Renault 21
Mayo 16, 2024, 10:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pérdida de aceite por la tapa del delco  (Leído 5894 veces)
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« en: Enero 11, 2011, 20:41:52 »

Buenas. Quería información sobre dónde podría conseguir una tapa de delco para un R21 gti 12v. A poder ser no original porque pienso que valdrá bastante dinero. Dónde la puedo comprar?
Muchas gracias y un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 20:50:10 »

¿Y estás seguro que es la tapa?
Según el de la tienda de repuestos es por una junta, tres cuartos de lo mismo en el mío.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 20:55:08 »

¿Y estás seguro que es la tapa?
Según el de la tienda de repuestos es por una junta, tres cuartos de lo mismo en el mío.

Lo que tu comentas es por perdida de aceite, no? No explica el porqué, a lo mejor es por otro problema...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 20:58:05 »

¿Y estás seguro que es la tapa?
Según el de la tienda de repuestos es por una junta, tres cuartos de lo mismo en el mío.

Lo que tu comentas es por perdida de aceite, no? No explica el porqué, a lo mejor es por otro problema...
lée la pregunta
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 21:00:12 »

¿Y estás seguro que es la tapa?
Según el de la tienda de repuestos es por una junta, tres cuartos de lo mismo en el mío.

Lo que tu comentas es por perdida de aceite, no? No explica el porqué, a lo mejor es por otro problema...
lée la pregunta

Tiene usted razon caballero cabezazos, pero lo pone en el titulo del post, supongo que por eso no he estado atento. thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 21:39:53 »

Buenas. Lo siento me he equivocado. Lleváis razón, es la junta del delco.
Un saludo y gracias.
En línea
eldiabloturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 22:16:24 »

perdonar que me meta prueba a ver si desmontandolo completamente lleve algun reten ,te lo comento porque yo en el txe le cambie el reten un saludo y suerte
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 23:02:11 »

ami me pasaba lo mismo,cambie la torica del delco y hacia lo mismo,cambiamos el reten que lleba dentro(que ya no era reten taba mas duro que una piedra) y ni una gotita de aceite pierde. icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 23:50:38 »

Muchas gracias eldiabloturbo y parra.
Pues entonces tengo que cambiar retén. Sabéis algún sitio dónde comprarlo?
Saludos!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2011, 09:27:54 »

el del delco 5€ el año pasado en la renault, el otro que me decía el de la tienda y dice Parra, a ver si soy capaz de desmontar el delco y pedírselo al de la tienda, no creo cueste más que el otro.
Por cierto ¿Todos a vueltas con los delcos?
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 11:34:24 »

teniendo en cuenta que los retenes se ponen duros...pues quizas si.luego os pongo la calle y tal. esta en ciudad de barcelona,pero ahora mismo no me acuerdo de la calle
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 11:39:38 »

El año pasado cambié en mi TS la junta de la tapa, porque también me perdía algo de aceite y creo que no me llegó a 10 euros.
Pero me di cuenta que de donde me perdía el aceite era del tapón del aceite.
Fíjate, que puede que lo tengas ya tocado, como me pasa a mi. De ahí, lo escupe hacia el motor, y como está justo al lado de la junta delco, pues te piensas que es de la junta pero es del tapón.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2011, 12:19:25 »

yo estoi en proceso de quitarle un de fugas.
perdia por la tapa de balancines asique pedimos la junta(deciros que la del 2.0 no vale para el 2.2),1º ay que quitar las fugas de arria,para ver por donde gotea.despues de sustituirla,nos damos cuenta que tambien tira por el delco,cosa que le extraño ami hermano porque cambio la torica pero no el reten,asique dispuestos a cambiarlo lo sustituimos tambien.demomento parece que no pierde aceite.aveer si voi al pueblo ppara meterle la karcher y que se quede niquelao para ir viendo.ay una cosa que me fastidia un monton dde este coche,la colocacion del filtro de aceite que pones y todo el motor pringao,pa ir oliendo luego a chichariilla  la
la torica ni idea porque la cogio mi hermano del curro,el reten no llego a 1€ cada reten,y la junta de la tapade balancines,original de renault nose si fueron 20€ no llegaba
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2011, 14:43:28 »

teniendo en cuenta que los retenes se ponen duros...pues quizas si.luego os pongo la calle y tal. esta en ciudad de barcelona,pero ahora mismo no me acuerdo de la calle
te estás refiriendo a la renault que hay entre pacífico y puente vallecas ¿No?
Ir con las cosas claras que aquello es el no hay no existe, y la documentación del coche, que joder la del tapón de aceite no hay no existe, y porque se me iluminó el preguntar por otro coche que le valiera, cuando voy a cambiarlo exactamente el mismo que tenía puesto, menos mal que no existían;(retén 5€ el año pasado y para el día siguiente).
En línea
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2011, 21:53:41 »

Parra, la casa de repuestos de la que hablas está en Madrid o en Barcelona? Esque yo soy de Barcelona, y no sé ninguna casa por aquí, haber si alguien de por aquí me aconseja.
Muchas gracias a todos. Wink
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2011, 22:09:26 »

Parra, la casa de repuestos de la que hablas está en Madrid o en Barcelona? Esque yo soy de Barcelona, y no sé ninguna casa por aquí, haber si alguien de por aquí me aconseja.
Muchas gracias a todos. Wink
;Madrid, Avenida Ciudad de Barcelona
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2011, 17:19:04 »

eso es estoi ablando de madrid.
tzakiel no es una renault es una casa especifica  solo de rodamientos ,retenes,toricas....  http://www.almaproin.com/es/productos
« Última modificación: Enero 13, 2011, 17:25:07 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2011, 01:32:59 »

Y una duda, cuánto más caliente vaya el coche y con ello suba la presión del aceite, más se fugará? Es que tengo que hacer un viaje, y no sé si perderé mucho aceite, llevaré una lata igualmente.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2011, 03:41:52 »

no creo que te quedes sin aceite,es una fuga muy pequeña..te cada rato una gotita,no¿
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2011, 09:47:40 »

cuanto mas caliente hay menos presion lo malo es que el aceite es mas "liquido" o menos denso y es más facil que se escape, pero tranquilo que esa pérdida del delco la hemos tenido todos y hemos viajado asi y nunca ha pasado nada...
En línea

rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2011, 13:30:40 »

Parra: Si puede que salga muy poco, más que nada me fijé en la mancha que hay en el garaje, y que cada x tiempo tenía que estar echando aceite.
JJMB: Muchas gracias por la aclaración. Ya me he puesto en contacto con un chico de mi zona, haber si me puede conseguir el retén.
Un saludo y muchas gracias chicos Wink
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: