Renault 21
Mayo 05, 2024, 12:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: renault 21 turbo  (Leído 787 veces)
javieja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« en: Mayo 30, 2006, 20:17:43 »

EL problema principal es q no se donde esta situado exactamente el termosta. He visto otro 21 turbo y creo q va en el manguito q va desde la bomba de agua a la entrada del radiador. Me gustaria saberlo con certeza.

Otra cosa a comentar es que hay algunos fusibles q se queman y con ellos la caja de fusibles. El otro 21 q he visto le ocurre lo mismo y queria saber si es casualidad o es realmente un fallo de renault  en la fabricacion.


Un saludo
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 20:59:05 »

el  termostato   va  situado  en  el  manguito  superior  de  radiador  a  la  altura de  la  toma  de  agua  de  la culata   va  metido en  el  propio  manguito    sujeto   con  2 abrazaderas  en  el  estremo  de  conesion  de  el  motor


2  los  fusibles  los  ke  se  suelen  kemar  son  de  el  ventilador  y  el  de  aire  acondicionado    si  lo  lleva.
suele  ser  por   la  alimentacion  de   estos  servicios    ke  el  tamaño  de  el  cable  para  mi  opinion   vamos  la  seccion  de  el  cable    para  los  entendios  es  muy  pekeña  para  la  intensidad  ke   llevan  los  consumidores  yo  lo  soluciono  con   unas  alimentaciones  nuevas  tanto  de  servicio  de  contacto   como  de  accesorios y   cambiando  la  seccion   por  unos  de  mas  seccion y  se   acaba  el  problema    si  no  tienes  algun  corto   en  el  circuito  ke  alimenta  esos  fusibles   bueno  un  saludo   a  ver  si  te  despeja  esto  algunas  dudas Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: