Renault 21
Mayo 05, 2024, 17:11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: renault 21 turbo  (Leído 967 veces)
javieja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« en: Mayo 30, 2006, 17:55:09 »

Hola a todos. Mi 21 viene acarreando un problema de temperatura, y es q se me va  la aguja de la temperatura a casi 120º.
Me gustaria saber si me podrias indicar donde estan los termostatos, q por lo q he oido estan en alguno de los manguitos de agua de entrada al radiador pero yo no veo nada.


Un saludo
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 18:09:34 »

mira supongo que sera igual que el txe ya que es el mismo motor solo que con un turbo,mira lleva un termostato solamente y lo lleva en el manguito que va desde la parte derecha de abajo del radiador hasta la culata que ademas ese manguito deme de llevar un purgador para el agua, pues quitas el manguito y sacas el termostato, pero recordarte que cuando quites el termostato no tendras calefaccion tendras que volver a colocarlo en invierno, por cierto esa cifra de la temperatura es algo elevada incluso con termostato revisa el nivel del agua o alguna fuga
suerte
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2006, 18:10:35 »

mira supongo que sera igual que el txe ya que es el mismo motor solo que con un turbo,mira lleva un termostato solamente y lo lleva en el manguito que va desde la parte derecha de abajo del radiador hasta la culata que ademas ese manguito deme de llevar un purgador para el agua, pues quitas el manguito y sacas el termostato, pero recordarte que cuando quites el termostato no tendras calefaccion tendras que volver a colocarlo en invierno, por cierto esa cifra de la temperatura es algo elevada incluso con termostato revisa el nivel del agua o alguna fuga
suerte
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 18:16:31 »

120º?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh? Y no lo paras antes?Huh?Huh?Huh??  :cry:  :cry:  :cry:

Hazle una limpieza a fondo al circuito, cambia el termostato y controla que los ventiladores salten a su debido tiempo... Si es que no lo has matado ya...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2006, 18:20:26 »

Mira a ver el termostato, o el electroventilado no sea q no funcione o lo haga tarde y en ese caso sera el termocontacto. Mira q ningun manguito tenga fugas y el circuito de refrigeracion que no tenga aire y radiador e intercooler bien limpios q muchas veces es por lo que se calientan.

Por cierto un coche sin termostato es mas facil q se caliente q uno con el puesto. La razn es que el termostato divide el agua en dos una se calienta en el motor mientras la otra se enfria en el radiador por lo que sin el termostato hay veces q no es capaz de refrigerar toda el agua el ventilador...
En línea
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2006, 18:38:29 »

mira supongo que sera igual que el txe ya que es el mismo motor solo que con un turbo,mira lleva un termostato solamente y lo lleva en el manguito que va desde la parte derecha de abajo del radiador hasta la culata que ademas ese manguito deme de llevar un purgador para el agua, pues quitas el manguito y sacas el termostato, pero recordarte que cuando quites el termostato no tendras calefaccion tendras que volver a colocarlo en invierno, por cierto esa cifra de la temperatura es algo elevada incluso con termostato revisa el nivel del agua o alguna fuga
suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: