Renault 21
Mayo 03, 2024, 14:13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: INTERIOR 21 TURBO  (Leído 7106 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2010, 16:04:11 »

VENDO INTERIOR DEL 21 TURBO EN CUERO VEIS-------350 EUROS.
 

SALUDOS
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 19:24:13 por JavitoTXI\GTX » En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 17:11:21 »

y en dinero cuanto?
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 19:10:22 »

Pon unas fotos de los asientos cuando puedas Javi, te ayudarán con la venta/cambio.


Un saludo y suerte.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 19:46:56 »

Dinero? Lo que valen dos baquet´s nuevos en esa página, que son muy baratos.

Ahí van la "afoto":



No tengo más.

SALUDOS
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 21:05:32 »

Cuero????no dijo el anterior dueño que era polipiel?aclaranos eso porque el polipiel y el cuero no es lo mismo.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2010, 21:21:27 »

Polipiel eran los paneles de puerta.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2010, 22:15:46 »

Tu lo sabras mejor que nadie ya que tienes el coche y lo puedes ver,pero en el anuncio de venta del anterior dueño pone esto:


Si, pero los asientos y los paneles de puertalos tapizo un amigo, no es cuero es polipiel.

Aclaraos uno u otro.
En línea

c3oro
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2010, 22:28:36 »

si os fijais la tela de las puertas no es igual a la del asiento...los paneles son polipiel y los asientos parecen de cuero,el centro creo que es piel vuelta.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2010, 22:30:45 »

si os fijais la tela de las puertas no es igual a la del asiento...los paneles son polipiel y los asientos parecen de cuero,el centro creo que es piel vuelta.

Eso me habia fijado,ya que los paneles parecen mas rugosos,pero me guio por lo que decia el vendedor que se lo habia tapizado un amigo y que era polipiel,hay imitaciones muy buenas que a simple vista no se aprecia,y muchas veces en el tacto tampoco ya que son acabados increibles.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2010, 22:44:50 »

Entonces tu que eres experto tio vienes los ves los tocas y lo dedices tu lo que son tio, porque yo no soy capaz de saber lo que es macho, no tengo ni idea.

Aparte el coche sabes que no anda y tampoco me e fijado mucho en eso.

SALUDOS
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2010, 22:46:28 »

Nose si estarán tapizados los asientos..Ya que en un año no le puedes dar el gaste que tienen..
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2010, 22:53:28 »

Entonces tu que eres experto tio vienes los ves los tocas y lo dedices tu lo que son tio, porque yo no soy capaz de saber lo que es macho, no tengo ni idea.

Aparte el coche sabes que no anda y tampoco me e fijado mucho en eso.

SALUDOS


Tranki chaval,que esto es un foro y se opina y se comenta,solo digo lo que esta puesto en el post de venta del vendedor,No hace falta que te pongas gallito que creo que aqui estamos todos de buen royo pienso yo,Y digo que a veces es muy dificil diferenciar el cuero del pòlipiel,tampoco es para que me comas,que para eso tienes que andar 700km y despues ya veremos.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2010, 22:55:33 »

Pero si te lo he dicho de buenas Victor.
Aquí solo  love3  maza meparto

No enserio, nose lo que es, no creo que estén tapizados por el gaste que tienen..
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2010, 22:56:22 »

pero yo los he visto y pongo lo que he visto,aparte lo que se ve en la foto,tengo en el poligono al tapicero,y llevo muchos años viendo polipiel,piel vuelta y cuero
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2010, 22:57:11 »

Me fío, porque Victor (C3oro) los ha visto en primera persona, y sabe como están.

SALUDOS
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 22:57:26 »

Pero si te lo he dicho de buenas Victor.
Aquí solo  love3  maza meparto

No enserio, nose lo que es, no creo que estén tapizados por el gaste que tienen..


Ok,no problem
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2010, 21:50:48 »

NUEVAS NOTICIAS:

VENDO ASIENTOS DEL RENAULT 21 TURBO EN CUERO VEIG
PRECIO 300 EUROS.
 
TAMBIEN PUEDO VENDER LOS DE ATRÁS Y PANELES DE PUERTAS.

SALUDOS
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2010, 21:56:50 »

NUEVAS NOTICIAS:

VENDO ASIENTOS DEL RENAULT 21 TURBO EN CUERO VEIG
PRECIO 300 EUROS.
 
TAMBIEN PUEDO VENDER LOS DE ATRÁS Y PANELES DE PUERTAS.

SALUDOS

300 euros ¿solo los de delante?
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2010, 15:24:48 »

Es caro?
Todo por 350
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2010, 16:36:49 »

Incluyendo paneles.
En línea
pepecuevas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2010, 04:41:47 »

Hola he leido lo del cuero y polipiel, y es dificil de notarlo a simple vista. Yo quisiera unos de piel de color negro. Pero los asientos de un modelo u otro no creo que sea problema ¿ no ? quiero decir, si yo tengo un R 21 TXE y el vendedor es un TURBO con respecto a las guias de los asientos seran iguales, aunque la forma del asiento sea diferente. Saludos. y felices fiestas.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2010, 13:42:22 »

Hola he leido lo del cuero y polipiel, y es dificil de notarlo a simple vista. Yo quisiera unos de piel de color negro. Pero los asientos de un modelo u otro no creo que sea problema ¿ no ? quiero decir, si yo tengo un R 21 TXE y el vendedor es un TURBO con respecto a las guias de los asientos seran iguales, aunque la forma del asiento sea diferente. Saludos. y felices fiestas.



Las guias y sujecciones son iguales,yo en mi tdx llevo todos los asientos y paneles de txi
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2010, 18:47:34 »

Hola he leido lo del cuero y polipiel, y es dificil de notarlo a simple vista. Yo quisiera unos de piel de color negro. Pero los asientos de un modelo u otro no creo que sea problema ¿ no ? quiero decir, si yo tengo un R 21 TXE y el vendedor es un TURBO con respecto a las guias de los asientos seran iguales, aunque la forma del asiento sea diferente. Saludos. y felices fiestas.

Si tu coche es un 4 puertas, los podrás encontrar, pero si tienes un 5 puertas, encontrar unos asientos de cuero es muy complicado. Yo me compré unos de 4 puertas, pero tengo que adaptar lo asientos traseros, ya que varían los anclajes, cinturones y el mecanismo en general.

Tendrías problemas con los asientos delanteros en el caso de tener un Quadra, ya que el coche es más ancho por el árbol de transmisión, el diferencial central, etc. y varía la posición de las palancas para el reglaje en altura del asiento.

Un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2010, 20:42:49 »

Hola he leido lo del cuero y polipiel, y es dificil de notarlo a simple vista. Yo quisiera unos de piel de color negro. Pero los asientos de un modelo u otro no creo que sea problema ¿ no ? quiero decir, si yo tengo un R 21 TXE y el vendedor es un TURBO con respecto a las guias de los asientos seran iguales, aunque la forma del asiento sea diferente. Saludos. y felices fiestas.

Si tu coche es un 4 puertas, los podrás encontrar, pero si tienes un 5 puertas, encontrar unos asientos de cuero es muy complicado. Yo me compré unos de 4 puertas, pero tengo que adaptar lo asientos traseros, ya que varían los anclajes, cinturones y el mecanismo en general.

Tendrías problemas con los asientos delanteros en el caso de tener un Quadra, ya que el coche es más ancho por el árbol de transmisión, el diferencial central, etc. y varía la posición de las palancas para el reglaje en altura del asiento.

Un saludo.
yo llebo los asientos del turbo alante y fue quitar los 4 tornillos y poner los 4 tornillos y listo para ser probadas las orejas que lleba el asiento

no  sabia yo ese dato del Quadra,que era mas ancho... moooola  navidad

javito me vas a kitar el apodo de farrukito,jaja gran contestacion la del victor "700km y luego ya veremos" risa no soi el mas indicado para hablar pero victorm3 cogete una lupa si quieres diferenciarlo de los grip suelto del asfalto  violent1 jaja

suerte con la venta javito,por cierto a cuanto todos los paneles y todos los asientos??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
c3oro
Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2010, 20:58:39 »

Hola he leido lo del cuero y polipiel, y es dificil de notarlo a simple vista. Yo quisiera unos de piel de color negro. Pero los asientos de un modelo u otro no creo que sea problema ¿ no ? quiero decir, si yo tengo un R 21 TXE y el vendedor es un TURBO con respecto a las guias de los asientos seran iguales, aunque la forma del asiento sea diferente. Saludos. y felices fiestas.

Si tu coche es un 4 puertas, los podrás encontrar, pero si tienes un 5 puertas, encontrar unos asientos de cuero es muy complicado. Yo me compré unos de 4 puertas, pero tengo que adaptar lo asientos traseros, ya que varían los anclajes, cinturones y el mecanismo en general.

Tendrías problemas con los asientos delanteros en el caso de tener un Quadra, ya que el coche es más ancho por el árbol de transmisión, el diferencial central, etc. y varía la posición de las palancas para el reglaje en altura del asiento.

Un saludo.
yo llebo los asientos del turbo alante y fue quitar los 4 tornillos y poner los 4 tornillos y listo para ser probadas las orejas que lleba el asiento

no  sabia yo ese dato del Quadra,que era mas ancho... moooola  navidad

javito me vas a kitar el apodo de farrukito,jaja gran contestacion la del victor "700km y luego ya veremos" risa no soi el mas indicado para hablar pero victorm3 cogete una lupa si quieres diferenciarlo de los grip suelto del asfalto  violent1 jaja

suerte con la venta javito,por cierto a cuanto todos los paneles y todos los asientos??


creo que ha dicho,un bol de gominolas,dos bolsas de pipas tijuanas y que nos invitaba a unas rondas de creveza.... meparto meparto meparto meparto,el quadra es mas ancho???o lo que solo modifica es el centro del habitaculo???y lo de los 700 kms me suena  a la cancion de porta
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2010, 21:15:43 »

Pues lo que es todo el interior, paneles, los de alante y atrás...400 euros NEGOCIABLES.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2010, 23:13:25 »

Pues lo que es todo el interior, paneles, los de alante y atrás...400 euros NEGOCIABLES.

No decias que todo por 350?
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2010, 23:18:06 »

Veeenga vale 350..
400 por eso eran negociables
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2010, 16:52:57 »

350 EUROS TODO EL INTERIOR, ASIENTOS DE ALANTE, LOS DE ATRÁS Y PANELES DE PUERTAAAA!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2010, 17:30:04 »

no  sabia yo ese dato del Quadra,que era mas ancho... moooola  navidad
Es más ancho y alto el túnel de transmisión, por eso no se puede regular la algura del asiento con la palanca en la posición de los asientos de los fase 2 y la cambiaron de sitio. Por lo demás, son iguales.


Un saludo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: