Renault 21
Mayo 05, 2024, 08:57:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Malagueños, necesito vuestra ayuda....  (Leído 816 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 31, 2006, 08:30:32 »

Po zi, antonio txe, firiom ....etc etc etc

Creo que tengo pensado mi lugar de vacaciones, y necesito que me aconsejeis / busqueis algo a poder ser.

Habia pensado en Fuengirola (ya fui de pekeñito 4 años, y me gusto la ciudad).

Seria irme del 14 de septiembre al 19 (5noches). El presupuesto que tengo es de unos 400-450 euros (habitacion doble evidentemente, pa traerme a la nena  :lol: ) En principio, me gustaria que fuese pension completa.

He visto por internet asi mas o menos, y el hotel Fuengirola Park me sale por 400 napos exactos.

pOdeis exarme un cable y asesorarme un pokillo por la zona??

tAMBIEN Me gustaria que me dieseis una aproximacion (se que no puede ser exacto, pero algo sabreis, jejee) de la temperatura que hace en esas fechas por alli, si apetece playa en esos dias, si llueve...etc etc

GRACIAS
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2006, 08:36:26 »

Yo estuve el año pasado en Benalmádena costa, en el hotel Best Benalmádena casi una semana a media pensión, no recuerdo lo que me costó pero no fue muy caro, luego si eso pregunto y te lo digo, eso si, fui en Octubre y eso ya es temporada baja.

Yo te recomendaría que no fueses a pensión completa, creo que es mucho más factible la media pensión porque te sale más barato y no te obliga moralmente a estar en el hotel a la hora de comer. De esa forma desayunas y ya tienes todo el día libre para ir de ruta sin niguna prisa y cenar ya a la noche en el hotel tranquílamente.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2006, 08:45:57 »

Ya se que es mas factible la media pension, pero es que la diferencia de media a completa, es de 50euros, y 50 euros en 5 dias y 2 personas, me parece insignificante.

Habia pensado en cogerla a completa, y luego si un dia dado queremos comer fuera o algo, pues te vas y ya esta (supongo q avisando no habra problema, o a lo mejor no hay ni k avisar).
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2006, 09:01:58 »

Cita de: "thunderlex"
Habia pensado en cogerla a completa, y luego si un dia dado queremos comer fuera o algo, pues te vas y ya esta (supongo q avisando no habra problema, o a lo mejor no hay ni k avisar).


Si estás a pensión completa y no quieres o no puedes comer en el hotel no tienes porqué avisar, eres completamente libre. Ahora bien,  no cuentes con que te van a descontar algo si dejas de comer o cenar algún día.

Además los Hoteles te cobran las bebidas aparte y si te gastas 5 ó 6 € en la bebida muy rentable no te sale ya que por poco más puedes picotear por ahí bien a la hora de comer
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 23:04:28 »

Bueno Juanlu jeje, acabo de ver el tema.
La verdad, Fuengirola no la conozco del todo bien... conozco más Torremolinos, Benalmadena y ya Marbella jeje. Pero bueno para muchas cosas te puedo ayudar. Cheesy

Si eso hablamos por el msn, haber si se conecta Firiom, IniTiale y entre todos te intentamos ayudar jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: