Renault 21
Mayo 05, 2024, 21:53:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas cabecero asiento  (Leído 1202 veces)
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« en: Septiembre 18, 2008, 00:00:58 »

Buenas noches!!

hace mucho que no escribo por esta pagina, aunque la visito de vez en cuando.

Pues bien, me ha surgido un problemilla, y es que los anclajes de los cabeceros estan reventados, y los puedo sacar yo con la mano junto con el anclaje.

He ido al taller y me han dicho que 100€ del ala que hay que quitar guarnecidos del respaldo, que si tal que si cual, a mi me parece un puto robo por un solo asiento eso, creeis que es asi??? no se puede poner directamente???

gracias y saludos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 00:02:27 »

Buenas noches!!

hace mucho que no escribo por esta pagina, aunque la visito de vez en cuando.

Pues bien, me ha surgido un problemilla, y es que los anclajes de los cabeceros estan reventados, y los puedo sacar yo con la mano junto con el anclaje.

He ido al taller y me han dicho que 100€ del ala que hay que quitar guarnecidos del respaldo, que si tal que si cual, a mi me parece un puto robo por un solo asiento eso, creeis que es asi??? no se puede poner directamente???

gracias y saludos

nose exactamente a que te refieres, una foto no estaria mal, pero vamos te sale mas barato irte a un desguace y cogerte el asiento entero...S2
En línea

colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 01:16:47 »

A ver si mañana le hago uan foto......el problema de cogerme un asiento entero es que mi coche es un Ti, una version muy rara, por lo que otro asiento igual.....es dificil y la verdad no me gustaria tener uno de cada madre.......jaja

saludos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 01:35:33 »

yo tengo un ti localizado abandonado...
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 00:05:09 »

Buenas noches!!

hace mucho que no escribo por esta pagina, aunque la visito de vez en cuando.

Pues bien, me ha surgido un problemilla, y es que los anclajes de los cabeceros estan reventados, y los puedo sacar yo con la mano junto con el anclaje.

He ido al taller y me han dicho que 100€ del ala que hay que quitar guarnecidos del respaldo, que si tal que si cual, a mi me parece un puto robo por un solo asiento eso, creeis que es asi??? no se puede poner directamente???

gracias y saludos

nose exactamente a que te refieres, una foto no estaria mal, pero vamos te sale mas barato irte a un desguace y cogerte el asiento entero...S2

Creo que se refiere al reposacabezas.

Yo no sé muy bien cómo va esto, a ver si te sirve lo que viene en la última página (en la última imagen y descripción) del manual de taller, en el apartado "Estructura y partes". Lo he subido aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=060WWN31


Un saludo!!
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 00:07:08 por Rafagas » En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 13:25:41 »

Hombre mira de arreglarlo con lo que te ha pasado rafagas, pero si no tengo un asiento (eso si de copiloto) que si es el que tienes jodido y te sirve de tapicería, prácticamente te lo regalo. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2008, 11:13:45 »

Perdonad que haya contestado pero he andado un poco liado, es el cabecero del conductor, el reposacabezas, vi la semanaun post en que uno ponia unos tubitos de metal de electricista, para hacer un apaño y mantenerlo levantado, pero estoy buscando el post y no le encuentro!!

alguien sabe cual es??

saludos y muchas gracias.
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 01:42:41 »

revisa bien amigo dentro de los foros vi uno especializado en la reparacion de los reposacabezas !!! esta muy bien explicado detallado y hasta documentado con fotos saludoss y ojala lo encuentres no es tan viejo ese post
En línea
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 22:00:42 »

Buenas

Ya le encontre el que yo decia, pero en mi caso no sirve xq esta todo destrozado y hay que arreglarlo todo....me preparare para aflojar la pasta.....

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: