Renault 21
Mayo 06, 2024, 13:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio curioso de un 21 txi  (Leído 4854 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Marzo 29, 2007, 00:23:05 »

Anuncio curioso de un txi.. :shock: si os parece mucho 2000€ por un 21 DE SERIE.. vais a fliparlo XD

http://www.compraventa.com/view/6879160.htm?caller=pav_s&l=0&c=1&city=0
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 00:56:01 »

Pos si lleva 9 años parao habrá q cambiarle to los filtros, correas, batería, amortiguadores, neumáticos etc, es decir, un broma de 3000E casi
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 01:04:07 »

Cita de: "Euge 21"
Pos si lleva 9 años parao habrá q cambiarle to los filtros, correas, batería, amortiguadores, neumáticos etc, es decir, un broma de 3000E casi



El mio estuvo 8 años parado porque era de mi abuelo,que murio , la familia ya tenia coches.. y yo no tenia carnet asique cuando lo cogi fallaba suspensión( que se la cambie ), le hice la distribución , cambio de filtros, gasolina aceite y aire.. y creo que todo salio por unos 2300€ pero recien sacado el carnet los pague gustosamente ...aunque luego me he dejado otros 3600€ sin hacerle falta nada  Cheesy jejeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2007, 02:20:54 »

Joder pues no se porque yo el suzuki llevaba al menos 4 años abandonado en una calle y todavía no le he cambiado nada. Ni siquiera el aceite. La correa es la que salió de fabrica (año 90), el caso es que tengo pendiente hacerselo pero de momento le he echo ya 4000km sin problemas. Este 21 seguro que pasa algo parecido, además a lo mejor lo venden con todo cambiado.

 Porque por ese precio ...... Si realmente lo malo es que ya no se pueda asegurar a todo riesgo. En fin que me lio yo solo jejejeje-
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2007, 02:53:57 »

jejeje cierto max pero 5000 € son muchos.. 3000 para estar de serie y esos km todavia.. el mio tiene 20.000 km más y si lo vendo por eso me dicen que estoy loco XD y tiene 3600€ en extras..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2007, 09:38:38 »

9 años parado?Pues la presion de los pneumaticos se ve bastante bien :lol: ....Los coches de no funcionar tambien se estropean....

Aunque con el paso de los años, estos vehiculos subiran de precio, no se hasta que punto, pero valdran dinero....

Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2007, 10:17:10 »

Jodo :shock:  5000€.
Ya ha podido estar 9 años parado y sin uso y sin darle el sol, pero 5000€ se los traen ademas seguramente haya que hacerle algo o lo mismo lo tiene todo echo porque por ese precio....

Ahy que pensarselo bien gastarse casi 1 kilo ahy, luego te dan un rozoncito y siniestro y ademas vale por ley 480 euros.....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2007, 12:08:49 »

jaja que listos los del concesionario jajajajaja

que maravilla de ruedas que no pierden aire en 9 años no??

y no tiene polvo, fijaros la funda que limpia está jajaja y siendo el suelo como es que parece tierra o algo así como es que las ruedas estan tan limpias jajaja joder macho haz una foto creible y no eso

hace falta ser muy ingenuo para creerselo pero bueno, de todo hay en este mundo jajaja

además es un gti, no un txi por lo que no va totalmente equipado
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2007, 12:21:46 »

Cita de: "Eldelpincho"
jaja que listos los del concesionario jajajajaja

que maravilla de ruedas que no pierden aire en 9 años no??

y no tiene polvo, fijaros la funda que limpia está jajaja y siendo el suelo como es que parece tierra o algo así como es que las ruedas estan tan limpias jajaja joder macho haz una foto creible y no eso

hace falta ser muy ingenuo para creerselo pero bueno, de todo hay en este mundo jajaja

además es un gti, no un txi por lo que no va totalmente equipado


Puede que antes de haber hecho la foto lo hayan puesto a punto, tanto de limpeza como de aire, etc.
Y es un GTI jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2007, 12:30:40 »

Cita de: "Eldelpincho"
jaja que listos los del concesionario jajajajaja

que maravilla de ruedas que no pierden aire en 9 años no??

y no tiene polvo, fijaros la funda que limpia está jajaja y siendo el suelo como es que parece tierra o algo así como es que las ruedas estan tan limpias jajaja joder macho haz una foto creible y no eso

hace falta ser muy ingenuo para creerselo pero bueno, de todo hay en este mundo jajaja

además es un gti, no un txi por lo que no va totalmente equipado



Algun ke otro GTI,va completo de extras  Cheesy ,y le sobran y todo... :lol:
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2007, 12:37:05 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Eldelpincho"
jaja que listos los del concesionario jajajajaja

que maravilla de ruedas que no pierden aire en 9 años no??

y no tiene polvo, fijaros la funda que limpia está jajaja y siendo el suelo como es que parece tierra o algo así como es que las ruedas estan tan limpias jajaja joder macho haz una foto creible y no eso

hace falta ser muy ingenuo para creerselo pero bueno, de todo hay en este mundo jajaja

además es un gti, no un txi por lo que no va totalmente equipado


Puede que antes de haber hecho la foto lo hayan puesto a punto, tanto de limpeza como de aire, etc.
Y es un GTI jeje.

Saludos.


pues claro, pero entonces no finjas que la foto es de como está el coche guardadito tan limpio y con las ruedas bien jajaja que hay que ser más listo si la quieres colar, además de puesta a punto una bajada de km le ha podido caer perfectamente.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2007, 14:10:49 »

Lo mismo el dueño es todo cuidadoso con el coche y solo lo ha pillado por autovias y tiene el coche impecable y lo mismo alguna rebajilla de kilometros le a podido caer.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2007, 15:35:07 »

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar  :wink:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2007, 16:23:36 »

Cita de: "motorman"
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar  :wink:


Pedir bastante y dar un coche del 90 no esta nada mal...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2007, 17:43:08 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Eldelpincho"
jaja que listos los del concesionario jajajajaja

que maravilla de ruedas que no pierden aire en 9 años no??

y no tiene polvo, fijaros la funda que limpia está jajaja y siendo el suelo como es que parece tierra o algo así como es que las ruedas estan tan limpias jajaja joder macho haz una foto creible y no eso

hace falta ser muy ingenuo para creerselo pero bueno, de todo hay en este mundo jajaja

además es un gti, no un txi por lo que no va totalmente equipado


Puede que antes de haber hecho la foto lo hayan puesto a punto, tanto de limpeza como de aire, etc.
Y es un GTI jeje.

Saludos.


pues claro, pero entonces no finjas que la foto es de como está el coche guardadito tan limpio y con las ruedas bien jajaja que hay que ser más listo si la quieres colar, además de puesta a punto una bajada de km le ha podido caer perfectamente.



eso ni se plantea, seguro que ha tenido una bajada de kilometros, lo hacen en todos los concesionarios
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2007, 23:21:39 »

No tenemos forma de saber si es verdad o no,pero por las fotos no lo podemos averiguar,yo si vendiera mi coche por internet evidentemente le daria un lavado de cara y pondria las fotos que mas favorecen ¿o es que no ariais lo mismo?
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2007, 23:24:01 »

Cita de: "Terribleño"
No tenemos forma de saber si es verdad o no,pero por las fotos no lo podemos averiguar,yo si vendiera mi coche por internet evidentemente le daria un lavado de cara y pondria las fotos que mas favorecen ¿o es que no ariais lo mismo?


Tienes toda la razon,yo personalmente,me lo creo,pero bueno,tambien me creì otras cosas,y mira...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2007, 23:47:17 »

pero este notas que estaba fumado ala hora de poner el anuncio o que?vamos por mucho que me guste el 21 no lo pagaria ni de loco. a saber si tiene km quitados o no.encima lo que decis correas ruedas y tal  te saldria como un coche nuevo.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2007, 00:04:25 »

Lo malo no son las ruedas,lo peor es todos los daños que al poco tiempo salen en el motor,bomba de agua,manguitos,juntas,todo lo que este relacionado con el agua,despues residuos de acite estropeado,si han arrancado el motor si echar un poco de aceite en los cilindros,correas,rotulas,bonba de la direccion,en fin todo elemento de goma que lleve,lo mas seguro es que arranque y salga andando pero al cabo de un mes.........
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2007, 00:33:56 »

Cita de: "Terribleño"
Lo malo no son las ruedas,lo peor es todos los daños que al poco tiempo salen en el motor,bomba de agua,manguitos,juntas,todo lo que este relacionado con el agua,despues residuos de acite estropeado,si han arrancado el motor si echar un poco de aceite en los cilindros,correas,rotulas,bonba de la direccion,en fin todo elemento de goma que lleve,lo mas seguro es que arranque y salga andando pero al cabo de un mes.........


Bueno mucho depende si se ha movido o no..yo el mio lo tenia guardado en el garaje y con 16 añitos ya estaba dandome vueltas por el garaje donde lo tenia, mirando liquidos, aceite... hasta monte el radio cassete sin tener carnet..osea movia  y cuidaba el coche para que no se deteriorara mecanicamente.

Pero claro el trato que se le da a un coche solo lo sabe el dueño, a saber si ha estado parado completamente que seria malisimo  o no.. de todas formas un coche con menos de 100.000 km.. osea 44.000 para ser exactos se nota de sobra si se le bajan los km...

Por cierto el los unicos problemas que me ha dado el mio han sido electricos, como motor de ventanilla o el cierre centralizado, por ahora de motor va perfecto,nada de juntas retenes,rotulas,bomba de la direccion, ni del agua NADA,. TOCO MADERA  :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2007, 01:50:32 »

Hombre curioso es el tema. de todas forma no creo que le hayan bajado kilometros, por el echo de que todo el mundo piensa precisamente eso, es un tongo. A un coche de 200.000km le puedes kitar 60000 pero no tantos para que no se note,. y la verdad lo van a vender igual con cuarenta y tantos que con setentaitantos....

   El mio fueron 3000€ en un concesionario y tenía cuando lo compre 128000km de marcador. Y me lo dieron con todo cambiado (eso si las ruedas eran del carrefour). Supongo que en este caso es identico el asunto más que nada porque un concesionario da garantía de 6 meses mínimo y no creo que se la juegen por 4 duros.  Cheesy

    Aun con todo es carísimo.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2007, 02:06:37 »

tienes toda la razon no se la juegan por 20.000 km..


Esperemos que dentro de algunos años, cuando sea clasico, ese precio no sea tan raro al vender un 21 en perfecto estado..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2007, 08:22:59 »

Tiene la venta bastante difícil, porque con lo poco valorados que están estos coches y el precio que pide...

Además si ha estado muchos años parado también pueden fallarle ciertas cosas. Por ejemplo, el 25 de mi tío ha estado parado cerca de 2 años, y en los últimos 5 no ha echo casi ningún Km. En total tiene unos 80000.  Pues le falla el climatizador, el cierre de una puerta, el termostato que se ha agarrotado y alguna cosilla más por ahí, y todo por no usarlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2007, 10:17:00 »

Quizá este tio pida 5000€ por que le ha reparado todas esas cosas y por eso lo vende por ese precio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2007, 11:13:56 »

O que no tiene muchas ganas de venderlo directamente y pone el anuncio porque le obliga la parienta. Jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2007, 12:17:24 »

Cita de: "max"
O que no tiene muchas ganas de venderlo directamente y pone el anuncio porque le obliga la parienta. Jejejeje.


Mirar la cara del notas, hasta sale en la foto jeje

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2007, 14:03:06 »

Cita de: "Ribi"
9 años parado?Pues la presion de los pneumaticos se ve bastante bien :lol: ....Los coches de no funcionar tambien se estropean....

Aunque con el paso de los años, estos vehiculos subiran de precio, no se hasta que punto, pero valdran dinero....

Saludos....


Porque subirán?  :roll: yo intente vender el mío por 1000€ y no hubo forma.

s2
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2007, 14:35:08 »

Cita de: "Terribleño"
No tenemos forma de saber si es verdad o no,pero por las fotos no lo podemos averiguar,yo si vendiera mi coche por internet evidentemente le daria un lavado de cara y pondria las fotos que mas favorecen ¿o es que no ariais lo mismo?



claro que sí pero se puede hacer mucho mejor, por ejemplo, si este caso es real pues le haces una foto al guariche con el coche lleno de polvo y otra con el coche limpio ya para vender, así si que te crees que lleva 9 años guardado y está impoluto. pero vamos, pensar en lo listo que es el del concesionario, habrá comprado ese coche como muchisimo por 1500€ y lo quiere vender por 9000€??? gran negocio, si señor jajajaja
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2007, 20:11:19 »

Cita de: "JeSSRuleS"

Porque subirán?  :roll: yo intente vender el mío por 1000€ y no hubo forma.

s2


  Pues simplemente porque cuando pasen 20 años y ya no queden de estos coches el precio subirá, como lo ha echo con todos los vehículos antiguos que aún se encuentran en buen estado. Eso si, para modelos "normales" todavía faltan muchos años. El caso es que para los turbos creo que en 4 o 5 años empezarán a repuntar un poco.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2007, 21:19:45 »

Yo no lo tengo tan claro la verdad, no ha sido un modelo que marcase un antes y un despues que despuntase por algo, no es un coche de culto por mucho que nos guste. (esto ya lo dijo alguien creo que motorman)

Siguiendo en la temática del hilo, he encontrado un anuncio por casualidad y bastante curioso x'D ¿Recordais un viejo post que hablaba sobre quien podría comprar un coche fúnebre? que se oían comentarios que decían ...los compran FULL porque los tienen hasta reventar porque después haber quien compraba eso...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17115865&total_anuncios=20&categoria_id=37&palabra=seat%20131&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Buscando por fúnebre aparece algo más: x'D

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17244513&total_anuncios=3&categoria_id=37&palabra=fúnebre&precio_min=&precio_max=&provincia=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17385177&total_anuncios=3&categoria_id=37&palabra=fúnebre&precio_min=&precio_max=&provincia=0

S2
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: