Renault 21
Mayo 27, 2024, 12:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mando a distancia  (Leído 1726 veces)
loco84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« en: Marzo 22, 2007, 20:17:25 »

los Fase I tienen el mismo sistema que los Fase II? el otro cogi de un desguace la celula de un Fase II con su llave y no funciona en el mio... puede que este estropeado el receptor o no es el mismo sistema?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 20:21:29 »

Cita de: "loco84"
los Fase I tienen el mismo sistema que los Fase II? el otro cogi de un desguace la celula de un Fase II con su llave y no funciona en el mio... puede que este estropeado el receptor o no es el mismo sistema?


En los Fase I, lleva el receptor y el emisor que es como un mando de un garage, ahora en los Fase II lleva el emisor y el mando-llave.

Según mi experiencia para arreglar el mio fue: pillarse un receptor, una llave con emisor y un relé grande de color blanco que va debajo del volante que es el que hace el conmutado de cierre y apertura de puertas. En mi caso (Fase II) pillaba de desguaces y con suerte, receptor y emisor llave hasta que investigando un poco tambien habia que pillarse dicho relé.

En tu caso un FaseI podrias pillarte con suerte el relé, el mando-llave de un Fase II y el receptor. Podrias sacar la plaquita verde que lleva la llave y ponersela en tu mando de Fase I y a continuación sustituir el relé por el que te has pillado del desguace.

Creo que me has entendido.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 20:25:42 »

Hola Loco84 leete este hilo que aqui viene un poco mi experiencia, leelo entero y haber si puedes solucionarlo.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2585&highlight=

Saludos y suerte.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
loco84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 20:30:21 »

jejej... creo que lo he pillado... tengo todo menos el rele ese... y sera por eso que no me funciona... a ver si encuentro otro... por que pillar el mando-llave es bastante dificil. concretamente el rele ese dnd esta?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 20:35:08 »

Cita de: "loco84"
jejej... creo que lo he pillado... tengo todo menos el rele ese... y sera por eso que no me funciona... a ver si encuentro otro... por que pillar el mando-llave es bastante dificil. concretamente el rele ese dnd esta?


Me alegro que lo hayas pillado, para encontrar ese relé tienes que quitar el guarnecido de plastico grande que tienes bajo el volante, una vez quitado, hay como un panel con unos 10 relés, hay uno en especial que es el de las puertas, es blanco.

Para mas detalles y con graficos, mirate la sección taller, el apartado numero 5, abrelo y busca por abajo donde pone: aparatos de asistencia electrica y en el apartado soporte de reles, ahy viene un grafico y te indica cual es. El relé numero 9.
Podrias ir de nuevo al desguace y pillarte el relé del coche que le quitastes el receptor y el emisor.

Saludos y suerte.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
loco84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 21:07:47 »

Muchas gracias... lo intentare... a ver si lo encuentro...
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 00:44:49 »

Pues en mi R25 (de los primeros) le he puesto el receptor de mi otro R25 (de los ultimos) y me funciona bien.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 13:31:18 »

Cita de: "duende_80"
Pues en mi R25 (de los primeros) le he puesto el receptor de mi otro R25 (de los ultimos) y me funciona bien.


Eso es lo que debe de hacer pero en este caso en el 21, cambiarle las piezas de un Fase II a un Fase I y adaptarle la plaquita del mando.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2007, 15:04:18 »

Yo tenía puesto el mando de un fase 2 en mi fase 1 y funciona perfectamente. Ahora he vuelto a poner el original y lleva los mismos conectores. Sólo es quitar uno y poner otro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2007, 19:34:38 »

en los fase 2 no hace falta cambiar el rele. con tener en mando y el receptor basta
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2007, 19:56:56 »

Cita de: "Talonero"
en los fase 2 no hace falta cambiar el rele. con tener en mando y el receptor basta


Puede ser que no haya que cambiarlo, pero en mi caso, probé con dos mandos y dos receptores y nada, fue localizar otro receptor, llave y relé y funcionar. Puede ser que mi relé estuviera algo dañado.

Antonio (21txe) sabe que tengo una pila de llaves-mando y receptores, el los vió.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2007, 20:04:27 »

en mi caso no hizo falta coger el rele, (ni siquiera era un 21, era un clio) asi que no creo que haga muxa falta
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: