Renault 21
Mayo 06, 2024, 18:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: los nevada estan cotizados?  (Leído 4687 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2007, 21:53:23 »

pues estado hoy a una tienda de tuning a por unos altavoces de vias separadas con tweeters, y nada, a ver si mañana lo instalo y paso los alpine que llevaba delante, al porton trasero, y los nuevos alpine&tweeters les pongo delante, ya os contare. lo bueno es que el hombre de la tienda (por cierto que me ha atendido muy bien) me ha preguntado para que coche era, y le dicho que para un 21 y dice pues estos y estos y tal....y digo con la boca pequeña "son para el porton trasero de un nevada" y dice el tio "a si, yo tuve uno, pues si que te valen estos y estos. luego traes el coche y lo vemos" y me quedado flipando, me alegrado.
cuando he vuelto con el coche se queda mirandolo y me dice "no lo querras vender?" y digo "NO NO, este coche no lo vendo" y me dice "es que ando buscando uno como este, estan muy solicitados y solo encuentro lagunas, pero se suben de precio, ya sabes"... :shock:

es una bobada pero me apetecia contarlo porque me quedado extrañado pero a la vez con buen sabor de boca, todavia hay gente que ENTIENDE de coches

un saludo! (siento el tocho)
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2007, 23:18:58 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues estado hoy a una tienda de tuning a por unos altavoces de vias separadas con tweeters, y nada, a ver si mañana lo instalo y paso los alpine que llevaba delante, al porton trasero, y los nuevos alpine&tweeters les pongo delante, ya os contare. lo bueno es que el hombre de la tienda (por cierto que me ha atendido muy bien) me ha preguntado para que coche era, y le dicho que para un 21 y dice pues estos y estos y tal....y digo con la boca pequeña "son para el porton trasero de un nevada" y dice el tio "a si, yo tuve uno, pues si que te valen estos y estos. luego traes el coche y lo vemos" y me quedado flipando, me alegrado.
cuando he vuelto con el coche se queda mirandolo y me dice "no lo querras vender?" y digo "NO NO, este coche no lo vendo" y me dice "es que ando buscando uno como este, estan muy solicitados y solo encuentro lagunas, pero se suben de precio, ya sabes"... :shock:

es una bobada pero me apetecia contarlo porque me quedado extrañado pero a la vez con buen sabor de boca, todavia hay gente que ENTIENDE de coches

un saludo! (siento el tocho)


Si.estan cotizados.ademas hay muy pocos

Ese homre esta un JUGON
xd

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2007, 23:53:25 »

Todos sabemos que el R21 es un coche fuerte y versatil, ademas los Nevadas no lo hiban a ser menos, sus 7 plazas, su maletero bastante grande y amplio, ideal para mercadillos o para cargarlos con lo que sea. La verdad que se ven pocos Nevadas a mi parecer y los pocos que quedan aun dan servicio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2007, 15:51:45 »

Motorman comentó una vez que los rumanos, indios y gente de fuera se los rifaban, duros y grandes (y los diesel gastan poco).

Un Saludo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 19:32:02 »

Hay gente que tubo un coche y guarda buenos recuerdos de el.cambian de coche y echan de menos las virtudes del altiguo,y el nevada es uno de ellos,grande,practico y duro, al compararlo con los modernos en esos aspectos salen perdiendo,gastaran menos,tendran mas pijadas etc,pero el dueño recuerda lo bien que le fue y que no dio problemas, mi cuñado vendio su 21 gtd,fase I,con 370000km,con un aspecto que yo la verdad,le hacia falta un pintado,pero el que lo compro habia tenido un accidente con otro y segun le dijeron si hubiera llevado otro coche si habria matado,asi que andaba como loco buscando otro.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2007, 20:50:45 »

hombre pues yo no sabia que estuvieran cotizados, si es cierto que yo todos los nevadas que veo estan descuidados porque son el tipico coche de llevar al curro o llevar las cosas del curro. lo que creo es que al ver el mio tan cuidadito le entró morriña, porque la cara que se le puso lo decia todo, jeje

bueno simplemente era comentarlo, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2007, 11:29:35 »

Cita de: "ruben21nevada"
hombre pues yo no sabia que estuvieran cotizados, si es cierto que yo todos los nevadas que veo estan descuidados porque son el tipico coche de llevar al curro o llevar las cosas del curro. lo que creo es que al ver el mio tan cuidadito le entró morriña, porque la cara que se le puso lo decia todo, jeje

bueno simplemente era comentarlo, un saludo!


Para los mercadillos vienen muy bien, para cualquier tipo de mercancias como ropa, frutas y verduras o cualquier cosa que se precie.  :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2007, 12:36:52 »

Nevadas doraditos y TXE, si que se ven pocos jeje, aunque es verdad que los Nevadas se ven poco ya.

Pues un antiguo compañero del colegio, su padre tiene uno, creo que serian de los ultimos es MA-BU, TXE en color burdeos, cuando voy a casa de mi abuelo paso por la cochera donde esta y me fijo la capa de polvo que tiene encima, cuando esta abierta la puerta de la cochera.
Tiene un 206 y parece que lo coge mucho, porque le gastara menos.

El otro dia, lo vi saliendo del trabajo ( es director de correos) y habia un Laguna nuevo en la puerta, no se si sera suyo, mientras, el Nevada sigue allí y creo que ese coche no tiene que tener muchos kilometros y tiene que estar como nuevo, no estoy seguro, pero creo eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2007, 14:49:12 »

Cita de: "21 TXE"
Nevadas doraditos y TXE, si que se ven pocos jeje, aunque es verdad que los Nevadas se ven poco ya.

Pues un antiguo compañero del colegio, su padre tiene uno, creo que serian de los ultimos es MA-BU, TXE en color burdeos, cuando voy a casa de mi abuelo paso por la cochera donde esta y me fijo la capa de polvo que tiene encima, cuando esta abierta la puerta de la cochera.
Tiene un 206 y parece que lo coge mucho, porque le gastara menos.

El otro dia, lo vi saliendo del trabajo ( es director de correos) y habia un Laguna nuevo en la puerta, no se si sera suyo, mientras, el Nevada sigue allí y creo que ese coche no tiene que tener muchos kilometros y tiene que estar como nuevo, no estoy seguro, pero creo eso.

Saludos


Si tienes algo de confianza preguntale por el, lo mismo no lo quiere vender o no lo ha tirado porque esta bueno y le dan 480€ de prever.
Si es MA-BU puede ser del 95.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2007, 18:32:38 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "ruben21nevada"
hombre pues yo no sabia que estuvieran cotizados, si es cierto que yo todos los nevadas que veo estan descuidados porque son el tipico coche de llevar al curro o llevar las cosas del curro. lo que creo es que al ver el mio tan cuidadito le entró morriña, porque la cara que se le puso lo decia todo, jeje

bueno simplemente era comentarlo, un saludo!


Para los mercadillos vienen muy bien, para cualquier tipo de mercancias como ropa, frutas y verduras o cualquier cosa que se precie.  :mrgreen:

Saludos.


no lo jures, no me mola nada pasar al lado de los mercadillos y ver nevadas cargados hasta los topes, estan creando un estereotipo que no es, todo el mundo tiene la concepcion de que el nevada es un coche de gitanos :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2007, 21:33:35 »

Creo que los pocos Nevadas que van quedando van siendo para eso,

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2007, 23:16:34 »

Pocos 21 nevadas se ven ya. Aquí debajo de mi casa suele aparcar a diario un nevada Turbo DX, color gris oscuro, muy bonito y muy bien cuidado Cheesy .

A mi ya ha habido varias personas que se han interesado por comprarme el 18 Cheesy ....
Es el break y se ven muy pocos.....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2007, 16:54:12 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "ruben21nevada"
hombre pues yo no sabia que estuvieran cotizados, si es cierto que yo todos los nevadas que veo estan descuidados porque son el tipico coche de llevar al curro o llevar las cosas del curro. lo que creo es que al ver el mio tan cuidadito le entró morriña, porque la cara que se le puso lo decia todo, jeje

bueno simplemente era comentarlo, un saludo!


Para los mercadillos vienen muy bien, para cualquier tipo de mercancias como ropa, frutas y verduras o cualquier cosa que se precie.  :mrgreen:

Saludos.


no lo jures, no me mola nada pasar al lado de los mercadillos y ver nevadas cargados hasta los topes, estan creando un estereotipo que no es, todo el mundo tiene la concepcion de que el nevada es un coche de gitanos :roll:


En galicia el año pasao vi a un negro con un nevada en el mercadillo

Lo de el nevada coche de gitanos yo creo k la gente no piensa eso

Piensa el 21 coche de gitanos  :cry:

Saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2007, 01:14:35 »

Pues Hector tienes toda la razón y es una pena.



     Pero lo que luego todo el mundo también reconoce es que los gitanos tienen buen gusto para los coches.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2007, 09:38:53 »

Pues si que se ven algunos gitanos con 21, la razón un coche grande, duro, potente, comodo...
Antes eran los R-11 y parecen que subieron de puestoa los 21 jeje.

El otro dia, vi un 21 GTD, creo, fase 1 con matricula de Sevilla, bajando una cuesta que hay to empinada, en dirección prohibida.
Ya os conte, la anecdota en Málaga de uno que se nos paro al lado y llevaba un 21 en color dorado echo polvo y se quedaba mirando el nuestro.

Tambén es un coche que lo suelen llevar algunos moros, cuando fui a recoger mi Clio, habia unos moros, preguntando por el cristal de un retrovisor, llevaban un 21 de Badajoz, fase 2, tuve que vigilarlos, porque habia un 21 aparcado en la puerta y vaya que mangaran el espejo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2007, 14:54:34 »

Cita de: "21 TXE"
Tambén es un coche que lo suelen llevar algunos moros, cuando fui a recoger mi Clio, habia unos moros, preguntando por el cristal de un retrovisor, llevaban un 21 de Badajoz, fase 2, tuve que vigilarlos, porque habia un 21 aparcado en la puerta y vaya que mangaran el espejo.


Ten cuidado que esta gente no se deja impresionar por "vigilancias".

Estaba con mi novia en un Burger King y llegaron dos moros (de unos 20 años), se sentaron junto a unos extranjeros y discretamente les empezaron a abrir sus mochilas.

Las miradas asesinas de mi novia y yo no parecían amedrentarles, hasta que me levanté y entonces se marcharon. Avisé al de seguridad e hizo amago de detenerles, pero empezaron a gritar que les soltaran, que éramos unos racistas y tal.

Al menos se largaron sin robar.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2007, 16:16:55 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Tambén es un coche que lo suelen llevar algunos moros, cuando fui a recoger mi Clio, habia unos moros, preguntando por el cristal de un retrovisor, llevaban un 21 de Badajoz, fase 2, tuve que vigilarlos, porque habia un 21 aparcado en la puerta y vaya que mangaran el espejo.


Ten cuidado que esta gente no se deja impresionar por "vigilancias".

Estaba con mi novia en un Burger King y llegaron dos moros (de unos 20 años), se sentaron junto a unos extranjeros y discretamente les empezaron a abrir sus mochilas.

Las miradas asesinas de mi novia y yo no parecían amedrentarles, hasta que me levanté y entonces se marcharon. Avisé al de seguridad e hizo amago de detenerles, pero empezaron a gritar que les soltaran, que éramos unos racistas y tal.

Al menos se largaron sin robar.


¿ Qué os iban a quitar algo del 21?

Pues si hay que tener cuidado con esa gentuza. José Luis, ( el colega del taller), me dijo, estos no son de fiar, me dijo que los vigilara, yo creo que no pillaron nada, porque no les daba tiempo.

Porque saliamos corriendo y los crujiamos, luego nos dicen racistas, desde luego... :roll: .

Curiosamente tengo una foto en la que sale el 21 en el que se fijaron. Sale en la esquina, porque esa foto iba para el CLio jeje.



Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2007, 16:53:49 »

Cita de: "21 TXE"
Porque saliamos corriendo y los crujiamos


Ten cuidado Antonio que esta gente suele ir armada con buenas navajas.

En general hay que tener especial cuidado con delincuentes procedentes de países en los que la vida humana no vale gran cosa   :?
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2007, 18:57:59 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Porque saliamos corriendo y los crujiamos


Ten cuidado Antonio que esta gente suele ir armada con buenas navajas.

En general hay que tener especial cuidado con delincuentes procedentes de países en los que la vida humana no vale gran cosa   :?


TOTAL MENTE DE ACUERDO

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Ahora me acuerdo k hace unos meses un gitano me queria cambiar su toledo todo nuevo (eso decia) x el 21

Gitano-Hay majo cambiame ese peazo de 21 por mi toledo

Julian-Ni loco que mi hijo me mata Tongue

Gitano-Pero ven si quieres a verlo que esta todo nuevo :lol:

Julian-K no me quito el 21(Todas las respuestas de mi padre muy educadamente,no fueran a irle x detras otros 2 y partirle la espalda  :roll:  :?

Gitano-Bueno que el toledo gasta poco etc

Julian-A la tira que YO tengo que trabajar

Gitano-bueno ya me ire pasando por si lo quieres vender :lol:  :lol:  :lol:

jejejejejejeje

saludos
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2007, 20:15:45 »

Cita de: "Hector"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Porque saliamos corriendo y los crujiamos


Ten cuidado Antonio que esta gente suele ir armada con buenas navajas.

En general hay que tener especial cuidado con delincuentes procedentes de países en los que la vida humana no vale gran cosa   :?


TOTAL MENTE DE ACUERDO

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Ahora me acuerdo k hace unos meses un gitano me queria cambiar su toledo todo nuevo (eso decia) x el 21

Gitano-Hay majo cambiame ese peazo de 21 por mi toledo

Julian-Ni loco que mi hijo me mata Tongue

Gitano-Pero ven si quieres a verlo que esta todo nuevo :lol:

Julian-K no me quito el 21(Todas las respuestas de mi padre muy educadamente,no fueran a irle x detras otros 2 y partirle la espalda  :roll:  :?

Gitano-Bueno que el toledo gasta poco etc

Julian-A la tira que YO tengo que trabajar

Gitano-bueno ya me ire pasando por si lo quieres vender :lol:  :lol:  :lol:

jejejejejejeje

saludos


Algo parecido me pasó a mi una vez hace tiempo con el 18, Héctor.

Vinieron a vivir a mi barrio una familia gitana, que bueno, tenía sus cosas, como todo este clan, pero la verdad es que eran bastante educados y civilizados.

Pues un domingo, nos íbamos a comer a casa de mis abuelos y acababa de llegar yo con el 18 recién lavado.
Me pongo a revisar los líquidos y demás mientras bajaban mis padres y mi hermano y se acerca el gitano y me dice:

-GIT: Ay un r-18, estos si que son buenos coches.
-YO: Sí salieron buenos sí.
-GIT: Pues estoy yo buscando uno de estos, y encima el diesel porque gasta poco. Mi primo tenía el GTS y corría como los demonios.
YO: Ya, pero yo es que este no tengo intención de venderlo...
GIT: Bueno, pues si algún día lo quieres tirar o vender, me llamas y lo negociamos....
YO: Si, no te preocupes que ya te avisaré :roll:

"Curiosamente", desde que me dijo esto el muchacho este, mi r-18 dejó de estar aparcado en mi barrio, para evitar posibles disgustos....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2007, 21:48:09 »

Siempre ahy que andarse con ojos de donde se deja el coche o quien hay cerca nuestra.
A veces he visto algunos rumanos con GTDs todo reventado y tan contento, ademas suelen ir armados y nunca van solos, son unos cobardes.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2007, 21:51:45 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Porque saliamos corriendo y los crujiamos


Ten cuidado Antonio que esta gente suele ir armada con buenas navajas.

En general hay que tener especial cuidado con delincuentes procedentes de países en los que la vida humana no vale gran cosa   :?


Ese es el problema del asunto, luego nos llaman racistas... :roll:, menudos hijos de puta, ellos pueden hacer lo que le salga de abajo y nosotros ni tocarlos...

Tengo la furgoneta del de la renault :lol: .La Express, con eso sale volando el rumano o moro o.-..jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2007, 21:56:04 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Porque saliamos corriendo y los crujiamos


Ten cuidado Antonio que esta gente suele ir armada con buenas navajas.

En general hay que tener especial cuidado con delincuentes procedentes de países en los que la vida humana no vale gran cosa   :?


Ese es el problema del asunto, luego nos llaman racistas... :roll:, menudos hijos de puta, ellos pueden hacer lo que le salga de abajo y nosotros ni tocarlos...

Tengo la furgoneta del de la renault :lol: .La Express, con eso sale volando el rumano o moro o.-..jajaja.

Saludos


Y luego vamos a su país y no nos pueden ver....
La Renault express para que?? :?
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2007, 21:56:58 »

La Expres, para salir rapidito :lol: y pegarle un viaje al moro jaja., fijate, en la foto.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2007, 21:59:42 »

Cita de: "21 TXE"
La Expres, para salir rapidito :lol: y pegarle un viaje al moro jaja., fijate, en la foto.


 meparto  meparto

Ahora caigo, solo un viaje? hasta que no se levante...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2007, 22:20:05 »

Los paragolpes de la Express son mala leche, espera que os cuente lo que me ha pasado hoy.

Estoy en un Stop parado con el 205 y delante hay una Express, ve que hay un camión, quiere torcer y claro, el de la Express, dio marcha atras y yo meti marcha atras, pero el de la Express, dio para detras, y no me vio, le pito, pero como hbia poco espacio, escucho plaffff, nos salimos, el tio me dice que no me ha visto, creia que tenia algo, pero nada de nada...., como nuevo y el paragolpes de la Express, tampoco jeje.
Son mala leche jaja

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2007, 15:37:08 »

Cita de: "21 TXE"
Los paragolpes de la Express son mala leche, espera que os cuente lo que me ha pasado hoy.

Estoy en un Stop parado con el 205 y delante hay una Express, ve que hay un camión, quiere torcer y claro, el de la Express, dio marcha atras y yo meti marcha atras, pero el de la Express, dio para detras, y no me vio, le pito, pero como hbia poco espacio, escucho plaffff, nos salimos, el tio me dice que no me ha visto, creia que tenia algo, pero nada de nada...., como nuevo y el paragolpes de la Express, tampoco jeje.
Son mala leche jaja

Saludos


Seran buenos paracas e iran bien cojidos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2007, 20:28:28 »

Quien golpea primero no hay arma que valga.  Cheesy


   Después pies para que os quiero y que me pregunten si he sido yo .  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2007, 23:09:28 »

Cita de: "max"
Quien golpea primero no hay arma que valga.  Cheesy


   Después pies para que os quiero y que me pregunten si he sido yo .  :roll:


 :clap:  :clap:  :clap:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2007, 17:36:37 »

pues ayer estaba aparcando en zona azul, y delante de mi habia otro sitio, y vino una mujer con su hijo de unos 16 o 17 años con el golf, y se pone a aparcar y la tia puta dandome en el coche, yo dentro del 21 haciendole señas de que no diera tanto para atras que me estaba dando y la tia dos veces me dio, me dieron ganas de soltarla "pero tia puta si no sabes aparcar no jodas los coches de los demas!!!!!" en fin, no le dije nada no se por que, no quiero ser maleducado,se que si hubiera dicho algo habriamos acabado a voces, no es la primera vez... :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: