Renault 21
Mayo 19, 2024, 11:40:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cada vez da mas asco ir a ver el futbol  (Leído 893 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 07, 2006, 23:28:10 »

Esto es lo que paso el domingo en el partido de xerez y cadiz pillado por una camara de canal +.

Un pobre hombre de unos 50 años circunstancialmente se ve rodeado de xerecistas que le increpan, tenía ahi su asiento e iba solo y se tuvo que ir del agobio que le daban, especialmente un payaso con gafas de sol que le coje la gorra y le escupe...






Y aqui podeis ver el video de las camaras de canal +




Algunos son muy valientes con la gente mayor, ya me gustaria a mi ver que haria con una persona de su edad.
En línea

Un saludo


   
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 23:44:34 »

Se que estoy generalizando pero nunca me ha gustado la purria de forofos futboleros sean del equipo que sean.

Lo más triste es que no solo pasa entre "grandes equipos" sino que incluso pasa en los partidos infantiles en los que los padres se lían a palos.

S2

P.D. ojala que este video pueda servir para presentar algun una denuncuia contra este capullo de gafas y se pase un tiempo sin pisar un campo de futbol (aunque tendría que ser de por vida).
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2006, 01:18:02 »

Este video lo ví en su dia en la TV, el askeroso ese de las gafas de sol es un impresentable, no comprendo como puede faltar al respeto y molestar a una persona de ese modo, lamentable...........
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2006, 10:39:58 »

Gentuza, no tienen cojones de hacerselo a algun jóven siempre se meten con el debil, porque como los pille algún jóven, le mete 2 hostias que se acuerdan, ya se las tenian que haber metido.

Este lo que se merece es que venga uno con un palo detras y se lo parta en la cabeza, vas a ver que gracia le hace...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2006, 19:23:57 »

ese de las gafas lo tenia yo que pillar de frente ami que se iva a enterar lo que es vacilar a alguien,el muy hijo de puta..............
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: