Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que 21 preferís, el serie I o el serie II?  (Leído 2993 veces)
STK
Visitante
« en: Diciembre 10, 2006, 21:38:43 »

Ahi va el dilema foreros, que 21 os gusta mas?

Todavia recuerdo aquellos serie I en versión TXE con su cuadro digital que emulaba a tener el "coche fantastico" en casa, casi todos en coclor champan o gris ceniza, el que se desmarcaba mas compraba el plata o el rojo.

En mi casa para TXE no llegó, nos conformamos con el GTS en serie I y el GTD en 5 puertas en el serie II, yo me quedo con la serie I ¿vosotros?


Saludos
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 21:53:53 »

yo serie 2 un quadra en negro y con cuero mi sueño a mio solo le falta la traccion cuatro
ai va una preguntan para los qu e tengan un cuadra  dan mucho problema de caja o grupo  se nota  mucha diferencia con el delantera quiero decir en estabilidad y asi
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 22:41:48 »

Pues a mi me gusta el fase II desde que salio. El fase I nunca me ha llamado la atención excepto en su versión turbo, aunque ahora desde que estoy en el foro, le empiezo a sacar la belleza exterior. En cuanto al interior no lo dudo fase II siempre. Pero claro para gustos los colores, que por cierto el más bonito el azul oscuro. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 22:59:28 »

Ami el fase II en sus tres versiones el nevada 4p y la 5p del serie I el turbo me encanta.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 00:14:31 »

Cita de: "imanol"
yo serie 2 un quadra en negro y con cuero mi sueño a mio solo le falta la traccion cuatro
ai va una preguntan para los qu e tengan un cuadra  dan mucho problema de caja o grupo  se nota  mucha diferencia con el delantera quiero decir en estabilidad y asi


Un Turbo quadra fase 2 negro y con cuero  Cheesy veo que tienes buen gusto jeje

S2
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 00:24:09 »

fase I tanto en interior como en exterior para mi gusto mucho mas bonito. alguien puede poner una foto del 21 turbo fase I???jamas e visto uno ni sabia que existia
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2006, 00:58:41 »

para mi el fase 2 sin lugr a dudas.
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2006, 03:49:19 »

yo creo que a cada modelo varia....para mi todos tienen su cosilla especial.

ami como mas me gustan los 21 son asi:

el TXE en fase 1 en doradito (como el que tengo), me parece bastante original para su epoca...que marco un estilillo que hoy se a vuelto a retomar estos dias, (cuadro digital, interior en colores claros...)

aparte del TXE fase 1 frances que vi en "la torre", que ese me dejo loco. que era full equip....aleron parecido al turbo, elevalunas en las 4 puertas, mando de la radio en el volante. asientos de turbo en piel color clarito.....

el GTD nevada fase 2 en color verde oscuro con 7 plazas. me parece precioso, ademas de un cohe familiar cojonudo...

y el turbo en fase 1 color blanco no le hago ascos....jejejej
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2006, 04:19:26 »

Cita de: "dolog"
marco un estilillo que hoy se a vuelto a retomar estos dias, (cuadro digital, interior en colores claros...)



 :?:
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2006, 04:42:21 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "dolog"
marco un estilillo que hoy se a vuelto a retomar estos dias, (cuadro digital, interior en colores claros...)



 :?:


no se....eso me parece ami....

los citroen con cuadro digitales, muchos renault tambien...

y este tipo de color interior en clarito, se ve en casi todos los catalogos... aunque yo de momento no e visto muchos coches asi....tampoco me fijo mucho...

pero joche me conto en la ultima kdd que si habia visto mas de un wv nuevo, con el interior de este color (o parecido)....
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2006, 09:36:26 »

Todas las versiones en Fase II, excepto el Turbo en Fase I
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2006, 11:03:31 »

TENGO UN SERIE II Y ESTOY MUY CONTENTO..LA LÍNEA DEL II ESTÁ MÁS ESTILIZADA...

210000KMS Y ME SIGUE PILLANDO 210KM/H EL 2L GASOLINA 120CV
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2006, 16:42:34 »

Yo tengo fase 1 y me encanta, aunque  el fase 2 tiene una línea más moderna y un interior también más moderno. Aunque me sigo quedando con el fase 1 por ser el "original".
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2006, 17:00:02 »

Creo que esto ya se ha hablado varias veces, pero bueno, mis preferencias personales son claramente a favor de los fase II, tanto interior como exteriormente. El turbo fase I exteriormente también me gusta, a fin de cuentas los fase II están inspirados en él, pero en el interior es donde pierde mucho más a mi parecer.
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2006, 21:12:48 »

fase 2!!! (corrigieron los fallos que salieron en los fase 1, como el cuadro digital, que el indicador de gasolina se jodia y no se podia reparar) aparte que esteticamente me atrae mas, aunque para gustos colores...

Saludoss
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2006, 21:13:52 »

Vamos a hacer un esfuerzo  :roll:  y situarnos en 1986.

Los coches tenían diseños con personalidad, aunque padecieran una aerodinámica mediocre.

De repente, aparece el R-21: aerodinámica, buena capacidad interior y visibilidad todo en uno: revolucionario.

Su diseño se merendó a todas las berlinas medias del momento y muchas lanzadas al mercado posteriormente. Su único problema fue no llevar en el capó el logotipo de alguna marca "premium".

Las líneas del 21 resultaron insípidas para algunos. En el Fase II intentaron aplacarlo con el morro redondeado, si bien la aerodinámica siguió siendo la misma.
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2006, 00:19:48 »

Cita de: "Katsu"
Creo que esto ya se ha hablado varias veces, pero bueno, mis preferencias personales son claramente a favor de los fase II, tanto interior como exteriormente. El turbo fase I exteriormente también me gusta, a fin de cuentas los fase II están inspirados en él, pero en el interior es donde pierde mucho más a mi parecer.


Ídem, a mi el salpicadero de los fase 2 me gusta mucho más que los fase 1
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2006, 18:58:31 »

Personalmente y viéndolo 10 años seguidos el 21 fase 2 5 puertas aunq la saga turbo o la baccara están to wai. Lo que menos me gusta del 21 estéticamente hablando es el guardabbarros trasero, pero todos los renault de los 80 y 70 lo llevaban. Es una tontería.....
Del fase1 lo quemás me gusta que a la hora de reparar boyos, el ca´po da más de sí y más confianza y no tiene tanta pieza que ajustar para que quede bien.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2006, 23:44:50 »

a ver esto cada cual barrera xa su casa no? yo me kedo con el II me mola mas en cuanto a forma y acabados aunke el turbo de fase I era una caña,perdon rectifico es una caña
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2007, 07:23:04 »

Cita de: "Talonero"
fase 2!!! (corrigieron los fallos que salieron en los fase 1, como el cuadro digital, que el indicador de gasolina se jodia y no se podia reparar) aparte que esteticamente me atrae mas, aunque para gustos colores...

Saludoss


por curiosidad ¿que es eso de fallo en el cuadro digital?

yo solo he visto uno jodido y directamente no se encendia nada...

y eso de que corrigieron los fallos en el fase 2....

si.... los fase uno tuvieron problemas de enbrage al principio.....

pero se devieron de olvidar el cambiar los motorcillos del cierre centralizado en el fase 2.....por que son una castaña. y aun sabiendolo siguieron poniendoles los mismos...

ademas de la gran cagada que metio la renault por climatizador...

y sin contar con el tema de los abs....

sinceramente creo que si le da por salir fallos al coche... te saldra igual siendo fase 1 que 2.....

en definitiva, creo que es el mismo coche....cambiando cuatro pijadas  y la forma de algunos plasticuchos.....

edito: se me olvidava tambien el mencionar como se raja y se dobla  el salpicadero del fase2 alrrededor del cuadro...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: