Renault 21
Mayo 14, 2024, 14:52:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sensor presion de aceite caja automatica TXE  (Leído 1326 veces)
el ministro
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« en: Mayo 30, 2013, 19:54:45 »

 confuso Hola a todos. Me presento en este foro sin saber muy bien como para plantear mi problema. Tengo un TXE 2.0 i automático del 91 con un problema de perdida de aceite en la caja de cambios; en el taller parece que hemos dado con la tecla a excepcion de una pieza que no encuentro por ningun lado y que seria el sensor de presion de aceite de la caja. Agradeceria enormemente cualquier ayuda u orientacion y ni que decir tiene lo desesperado que estoy por encontrar la maldita pieza ya que este es el coche que me acompaña y espero lo haga muchos años mas. Gracias de antemano y felicitaciones a todos los veintiuneros por mantener viva la llama.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2013, 01:52:32 »

Creo que necesitamos más información, por ejemplo, qué tipo de caja de cambios es, creo que es una MJ3, la AR4 creo que era las de los fase 1.

Te recomiendo que eches un vistazo a los manuales que tenemos: http://renault21.es/Manual/ principalmente al de "Embrague y transmisiones": http://renault21.es/Manual/Taller/embrague%20y%20transmision.pdf y a lo que tenemos de cajas de cambio automáticas: http://renault21.es/Manual/#caja_auto

También te recomiendo que te instales el Dialogys: http://renault21.es/index.php?topic=7479.0 así podrías ir más directo a la pieza, ya que hay veces que te puede preguntar cosas específicas, el tipo de caja de cambios, versión, etc...

En tu caso, desde el Dialogys rellena:
Tipo de vehículo: R21
Modelo: L483
Tipo de transmisión: Automática
Tipo de caja de velocidades: la que tengas.

Luego pincha en PR (Piezas de Recambio) -> Mecánica y en la columna de la derecha, el número 23: Caja de velocidades automática. Luego ya eliges la opción de la tercera columna, yo creo que está en "Mando de caja automática" y pincha en OK. Desde ahí accedes a las referencias de las piezas de esa parte, hay veces que existen varias "páginas" de resultados, verás que, en la parte izquierda, te aparece parpadenado: 1/2 ó 1/3, etc... en función de las páginas que haya, pincha en las flechas para desplazarte.

Yo creo que la referencia de la pieza que buscas es: 7700735763

Adjunto una imagen de: Mecánica ->23: Caja de velocidades automática->Mando de caja automática (en su segunda página). Creo que la pieza que buscas es la que tiene el número 13. El precio que aparece en la imagen, es el precio del año 2006, puede que ahora cueste más, puede que cueste menos, o puede que ya no tengan la pieza...

Espero que sea eso lo que necesitas, sino, ya te digo, intenta instalarte el Dialogys o echar un vistazo a los manuales.


Un saludo y suerte.
En línea
el ministro
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2013, 23:35:08 »

 clap2 Muchisimas gracias por la ayuda. Acabo de currar y estoy hecho polvo. En breve os respondo como es debido y os presento como se merece este " aparato ". Solo una cuestion que me descoloca: la Renault me dice que la pieza me saldria por 300 y pico mas iva y por la red creo haberla encontrado por menos de 50 en recambiosviaweb como soporte caja de cambios febi 09483, es la misma pieza ? Si es asi me parece que los gabachos se pasan tres pueblos. Saludos.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2013, 15:41:00 »

Bienvenido, el ministro, jeje, por cierto, de que cartera?

Sigue las indicaciones de Ráfagas, que seguro que lo solucionas.

Creo que por el foro, no hay ningún automatico como el tuyo. Yo no he visto ni por la calle, ningún automatico, osea que sería de agradecer, que hicieses una presentación, con todo lujo de detalles, de ese 21 automatico.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: