Renault 21
Mayo 04, 2024, 07:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: amortiguadores delanteros  (Leído 2110 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2009, 19:13:44 »

Tengo un problemilla, aver si me lo aclarais,me suena delante un ruido en la suspension asi que lo he llevado al taller,despues de revisarlo me han dicho que es el rodamiento del amotiguador,pero mi dicen que esa pieza no se vende suelta,que viene todo junto con el amortiguador,asi que pregunto precio y por poco me da un infarto de miocardio o de tuyocardio como quieras llamarlo,192€ cada uno...., asombrado,bueno pues me meto en oscaro a ver que pasa,el amortiguador esta bastante mas barato,pero para mi sorpresa encuentro

kit de reparacion columna de apoyo amotiguacion,que creo que es lo que en el taller la llaman cazoleta y rodamiento,si es asi me ahorro los amortiguadores que estan bien,venga confirmarmelo que enseguida hago el pedido
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 20:20:54 »

En el taller supongo que a los rodamientos del amortiguador se referirán a las copelas; si es así, no hace falta montar todo el amortiguador nuevo, sino que se vende la copela suelta.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 19:01:14 »

Si lo se,pero tienen algo mas de 100000km,y ya que me pongo no quiero que dentro de un año tenerselos que cambiar.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 20:32:14 »

Entonces; ¿en qué quedamos? porque en el primer mensaje quieres saber si se pueden poner las copelas sin necesidad de cambiar los amortiguadores, porque dices que estan bien, y ahora comentas que tienen ya 100.000 kilómetros
 loco  eing dontknow
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2009, 13:14:54 »

con 100.000km canbiaselo todo que iras mas trankilo y seguro  thumbsup
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 14:54:21 »

con 100.000km canbiaselo todo que iras mas trankilo y seguro  thumbsup
+1,no te arriesgues,luego las tonterias salen caras,ademas ya que estas...m.o. que te ahorras  Wink
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2009, 16:10:46 »

cambiaselo todo, pero 200€ es un pastizal, yo se lo cambie hace nada y no me costo más de 80€, 40€ por copela y rodamiento(viene todo junto), la unica pega es que necesitas tener un util para desmontar los amortiguadores, pues son bastante peligrosos, pero vamos no es nada del otro mundo, me parece mucho 200€ por cambiar eso pero bueno...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: