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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios.
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en: Enero 26, 2013, 12:36:39
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yo siguiendo con el debate del las marcas voi y a decir que yo siempre havia llevado michelin energy y ahora llevo unas nisuputamadre las conoce y voi cagadisimo en seco y en mojado, asi que he tirado dinero a la basura. Por otro lado hace unos años monte unas dunlop y agarraban muy bien eran blanditas, hacian ruido al andar y con lluvia iba cagadito. Por otro lado yo al igual que muchos vivo en zona lluviosa y nos compensa mas tener unas ruedas buenas para lluvia y no tanto para seco, asi que tiene que ver mucho en la zona donde vivimos. Otra cosa que tiene mucho que ver es si el coche lo usamos para uso diario o solo para esos dias de buena climatologia para darle un poco a la gasolina y desfogar, por que si es asi, le montas unas para seco y ha gastas gasolina. seguramente haya mas variables objetivas para elegir una cuvierta, pero hay dos que son las que mandan: La pasta y la sensacion personal. Creo que estoi muy en lo cierto sobre lo que os he expuesto, no?
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Renault 21 / Mecánica y averías / luz maletero
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en: Enero 22, 2013, 18:15:34
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hola xabales llevo unos dias detras de mi luz de maletero que no me enciende.Lo primero que os quiero comentar es que voi ha hablar de una averia de mi 21 GTD 5P. tras investigar vi que el interruptor de dicha luz no estaba roto y que este interruptor cortaba la masa de la bombilla. Por esta razon no se encendia y comprobando comprobando, vi que el cable que desde la luz de maletero, va por el marco trasero de la puerta trasera izquierda, hasta el porton de maletero, estaba cortado en algun sitio. Pensando en pasar un cable nuevo desde la bombilla hasta el interruptor situado en el porton, me fue imposible pasar una guia por la goma-flexible-pasacables junto a la visagra del porton, y decidi soltar todos los plasticos, y tampoco podia pasar la guia. Asi que por tirar un poco mas de la cuenta de la goma aparecieron unos cables con una pinta un poco mala. He aqui el problema, los cables estaban con las fundas recalentadas, cortados, y pelados.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: no me va el ventilador del habitaculo
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en: Enero 22, 2013, 17:49:16
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Cuando huele a humo..... enhorabuena. Queria comentar a los que pensais que por poner un cable mas gordo el problema se va ha quitar. Si tu tienes un cable que mide un metro de largo y esta quemado un estremo (como en este caso en el conector) y le cortas un cacho y empalmas uno nuevo mas gordo el problema sigue estando ahi. el problema esta en que las conexiones mediante faston o conector multiple se van aflojando con el tiempo y las vibraciones (es un coche). debido a esta falta de contacto perfecta se producen miniarcos que recalientan los plasticos y la funda del cable. No es casualidad que los cables se quemen en sus conexiones.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: no me va el ventilador del habitaculo
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en: Enero 20, 2013, 19:37:16
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yo acabo de reparar el clima mio. yo tenia varios problemas: modulo de velocidades roto, placa principal del mando de clima rota y malos contacto del conector marron del mando clima y del conector del regulador de velocidad. mi recomendacion es que verifiques si llegan voltios a los conectores del ventolador, despues le meteria 12V directos al ventilador, despues pondria todo en su sitio y moveria suavemente los conectores aver si pasa algo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Relé climatizador
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en: Diciembre 27, 2012, 16:39:04
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yo tengo climatizador. la pieza que regula la velocidad del ventilador es la que has puesto en la foto y va colocada en el ventilador y no hace falta desmontarlo. Las resistencias que comentais solo van en los que no son climas electronicos. yo abri un post sobre esto, aunque no hubo respuestas.
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 21, 2012, 17:13:02
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Yo he tenido u panda treking y la verdad que sin antes haver probado un 4x4 me quede flipado lo que puede hacer de serie. es un coche levantado con muy poco morro lo que te deja meterte en agujeros y no encallar, subio hasta donde yo me atrevi a intentarlo y las cosas tipicas de los 4x4 para monte. Lo malo es que frena poco, ruidoso, suspension..., gasta mas de lo esperado, y las cosas de un coche de 20 años y muy muy basico. Lo poco lo que lo use me diverti muchiiiiiisiiiimo.
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 18, 2012, 15:19:51
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yo estoi con javito. Sin haberlo probado me parece que poca sensacion tiene que tener, eso si en curvas..... yeeaaa
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 17, 2012, 18:58:57
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Un dia un amigo me corrigio al respecto del significado de Quadra, turbo y 4x4. Esto es lo que el me esplico: Turbo son los que tienen turbo. 4x4 son los que tienen traccion a las 4 ruedas y los Quadra son los que tienen traccion a las cuatro ruedas y turbo. Asi que me da pensar que la chapa de no es original, eso no quita que el coche sea 4x4.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despieze casi completo
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en: Diciembre 11, 2012, 16:23:27
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tapizado y aislante de suelo interior molduras de marcos interiones llantas altavoces luces de interior aleta izkierda calandra con abolladura porton maletero escape no completo cremallera direccion.... bandeja altavoces parachokes trasero puente puertas y ventanillas mandos de luces... teclas... bonbin arranke,llaves... envellecedores d cinturones cinturones sistema calefaccion completo cerraduras en marcos alternador motores centralizados tubos de agua valvula descarga original cableado electrico completo exepto de motor palanca cambios y varillaje freno mano y cables soporte... bomba gasolina , tubos gasolina... caña direccion pedales elevañunas electrico delanteros tapa de filtro tobera freno limpiabrisas regulador frenada gomas delos marcos d las puertas cable acelerador caja de cambios suspension trasera y mas y mas y mas.....
y como son navidades.... descuentos jijijijiji
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Renault 21 / General / Re: R21 turbo D de 138cv,anuncio fantasma????
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en: Noviembre 05, 2012, 15:11:52
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weno hoy he estado en el banco de potencia que os comente. El mecanico me ha confirmado que el que dio 132Cv era un turbo pero gasolina y ademas no coincide la matricula. Con lo cual a mi se me ocurre pensar que mi coche tiene mal regulado algo del control del turbo nuevo, asi yo andare por los (140cv) menos los que me pierde por mala regulacion (-15Cv). y que ese diesel (90Cv) mas los que le hayan ganado (20Cv) se queda mas o menos parejo al mio (125Cv--110Cv). De todas maneras si alguien le llama que le pregunte como sabe que da exactamente esos caballos y donde hizo la medicion. Moraleja : Hasta que no lo probemos nadie podemos seguir divagando lo que nos plazca.jijiiiijjij
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: como puedo hacerlo
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en: Noviembre 04, 2012, 09:41:10
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si en 30 min te lo an arreglado poca averia tenia el coche, si solo se te doblo la puntera pude pasar pero si tienes el techo arrugado lo mejor es darle un final feliz.
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