Renault 21
Mayo 03, 2024, 21:24:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asturiano  (Leído 1177 veces)
21Powa!
Visitante
« en: Agosto 30, 2005, 22:35:29 »

Hola 21neros yo tengo un reanult 21 Injection Txe y tiene 55.000Kms y todavia encuentro a gente diciendo que los seat o bmw dan mil vueltas, weno y digo yo ahora a esa gente: la BMW hubo ciertos años k debido a sus fracasos con los llamados coches maletin casi va a pike gracias a un modelo que diseñó un FRANCES!! y hubo un record de ventas volvio a levantar cabeza asi k eso va para esos y respeceto a lo de los seats un renault 21 puede tener 300.000 km/s y nunca darte un problema. Cuantos renaults 21 visteis haberiados?. Cuantos peugeot, seats,citroens veis todos los dias en la carretera dando tumbos?... en fin para esa gente no hay comentarios... Solo resaltar la belleza del coche y sobre todo observar el motor y para aquellos que posean modelo TXE miren el hueco que tiene para si algun dia les apetece tener un intercoler nel 21 que se hizo con ese ideal. Espero haber despejado algunas dudas.
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2005, 23:19:53 »

y los gtd eeeee

ese coche es mas duro k una piedra

el coche de los taxistas


weno saludos
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2005, 23:25:20 »

Cita de: "21Powa!"
Hola 21neros yo tengo un reanult 21 Injection Txe y tiene 55.000Kms y todavia encuentro a gente diciendo que los seat o bmw dan mil vueltas, weno y digo yo ahora a esa gente: la BMW hubo ciertos años k debido a sus fracasos con los llamados coches maletin casi va a pike gracias a un modelo que diseñó un FRANCES!! y hubo un record de ventas volvio a levantar cabeza asi k eso va para esos y respeceto a lo de los seats un renault 21 puede tener 300.000 km/s y nunca darte un problema. Cuantos renaults 21 visteis haberiados?. Cuantos peugeot, seats,citroens veis todos los dias en la carretera dando tumbos?... en fin para esa gente no hay comentarios... Solo resaltar la belleza del coche y sobre todo observar el motor y para aquellos que posean modelo TXE miren el hueco que tiene para si algun dia les apetece tener un intercoler nel 21 que se hizo con ese ideal. Espero haber despejado algunas dudas.


Bienvenido hombre Wink

sin duda es cierto que el 21 marcó historia, al menos como exito de ventas y por la de ellos qeu siguen devorando kms hoy en dia

si hay un hueco para intercooler en el TXE, debia ser por la afinidad con el 21 turbo (tienen el mismo bloque), pq a un motor atmosferico como el TXE no se le puede colocar un intercooler, vamos no es que no se pueda es que no aporta rendimiento extra.

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: