Renault 21
Mayo 03, 2024, 23:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo demusica para r21  (Leído 1009 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Agosto 25, 2005, 00:21:22 »

Ola os escribo para que me aconsejeis sobre mi equipo de musica y como podria mejorarlo, el equipo esta formado por una fuente vdo dyton modelo 4802 (4 x 55 watios), y por 4 altavoces y 2 tweters, los 2 altavoces traseros son de la marca jbl (165mm/ 3 vias/ y 180w y 60 w rsm) (modelo GTO 6536 e), los dos delanteros los compre junto con los tweeters son de la marca alpine modelo sxs 1757. Tb tngo pensado instalar un bluetooth parrot. Que me aconsejais? una etapa? y subwoofer? Gracias por todo. La bandeja trasera es metalica se podria poner un subwoofer? Gracias.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2005, 18:42:52 »

Yo tengo una radio kenwood, 4 altavoces jbl (los traseros son 6.9 )y dos tweeter tambien jbl, pero ese equipo segun lo que me han dicho es un poco chillon ya que no lo configure del todo bien, asi que haber si otro sabe darte algo para mejorar
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2005, 19:04:55 »

yo tuve esas mismas vias separadas alpine y la verda que sonaban bastante bien para lo que costaban, incluso amplificadas por la radio. Eso sí, se qeudaban muy cortas en bajas frecuencias, por lo que lo que mejor te vendria para mejorar el equipo seria un subwoofer en cajon. Lo malo es la eleccion del cajon, ya que el 21 al ser de bandeja de chapa la acustica es mas complicada.

dependiendo del presupuesto que tengas te puedo aconsejar una cosa u otra, aunque sí te puedo decir que como minimo tendras que poner 200€ para un sub y una etapa.

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: