Renault 21
Mayo 03, 2024, 19:06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Videos del 21  (Leído 3073 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Julio 20, 2005, 14:19:40 »

He pensado en colaborar con esta pagina subiendo unos videos que estoy bajando (esta noche espero poder tenerlos subidos), son 3, uno es una carrera entre un 21turbo (drag) contra un astra gsi, y los otros dos son videos del 21 turbo 2L. Cuadno esten ya avisaré. Algun lao donde poder subir videos? habia pensado en tripod pero a veces da problemas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2005, 15:00:16 »

el del gsi y el turbo te decepcionara....SadSad yo lo tengo y el astra se merienda al turbo....

eso si, el astra es el gsi y con turbo, el 21 creo que va de serie o poco mas tendra...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2005, 15:32:51 »

Cita de: "MaX_69"
eso si, el astra es el gsi y con turbo,


aaaaaahh, haber empezado por ahí, home, que ya me estaba poniendo triste...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2005, 15:50:03 »

esque sino no se lo merienda ni patras.... aparte el astra esta vacio por dentro.... demasiao que tiene los asientos de alante... Cheesy

mi cuñao tuvo un kadett gsi (el catalizao) y tiraba un huevo y parte del otro, lastima que tuvo un percance y siniestro total por culpa de otro...., pero a un 21 turbo no era capaz d comerselo

en el emule, si pones renault 21 turbo t saldran videos..... tmb tengo uno de un r 21 turbo y un gt turto me parece.....

decirte que en los 2 o 3 videos de pikes con el 21 que tng, en ninguno gana el 21 SadSadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2005, 23:05:33 »

jajajaj el video contra el astra ya le conocia y hace un tiempo me entere ke el motor que lleva es el del calibra turbo :O!! como pa no correr, si le sumamos ke lleva carroceria y poko mas........jejejej
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2005, 09:17:29 »

por eso, y el turbo se ve de serie excepto llantas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2005, 17:33:06 »

Donde están esos videos?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2005, 12:52:33 »

Necesito agun sitio para subir los videos porke ocupan bastante y ultimamente e andao con algo de jaleo y no e tenio tiempo, si alguien me abre algun ftp gratuito e estos de tripod o algo asi ke me de los datos para entrar en el ftp y los subo, o algun lao para hospedar videos. Wink venga nos vemos
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2005, 13:08:19 »

ponlos en rapidshare.de Wink

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2005, 15:57:06 »

Vale, aqui esta el primer video R21vsAtraGSI(trucado)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2005, 14:58:37 »

Este enlace no funciona, aqui no baja nada Sad
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2005, 17:33:36 »

Cita de: "Baldrich"
Este enlace no funciona, aqui no baja nada Sad


tienes que hacer click en "Free" abajo del todo, y esperar unos segundos a que comience la descarga.

Salu2
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2005, 14:22:53 »

Este video lo tenia yo en el hd que me lo baje del emule, pero lo borre porque no puedo soportar ver como una mierda de astra nos merienda al 21.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2005, 17:57:08 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Baldrich"
Este enlace no funciona, aqui no baja nada Sad


tienes que hacer click en "Free" abajo del todo, y esperar unos segundos a que comience la descarga.

Salu2


Pues no hay manera Sad
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2005, 20:06:17 »

Yo tengo un video que me baje y es del turbo que batio el record de velocidad sobre hielo 240 km/h creo...
Me lo baje del emule no me acuerdo lo que ponia si ha alguno se lo pudiera enviar por el msn que me lo diga quien quiera ( no se si se podra enviar)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2005, 20:18:08 »

Cita de: "thunderlex"
Este video lo tenia yo en el hd que me lo baje del emule, pero lo borre porque no puedo soportar ver como una mierda de astra nos merienda al 21.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:



jajajaja trnakilo hombre, por lo que se ve del mierda astra como dices, solo tiene la carroceria, porke si te fijas bien le an kitado todo el pso posible (si les dejan asta kitan las ruedas  :lol:  :lol:  :lol: ) y por lo que se ve lleva dentro del capó el motor de un calibra turbo (lo raro es ke no salga volando jejejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: