Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mancha de aceite  (Leído 1668 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Febrero 25, 2011, 17:39:27 »

mi tdx cada vez me mancha mas el suelo de la cochera. Lo acabo de mirar y os explico lo que he visto: resulta que este motor esta rectificado de hace un par de años, el motor está todo limpio, pero me he metido debajo del motor y esta todo manchado de aceite, creo y digo solo creo,, que hay un manguito que termina en el carter que esta bastante manchado, la junta del carter parece que esta bien porque tiene silicona naranja todo alrededor, ¿Puede venir la fuga de aceite del manguito que os digo? ¿Y si no es de ahí donde puede venir ese aceite?
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 19:20:37 »

Igual puedes encontrarlo limpiando el motor y con el arrancado metiendote debajo,y si alguien te lo acelera un poco de vez en cuando mejor.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 19:25:54 »

lo limpie hace poco y el aceite chorrea de la parte de delante del carter hacia la parte trasera y la parte de la polea del cigueñal esta limpia...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 20:41:48 »

mmm, fijate en el lado derecho del motor(mirando desde el conductor) y mira que todas las "tuberias" que entran al bloque estén apretadas, en mi txi una vez se aflojó una tuerca de una que viene del intercambiador y me quede sin aceite(por completo). Pon fotos si de todo lo que puedas y será mas facil, el carter se mancha si o si puesto que es la parte inferior del motor y todo chorrea pero fijate mas arriba...
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 20:52:17 »

mmm, fijate en el lado derecho del motor(mirando desde el conductor) y mira que todas las "tuberias" que entran al bloque estén apretadas, en mi txi una vez se aflojó una tuerca de una que viene del intercambiador y me quede sin aceite(por completo). Pon fotos si de todo lo que puedas y será mas facil, el carter se mancha si o si puesto que es la parte inferior del motor y todo chorrea pero fijate mas arriba...
Exactamente murcielago59, es en la parte derecha del motor la que esta mas manchada, y el bloque desde la culata hasta el carter todo limpio, yo para mi que es ese manguit que comento antes, mañana voy a intentar poner fotos a ver que me decis,....
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 21:17:07 »

a mi gtd se le aflojo ese tubo que dices,y me mancho toda la parte de abajo del carter hasta la caja de cambios...ponle una brida nueva y se solucionara,si es de ahi....saludos
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 23:12:58 »

mmm, fijate en el lado derecho del motor(mirando desde el conductor) y mira que todas las "tuberias" que entran al bloque estén apretadas, en mi txi una vez se aflojó una tuerca de una que viene del intercambiador y me quede sin aceite(por completo). Pon fotos si de todo lo que puedas y será mas facil, el carter se mancha si o si puesto que es la parte inferior del motor y todo chorrea pero fijate mas arriba...
Exactamente murcielago59, es en la parte derecha del motor la que esta mas manchada, y el bloque desde la culata hasta el carter todo limpio, yo para mi que es ese manguit que comento antes, mañana voy a intentar poner fotos a ver que me decis,....
Fijate en el manguito que crees y pon una foto, lo mismo hablas del manguito corto que hay en la tuberia de engrase del turbo.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 15:53:48 »

lo he estado otra vez mirando , he puesto una abrazadera nueva al manguito qje termina en el carter pero me he dsdo cuenta que con el coche arrancado ha empezado a chorrear aceite otra vez, un poco mas arriba de donde termina este nanguito, creo que es por donde hay una especie de sensor, ¿Puede ser? ¿Hay por ahi alguna entrada de aceite al bloque?
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 09:19:02 »

 :icon_lol:aqui una foto...
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 09:44:48 por perales » En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2011, 09:46:55 »

no consigo poner la foto, ..
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2011, 09:51:32 »

Prueba a subirl la/s foto/s así: http://renault21.es/index.php?topic=7665.0

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: