Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Post OFICIAL KEDADA MADRID'05  (Leído 8490 veces)
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2005, 15:52:04 »

Hombre podiamos qedar en el parque oeste de alcorcon yo creoq seria mas facil para todos xq si es domingo no estaran abiertos los centros comerciales y los parkings son enormes y de ay si qereis podemos ir al xanadu alos carts!!es una opcion!!!qno qiere decir qsean otras peores !!lo digo xla accesibilidad del lugar ect......responder y decirme!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2005, 14:44:13 »

Bueno el tema es que el tiempo se agota, y hay que decidirse. En fin en cuanto a lo del sitio, disponemos de todo en cualquier sitio.Tambien podiamos ir al Parking del kinepolis,que es inmenso,hay tenemos para tomar algo, justo al lado,y no nos pillan lejos ni los karts de carlos sainz ni unos que hay en boadilla, que está al lado y son los más baratos que conozco. Aunque también es verdad que son los más cutrecillos, aunque para pasar un buen rato sirven.
  El tema es que a cada un le va a venir mejor quedar en un sitio, pero hay que poner algo de parte de cada uno porque si no al final no va a salir. Venga chicos animo y decision.
  De momento las opciones son Torrejón, alcorcón, las rozas (europolis),y kinepolis.
  Así que comenzamos la votación. A mi me da igual pero si vamos a ir a Santos de la humosa ( que para mi son los mejores karts) me kedo con Torrejón, aún siendo el que más lejos me pilla de mi casa (vivo en Usera).
   Un saludo y perdon por el tocho.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2005, 14:38:27 »

Pero que pasa que a falta de una semana y media nadie dice nada. Pues al final kedo yo solo con mi 21 y punto ehhhhhhhhhhh?
  Tambien se puede cambiar la fecha si quereis, pero un poquito de porfavor, con la seriedad.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2005, 19:02:27 »

Tienes razón Max, parece que ésto está olvidado. Nadie escribe y apor aquí y yo todavía no sé si me merece la pena ir.....
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2005, 19:09:37 »

Olvidado no esta Wink trnakilos yo ya dije que por mi el corredor bien, porque podemos comer alli de tranquis y al ser domingo que no abren comercio tenemos el parking libre Cheesy (a ver quien hace mas ceros jajajaja es broma Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2005, 21:38:01 »

Verguenza me daria, que un forero como initiale, que vive en Valladolid, tenga que estar pendiente de si nosotros que estamos aqui en madrid kedamos o no,  :cry:

   Gracias por el interes initiale pero a ver como reacciona la gente, yo creo que si logramos ser 5 merece la pena (en tu caso es disitinto, por la distancia) pero para nosotros creo que es así.

  De todas maneras podemos kedar en cualquier parte por que no nos hace falta mucho parking Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2005, 13:28:00 »

Vamoooooooooosssssssssss,
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2005, 13:43:24 »

Buenas.

EHhhhhhhhh people, bueno pues por mi parte, lo del parque oeste de alcorcon lo veo bien, aunque me dario lo mismo las otras opciones...

Enga ala contestar
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2005, 19:47:02 »

Parque oeste de alcorcon one point.

   Alguien da mas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2005, 20:01:43 »

Vamos en total debiamos de salir unos 8, que somos los que hemos estado en este hilo y en el anterior. La lista es la siguiente:

    -  Thunderlex
    -  Svenero
    -  Pereda
    -  Escorpio
    -  Jabox
    -  Alvaro Carbajo Calvo
    -  Dracoej
    -  Initiale  (depende de lo que salga al final)
    -  Y yo.
   
        Como ya he dicho yo voy fijo, os animo a que se vaya confirmando, pero visto que somos 9 coches, tampoco nos hace falta un gran parking. Porque no kedar en Madrid capital y punto, así a todos os pilla igual de distancia (me refiero a los de alcorcón, torrejón, Arganda....)
   El sitio puede ser cualquier gasolinera amplia de Madrid capital, y luego ya veremos a donde vamos. O bien el parking del kine, o en principe pio que está bastante centrado y es facil llegar, o ciudad universitaria. Pero el caso es decidirse y a ver si sale.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2005, 22:37:44 »

A mi particularmente no me mola meter el coche por Madrid capital (manias mias) y no se, ya quedando en algun centro comercial hay mas cosas que hacer. Decia lo del parking por poder aparcarles todos en algun sitio de seguido (anda que no quedarian bien muchos 21 de seguido Cheesy) Por cierto...motorman tambien es de madrid,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2005, 00:38:57 »

Si, pero no se ha pasado por aqui al menos hace mucho. Bueno la verdad me lo he saltado. Lo de Madrid kapital, es quedar en madrid, no en la puerta el sol, el kinepolis no te hace entrar por calles ni na, vas directo de la M40. El parque juan carlos 1º también, y todo sitios así. Pero el tema es si se puede hacer, porque yo entiendo la pereza que le da a todo el mundo, pero alguna vez tiene que ser la primera, si es que queremos que haya una primera. Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2005, 05:25:13 »

Ok, parece que no va a estar mal del todo esto, si es verdad que vamos todos, os pediria por favor que confirmaramos si vamos o no. Yo no lo se seguro, depende de las ganas que tenga de hacer 500km en un dia y de si sabre llegar o no a donde quedemos, alguien me puede sacar un mapa exacto??

Otra cosa, se supone que lo bonito de esto es que probemos coxes de unos y de otros,para comparar. yo por mi parte estoy de acuerdo en prestar el mio a quien lo quiera, hay alguien que no le guste la idea??

Espero vuestra ayuda.

PD: Propongo que a la lista que ha puesto max, se ponga detras que modelo tiene cada uno.

- Thunderlex -------------> TXE fase I
- Svenero
- Pereda
- Escorpio
- Jabox
- Alvaro Carbajo Calvo
- Dracoej
- Initiale -------------------> Safrane
- Y yo.
En línea
Dracoej
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2005, 14:47:41 »

A mi me viene bien tanto ir a kinepolis que me pilla a cinco minutos como parque oeste.
Los dos sitios estan bien porque tienen un parking bastante grande y ademas podemos tomarnos algo.
Yo casi seguro que voy pero hasta que no sepa el dia no lo puedo concretar
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2005, 00:22:25 »

Eyy! Que hace muchos días que no entro por el foro! Y encima ahora con la cantidad de mensajes me da una pereza leerlos!!

Sobre esto yo me apunto eh! Contad conmigo, que ya lo dije desde el principio.

Yo creo que sería mejor quedar en algún centro comercial grandecito por las opciones que hay.

Sigo teniendo el día 20 marcado en el calendario!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2005, 00:29:02 »

Bien ya parece que al menos 4 nos hemos animado. En fin el día el 20, domingo por la mañana a eso de las 12 para no tener que madrugar y el lugar. Si os parece bien el kine lo dejamos hay para no dar más vueltas al asunto, que si no al final cada uno va a ir a un sitio con tanto lio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2005, 00:40:19 »

yo tb os doy otro punto pal parque oeste, aunq si ay q ir aotro lao seva!!pero la accesibilidad creoq es mayor m-50 N-5........... y en ese domingo no abra ni dios en los centros comerciales y nos encontraremos rapido ,ami como digais decir votar y aver q sale
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2005, 09:31:26 »

Buenas.

Pues siguiendo la idea de Thunderlex, continuemos.

 Thunderlex -------------> TXE fase I
- Svenero
- Pereda
- Escorpio ----------------> TXE fase II
- Jabox
- Alvaro Carbajo Calvo
- Dracoej
- Initiale -------------------> Safrane
- max.


Sigo con la idea de parque oeste, en un parking amplio, que luego para encontrar una gasolinera... sobre todo para la gente de fuera, que le dices parque oeste y si se pierde solo tiene que preguntar eso y no, oye sabes donde hay una gasolinera tal que tiene en la esquina una cosa roja...
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2005, 09:41:33 »

Thunderlex -------------> TXE fase I
- Svenero
- Pereda
- Escorpio ----------------> TXE fase II
- Jabox
- Alvaro Carbajo Calvo
- Dracoej
- Initiale -------------------> Safrane
- max. ----------------------> GTX fase II


    De todos modos tenemos aqui puesto a initiale, cuando no ha confirmado todavía que va. En cuanto a lo del sitio pues el parque oeste fijado ya, ¿No?
   Porque ya somos 4 o 5 que hemos dicho que ahí vale, y si no nos vamos a acabar liando.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2005, 09:46:54 »

Con respecto al mapa thunderlex, luego te lo hago en mi casa, que ahora estoy en el currete.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2005, 12:43:24 »

Lo siento amigos pero todavía no os lo confirmo al 100%.  Creo que sí pero depende de alguna cosilla mía. En el supuesto de ir, ¿Con que coche os gustaría que fuese? Me gustaría haber podido llevar mi ex 21 TXE pero.... Ahora o llevo Safrane o Mégane CC de mi mujer, ¿Qué os gustaría más? Saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2005, 22:21:27 »

Pues yo voto por el corredor Cheesy (ya que fue mi idea original jejeje) Contad conmigo al 90% Wink (nunca se sabe si puede producirse alguna cosa rara  :? )

Initiale......dificil decision: Señor carro o Coche deportivo.......Coche deportivo Cheesy jajajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2005, 22:33:40 »

Cita de: "INITIALE"
Lo siento amigos pero todavía no os lo confirmo al 100%.  Creo que sí pero depende de alguna cosilla mía. En el supuesto de ir, ¿Con que coche os gustaría que fuese? Me gustaría haber podido llevar mi ex 21 TXE pero.... Ahora o llevo Safrane o Mégane CC de mi mujer, ¿Qué os gustaría más? Saludos


Yo no puedo ir, pero para las fotos me encantaria ver el CC... me encanta ese coche...  :oops:

Chicos, haced la KDD, dadnos envidia a los demas, y pasad fotos... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2005, 23:44:29 »

Bueno, pues voy a hacer como Pereda. Os confirmo que voy al 90%, lo único que me podría echar para atrás sería una nevada y que la autopista estuviera muy mal.

Lo que no se si me acompañará mi mujer. Si ella no viena me llevaré mi coche (Safrane) y si se decide a venir igual vamos con el suyo (CC).

Es una lástima que foreros tan carismáticos como hay por aquí no puedan venir porque les pilla algo lejos (no digo nombres porque seguro que me dejo alguno y estaría feo), pero bueno, ya les mandamos fotos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2005, 00:31:42 »

Bien, bien pues parece que al menos 4 o 5 nos vamos a juntar, que por algún lado hay que empezar. Pero sigo viendo un problema. ¿Hay que terminar de decidir donde kedamos? que al final alguno se pierde. Me reitero que me da igual desplazarme, a donde la gente diga.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2005, 10:07:20 »

Pues yo de elegir pues me gustaría que fuese por la zona que me pilla bien a mí, claro está. Es decir, por la zona de la entrada por la A-6. Pero bueno, es una opinión de lo que preferiría yo. Comprendo que tengamos que hacer lo que la mayoría prefiera.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2005, 15:19:22 »

Cita de: "INITIALE"
Bueno, pues voy a hacer como Pereda. Os confirmo que voy al 90%, lo único que me podría echar para atrás sería una nevada y que la autopista estuviera muy mal.

Lo que no se si me acompañará mi mujer. Si ella no viena me llevaré mi coche (Safrane) y si se decide a venir igual vamos con el suyo (CC).

Es una lástima que foreros tan carismáticos como hay por aquí no puedan venir porque les pilla algo lejos (no digo nombres porque seguro que me dejo alguno y estaría feo), pero bueno, ya les mandamos fotos.

Ya te digo una lastima que no pueda ir... pero bueno habra mas y no me las perdere.
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2005, 15:47:55 »

Si decidis donde va a ser, igual me podría pasar con unos colegas.
Podíamos ver allí el asunto de las pegatinas del club q me mola mucho.
Yo voto por quedar en el kinepolis, ya que allí tenemos el parking ese del fondo que es super grande para hacer el moña.
Por cierto ¿qué día va a ser la quedada y a que hora?.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2005, 16:29:38 »

En principio día 20 a eso de las 12 de la mañana o así. Pero el problema del lugar trae tela hay que decidirse por uno pero cada cual tira pa su zona y no hay consenso. Jejejej.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2005, 21:39:59 »

pues si no os decidiis me deciis a mi los sitios y escojo el que me parezca ami o el que me suene de que yo haya estao y ya esta Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: