Renault 21
Mayo 05, 2024, 11:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Harto de mi alerón fase 1  (Leído 2419 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2006, 19:59:17 »

Bueno, llevo ya un tiempo intentando poner el alerón y en ningún sitio me lo quieren poner. Siempre que se lo enseño me dicen: "buff, es el del turbo, y necesitamos una plantilla, así que no te lo pongo". Llevo unos cuantos talleres y no hay manera, sólo esta tarde ya van 3. Así que si alguno lo habeis puesto, ¿dónde habeis conseguido la plantilla? Si no hay manera de ponerlo que me sugerís, ¿le doy fuego a ver si arde? :lol:

Gracias a todos y un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 20:19:50 »

joder....no tiene que ser tan dificil ¿no?.

¿como va puesto?

a unas malas saca la plantilla tu mismo del aleron en un carton o algo....no se...
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 20:26:46 »

Si solo tiene ke llevar tornillos, no? No debe sert tan dificil.

 Cuando le puse el ale´ron a mi TXE, simplemente lo puse encima en el lugar exacton donde va, marké con un rotulador los 4 puntos donde van los tornillos, 4 agujeros con el taladro y apretar los tornillos, sin mas.........
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 20:29:02 »

Anímate Jorge e intenta colocarlo como sea, ke el Fase I gana muchísimo con el alerón del turbo.

 Además, no se porke en los talleres te ponen como disculpa ke es el alerón del turbo, porke la la chapa de la puerta del maletero es exactamente igual sea turbo o no.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 20:29:54 »

Pues deben ser muy torpes, porque en absolutamente ningún sitio encuentro quien me lo haga, todos dicen que va con plantilla y no la tienen. Yo no me atrevo porque soy un manazas y seguro que me cargo la tapa del maletero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 20:30:52 »

Los tornillos de arriba dicen que los ponen sin problemas, pero la parte inferior es la que nadie se atreve a poner.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 20:37:07 »

Joder pues viendo el manual.... si te pone todo detalladamente a que distancia hay que hacer lso agujeros y todo.

no sé siendo tan profesionales como dicen llamarse deberian hacerlo sin problemas. Pruena llevandoles la hoja esa donde aparecen las distancias para ponerlo, igual así se animan.

Yo creo qu mejor en un chapista para esas cosas,no?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 20:41:00 »

se me ocurre una cosa jorge.

¿vas a ir a la quedada que se esta planeando para navidad?

si es asi. echo al coche la caja de herramienta y el taladro a pilas y lo ponemos alli entre unos cuantos.......

que seguro que hay gente que lo a puesto y te indica como acerlo....
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2006, 20:48:30 »

Voy a echar un vistazo al manual a ver si lo encuentro. Lo de la quedada aun no lo se seguro, porque en diciembre tengo pendiente una visita a Madrid y al pueblo y no se que días iré.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2006, 20:54:40 »

en "generalidades del sedan" la última página.

Yo creo que esto les facilitaria enormemente el poner el alerón. Incluso con un poco de huevos ponlo tu.

O pasate por la reanult a ver que te dicen de la plantilla...has pillado gomas para el alerón? O le vas a hechar silicona?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2006, 20:55:36 »

No había visto lo del manual del taller, mañana iré con esto a ver si se atreve alguien, es bastante fácil teniendo las medidas. El tema de las gomas me dijeron que ellos se encargaban. Gracias.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2006, 20:58:49 »

Ya nos dirás como te va y... si puedes hazme un favor y les preguntas a ver como van a poner las gomas (por curiosidad)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2006, 21:03:08 »

Cita de: "utamafia"
Ya nos dirás como te va y... si puedes hazme un favor y les preguntas a ver como van a poner las gomas (por curiosidad)


Vale, eso está hecho. Al final había conseguido un sitio muy barato, donde por 60€ me lo pintaban y por poco más lo colocaban (antes de ver como era, claro). Por cierto, a ver si paso y miro lo tuyo por el desguace, porque tengo que pillar los muelles del maletero de uno que tenga alerón.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2006, 21:27:38 »

Ostia pintado por 60€? Joder que buena,no? Yo fui a un carrocero y me dijo que si no le llevaba las piezas (taloneras y alerón) que no me decia el precio de cuanto me costaria pintarlo

Y yo... pero es que depende del precio... las compro yo!!! Y el tio... que nada!!

Pues ale, nada, a ver si me paso por otro
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2006, 21:54:40 »

A mi también me cobraban 60 Euros en los dos talleres en los ke pregunté. De todos modos al final decidí pintarlo yo. Compre lijas de agua, dos botes de spray gris plata y uno de laca. El resultado, pues yo diria ke bastante aceptable......

 Así sale bastante rentable, lo coloqué yo asi ke me salió por los 18 Euros ke me costó el alerón en desguace mas la pintura.

 
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2006, 21:58:45 »

Y en pintura mas laca y lijas cuanto te gastaste?

De todas formas también el alerón del fase I es más tocho y dificil de pintar que el fase II  creo yo,no?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2006, 20:13:21 »

He estado esta tarde en el taller de pintura a ver a llevar lo del manual del coche, donde vienen las distancias y eso. El tio nada mas verlo dijo que no, que no le daba la gana de hacerlo. Que me lo pintaba, pero que lo colocase yo que a él no le daba la gana. ¿Vaya unos profesionales! Al final le dejé las distancias  a mi mecánico de siempre, que aunque no es de chapa dijo que él me lo miraba y este fin de semana hacía una plantilla. Así que espero tenerlo para la semana que viene.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: