Renault 21
Mayo 07, 2024, 22:07:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me acaba de llegar el pago del seguro  (Leído 2648 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« en: Noviembre 15, 2005, 09:49:15 »

164 EUR

Je je, ni que fuera una bicicleta
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2005, 10:16:17 »

Joder no esta nada mal, pero es un plazo o el anual. A mi me cobran más y me dijeron que ya no me lo bajaban. Yo creo que tengo 178€
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2005, 10:21:41 »

joer, y yo que pensaba que mas barato que el mio imposible... veo que me equivocaba xD

me ha llegao tb la cartita de renovacion de la mutua madrileña, que ya casi llevo 1 año con ellos, y me bajará el seguro a 263€ Smiley, no esta mal pa ser un turbo y tener 20 años no? xD

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2005, 15:17:40 »

Mi padre esta pagando unos 240 E, el nunca ha tenido ningun  parte. Por eso el no quiere tocar el seguro, solo para algo imprescindible...
Y encima le hacen descuento...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2005, 16:24:48 »

Me rio yo de vuestros seguros... algun dia os contare la cantidad que pago yo... solo os digo que esta mas cerca de las 4 cifras, que de las 3...  :cry:

Pero asi es la vida... que le vamos a hacer...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 16:28:19 »

Joder, 163€, 263 por un Turbo... Pero hablais del total al año o de la parte que viene cada X meses, porque esas cantidades distan mucho de la que pago yo...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2005, 16:36:21 »

Cita de: "Katsu"
Joder, 163€, 263 por un Turbo... Pero hablais del total al año o de la parte que viene cada X meses, porque esas cantidades distan mucho de la que pago yo...


Si mi memoria no me falla, ellos lo tienen en la Mutua Madrileña, y tiene precios muy buenos...

Yo lo tengo en Zurich, ya van unos cuantos coches ahi asegurados, y aunque pago bastante mas que en la Mutua, preferi asegurarlo ahi, ya que tenemos un historial, y ahora mismo hay 3 coches mas asegurados en Zurich, y creo que por eso me cogieron a mi, sino iba dado... segun dieron a entender...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2005, 17:16:33 »

Anual

 :shock:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 21:47:25 »

pues Topmann, tu por el turbo esta muy bien.

es a terceros logicamente no???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2005, 11:16:22 »

Claro, el precio de un coche con 17 coincide con el del seguro si no. Ademas probablemente de exijan que lo 'desbollones' antes y eso ya son palabras mayores
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2005, 11:00:29 »

Yo tambien me quedo flipao... Pago yo unos 860 al año a terceros...  :cry:
Aunque es verdad que es mi primer seguro y a menos de 25 años...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2005, 17:29:37 »

Cita de: "Jojoyce"
Yo tambien me quedo flipao... Pago yo unos 860 al año a terceros...  :cry:
Aunque es verdad que es mi primer seguro y a menos de 25 años...


¿Donde?... pago yo casi 1000€ a mi nombre, con lunas+robo+incendio...

Mi primer seguro, y tengo 23 años...

Asi que no os quejeis de que pagais mucho, eh! Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2005, 17:39:15 »

12 años de carnelio apañeros  :wink:

Por cierto sacados en 13 clases practicas a la primera, creo que gaste 23.000 pts.  En la autoescuela se enfadaron conmigo  

Se jodan, que los muy capullos intentaban minarte la confianza para que dieras 60.
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2005, 17:40:12 »

12 años de carnelio apañeros  :wink:     Todo llega....

Por cierto sacados en 13 clases practicas a la primera, creo que gaste 23.000 pts.  En la autoescuela se enfadaron conmigo  

Se jodan, que los muy capullos intentaban minarte la confianza para que dieras 60.  Que microchof sea vengativo con estos infieles y les plague la vida de pantallazos azules :twisted:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2005, 17:51:37 »

Yo ya se que pago mucho porque soy un conductor de riesgo, soy joven, tengo pocos años, y tal y cual...

Si mi coche hubiera estado a nombre de mi madre, ella como 1ra, y yo como ocasional, el seguro hubiera sido unos 700€... pero como paso de lios con los seguros, aparte de que al estar el coche a mi nombre, no me dieron opcion, y ya me colocaron a mi como 1er conductor, pues toca apechugar y pagar...

Lo bueno, pues que ya estoy acumulando experiencia, y ya el siguiente coche, pues ya no partire de cero, aunque esto para algunos puede ser malo, pero asi es la vida... la experiencia no tiene porque ser siempre buena...

Lo que si creo es que me cogieron en Zurich porque ya habia dos coches mas asegurados alli de mi casa, y jugamos un poco con lo de o me pillan a mi, o los tres coches se van a otra compañia, y quieras que no... es un dinero...

A mi en la Mutua Madrileña a 3ros raso y laso me costaba 596€... y sinceramente, prefiero quedarme en Zurich, ya que es a 3ros+lunas+robo+incendio... aunque sea una pasta mas, pero en cuanto cumpla los 25, pasa a costar 480€... que ya me parece un precio bastante mejor...

Saludos, y perdon por el tocho...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
leelou
Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2005, 18:10:11 »

yo por el mio no llega a 150€ a terceros todo el año
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2005, 23:21:09 »

Cita de: "Renaulio"
12 años de carnelio apañeros  :wink:

Por cierto sacados en 13 clases practicas a la primera, creo que gaste 23.000 pts.  En la autoescuela se enfadaron conmigo  

Se jodan, que los muy capullos intentaban minarte la confianza para que dieras 60.


 Pues te salió el carnet tirado de precio!

 Por cierto, aunke no venga al hilo... Cuanto pagásteis por cada clase práctica de la autoescuela?? Se ke varía mas ke nada dependiendo de cada provincia, yo hace 3 años y medio ke me saké el carnet y me cobraban por cada clase de una hora 4.700 pesetazas.........
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2005, 23:33:20 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "Renaulio"
12 años de carnelio apañeros  :wink:

Por cierto sacados en 13 clases practicas a la primera, creo que gaste 23.000 pts.  En la autoescuela se enfadaron conmigo  

Se jodan, que los muy capullos intentaban minarte la confianza para que dieras 60.


 Pues te salió el carnet tirado de precio!

 Por cierto, aunke no venga al hilo... Cuanto pagásteis por cada clase práctica de la autoescuela?? Se ke varía mas ke nada dependiendo de cada provincia, yo hace 3 años y medio ke me saké el carnet y me cobraban por cada clase de una hora 4.700 pesetazas.........


24€ por cada clase de practica... hace 2 años...  :roll:

Hice 15 practicas, en Gijon, y no me salio muy caro, viendo que el chaval que hizo conmigo el examen llevaba 34 practicas, y no aprobo el examen...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2005, 23:53:55 »

yo tengo 2 años de carnet y 20 años, ya es el 2º coche que aseguro en la mutua aunque por lo general a todos los clientes hacen descuento (eso si, nunca te la pegues pq ni te mandan a un perito los muy cabrones). Y sí, los 263€ es la cuota anual, que ademas según el simulador de polizas online, el año siguiente me bajará a 190€

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2005, 00:07:41 »

es un precio cojonudisimo pal pepino que tienes y pa la edad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2005, 12:01:48 »

Cita de: "Gera"
¿Donde?... pago yo casi 1000€ a mi nombre, con lunas+robo+incendio...

Mi primer seguro, y tengo 23 años...

Asi que no os quejeis de que pagais mucho, eh! Tongue

Saludos!


Pues nosotros igual que tu Terceros con asintencia incluida + lunas + robo + incendio en Mapfre... pero como tú hay que partir de cero e intentar ir acumulando bonificacion[/i][/b][/color]
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2005, 15:39:47 »

Cita de: "Jojoyce"
Cita de: "Gera"
¿Donde?... pago yo casi 1000€ a mi nombre, con lunas+robo+incendio...

Mi primer seguro, y tengo 23 años...

Asi que no os quejeis de que pagais mucho, eh! Tongue

Saludos!


Pues nosotros igual que tu Terceros con asintencia incluida + lunas + robo + incendio en Mapfre... pero como tú hay que partir de cero e intentar ir acumulando bonificacion[/i][/b][/color]


Pues si, la asistencia tambien la tengo, y de kilometraje ilimitado, esto es lo que mas me gusta... Cheesy

Pero bueno, esperemos que valga de algo pagar tanto de seguro, y no lo tengamos que usar, para que la bonificacion vaya subiendo :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2005, 22:41:03 »

si eso de la mutua madrileña esta bien yo ahora en diciembre me lo sacare pero yo te recomiendo que te agas socio de algun club automovilistico ,racc,race por el tema de la grua en toda españa i el estranjero, defensa guridica,talleres concertados porque solo con la mutua te quedas mas tirado como tengas algun problema
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2005, 09:56:46 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "Renaulio"
12 años de carnelio apañeros  :wink:

Por cierto sacados en 13 clases practicas a la primera, creo que gaste 23.000 pts.  En la autoescuela se enfadaron conmigo  

Se jodan, que los muy capullos intentaban minarte la confianza para que dieras 60.


 Pues te salió el carnet tirado de precio!

 Por cierto, aunke no venga al hilo... Cuanto pagásteis por cada clase práctica de la autoescuela?? Se ke varía mas ke nada dependiendo de cada provincia, yo hace 3 años y medio ke me saké el carnet y me cobraban por cada clase de una hora 4.700 pesetazas.........


Era una oferta. Si hubieran sido 7 pues a sacarselo en 7 je je
En línea
dsg21
Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2005, 16:44:55 »

Cita de: "victor"
si eso de la mutua madrileña esta bien yo ahora en diciembre me lo sacare pero yo te recomiendo que te agas socio de algun club automovilistico ,racc,race por el tema de la grua en toda españa i el estranjero, defensa guridica,talleres concertados porque solo con la mutua te quedas mas tirado como tengas algun problema


En la Mutua Madrileña tienes el seguro de viaje con el AUTOCLUB REPSOL y te cubre desde el Km. 0

Yo pago 190 €, 33 añosy 15 de carnet .
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2005, 18:44:35 »

Cita de: "dsg21"
Cita de: "victor"
si eso de la mutua madrileña esta bien yo ahora en diciembre me lo sacare pero yo te recomiendo que te agas socio de algun club automovilistico ,racc,race por el tema de la grua en toda españa i el estranjero, defensa guridica,talleres concertados porque solo con la mutua te quedas mas tirado como tengas algun problema


En la Mutua Madrileña tienes el seguro de viaje con el AUTOCLUB REPSOL y te cubre desde el Km. 0

Yo pago 190 €, 33 añosy 15 de carnet .


Pero el Autoclub es gratis solo el primer año, ¿no?... luego creo que cuesta 90€ al año... o eso lei en su dia... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dsg21
Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2005, 08:06:33 »

Esto es lo que pone en la pagina web de la mutua.

Asistencia mecánica*:
Para turismos y furgonetas de hasta 3500 kg, remolques y caravanas de hasta 750 kg de PMA asegurados con pólizas de Riesgos Combinados o de Responsabilidad Civil complementaria con la MMA
En caso de avería, accidente, falta o error de combustible, pérdida de llaves, pinchazos o cualquier otro incidente que impida al vehículo asegurado circular por sus propios medios*.
Desde el km 0 sin ningún tipo de franquicia kilométrica.
Gastos de remolque hasta taller.
Gastos de reparación de emergencia "in situ".
Servicio de rescate del vehículo en caso de desnivel y vuelco circulando por v ías ordinarias.
Transporte o repatriación del vehículo a causa de aver ía, accidente o robo.
Gastos de abandono legal del vehículo.
Gastos de pupilaje o custodia en el transporte del vehículo al domicilio.
Envío de piezas de recambio para la reparación del vehículo inmovilizado en taller.
Consulte toda la información detallada de estos y otros servicios de asistencia mecánica.
 


Asistencia personal*:
Ámbito territorial: España, Europa y países ribereños del Mediterráneo.
A más de 25 km del domicilio(10 km en islas).
Gastos de hotel en la misma localidad de reparación en caso de vehículo inmovilizado.
Transporte del Asegurado y de los beneficiarios.
Envío de chofer profesional.
Repatriación o transporte del Asegurado / Beneficiarios.
Cobertura de gastos médicos en el extranjero.
Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.
Consulte toda la información detallada de estos y otros servicios de asistencia personal en viaje.


Si te haces del Autoclub Repsol, si tienes que pagar 90 €/año.
Pero el servicio contratado a traves de la MMA es gratuito
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: