Renault 21
Mayo 04, 2024, 01:23:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elevalunas enganchado  (Leído 2929 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Abril 15, 2011, 19:16:40 »

Bueno, hace tiempo que no escribo por aqui porque ando bastante liado, pero que sepais aun asi os leo todos los dias y mi 21in sigue en proceso de evolucion  angel.

La cosa es que me acaba de pasar una cosa que me ha dejado bastante cabreado (iba con prisas y ya sabemos lo que nos molestan estas cosas en momentos así  cabezazos). Vereis, resulta que el elevalunas del conductor pese a que sube y baja perfectamente, cuando llega arriba no se para, sino que sigue en marcha. Es fácil pararlo si eres tu quien lo sube poco a poco, pero si dejas que suba solo, se queda enganchado con el consecuente peligro de quemar el motor que supongo existirá.

Dicho esto¿alguien sabe que puede ser? Tengo que irme de viaje dentro de una semana y no me apetecería quedarme sin poder usar el elevalunas en la autopista, o que se quede la ventana enganchada porque el motor "muera", Además, utilizo esa ventanilla cada vez que entro y salgo del garaje.

Gracias por adelantado, confío en vuestra sabiduría 21era XD
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 20:24:48 »

Comprueba el panel, a ver si tengo ganas un día de estos, después de la rotura del cristal me pasa lo mismo; mirando, si despego un poco el panel sube bien, y como lo colocaron mal supongo que se engancha y se para.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 22:54:17 »

Yo probaría a cambiar el botón, casi seguro que es eso. El botón del elevalunas del conductor es el que lleva el mecanismo para que se pare el elevalunas tanto al subir como al bajar.

Un saludo y suerte.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2011, 00:19:47 »

Yo también voto por el boton, que se quedará pegado, o el mismo relé, que lleve.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2011, 02:11:20 »

Me paso eso q dices el año pasado y basto con cambiar el botón. thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2011, 02:14:09 »

Para muestra, un boton, jajja
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2011, 10:36:16 »

La función de la parada la realiza el botón asique ya sabes...
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 11:25:34 »

La función de la parada la realiza el botón asique ya sabes...
No estés tú tan seguro, que a mí se me debe de enganchar con el panel o algo.
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2011, 15:27:20 »

Gracias a todos, mañana probare a cambiar el boton por otro que tengo, la pena es que este solo lleva puesto un año (me lo dio DELARCO) y perderé la función de subir y bajar automáticamente ahora que la volvía a tener Sad.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2011, 15:56:17 »

La función de la parada la realiza el botón asique ya sabes...
No estés tú tan seguro, que a mí se me debe de enganchar con el panel o algo.
Pero no todo el mundo lleva el coche hecho una mierda como tú... cunao
« Última modificación: Abril 16, 2011, 15:58:28 por JJMB » En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2011, 18:44:52 »

Bueno pues como no me podia estar quieto he aprovechado un rato y he cambiado el boton por uno nuevo, comprado en la renault hace 5 o 6 años, pero que no tiene la "doble funcion". Pues aun asi sigue con las mismas, lo subes hasta arriba y sino lo sueltas empieza ha hacer "tatatatatata", como si el motor no se parara. Lo peor de todo es que poniendo un "obstaculo" que haga tope antes de llegar arriba, si que se para como siempre. Supongo que tendre que desmontar el panel y examinarlo todo bien, pero de momento ire tirando asi, dejando de apretar al oir el ruido. Gracias de todas formas por las respuestas y el interes Wink.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2011, 18:59:53 »

La función de la parada la realiza el botón asique ya sabes...
No estés tú tan seguro, que a mí se me debe de enganchar con el panel o algo.
Pero no todo el mundo lleva el coche hecho una mierda como tú... cunao
Gracias.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2011, 19:14:16 »

tzadkiel2 al final tenias razón. adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 23:35:44 »

se que vuelvo tarde, pero creo que si alguien necesita ayuda con esto le podra venir bien en un futuro. Al final lo lleve al mecanico y me comentó que seguramente los diente de la parte final del recorrido del elevalunas estan desgastados, con lo cual "patina", no obstante me recomendo ir con cuidado y aguantarlo hasta que rompa puesto que funciona perfectamente Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2011, 22:56:57 »

Cierto, a mí me pasó lo mismo.
Los dientes del motor son de cobre y se van desgastando hasta que ya no agarran el sinfín o lo agarran por partes.
Vamos, que se pasa de rosca.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: