atodapastilla
|
|
« Respuesta #90 en: Julio 10, 2013, 15:54:51 » |
|
Y sin exprimirse
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #91 en: Julio 10, 2013, 19:55:14 » |
|
Voy a ver si encuentro el de Walter Rohrl con el Audi Quattro.Eso si que era un carrazo.
Parece un videojuego aderezado con el sibido de la válvula de descarga del turbo
Aqui teneis el récord del 2011 con un Suzuki SX4 de casi 800cv
Y aqui el maestro Ari Vatanen con el Peugeot 405 T16 en 1988
Rod Millen,piloto desde hace muchos años en USA con un Hyundai Genesis
Y os dejo con una sonrisa
A Rowan Atkinson el famoso Mr Bean le encantan los coches (tiene uno de los primerisimos McLaren F1 que se fabricaron con más de 100.000kms recorridos) y por descontado es poseedor del Mini de conducción en el techo que sale en uno de los capitulos.Pues en el año 2009 se presentó con el en Goodwood por supuesto conduciendolo desde el techo.Y claro,como no podia ser de otra forma la Policia salió detrás de él...en otro Mini.He aqui el video.
Y aqui la secuencia desde fuera con carcajadas de los que grababan
Espero que os haya gustado
Un saludo
Paco
|
|
« Última modificación: Julio 10, 2013, 19:59:42 por emetero »
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2013, 18:44:44 » |
|
Unir en un mismo video dos de mis grandes pasiones,la aviación y los coches es la caña...
En este video se puede ver un enfrentamiento entre un Supermarine Spitfire,uno de los mejores cazas de motor a pìstón de toda la historia equipado de un motor Rolls Royce Merlin de 27 litros sobrealimentado y 1750cv y un Range Rover Sport sobrealimentado de 5 litros.Por poco pero hay un ganador.No os lo adelanto.
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #93 en: Julio 17, 2013, 20:11:26 » |
|
Puede parecer real pero es un videojuego.En él entre otros camiones hay que conducir este magnífico Iveco Stralis Hi-Way Cursor recientemente elegido Camión del Año.Ya como hayan reproducido el armonioso sonido de su motor Cursor debe ser para estar enganchado horas y horas...
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #94 en: Julio 17, 2013, 20:49:03 » |
|
Puede parecer real pero es un videojuego. En él entre otros camiones hay que conducir este magnífico Iveco Stralis Hi-Way Cursor recientemente elegido Camión del Año.Ya como hayan reproducido el armonioso sonido de su motor Cursor debe ser para estar enganchado horas y horas...
Un saludo
Paco
Creeme que si, yo lo tengo casi desde que salio y es un juegazo, aunque manejo un Renault (de los mejores que hay, no consume casi nada y es muy estable) El juego transmite mucho realismo, yo que aun no he conducido en la vida real me resulta un poco complicado, pues hay que mirar en todas direcciones, respetar señales, vigilar ángulos muertos para no tener accidentes... Si os gusta conducir y mas aun conducir camiones, este es un juego a tener muy en cuenta Un saludete!!!
|
|
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #95 en: Julio 17, 2013, 21:13:22 » |
|
Puede parecer real pero es un videojuego. En él entre otros camiones hay que conducir este magnífico Iveco Stralis Hi-Way Cursor recientemente elegido Camión del Año.Ya como hayan reproducido el armonioso sonido de su motor Cursor debe ser para estar enganchado horas y horas...
Un saludo
Paco
Creeme que si, yo lo tengo casi desde que salio y es un juegazo, aunque manejo un Renault (de los mejores que hay, no consume casi nada y es muy estable) El juego transmite mucho realismo, yo que aun no he conducido en la vida real me resulta un poco complicado, pues hay que mirar en todas direcciones, respetar señales, vigilar ángulos muertos para no tener accidentes... Si os gusta conducir y mas aun conducir camiones, este es un juego a tener muy en cuenta Un saludete!!! Imagino que te refieres al Renault Magnum, vulgarmente llamado "la cosechadora" por su cabina tan alta.Me alegro que sea un buen juego.Puede ser un entrenamiento para los futuros conductores. No te creas que es tan complicado.Simplemente tienes que mentalizarte que es un aparato que pesa 40 toneladas en cargado, tiene en el entorno de 500cv y 16 marchas aunque todos hoy en dia llevan cambios automatizados.Yo aprendí con un Pegaso 1086 de los llamados "cabeza cuadrada" y cambio de "bola".Eran 8 velocidades partiendo de una caja básica de 4 marchas pero cada una estaba partida en corta o larga cambiando la posición de la empuñadura del cambio a izquierda o derecha.Tenia el agravante de que la primera estaba donde habitualmente está la tercera y la segunda donde la cuarta.Despues de manejar ese cambio una temporada que manejé un cambio ZF de 16 marchas me pareció la cosa mas sencilla del mundo. Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #96 en: Julio 17, 2013, 21:31:36 » |
|
Buenas viciadas me he pegado yo al Euro Truck Simulator 2.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #97 en: Julio 17, 2013, 22:00:08 » |
|
Buenas viciadas me he pegado yo al Euro Truck Simulator 2.
Me vais a convencer y al final me lo voy a tener que comprar...Lo único que son todos camiones modernos y no vendrá uno de mis camiones-icono:El Ebro P-200 de motor V8 Perkins...menudo bicho era Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #98 en: Julio 17, 2013, 22:35:48 » |
|
Puede parecer real pero es un videojuego. En él entre otros camiones hay que conducir este magnífico Iveco Stralis Hi-Way Cursor recientemente elegido Camión del Año.Ya como hayan reproducido el armonioso sonido de su motor Cursor debe ser para estar enganchado horas y horas...
Un saludo
Paco
Creeme que si, yo lo tengo casi desde que salio y es un juegazo, aunque manejo un Renault (de los mejores que hay, no consume casi nada y es muy estable) El juego transmite mucho realismo, yo que aun no he conducido en la vida real me resulta un poco complicado, pues hay que mirar en todas direcciones, respetar señales, vigilar ángulos muertos para no tener accidentes... Si os gusta conducir y mas aun conducir camiones, este es un juego a tener muy en cuenta Un saludete!!! Imagino que te refieres al Renault Magnum, vulgarmente llamado "la cosechadora" por su cabina tan alta.Me alegro que sea un buen juego.Puede ser un entrenamiento para los futuros conductores. No te creas que es tan complicado.Simplemente tienes que mentalizarte que es un aparato que pesa 40 toneladas en cargado, tiene en el entorno de 500cv y 16 marchas aunque todos hoy en dia llevan cambios automatizados.Yo aprendí con un Pegaso 1086 de los llamados "cabeza cuadrada" y cambio de "bola".Eran 8 velocidades partiendo de una caja básica de 4 marchas pero cada una estaba partida en corta o larga cambiando la posición de la empuñadura del cambio a izquierda o derecha.Tenia el agravante de que la primera estaba donde habitualmente está la tercera y la segunda donde la cuarta.Despues de manejar ese cambio una temporada que manejé un cambio ZF de 16 marchas me pareció la cosa mas sencilla del mundo. Un saludo Paco Es un Renault Premium jeje el Magnum no me gusto por eso, la cabina es muy alta aunque en manejo (en el juego) son algo mas parecidos, el magnum tiene mas gama de motores, chasis y acabados, ya mas o menos me defiendo pero no quita que de vez en cuando me lleve un susto sobre todo en segundarías y en Inglaterra (siempre que la piso me llevo como 7 multas, esta toooodo al reves, no acabo de acostumbrarme) Por lo que leí creo se usa para entrenar a camioneros, eso si, adaptado a una cabina de camión Lo de las marchas es otra guerra aparte jeje Os dejo una foto de mi camión en el juego Buenas viciadas me he pegado yo al Euro Truck Simulator 2.
Me vais a convencer y al final me lo voy a tener que comprar...Lo único que son todos camiones modernos y no vendrá uno de mis camiones-icono:El Ebro P-200 de motor V8 Perkins...menudo bicho era Un saludo Paco Los camiones son modernos casi todos, salvo los Mercedes Actros (Majestic actto, tendrían problemas con la licencia, aparte son los que peor se manejan y cuando llueve y vas cargado no te cuento) que son los de la generación anterior, de todas formas, el juego cuenta con un gran soporte de modder's (gente que modifica el juego) y puedes convertir los majestic en mercedes, añadir camiones creados por los fans (el mas visto es el Kenwood que se uso en transformers para dar vida a Optimus Prime) cambiar las normas del juego, mejorarle los gráficos (mas aun) cambiar las empresas del juego por empresas reales como DHL, Ups, MRW, TnT. las posibilidades son infinitas, y por meter mods no se estropea el juego, esta diseñado para eso. Una cosa que mas o menos me molesto que esta CASI toda Europa, pero se olvidaron de España, Portugal y de algunos mas del norte Un saludo
|
|
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #99 en: Julio 17, 2013, 22:46:38 » |
|
Wow, me va gustando cada vez mas.Una última pregunta ¿hay tambien autocares o solo camiones? Porque sria la caña volver a recordar mis tiempos de conductor de buses jejejeje.Lo último que conduje antes de ser inspector fué Castrosua CS 40 City Man NG 313 F de piso bajo articulado y 17 metros de largo.
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #100 en: Julio 18, 2013, 00:00:42 » |
|
Si, hay algunos mods que son autocares y algunos están muy bien hechos
Un saludo
|
|
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #101 en: Julio 18, 2013, 06:36:04 » |
|
Si, hay algunos mods que son autocares y algunos están muy bien hechos
Un saludo
No esta nada mal la verdad...El Irizar PB con remolque es tremendo.Esa combinacion en España nunca existiria ya que el autocar solo son casi 15 metros que es la longitud máxima permitida en rigidos de 3 ejes. Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #102 en: Julio 18, 2013, 17:58:12 » |
|
Eso es porque seguramente el juego lo tratara como camión y el que hizo el vídeo acepto el trabajo de llevar ese remolque refiriéndose a que también sirve como vehículo de trabajo
Un saludo
|
|
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #103 en: Julio 18, 2013, 18:56:42 » |
|
Eso es porque seguramente el juego lo tratara como camión y el que hizo el vídeo acepto el trabajo de llevar ese remolque refiriéndose a que también sirve como vehículo de trabajo
Un saludo
Los autobuses de linea regular desde Rumania y Varsovia llevan remolques tambien.Son grandes y con remolque.He visto hace poco un Van Hool de Polonia de Eurolines de 15 metros de largo, 2 pisos y un remolque de 8 metros enganchado.... Al final me lo voy a comprar ya veras... Un aludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #104 en: Julio 18, 2013, 21:40:14 » |
|
No sabia yo eso, de todas formas un autobús así es un bicho muy grande, constara como transporte especial
El juego en Steam esta en oferta ahora, han bajado su precio un 75% aunque si quieres ver si te va en tu pc antes de comprarlo también tienes la demo gratis que te permite jugar hasta que llegues al nivel 4, que se tarda un poquitin en llegar a ese nivel.
Un saludo
|
|
« Última modificación: Julio 19, 2013, 09:07:12 por EloyR21GTS »
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #105 en: Agosto 01, 2013, 12:14:50 » |
|
Para comersela viva....
Ya quisieran muchos saber tanto de coches
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #106 en: Agosto 01, 2013, 12:49:57 » |
|
El vídeo de la niña lo vi el otro día, se los sabe todos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #107 en: Agosto 30, 2013, 13:29:05 » |
|
Tiene voltios la cosa...
Récord del mundo de velocidad de coches eléctricos sobre tierra. 333,23 km/h o lo que es lo mismo, 204,185 millas por hora.El futuro ya está aqui
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #108 en: Agosto 30, 2013, 23:36:16 » |
|
Yo lo siento pero no creo que los eléctricos sean el futuro, por lo menos hasta que no mejoren su autonomía... Que sí, para ir a trabajar todos los días, para los que utilicen sólo el coche dentro de la empresa, etc.. sí... Pero para irte de vacaciones con la familia, una escapada de un fin de semana, etc... no lo veo, creo que el hidrógeno tiene más futuro. Y si tuviera que comprarme algún eléctrico, intentaría comprarme un Tesla, creo que mucho más avanzados y bonitos que las opciones que nos venden por aquí (además, el Model S acaba de obtener la mejor puntuación en los crash test realizados por la NHTSA). Pues no llevan años con el tema de los coches eléctricos, por ejemplo, éste prototipo de Renault 12 eléctrico del año 1976: Fuente: http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1306De todos modos sí, el vídeo es merecedor de WOW, y está claro que los motores eléctricos tienen también cosas mejores que los térmicos, pero creo que todavía les falta mucho, tanto a estos coches como infraestructuras en nuestro país (yo no recuerdo haber visto ningún punto de recarga por aquí...). Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #109 en: Agosto 31, 2013, 09:39:44 » |
|
Estoy de acuerdo contigo en todo,pero de momento vete acostumbrando.El año que viene comienza una especie de Fórmula 1 eléctrica...Y en Le Mans siguen arrasando los híbridos y Toyota el año que viene va a participar con un eléctrico puto.Hasta Nissan y Honda se han apuntado al carro de los eléctricos de carreras...Mientras siguen mejorando la autonomia de las baterias nos van a sorprender con récords como este.Hasta en mi curro la gente de Talleres se ha apuntado a la moda de los híbridos y en fechas próximas van a empezar a usar una grúa para remolcar autobuses híbrida,con motor de GNC y eléctrico.
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dagoban
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #110 en: Septiembre 01, 2013, 00:31:02 » |
|
Aparte del problema de autonomía veo otro más difícil de resolver, el tiempo de recarga. Con tiempos de recarga de 8-12 horas limita la utilización a uso urbano. Un viaje Madrid-Alicante, suponiendo una autonomía de 100 km, ¡duraría varios días!. Alguien dirá que existen las recargas rápidas, cierto, pero con recargas rápidas la vida útil de las baterías se queda en nada.
Por cierto, si con las baterías nuevas la autonomías pongamos que es 100 km, al año de uso se queda en 50 km. Las baterías del Prius que no es un eléctrico puro, me han dicho que son 6.000€, así que a echar números. ¿Dónde está el ahorro?. Veo antes otras opciones como utilizar otros combustibles, creo recordar que en Brasil en los 80 usaban alcohol.
Las carreras de F1 eléctricas según me ha contado un muy buen amigo que está metido laboralmente en este asunto, me ha dicho que serían 2 tandas de 30 min cada una, un poco cortas para mi gusto. Sabiendo que parte de la gracia de estas carreras es el oír el ruido de los motores y las cajas de cambio, y que estos coches no deberían hacer ruido, desde mi punto de vista poco espectáculo van a dar.
Mucho camino queda por recorrer, y al precio que se está poniendo la electricidad en este país que crece todavía más deprisa que el de la gasolina, más todavía.
Saludos
|
|
|
En línea
|
R21 TXE 5p 1990
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #111 en: Septiembre 01, 2013, 10:47:54 » |
|
Como dice Ráfagas llevan tiempo, tanto como que en 1894 ( si,si, esta bien el año) salió el primer coche eléctrico funcional. Las putas petroleras comprando las patentes se cargaron la posibilidad de que prosperaran los coches eléctricos... Imaginaos si hubiesen prosperado los eléctricos si ya los primeros conseguían autonomías de hasta 160 km!!! Eso si, pesaban las baterías 700 kg Saludos
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #112 en: Septiembre 01, 2013, 11:26:53 » |
|
Ya que se ha abierto el debate mi opinion es que el futuro es de los híbridos o bien de los electricos de autonomia extendida.Imagino que todo tenderá hacia motores térmicos eficientes de bajas emisiones y policarburantes (capaces de usar cualquier combustible) ultracompactos acoplados a generadores y usando motores eléctricos como propulsores efectivos de los vehiculos.Hace tiempo ví que Volvo habia desarrollado tres vehiculos con estas caracteristicas:Un coche,un camión de reparto y un autobús.El motor térmico era una turbina de gas y las baterias eran de muy alta capacidad y escaso tiempo de recarga. Hace poco he leido que Jaguar ha ensayado una planta propulsora similar,una turbina de gas capaz de moverse con gas natural y cuatro motores eléctricos,uno por rueda.
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David_Becerra
|
|
« Respuesta #113 en: Septiembre 01, 2013, 12:06:07 » |
|
pues yo pienso como Rafagas, el futuro no está en los eléctricos, yo probé un par de ellos y la verdad no me convencieron mucho, reduciendo su uso eficaz a la ciudad y poco mas. En cuanto a puntos de carga yo se de dos en el parking de mi facultad pero que siempre están ocupados por coches del equipo directivo perdiendo así toda su función. Sin embargo, remitiendome a unas pruebas que hice, los motores de pila de hidrógeno tienen un potencial increíble, con una respuesta al pedal mejor que la del gasoil y un poquito por debajo de la de gasolina, con una autonomía bastante considerable y sin necesidad de tener un peso alto.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #114 en: Septiembre 01, 2013, 14:29:28 » |
|
pues yo pienso como Rafagas, el futuro no está en los eléctricos, yo probé un par de ellos y la verdad no me convencieron mucho, reduciendo su uso eficaz a la ciudad y poco mas. En cuanto a puntos de carga yo se de dos en el parking de mi facultad pero que siempre están ocupados por coches del equipo directivo perdiendo así toda su función. Sin embargo, remitiendome a unas pruebas que hice, los motores de pila de hidrógeno tienen un potencial increíble, con una respuesta al pedal mejor que la del gasoil y un poquito por debajo de la de gasolina, con una autonomía bastante considerable y sin necesidad de tener un peso alto.
Saludos
Puede ser...cuando el precio de recargar el hidrógeno se reduzca una centésima parte de lo que cuesta ahora y el coste de la pila bata otro tanto.En la empresa para la que trabajo se probaron dos autobuses de pila de hidrógeno (fueron 4 vehiculos de 2 modelos diferentes), un Mercedes Citaro (3 unidades) y un Irisbus Iveco CityCell.Los que mejor resultado dieron fueron los Mercedes,pero un dia me comentaron que la pila costaba la friolera de 1 millón de euros....De todas formas un vehiculo de pila de hidrógeno no deja de ser un híbrido con la diferencia de que en vez de extraer la corriente eléctrica para mover las ruedas (a traves de los motores claro) de un generador alimentado por gasolina,diesel o GNC lo hace a traves de lo que se conoce como electrólisis inversa.En cristiano es más fácil.Si unimos hidrógeno puro y oxígeno obtenemos corriente eléctrica y agua como subproducto resultante. Lo dicho, el futuro es de los híbridos, bien a traves de motores alternativos o turbinas (más baratos y con tecnologia ya desarrollada a traves de más de 100 años) o bien a traves de pilas de combustible (tecnologia a la que aún le queda mucho por delante para igualar la simplicidad de un motor tradicional) Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|