Renault 21
Mayo 18, 2024, 08:52:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda,con limpieza¡ ...Actualizado con montaje.  (Leído 1942 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Junio 23, 2006, 23:59:23 »

Pues ,no creo que os haya pasado pero habere si podeis darme ideas,se me ha vertido una lata de aceite en el coche...y bueno ya sabeis como se pone eso.

¿Con que podria limpiarlo?,la idea mia es quitar los asientos traseros que es facil y la alfombra y esta echarla a lavar con amoniaco o con kh7 ....¿Pero el aceite que queda en el maletero?¿y en el paso de rueda?.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2006, 00:06:57 »

A ver....antes de eso, ve mañana a al aurgi o feuvert mas cercano y pide unos sprys (creo que estan en ese formato) de limpieza en seco, lo echas, frotas un poco, dejas secar y pasar un trapo. Antes al menos habia un producto asi para limpiar Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2006, 01:34:19 »

El lunes os dire que pasa y si puedo le hago unas foticos de como se monta si alguien las sube.Es facil pero alguno a lo mejor le ayuda.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2006, 01:36:16 »

Espero no verme nunca en semejante aprieto, yo tampoco sabría como reaccionar
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2006, 01:56:16 »

lo mejor esque lo lleves a que te lo laven en algun taller de limpieza de tapicerias,o intentalo tu con una vaporeta.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2006, 02:14:31 »

a lo tradicional y eficaz (aunque a la gente no le guste)

echa tierra fina encima y frota para que esta absorba el aceite, suele resultar
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2006, 10:27:49 »

Lo de la tierra es buena idea, aunque yo la reemplazaría con talco.
Varios botes de un "todo a cien" de talco hasta que haya absorbido todo lo posible.
Luego el tapizado con limpiatapizados "Renault boutique" :-)
Y las partes de carrocería, sería bueno con presión (vapor o agua y luego paños que arrastren)
Y lo que no se ve, no se ve...

Pregunta: es aceite de cocina? o de coche?
Si es aceite de cocina, se puede quitar CON CUIDADO con ALCOHOL DE QUEMAR (metanol).
Digo con cuidado ya que es TÓXICO. No dejar que toque la piel y menos la cara.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2006, 11:39:48 »

Lo que haya caido por la chapa limpialo con KH7 y agua, que sale bien. Para la tapicería puedes darle con amoniaco diluido en agua que es como mejor sale. Un buen producto para limpiar el tapizado también es la espuma seca Hurra. Yo le doy a veces a los asientos y se quedan como nuevos y recuperan el color. Prueba con eso a ver.

Una vez a mi primo le rompieron un cristal del coche para robarle unos pastelillos que había dejado en el asiento del copiloto. Acto seguido los ladrones se cagaron en los asientos y le dejaron el coche echo un asco. No se llevaron ni la radio. Lo que hizo fue llevar el coche al pueblo, sacar los asientos y darles varios manguerazos con jabón  y dejarlos secar 1 semana.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2006, 01:55:47 »

Es aceite de coche,mas o menos lo gordo lo he quitado a base de muchisimo papel de periodico para que lo absorba y ya me queda limpiarlo biencon amoniaco seguramente lo hare ya os dire el resultado,eso si he desmontao los asientos y la alfombra va directa a la lavadora,a ver como queda.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2006, 02:42:21 »

Cita de: "Jorge"
Lo que haya caido por la chapa limpialo con KH7 y agua, que sale bien. Para la tapicería puedes darle con amoniaco diluido en agua que es como mejor sale. Un buen producto para limpiar el tapizado también es la espuma seca Hurra. Yo le doy a veces a los asientos y se quedan como nuevos y recuperan el color. Prueba con eso a ver.

Una vez a mi primo le rompieron un cristal del coche para robarle unos pastelillos que había dejado en el asiento del copiloto. Acto seguido los ladrones se cagaron en los asientos y le dejaron el coche echo un asco. No se llevaron ni la radio. Lo que hizo fue llevar el coche al pueblo, sacar los asientos y darles varios manguerazos con jabón  y dejarlos secar 1 semana.


hijos de puta, hablando en plata
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2006, 10:44:43 »

Cita de: "Joche"
Es aceite de coche,mas o menos lo gordo lo he quitado a base de muchisimo papel de periodico para que lo absorba y ya me queda limpiarlo biencon amoniaco seguramente lo hare ya os dire el resultado,eso si he desmontao los asientos y la alfombra va directa a la lavadora,a ver como queda.


Insisto, prueba a quitar -por absorción- la mayor parte con TALCO.
No es buena idea meter aceite de coche en la lavadora, es muy pesado y necesitarías un disolvente para que lo arrastre. Y de paso te va a rrastrar la bomba de desagote de la lavadora...

No sería mejor quedarte unos días sin alfombra y pillatte una en un desguace? Eso siempre queda, nadie se lo lleva...
Inclusive los asientos... No son piuezas "difíciles"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2006, 10:45:20 »

Cita de: "Joche"
Es aceite de coche,mas o menos lo gordo lo he quitado a base de muchisimo papel de periodico para que lo absorba y ya me queda limpiarlo biencon amoniaco seguramente lo hare ya os dire el resultado,eso si he desmontao los asientos y la alfombra va directa a la lavadora,a ver como queda.


Insisto, prueba a quitar -por absorción- la mayor parte con TALCO.
No es buena idea meter aceite de coche en la lavadora, es muy pesado y necesitarías un disolvente para que lo arrastre. Y de paso te va a rrastrar la bomba de desagote de la lavadora...

No sería mejor quedarte unos días sin alfombra y pillatte una en un desguace? Eso siempre queda, nadie se lo lleva...
Inclusive los asientos... No son piuezas "difíciles"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2006, 12:10:04 »

Cita de: "INITIALE"
Espero no verme nunca en semejante aprieto, yo tampoco sabría como reaccionar


Joder ni Yo, ademas el nuestro tiene la tapiceria claro :cry:.
Por cierto, en las instrucciones del coche te viene como quitar manchas...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2006, 12:12:26 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Jorge"
Lo que haya caido por la chapa limpialo con KH7 y agua, que sale bien. Para la tapicería puedes darle con amoniaco diluido en agua que es como mejor sale. Un buen producto para limpiar el tapizado también es la espuma seca Hurra. Yo le doy a veces a los asientos y se quedan como nuevos y recuperan el color. Prueba con eso a ver.

Una vez a mi primo le rompieron un cristal del coche para robarle unos pastelillos que había dejado en el asiento del copiloto. Acto seguido los ladrones se cagaron en los asientos y le dejaron el coche echo un asco. No se llevaron ni la radio. Lo que hizo fue llevar el coche al pueblo, sacar los asientos y darles varios manguerazos con jabón  y dejarlos secar 1 semana.


hijos de puta, hablando en plata


Te corrigo Ruben, Hijo de la gran puta :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2006, 12:49:04 »

Poes ya esta montao des pues de tenerlo 2 dias en kh7 lo noto grasoso no se si seran ya paranoiyas mias pero lleva ademas  3 lavados en lavadora y lo noto asi.
 
EL MONTAJE

Al poner la alfombrilla del maletero sacar todos los anclajes y el cinturon de seguridad por los orificios y sobre todo que al montar los asientos estos queden por delante.

IMG]http://img2.glowfoto.com/images/2006/06/27-0341289611T.jpg[/IMG]
View Full Size at Glowfoto
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2006, 12:56:53 »

Aqui pongo unas fotos donde van anclados los asientos,lleva 4 tuercas dos a cada lado unas detras del respaldo que se ven al abatirlos y otras delante del repaldo cuando tenemos subido la parte donde nos sentamos (Tuerca Hexagonal de 10mm)

Tuercas de alante:

Tuercas de atras:
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=27-034947L&y=2006&m=06&t=jpg&rand=3266&srv=img2][/URL]
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2006, 13:18:41 »

Me faltaba esta que era la ultima puesto y estirado.



Y esta mi coche,sin lavar por que no tengo tiempo,pa este finde ya nos liaremos bien a fondo con el.

En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: