Renault 21
Mayo 02, 2024, 17:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento mi 21  (Leído 1945 veces)
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« en: Mayo 01, 2007, 21:20:22 »

Aunque un poco tarde ahí van unas fotillos :wink:





 
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 21:32:36 »

hombreeeee...un hermanito como el mio Tongue 4 cosillas
es un fase 1,verdad? ese aleron se lo has puesto tú o venia de serie? si lo has colocado tu te ha quedado perfecto,casi ni se nota la unión con la tapa de la maleta

me encantan los retrovisores.. uno blanco y el otro negro :gay: eso es estilo y lo demás tonterias:P

Esas llantaaaaas....no son las dl Gts,eh pillin....son las dl txe? le quedan muy bien

el tuyo tambien duerme en calle,no?? lo digo  x l principio de oxidación que se ve en encima del parachoques trasero,en la parte derecha


i ahora...despues de metereme un pokito kn tu gts (con cariño,eh?k me encanta) un par de preguntillas a ver si alguien me la puede contestar...
el parachoques veo que esta como el mio,k no le iria mal una pintadita..alguien lo ha probado?queda bien?no saltará la pintura?
y una segunda cosa,que para mi almenos es bastante importante i desmerece mucho al coche..el embellezedor ese cromado del parachoques de atras,en el mio algún listillo (no se como)digamos que me lo ha bufado,i se ve x ahi suelto x el medio (pero por los lados esta sujeto) vi que estaba komo metido entre unas pestañas,pero no conseguí meterlo,alguien sabe donde encontrar uno nuevo y si es muy caro?? gracias
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 21:39:25 »

Cita de: "pocos como yo"
hombreeeee...un hermanito como el mio Tongue 4 cosillas
es un fase 1,verdad? ese aleron se lo has puesto tú o venia de serie? si lo has colocado tu te ha quedado perfecto,casi ni se nota la unión con la tapa de la maleta

me encantan los retrovisores.. uno blanco y el otro negro :gay: eso es estilo y lo demás tonterias:P

Esas llantaaaaas....no son las dl Gts,eh pillin....son las dl txe? le quedan muy bien

el tuyo tambien duerme en calle,no?? lo digo  x l principio de oxidación que se ve en encima del parachoques trasero,en la parte derecha


i ahora...despues de metereme un pokito kn tu gts (con cariño,eh?k me encanta) un par de preguntillas a ver si alguien me la puede contestar...
el parachoques veo que esta como el mio,k no le iria mal una pintadita..alguien lo ha probado?queda bien?no saltará la pintura?
y una segunda cosa,que para mi almenos es bastante importante i desmerece mucho al coche..el embellezedor ese cromado del parachoques de atras,en el mio algún listillo (no se como)digamos que me lo ha bufado,i se ve x ahi suelto x el medio (pero por los lados esta sujeto) vi que estaba komo metido entre unas pestañas,pero no conseguí meterlo,alguien sabe donde encontrar uno nuevo y si es muy caro?? gracias

Pues nose nada del alerón, mi tio se lo compró así como está el coche a uno hace ya años y como mi tio se cambío de coche hace un años pues me lo dio para mi. Las llantas igual, ya venian xD.
Lo que está oxidado es que hace poco me dió alguien un golpe cuando estaba supuestamente aparcando :evil:  y me rompió el piloto y me aboyo eso.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2007, 21:52:34 »

Muy bonito el coche Neo, me gusta mucho, con unas llantas el aleron gana muchisimo el coche, me gustan los coches asin sencillos 4 detalles y listo.
Buscate unas taloneras, son baratas y muy faciles de colocar, el único problema seria en que te quedarin un poco cortas...

El interior me gusta mucho, lo único que no me gusta es la funda del pomo de cambios en blanco.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2007, 22:01:16 »

Cita de: "Firiom"
Muy bonito el coche Neo, me gusta mucho, con unas llantas el aleron gana muchisimo el coche, me gustan los coches asin sencillos 4 detalles y listo.
Buscate unas taloneras, son baratas y muy faciles de colocar, el único problema seria en que te quedarin un poco cortas...

El interior me gusta mucho, lo único que no me gusta es la funda del pomo de cambios en blanco.

Saludos.

A no la funda es amarilla lo que pasa que con el refejo parece blanca, de todas formas la tengo que poner bien porque le sobra mucha tela y esta asi de bufada.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2007, 23:01:06 »

se le ve bien al coche,ahora a cuidarlo,que cada vez van valiendo mas.
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2007, 00:13:42 »

Muy bonito el coche...

Unos con frontal bicolor, y otros con los retrovisores...

Mola...


Saludos...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2007, 10:01:48 »

Con una manilla de pintura se puede pintar el otro espejo y asin quedar bastante elegante.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 12:37:26 »

Ayer hice las fotos, hoy cuando me levantado por la mañana y he ido a currar me lo he encontado con los parabrisas rotos y la antena doblado. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte en mi calle habian muchos coches tambien así.
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 15:49:42 »

ostia tio...pues lo siento,de veras.
ya se lo que es ir a buscar el coche y encontrartelo hecho una mierda por culpa de 4 desgraciados que han bebido más de la cuenta y que se quieren hacer los graciosillos :evil:
bueno,esperemos que solo hayan tocado los cristales  y nada más...a ver si no te sale muy cara la gracia
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2007, 16:57:35 »

Cita de: "nEo500"
Ayer hice las fotos, hoy cuando me levantado por la mañana y he ido a currar me lo he encontado con los parabrisas rotos y la antena doblado. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte en mi calle habian muchos coches tambien así.


Vaya faena, pues para lo de las lunas da parte al seguro, que probablemente lo cubra, y lo de la antena tiene fácil solución.

El coche me gusta como está, es un GTS fase 1 parecido al mío. Yo también le puse las llantas del TXE y gana mucho el coche. Los espejos color carrocería quedan mucho mejor que en negro, yo también los tengo así.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2007, 17:53:20 »

Cita de: "nEo500"
Ayer hice las fotos, hoy cuando me levantado por la mañana y he ido a currar me lo he encontado con los parabrisas rotos y la antena doblado. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte en mi calle habian muchos coches tambien así.


Vaya panda de comeratas, esque estamos rodeados de niñatos y basura que nad mas que quieren vacilarse el uno al otro y haber que destrozos hacen mejor....

Suerte en todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2007, 19:24:13 »

Yo cortaba las manos a más de uno.......
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2007, 19:34:22 »

Cita de: "utamafia"
Yo cortaba las manos a más de uno.......


Tambien le partiria los codos y rodillas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: