Renault 21
Mayo 07, 2024, 02:03:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A quemar coches!  (Leído 2856 veces)
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 18, 2005, 11:22:58 »

Pos eso que me voy una semana a Paris!  :wink: Pero de vacaciones a ver un amigo no os lo creais...

Estaré entonces ausente un rato pero ya volveré

Saludos a todos y hasta luego
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2005, 11:25:50 »

Cuida, a ver si va a ser el tuyo al que chamusquen  :shock:
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2005, 11:36:20 »

xD yo me marcho el lunes tb, A burgoin cerca de lion Wink
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2005, 13:23:15 »

Que tengas un buen viaje y que disfrutes Wink
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2005, 13:26:38 »

Voy en avión... alli no me llevo el coche ya que mi novia lo necesitará aqui para ir al curro.

Por otro lado no estaré en las zonas afectadas ya que en realidad los tumultos de los que hablan por la TV afectan solamente los suburbios "calientes" de Paris o Toulouse donde ya existían ese tipo de problema antes (aunque a escala mucho menor en ese momento). Pero gracias por todo.

Bourgoin no lo conozco, sé donde está pero nada más, vas de vacaciones tu también o por trabajo?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2005, 22:38:19 »

que lo pases bien WinkWink

lo de los coches quemados ayer dijeron que siempre han sido una media de 100 diarios.... asique imaginaos como son ahi...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2005, 22:38:40 »

Cita de: "JeSSRuleS"
xD yo me marcho el lunes tb, A burgoin cerca de lion Wink




por algo de la monlau o por capricho???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2005, 08:12:35 »

Buen viaje y suerte con esas vacaciones.

Saludos.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2005, 09:33:01 »

Que tengas buen viaje, y que pases unos buenos dias por alli, yo nunca he ido por Paris, pero ya ire :lol: .
Por cierto si ves alguno quemando un 21 le pegas de nuestra parte :wink: .
Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2005, 09:39:09 »

aver si traes fotitos de 21 turbos franchutes
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2005, 10:59:34 »

por la tele vi algun que otro 21 quemado Sad... seran hijosdeputa

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2005, 11:29:04 »

q disfrutes de tus vacaciones y ya nos contaras todo sobre los 21's de ayi si t puedes traer algun turbillo no lo dudes y asi t vienes cn tu turbo dsd francia en vez d en avion q es + aburrido
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2005, 11:33:11 »

q disfrutes de tus vacaciones y ya nos contaras todo sobre los 21's de ayi si t puedes traer algun turbillo no lo dudes y asi t vienes cn tu turbo dsd francia en vez d en avion q es + aburrido
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2005, 11:58:30 »

Gracias a todos...

Lo del 21 yo tambien he visto uno quemandose por la TV...  :? Por supuesto intentaré hacer fotos si veo algo interesante...

Pero de venir con un Turbo eso sí va ser más dificil... Por cierto han visto ayer a Taxi 3? Aparecía un Nevada de la policia como el mío (Sin el POLICE claro está)
[/i]
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2005, 12:40:23 »

Que disfrutes ese viaje por tierras francesas.

Por cierto, qué es eso de los coches quemados?? Es que no veo la tv y desde que no voy a currar en tren y no me dan periodicos de estos gratis ando bastante desconectado del mundo. Si algún día entramos en guerra me enteraría un mes más tarde XD
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2005, 12:47:40 »

Pues eres un poco como yo aunque ahora si que miro un poco las noticias por mi novia que las ve.

Lo de los coches es que en grandes ciudades como Paris y Toulouse están habiendo cada noche entre unos 400 y 1200 coches quemados por jovenes delincuentes en protesta...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2005, 12:52:36 »

Cita de: "Katsu"
Que disfrutes ese viaje por tierras francesas.

Por cierto, qué es eso de los coches quemados?? Es que no veo la tv y desde que no voy a currar en tren y no me dan periodicos de estos gratis ando bastante desconectado del mundo. Si algún día entramos en guerra me enteraría un mes más tarde XD



jajaja, seguro que le meten a tiros a tu casa y tu piensas que son petardor de la verbena de san juan  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2005, 12:53:50 »

joder tio, yo si fuera tu me bajaba un turbo de alli eh.... echa fotos a todos los que puedas y luego abres un post y las pones Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2005, 14:15:19 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
Que disfrutes ese viaje por tierras francesas.

Por cierto, qué es eso de los coches quemados?? Es que no veo la tv y desde que no voy a currar en tren y no me dan periodicos de estos gratis ando bastante desconectado del mundo. Si algún día entramos en guerra me enteraría un mes más tarde XD



jajaja, seguro que le meten a tiros a tu casa y tu piensas que son petardor de la verbena de san juan  qmparto



 :lol:  :lol:  :lol: , que puntazo max jeje
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2005, 15:33:14 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
Que disfrutes ese viaje por tierras francesas.

Por cierto, qué es eso de los coches quemados?? Es que no veo la tv y desde que no voy a currar en tren y no me dan periodicos de estos gratis ando bastante desconectado del mundo. Si algún día entramos en guerra me enteraría un mes más tarde XD



jajaja, seguro que le meten a tiros a tu casa y tu piensas que son petardor de la verbena de san juan  qmparto



JUAS! Por seguramente, yo vivo feliz en mi burbujita de desinformación XDD

Ahora en serio, ya desde hace años no veo la tv, no he visto nunca ni se nada de Gran Hermano, ni Operación triunfo, ni vi nunca crónicas marcianas ni al neng de Buenafuente... y estoy orgulloso de ello.
Antes aun veía las noticias en la comida/cena, pero ahora llego a currar sobre las 4 y a esa hora mientras como o veo los documentales de animales de La 2 o un poco la serie esta de la guerra civil, segun lo que este viendo mi madre en ese momento.

Y luego los periódicos, antes curraba en Barcelona ciudad e iba en tren/metro y daban el 20 minutos y el Metro y algo me informaba, aunque era deprimente: violencia a mujeres, sube el precio de los pisos, suben las gasolinas, sube el paro, se mantienen los sueldos... una buena forma de empezar el día sin duda, pero ahora que voy en  coche, ya ni eso. Yo vivo a parte del resto del mundo normal XD
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2005, 22:05:41 »

Eso esta bien Katsu... yo tampoco veo casi televisión, me levanto para el colegio y cuando llego veo los dibujitos de boomerang Heydi... :lol: y ya me subo para el ordenador ( paso por aqui...) y a lo mejor por al tarde salgo en bici, voy a clases y cuando vuelvo otra vez por aqui...
Y si un dia me da por no encender el ordenador... juego el rato este a la play 2...
Saludos Katsu
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2005, 23:09:15 »

pues yo al comer veo el tomate Cheesy:D:D:D esque no hay otra cosa y tampoco paro nadamas que 20-30 minutos en casa (que es lo que tardo en comer y preparar la mochila del gimnasio).

despues del gim pa la calle con la niña y luego pacasa a la web de R21 Cheesy:D y luego a la cama 6-7 horas y al cole
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2005, 02:37:06 »

Pero el no ver la television no significa que no estes informado... y mas usando Internet, yo apenas veo la Tv, ya que ahora mismo desinforma mas que informa, pero hay otros metodos alternativos... Cheesy

Yo por aqui miro algun periodico digital, pero vamos, leo los periodicos todos los dias en la cafeteria mientras tomo un cafe cuando llego de clase... parezco un abuelete, pero es hacerlo un dia, otro y otro... y al final ya lo pillas como costumbre, y no esta nada mal... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2005, 16:17:06 »

eso si es verdad, un amigo mio que va conmigo a la Seat siemrpe al llegar a plaza españa se pilla un periodico de esos que dan (o el que, o el metro o el 20 minmutos) y parece que si no lo coje no es capaz de vivir
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: