Renault 21
Mayo 21, 2024, 21:39:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se calienta cuando lo apago  (Leído 856 veces)
rx 21
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Septiembre 26, 2012, 15:58:40 »

 R21Turbo_Negro  necesito que alguien me ayude, desde hace unos días   mi carro se  sobre calienta   y esto paso después de hacerle la reparación a el motor  lo  peor de todo es que  cuando  lo llevo a el taller le hacen todas las pruebas  y no le encuentran nada  ayer que iba para mi casa   iba  a temperatura  normal  con el agua entre los niveles y lo ventiladores funcionando pero  me estacione un segundo y lo apague  y se calentó  muchísimo  el agua del tarro hervía  y parecía una olla a presión me toco esperar  a que se enfriara  purgar lo  y continuar mi camino, alguien me puede decir  que le sucede si el nunca se  sobre calentaba...
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 16:03:09 »

El agua no hierve, burbujea, esta pasando presion al circuito del agua ,esto pasa cuanto tenes algun problema en la junta de la tapa de cilindros, en tu caso esta o mal puesta o ya esta rota la junta, tene cuidado q el problema solo puede empeorar al irse comiendo mas la junta.Levanta la culata y ahi sabras lo q paso. y es normal que al apagar el motor haya un leve aumento de la presión, solo q en un auto con la junta bien no ocasiona problemas.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 01:03:30 »

Si dices que has reparado el  motor y que ahora se sobrecalienta que es lo que has reparado,influye en el tema de refrigeracion o junta de culata.

a ver si nos explicas,pero por lo que dices o no esta bien purgado,o fisura en la junta de la culata o culata rajada
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: