Renault 21
Mayo 17, 2024, 02:05:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que Neumaticos Pongo?  (Leído 972 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2009, 12:01:12 »

Hola a todos:

he conseguido unas llantas del txi y claro, ahora toca poner neumaticos.

La medida que quiero poner es la 195/55/15 (es la homologada que mas se ajusta a la que tengo montada ahora)

Que marcas conoceis/recomendais de las normales?no tengo el bolsillo para gastarme 100€ por rueda (espero...)

he visto varias opiniones sobre Federal, tanto buenas como malas, y no estan mal de precio

A mi las firestone me han ido bien y he visto las SZ90 (mas caras) y las hankook (105 y 110, que diferencias hay entre ellas)

hay una oferta en una gran superficie (la publicidad se paga) de unas stunner, muy pero que muy bien de precio, alguien las conoce?

tambien hay otras ofertas que he visto de continental y dunlop (75 y 85€ respectivamente)

Vamos, que no tengo ni idea, a ver si me ayudais y al menos voy descartando alguna o poniendola un positivo

muchas gracias

Un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2009, 13:49:44 »

Pongas la marca que pongas tienes que plantearte tus necesidades y tu forma de conducir.

Si vas tranquilito, puedes apostar por los modelos de baja resistencia a la rodadura. Agarre aceptable, menor consumo y duran unos miles de kilómetros más.

La pega es que escucharás chirridos al entrar fuerte en curvas y rotondas, pero es tan noble de comportamiento el 21, que no te supondrá peligro real.

Últimamente uso Continental, pero es por ofertas, no tiene por qué ser mejor.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 13:52:26 »

pues yo en el 21 llevo unas michelin y el el bm wuna GTradial y no veas. son mucho mas baratas, pero por ahora son mil veces mejor que todas las que e probado.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 13:55:57 »

A ver, te comento mi experiencia y opiniones, yo he probado goodyear(hydra), continental, pirelli y firestone, hace un par de meses le puse unas michelin pilot exalto pe2 (195/50/15) y con diferencia son las mejores que he probado, luego ya depende del bolsillo, estas michelin que te comento me salieron a 89€ cada neumatico puesto y equilibrado y habia una oferta de 30€ de descuento montando los 4 asique me salieron por menos de 330+-. Mi coche que es un txi trae de serie si mal no recuerdo 185/55/15, y ahora le tengo con unas 195/50/15 y va muy bien. Si te salen muy caras yo pillaria continental.
Por cierto los proximos neumaticos que probare serán los yokohama parada o los Toyo R888, semilisos ambos.
un saludete
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2009, 12:28:02 »

Gracias a todos por las respuestas.
Para Motorman:

No creo que oiga chirridos, en las rotondas no etro fuerte, ni mucho menos, y de autopista, 110 M40 y 130max en las de 120, vamos, que no necesito un superneumatico, por eso decia lo de los stunner, que montados se quedan en 60€ mas valvula.

Para DiosFenix:

He mirado los GT Radial CHAMPIRO 55  qeu me has comentado, salen baratos, pero me gustaria saber si son ruedas tipo slick o semilisos(o como se digan, es decir, quiero ruedas que me aguanten mas de 20000km, aunque agarren menos, conduzco tranquilo) o son normales, y que esperanza en km podrian tener

Para Murcielago59:

Lo de compara unas michelin o algo asi, se me va de precio, ya que no voy a gastareme 120€ en cada neumatico (recuerdo que son las de perfil 55, no 50 ), por cierto, sigo sin entender pq para algunos 21`s esta homologada la 195/50/15 y para otros como el mio, no

Bueno, creo que seguir´´e mirando a ver si hay alguna oferta interesante en alguna gran superficie, y sale un 3x4 o algo asi.

Por cierto, otra duda que tengo:

El tema de los plomos, hay posibilidad de que no se vean?ya que voy a dejar las llantas nuevas (o eso espero) no me mola que me pongan plomos por la parte que se ve...o eso depende de al equilibrar donde lo necesite??prefiero llevar 5 plomos por dentro que uno por fuera

un saludete

En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: