Renault 21
Mayo 12, 2024, 01:51:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Motor Show Festival + Finde en Zaragoza (Incluye fotos)  (Leído 7705 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2006, 16:42:32 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Pereda, acabo de leer tu viajecito, te pasan unas cosas, la próxima vez, ya sabes, lee antes el cartelito del ascensor :lol:
La que liasteis, menos mal que no estuvisteis mucho rato encerrados  Cheesy
Eso esta bien Pereda ligando en Zaragoza


Al forero Masin lo conozco de forocoches, lo recuerdo porque tiene un Fuego, ademas también recuerdo lo que pone debajo de su nombre.
" Asi me llamaba mi abuela"  :lol:


El cartelito lo leimos pero aun asi........entramos :mrgreen: (en otros ascensores siempre he montado con sobrepeso y sin problemas, este no.........)
Yo no ligo, yo conozco a gente nueva :mrgreen: (con lo timido que soy yo.... :oops: )
Masin es un tio bastante majete y tiene un coche que me encanta :mrgreen: quien pillara uno........


Jeje, pues la próxima vez, mejor no cargarlo mas de al cuenta, por cierto luego me pasas el video por el msn, que  no se como va ese enlace.

Por cierto me acabo de enterar que Gera, se ha mudado a Indonesia :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2006, 16:42:45 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Jajajaja fui a ver ambas cosas, pero bueno, ambos vi :mrgreen: y ahora ando con las ganas de volver y terminar cosas que se dejaron a medias...... :twisted:

PD. Gera, espero que la parienta tuya no entre y vea que pides fotos de tias.......:mrgreen:


¿A medias?, anda que no te dejo colgao a ti la chica, casi como el ascensor... qmparto

No te preocupes, es solo para comparar y ver que elegi bien... Cheesy Cheesy

Saludos!


Jajajaja que cachondo el Gera, simplemente no me gusta dejar nada a medias :mrgreen:

Y bueno, no se como sera tu parienta pero seguro que tienes buen gusto y al comprar compruebas que elegiste bien Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2006, 16:44:14 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 txe"
Pereda, acabo de leer tu viajecito, te pasan unas cosas, la próxima vez, ya sabes, lee antes el cartelito del ascensor :lol:
La que liasteis, menos mal que no estuvisteis mucho rato encerrados  Cheesy
Eso esta bien Pereda ligando en Zaragoza


Al forero Masin lo conozco de forocoches, lo recuerdo porque tiene un Fuego, ademas también recuerdo lo que pone debajo de su nombre.
" Asi me llamaba mi abuela"  :lol:


El cartelito lo leimos pero aun asi........entramos :mrgreen: (en otros ascensores siempre he montado con sobrepeso y sin problemas, este no.........)
Yo no ligo, yo conozco a gente nueva :mrgreen: (con lo timido que soy yo.... :oops: )
Masin es un tio bastante majete y tiene un coche que me encanta :mrgreen: quien pillara uno........


Jeje, pues la próxima vez, mejor no cargarlo mas de al cuenta, por cierto luego me pasas el video por el msn, que  no se como va ese enlace.

Por cierto me acabo de enterar que Gera, se ha mudado a Indonesia :lol:


Oks, pero no lo tomeis como norma de costumbre que no puedo tener todo el dia la subida petada (que hay que compartir tambien para animersion :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2006, 16:51:57 »

Yo solo digo una cosa, en los tutoriales esta explicado como bajar de Rapidshare.de...

En fin, trabajo en balde... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2006, 16:55:58 »

Cita de: "Gera"
Yo solo digo una cosa, en los tutoriales esta explicado como bajar de Rapidshare.de...

En fin, trabajo en balde... :roll:

Saludos!



Tranquilo hombre, ahora editare el post del video y añadire el link al post de los tutoriales para que sepan como hacerlo (todo mascaito,eh? jejeje).

PD. Gera vete a estudiar por dios!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2006, 17:02:20 »

Ahora voy mama!! Cheesy

Estoy haciendo unas practicas con el Working Model, ¿me ayudas?... qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2006, 17:10:18 »

Cita de: "Gera"
Ahora voy mama!! Cheesy

Estoy haciendo unas practicas con el Working Model, ¿me ayudas?... qmparto

Saludos!


Jajajaja claro, como quieres que te ayude :mrgreen:?

Y si, me jode mucho que me dejaran a medias colgado como el ascensor....

Yo sali a ralenti casi a puntita de gas, una vez tras tomar unas copas y entrar en calor el motor le mantuve en unas 1500-2000 vueltas, ya en el bar aumente el ritmo a 2500 vueltas.....y cuando parecia que la noche se podria haber animao y haber subido el motor al corte.......van y apagan el motor en seco. Esto no es bueno para ningun motor :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2006, 20:40:54 »

Cita de: "Pereda"

Jajajaja claro, como quieres que te ayude :mrgreen:?

Y si, me jode mucho que me dejaran a medias colgado como el ascensor....

Yo sali a ralenti casi a puntita de gas, una vez tras tomar unas copas y entrar en calor el motor le mantuve en unas 1500-2000 vueltas, ya en el bar aumente el ritmo a 2500 vueltas.....y cuando parecia que la noche se podria haber animao y haber subido el motor al corte.......van y apagan el motor en seco. Esto no es bueno para ningun motor :mrgreen:


Es la dichosa manía de querer llevar el motor al corte.

Deberías aprender de las recuperaciones del motor del R-21 :mrgreen:

Empieza desde abajo poco a poco, pero firme, y como quien no quiere la cosa va triunfando con seguridad en sí mismo y sin artificialidades  :mrgreen:

Con firmeza y decisión, se cepilla así hasta un BMW de 231cv  :mrgreen:
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2006, 21:23:15 »

Cita de: "Pereda"
Que error te da?



no se pone algo en ingles y...............
de todas formas toy un poko kansao ya del explorer
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2006, 21:28:07 »

Cita de: "Gera"
Yo solo digo una cosa, en los tutoriales esta explicado como bajar de Rapidshare.de...

En fin, trabajo en balde... :roll:

Saludos!




gera gracias por el tutorial!!!!!!!!! no t nos moskeesssssss ombre! Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2006, 21:34:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"

Jajajaja claro, como quieres que te ayude :mrgreen:?

Y si, me jode mucho que me dejaran a medias colgado como el ascensor....

Yo sali a ralenti casi a puntita de gas, una vez tras tomar unas copas y entrar en calor el motor le mantuve en unas 1500-2000 vueltas, ya en el bar aumente el ritmo a 2500 vueltas.....y cuando parecia que la noche se podria haber animao y haber subido el motor al corte.......van y apagan el motor en seco. Esto no es bueno para ningun motor :mrgreen:


Es la dichosa manía de querer llevar el motor al corte.

Deberías aprender de las recuperaciones del motor del R-21 :mrgreen:

Empieza desde abajo poco a poco, pero firme, y como quien no quiere la cosa va triunfando con seguridad en sí mismo y sin artificialidades  :mrgreen:

Con firmeza y decisión, se cepilla así hasta un BMW de 231cv  :mrgreen:


Claro, si yo sali desde bajas vueltas pero una vez que el motor estaba preparado para subir al corte...........van y apagan el motor......al menos no metieron ningun aceleron en frio, que es peor :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 30, 2006, 21:35:03 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Que error te da?



no se pone algo en ingles y...............
de todas formas toy un poko kansao ya del explorer


Vuelve al mensaje donde viene la direccion del video Wink que viene el link al tutorial de Gera ya veras como puedes bajarlo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2006, 21:58:57 »

joder pereda, como os lo pasais qmparto

tu eres el del "pelo cortito" no?? Wink casi no se te ve...

aver si pones unas foticos mas eh!! WinkWink

lo del 21... una pasada!! seria como enriquecer la mezzcla a lo bruto, por eso el motor no se fuerza.

por cierto, no estaban las chicas de japan tuning??? esas son.... las que ubo aqui en bcn por lo menos no veas que pivones Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2006, 22:23:24 »

Cita de: "MaX_69"
joder pereda, como os lo pasais qmparto

tu eres el del "pelo cortito" no?? Wink casi no se te ve...

aver si pones unas foticos mas eh!! WinkWink

lo del 21... una pasada!! seria como enriquecer la mezzcla a lo bruto, por eso el motor no se fuerza.

por cierto, no estaban las chicas de japan tuning??? esas son.... las que ubo aqui en bcn por lo menos no veas que pivones Cheesy:D


No te lo puedes ni imaginar como nos lo pasamos :mrgreen: creo que hacia muuuuuucho que no me reia durante tantas horas al cabo del dia, hasta esos momentos en que te empieza a doler el estomago.

Si, yo soy el melenudo :mrgreen: y ya se que casi no salgo, aunque se me escucha hablar. Sobre lo de poner fotos.....a ver si me mandan el otro pack de fotos que salgo en una muy curiosa, pues en una puerta de una habitaion de la pension ponia en la puerta "A.Pereda" y nos quedamos todos flipando!!!! (mi apellido es mas bien poco comun y que encima coincidiera con mi inicial fue para descojonarse)

Lo del Oxido Nitroso la verdad es que fue flipante, ademas tal y como nos lo explico es mucho mejor que activandolo con boton (ya que asi te pules la botella de un tiro), sin embargo al activarse solo al pisar a fondo puedes racionarlo tu mismo (esto se podria ademas dejar activado o apagado), ademas en las versiones gasolina se pueden sacar una burrada de CV, y sino que se lo digan a motorman, que se imagine al 21turbo + chip + oxido nitroso (casi 300cv) como debe recuperar :mrgreen:....

Sobre las chicas esas de japan ni zorra, la verdad es que vimos un poco deprisa el recinto y demas (estabamos cansados de tanta fiesta........y eso que fuimos a festival mas que a salir por alli de fiesta........:mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 30, 2006, 22:28:55 »

el nitro meterlo mejor a un TXE Cheesy:D
que digo a un TXE, a su ¡¡T X E!! qmparto

seria la ostia, y si al turbo le añades mas presion, una admision, una linea de escape, culata rebajada, colectores pulidos, arboles de competi.... entonces lo que yo te decia, se le sacan 600 cv :mrgreen:


no entiendo lo del nombre, pero eso que era?? tu como te llamas?? antonio?? angel??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2006, 22:38:10 »

Cita de: "MaX_69"
el nitro meterlo mejor a un TXE Cheesy:D
que digo a un TXE, a su ¡¡T X E!! qmparto

seria la ostia, y si al turbo le añades mas presion, una admision, una linea de escape, culata rebajada, colectores pulidos, arboles de competi.... entonces lo que yo te decia, se le sacan 600 cv :mrgreen:


no entiendo lo del nombre, pero eso que era?? tu como te llamas?? antonio?? angel??


El tio con el que hable (era un frances) me comento que ya lo habia montado en un 21 turbo del 92 y que con solo 75 cv mas andaba (palabras textuales suyas) "muy pero que muuuuuuuuy bien, fino fino"

Ande vas tu con 600cv!!!??

Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2006, 22:45:58 »

Cita de: "Pereda"
Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:


Pues con esa pista ya esta mas claro... ¿Ambrosio?... qmparto qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2006, 22:49:25 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:


Pues con esa pista ya esta mas claro... ¿Ambrosio?... qmparto qmparto

Saludos!


Claro.......y Alberto tambien empieza por A no te jode.......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2006, 22:55:16 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:


Pues con esa pista ya esta mas claro... ¿Ambrosio?... qmparto qmparto

Saludos!


Claro.......y Alberto tambien empieza por A no te jode.......


Y Ampaaaaaroooo... ¿te has fumao un porro?, po zi... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2006, 23:07:51 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:


Pues con esa pista ya esta mas claro... ¿Ambrosio?... qmparto qmparto

Saludos!


Claro.......y Alberto tambien empieza por A no te jode.......


Y Ampaaaaaroooo... ¿te has fumao un porro?, po zi... qmparto


Que va......bueno te lo dire Max_69, empieza por A termina en O y no es Ambrosio ¬¬ ni Antonio :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2006, 00:32:37 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Que error te da?



no se pone algo en ingles y...............
de todas formas toy un poko kansao ya del explorer


Vuelve al mensaje donde viene la direccion del video Wink que viene el link al tutorial de Gera ya veras como puedes bajarlo Wink




jodo mjor no os digo xq no m dejaba bajarlo...........xq = pensais q soy tonto(se q alguno lo piensa dsd ace tiempo  :shock: )   Cheesy  Cheesy
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2006, 00:47:28 »

Cuentanos anda, nadie va a pensarlo Wink todos tenemos nuestros errores y tal vez ese error sirva de ejemplo para otro Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 31, 2006, 20:07:08 »

Eso del ascensor me suena un rato qmparto

A unos amigos y a mi nos pasó en el viaje de fin de curso de bachiller, pero bajando. El ascensor llegó a la planta baja sin problemas, eso si, cuando por fin conseguimos abrir la puerta (nos ayudaba otro amigo desde fuera que prefirió no subir... :rollo: ) que se negaba un rato, el ascensor estaba unos 30cm más bajo...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2006, 20:46:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
el nitro meterlo mejor a un TXE Cheesy:D
que digo a un TXE, a su ¡¡T X E!! qmparto

seria la ostia, y si al turbo le añades mas presion, una admision, una linea de escape, culata rebajada, colectores pulidos, arboles de competi.... entonces lo que yo te decia, se le sacan 600 cv :mrgreen:


no entiendo lo del nombre, pero eso que era?? tu como te llamas?? antonio?? angel??


El tio con el que hable (era un frances) me comento que ya lo habia montado en un 21 turbo del 92 y que con solo 75 cv mas andaba (palabras textuales suyas) "muy pero que muuuuuuuuy bien, fino fino"

Ande vas tu con 600cv!!!??

Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:




alvaro??? Cheesy

si tio, yo te saco 600cv si quieres, y no subira de los 15l en ciudad.... Cheesy

bueno, no hay mas fotos? Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 31, 2006, 21:39:15 »

Cita de: "DavidST220"
Eso del ascensor me suena un rato qmparto

A unos amigos y a mi nos pasó en el viaje de fin de curso de bachiller, pero bajando. El ascensor llegó a la planta baja sin problemas, eso si, cuando por fin conseguimos abrir la puerta (nos ayudaba otro amigo desde fuera que prefirió no subir... :rollo: ) que se negaba un rato, el ascensor estaba unos 30cm más bajo...


Jajajaja eso esta bien :mrgreen: comprobando la seguridad de los ascensores......(aun estas a tiempo de unirte al Descensor Club, en el cual esta "pequeñin" de forocoches :mrgreen:) a nosotros tuvo que venir la policia y bomberos y puffff......la coña dentro del ascensor conque queriamos que vinieran mujeres bomberos a salvarnos fue mitica.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2006, 21:40:22 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
el nitro meterlo mejor a un TXE Cheesy:D
que digo a un TXE, a su ¡¡T X E!! qmparto

seria la ostia, y si al turbo le añades mas presion, una admision, una linea de escape, culata rebajada, colectores pulidos, arboles de competi.... entonces lo que yo te decia, se le sacan 600 cv :mrgreen:


no entiendo lo del nombre, pero eso que era?? tu como te llamas?? antonio?? angel??


El tio con el que hable (era un frances) me comento que ya lo habia montado en un 21 turbo del 92 y que con solo 75 cv mas andaba (palabras textuales suyas) "muy pero que muuuuuuuuy bien, fino fino"

Ande vas tu con 600cv!!!??

Era una puerta de una casa donde ponia una placa con el nombre del que vivia dentro y ponia A.Pereda, sobre mi nombre......te dare una pista........no me llamo Eustaquio :mrgreen:




alvaro??? Cheesy

si tio, yo te saco 600cv si quieres, y no subira de los 15l en ciudad.... Cheesy

bueno, no hay mas fotos? Cheesy


Estoy a ver si consigo ponerme en contacto con mas gente para que me manden las fotos que faltan.....

Tambien tengo algunas fotos que son de piezas de motor y cosillas asi que ya subire al final.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 01, 2006, 16:21:15 »

alvaro?? Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2006, 16:28:24 »

Cita de: "MaX_69"
alvaro?? Cheesy:D:D


Ya tienes mi msn.....ahi viene mi nombre....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 01, 2006, 16:33:23 »

Cita de: "MaX_69"
alvaro?? Cheesy:D:D


Yo sigo votando por Ambrosio, empieza por A y acaba en O... qmparto qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2006, 16:33:54 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
alvaro?? Cheesy:D:D


Ya tienes mi msn.....ahi viene mi nombre....



coño es verdad, no me he fijao.... :roll:

luego lo miro porque ahora no me deja entrar SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: