Renault 21
Mayo 11, 2024, 12:03:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Quien mantiene el coche??  (Leído 7197 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2006, 22:58:13 »

y si encima el coche trasmitia buenas sensaciones y no te dejaba tirao mas aun!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2006, 23:02:15 »

Cita de: "MaX_69"
y si encima el coche trasmitia buenas sensaciones y no te dejaba tirao mas aun!


Ya ves, en mi caso ¿como no me iba trasmitir buenas sensaciones? Con solo decirte que el 21 TXE siempre ha sido mi objetivo desde pequeñito........ Y si encima es un buen coche, como es el caso, mejor que mejor. Solo me dejó tirado una vez que la batería no aguantó una helada nocturna
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2006, 23:04:38 »

Cita de: "INITIALE"
Eso es Pereda, debería haberlo añadido en mi mensaje. Tienes toda la razón del mundo. Yo antes era dueño y señor del R 11 de mi padre, pero cuando yo mismo me compré (con mi dinero) el R 21 la cosa fue totalmente distinta. Quizá haya personas que tuvieran coches mejores y que no tuviesen que gastar en comprarlos y en mantenerlos pero, estoy seguro,  nunca habrán disfrutado de esa sensación que tuve yo, ni tampoco apreciarían de verdad el coche


Muchos casos hay de esos que comentas en tu ultima linea, les compra el coche papa, y apenas lo cuidan, total... como lo paga todo papa, es una pena, pero hay de todo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2006, 11:07:09 »

Si que es verdad y jo.. bastante verlos con coches de ultima generación que no saben ni disfrutar, le dan ost... o lo destruyen en un accidente y la semana siguiente ya tienen otro aún más potente...

No voy a mentir, mis primeros coches tuve la suerte que me los dejó mi padre pero no por eso no los disfruté ya que luego en cuanto pude (el R 21 por ejemplo) fui yo quien gestionaba todos los gastos y si tenía un accidente (como con el 305 darsela con un ciervo o un jabali... que pasa demasiado a menudo a veces :? ) pues a esperar tener pelas para arreglarlo... y allí pues andando para ver los amigos y demás (que fué a partir de allí que comenzé a usar menos el coche ya que al final del mes me sobró dinero por haber puesto menos gasolina) ya que vivía a tan solo 150 m de mi instituto en ese momento.  :wink:

Por ejemplo cuando perdi mi 305 hará 3 años exactamente esta semana pues me tuve que esperar y tuve el 21 solo el verano pasado (+ o - cuando entré aqui) no como tantos que al tener siempre el pan comido no saben lo que es apreciar algo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2006, 11:11:04 »

Por cierto ya que hoy me dan el nuevo coche. como el 21 lo voy a coger menos y pronto no se encontrará más gasolina Super, me he hecho un último placer y le he llenado ayer en Caprabo el deposito con Super...

Aunque me costó más que de costumbre ahora a darle un poquito de caña (solamente con este deposito por supuesto!)...  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2006, 14:26:37 »

Jojoyce, disfruta del 206, cuidalo mucho y a tirar millas... Cheesy

Espero que cuando ya le hayas hecho unos cuantos kms, nos pongas por aqui una cronica del coche, con fotos y eso :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2006, 16:24:59 »

Bueno lo de las fotos cuando las tenga... que aún os debo las de mi 21 que no le he sacado ninguna  :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 17, 2006, 17:14:02 »

Teneis razón en eso, yo tengo el coche, con el sudor de mi frente ( y de otros sitios, porque me ha costado lo mio) y lo quiero como si fuese un buen amigo mío.
  De echo no lo cambiaría por ninguno, en todo caso compraría otro más nuevo y dejaría este en la reserva. Mis amigos no lo entienden, pero para mí el coche es algo muy personal.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: Enero 17, 2006, 17:35:37 »

Cita de: "max"
De echo no lo cambiaría por ninguno, en todo caso compraría otro más nuevo y dejaría este en la reserva.


Pues te entiendo bastante, eso justamente es lo que he hecho, ahora aunque me haya comprado nuevo coche...  :wink:  
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Enero 17, 2006, 20:29:38 »

yo no sabia lo del 206.....Sad o no me he fijao o me he perdido algo Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: