Renault 21
Mayo 12, 2024, 07:53:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: El coche mas lleno de mierda que hayas visto  (Leído 10832 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2005, 21:36:45 »

Cita de: "MaX_69"
cuando lo compró lo pidio con "efecto barro"  qmparto

Efecto mierda..

jejej
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2005, 21:39:34 »

xDDDDDDD!!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2005, 21:50:54 »

ahora le vais entendiendo al pobre hombre, de echo le limpió la matricula porque se sentia incomprendido en el trabajo.....


   Si es que sois crueles.   :evil:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2005, 22:50:37 »

jajajajaaja! :lol:  :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2005, 00:08:02 »

yo creo que la limpio porque le pararian y le avisarian, sino ni eso....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2005, 12:21:03 »

Pues el de mi colega aqui tampoco es poca la mierda que tiene, aunque lo que marca la diferencia es el interior. Ahora si este solo lo tiene como caballo de batalla.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2005, 13:47:51 »

Cita de: "MaX_69"
cuando lo compró lo pidio con "efecto barro"  qmparto


En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2005, 16:31:47 »

Pero si no hay nada más bonito que ver un todoterreno lleno de barro!!XDD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2005, 21:34:52 »

hombre, el vitara es un coche mas barato y chiquitin, echo para hacer el cabra Cheesy:D

pero esque ese pedazo de patrol.... ya no es que este lleno de mierda, sino que no lo lava nuuuuuunca....

mañana me pasare por donde esta normalmente aver si sigue igual Cheesy:D como siga igual le voy a poner mi numero de telefono en el capo y le voy a llevar a la tv  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2005, 12:32:36 »

Y con las lluvias no se limpia un poquito o qué??
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2005, 13:25:13 »

Seguro que para cuando llueve le pone la lona, para que no se le quede la marca de las gotas, que jode mucho tener el coche recien lavado y que llueva  Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2005, 22:25:11 »

esque tu no as mezclao nunka arena y agua??? se ace barro y cuando se seca tiene mas sustancia no??? pues este tio lo mismo... jajajaja :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2005, 22:29:58 »

Yo vi una vez una foto de un coche asi en el que alguien habia escrito "ojala mi mujer fuera asi de guarra"  

(SIN ANIMOSIDAD, me limito al papel de observador descriptivo je je)
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2005, 22:35:29 »

pos mi astra llego un momento k tenia la misma mierda

jejejeje

yendo a la casa del pueblo se me puso a llover y pa ir hasta mi casa hay k meterse por un campo de barro

jejejejej

k rallys me hice

eso si yo no lo lleve asi dos semanas

lo lleve un mes

me molabva el efecto barro

ademas la gente hacia dibujitos con el barro

era una obra de arte con ruedas
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2005, 22:37:58 »

Cita de: "Renaulio"
Yo vi una vez una foto de un coche asi en el que alguien habia escrito "ojala mi mujer fuera asi de guarra"  

(SIN ANIMOSIDAD, me limito al papel de observador descriptivo je je)



 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2005, 12:20:04 »

Cita de: "bakedano"
pos mi astra llego un momento k tenia la misma mierda

jejejeje

yendo a la casa del pueblo se me puso a llover y pa ir hasta mi casa hay k meterse por un campo de barro

jejejejej

k rallys me hice

eso si yo no lo lleve asi dos semanas

lo lleve un mes

me molabva el efecto barro

ademas la gente hacia dibujitos con el barro

era una obra de arte con ruedas


No me recuerdes los rallys de tierra. Que pasada el dia que hice uno, yendo al chalet de un amigo por un camino de tierra (sin piedrecitas) :mrgreen: :mrgreen:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2005, 12:28:17 »

Pues ojo que yo así parti un amortiguador trasero. Tanto deslizar y deslizar....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Noviembre 12, 2005, 12:55:09 »

Yo hago rally con el Panda, coche con poco peso, amortiguación tirando a blanda y encima es alta (y lo mejor es que no siquiera es mio XD ). Es de lo más divertido.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2005, 13:56:36 »

Cita de: "Katsu"
Yo hago rally con el Panda, coche con poco peso, amortiguación tirando a blanda y encima es alta (y lo mejor es que no siquiera es mio XD ). Es de lo más divertido.



es normal que se divertido, sabes que si se te jode o si lo quemas no pasa nada porque tu no pagas Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2005, 14:07:52 »

Cierto XD
La verdad es que lo del renting es una gran invento para los coches de empresa, es un lujo poder despreocuparte de el.

En otro curro que tuve, teníamos también coche de empresa, que pillábamos cuando había qie ir a algun sitio, un Fiat Bravo 1.6 que fue de uno de los hijos del jefe y era una mierda, cada vez que lo pillabas tenías que firmar como que te hacias responsable de él y cuando lo devolvías te lo revisaban que no tuviera una rascada de más.

Eso sí, el coche no se libro de ponerlo  a 205 de marcador, con la aguja en la zona roja, el pobre ya no daba para más XD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2005, 14:09:40 »

eso del renting es un chollo... lastima que para taxi no se pueda hacer sino....

sabes si hay todo tipo de coches???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2005, 14:13:19 »

205 km/h un fiat  bravo 1.6 ?   No veas lo que falsea el marcador de fiat no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2005, 14:17:06 »

Por lo menos donde tenemos los de mi empresa si. Coges el coche que quieras con el equipamiento que quieras, incluso si quieres algún extra, como otras llantas y te hacen el presupuesto.
Tmabién puedes escocger el concesionario donde quieres ir a recogerlo, como si compraras un coche nuevo.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2005, 14:22:26 »

Cita de: "max"
205 km/h un fiat  bravo 1.6 ?   No veas lo que falsea el marcador de fiat no?


El coche era de de uno de los hijos del jefe, lo "dio" para que lo usáramos en la empresa cuando se pillo un Z3 (el 3000cc), así que pasta tenían y el coche estaba preparado, no se parecia a nada a un coche de empresa, llantas, rebajado, escape... El coche zumbaba bastante.

205km/h, seguramente si tenía bastante fallo el velocímetro, además que los pillé en bajada
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2005, 15:51:17 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
205 km/h un fiat  bravo 1.6 ?   No veas lo que falsea el marcador de fiat no?


El coche era de de uno de los hijos del jefe, lo "dio" para que lo usáramos en la empresa cuando se pillo un Z3 (el 3000cc), así que pasta tenían y el coche estaba preparado, no se parecia a nada a un coche de empresa, llantas, rebajado, escape... El coche zumbaba bastante.

205km/h, seguramente si tenía bastante fallo el velocímetro, además que los pillé en bajada




hombre, si era el 1.6 que tiene 100cv si no me equivoco, iria forzadillo, pero tampoco como para decir que tiene mucho error de marcador...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2005, 16:58:17 »

Pues me imagino que el error será sobre el 10%, que más o menos es lo que suelen tener, reales iría sobre los 190km/h más o menos me supongo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2005, 20:40:40 »

nuevas noticias sobre el coche


esta limpio!!!!!! me he quedado  :shock:  cuando lo he visto... pero cuando me he acercao mas  :shock:  :shock:  :shock:  me he quedado.

el coche esta limpio a causa de la lluvia de estos dos dias que aqui ha caido con una fuerza bastante grande.

se le notaba porque en los rincones donde el agua no incide apenas, tiene todavia la capa de roña de un dedo Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2005, 23:54:16 »

Joder que verguenza, pero el tio seguro que estará la mar de contento con su coche "impoluto", la proxima vez que llueva le baja los cristales para que se limpie por dentro.jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2005, 22:12:50 »

qmparto  qmparto  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2005, 10:38:41 »

Cita de: "MaX_69"
nuevas noticias sobre el coche


esta limpio!!!!!! me he quedado  :shock:  cuando lo he visto... pero cuando me he acercao mas  :shock:  :shock:  :shock:  me he quedado.

el coche esta limpio a causa de la lluvia de estos dos dias que aqui ha caido con una fuerza bastante grande.

se le notaba porque en los rincones donde el agua no incide apenas, tiene todavia la capa de roña de un dedo Cheesy:D


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....Por fin...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: