Renault 21
Mayo 11, 2024, 16:47:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Lugar de fabricacion del R 21  (Leído 8916 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2006, 01:26:42 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "INITIALE"
[Es que esa dirección corresponderá a alguna oficina gestora o algo así, porque la verdadera dirección de la fábrica de Valladolid es Crtra. Madrid km 185.  Además, como he dicho  antes, estoy casi seguro que el 21 se fabricó solo en Palencia, por lo menos en Palencia estoy seguro que se fabricó.


Rectifico. Ahora pensandolo mejor, esa dirección de Paseo del arco de ladrillo correspondía a la antigua fábrica de Valladolid, y fue precísamente alrededor de esa fecha (1992) cuando se derruyó para trasladar la producción a la nueva de la carretera de Mdrid


Dato muy interesante.

Esta tarde, he recordado el tema, me he comprado la Auto Bild, ojeandola, observo un articulo sobre la producción  de automoviles en España. Busco Renault y salen dos fabricas. Valladolid y Palencia. Busco modelos que se han fabricado anteriormente y el 21 pertenece a la de Valencia, por cierto, también se llego a hacer el Laguna. pero no se hasta que fase.

Saludos



en valencia???me extraña pero si lo pone.......


Palencia querria decir... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2006, 02:15:35 »

Oye initiale, es tan joven la FASA de ahora?? Yo creo que esa fabrica tiene ya sus añitos... pero hablo sin saber. Es que ver esa fabrica ahora veo imposible que se hayan fabricado vehiculos hasta1992....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2006, 10:56:45 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "INITIALE"
[Es que esa dirección corresponderá a alguna oficina gestora o algo así, porque la verdadera dirección de la fábrica de Valladolid es Crtra. Madrid km 185.  Además, como he dicho  antes, estoy casi seguro que el 21 se fabricó solo en Palencia, por lo menos en Palencia estoy seguro que se fabricó.


Rectifico. Ahora pensandolo mejor, esa dirección de Paseo del arco de ladrillo correspondía a la antigua fábrica de Valladolid, y fue precísamente alrededor de esa fecha (1992) cuando se derruyó para trasladar la producción a la nueva de la carretera de Mdrid


Dato muy interesante.

Esta tarde, he recordado el tema, me he comprado la Auto Bild, ojeandola, observo un articulo sobre la producción  de automoviles en España. Busco Renault y salen dos fabricas. Valladolid y Palencia. Busco modelos que se han fabricado anteriormente y el 21 pertenece a la de Valencia, por cierto, también se llego a hacer el Laguna. pero no se hasta que fase.

Saludos



en valencia???me extraña pero si lo pone.......


Palencia querria decir... Tongue



jajaja ok entendido  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2006, 11:46:37 »

He editado, perdonad. Es Palencia, claro. Cheesy. Esta noche o mañana, haber si puedo escanear el articulo, así lo corroborais.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2006, 12:07:22 »

Cita de: "21 txe"
He editado, perdonad. Es Palencia, claro. Cheesy. Esta noche o mañana, haber si puedo escanear el articulo, así lo corroborais.

Saludos


En que estaría pensando este chico....  :roll:  :mrgreen:

Antonio, te tengo que comentar una cosilla que te interesa.

Y el 21 Turbo también se fabricaba en Palencia o era traido de Francia??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2006, 12:14:18 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "21 txe"
He editado, perdonad. Es Palencia, claro. Cheesy. Esta noche o mañana, haber si puedo escanear el articulo, así lo corroborais.

Saludos


En que estaría pensando este chico....  :roll:  :mrgreen:

Antonio, te tengo que comentar una cosilla que te interesa.

Y el 21 Turbo también se fabricaba en Palencia o era traido de Francia??


Jeje, se me colo, sin darme cuenta.
Pero vaya nochecita, no por buena... en fin, ya te contare.

Ok, en cuanto me conecte al msn, hablamos.

El 21 Turbo creo que era traido desde Francia, tú no has escuchado, la historia esa, de que los 1ª fase, trajeron a España, uno por consecionario...

Saludos David
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2006, 13:58:45 »

Cita de: "DavidST220"
Y el 21 Turbo también se fabricaba en Palencia o era traido de Francia??


Ese ten por seguro que proviene de Francia
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2006, 14:08:22 »

Cita de: "JJMB"
El mio es español pero nose de deonde exactamente...S2


Yo t puedo decir d donde es sin miedo a equivocarme.

El tuyo esta fabricado en Renault  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2006, 14:12:28 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "alvarisimo"
se fabrico en palencia mas concretamente en la fabrica de villamuriel de cerrato. buen pueblo sin duda jeje.


Y d buenas mujeres, ke seguramente se acuerden despues d 8 años d los leoneses ke estuvimos alli un dia   qmparto

X cierto, me puedes mirar donde se fabricaron los R25 fase1 y fase2?¿


Los 25 se fabricaban en Francia, tengo un familiar que trabaja en fasa y me lo comentó. El 25 GTS de mi tío es importado de Francia (fase 1).


Muchas gracias, la ficha tecnica dl fase 1 pone fasa renault d valladolid y la dl fase 2 pone de la junta de Castilla y Leon delegacion territorial de valladolid.
En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2006, 18:10:47 »

Sólo en FASA saben de dónde provienen los coches y las piezas.

Se fabricaba en Palencia. Con el 21 la Renault trazó un ambicioso plan mundial. Pronto llegaron los troqueles necesarios para producirlo desde España hasta Colombia.

En España obtuvo un éxito mayor del esperado, tanto es así que se importaron algunas unidades, y sobre todo piezas, que las filiales españolas no llegaban a producir tantas durante algunos meses.

El Turbo creo que venía de Francia, así como los 5 puertas.

Desde luego el mío, de los primeros 5p del 89, es francés.

Los 21 fabricados en Francia para España, llevaban especificaciones españolas.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2006, 19:28:50 »

Recuerdo que, por entonces, la espera era larguísima desde que se encargaba el 21 hasta que te lo traían.

Sin ir más lejos un tio mio se tuvo que conformar con un GTS porque el TXE le tardaría pero que bastante y no podía esperar mucho. Otro tio mio encargó en principio otro TXE y después de meses de espera, de cambiar la opción por un TI, de más tiempo de espera y demás desagravios tuvo que quedarse con otro GTS Manager (Fase I).

El R 19 contribuyó a frenar considerablemente las solicitudes del R 21.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2006, 12:41:04 »

Cita de: "INITIALE"
Recuerdo que, por entonces, la espera era larguísima desde que se encargaba el 21 hasta que te lo traían.

Sin ir más lejos un tio mio se tuvo que conformar con un GTS porque el TXE le tardaría pero que bastante y no podía esperar mucho. Otro tio mio encargó en principio otro TXE y después de meses de espera, de cambiar la opción por un TI, de más tiempo de espera y demás desagravios tuvo que quedarse con otro GTS Manager (Fase I).

El R 19 contribuyó a frenar considerablemente las solicitudes del R 21.


Desde luego que FASA es profeta en su tierra  Cheesy

Eso de conformarse con lo que te den, a la larga te arrepientes.

Las esperas eran de meses. Es que fue un vehículo revolucionario para el consumidor español y europeo, incluso con la oferta disponible de entonces.

El Kadett también tuvo mucho éxito. Tuvieron que importar unidades de Bélgica, pero vendiéndolas a precio nacional, a pesar de los aranceles.

Hoy día el Kadett está casi desaparecido, y el 21 continúa aguantando. Un Kadett GSI 130cv con AA y ABS era más caro que un R-21 TXE AA ABS.

Cuando mi padre tuvo la intención de comprar el 21, entró en un concesionario, vió expuesto el modelo y color que quería y lo compró, a condición de que le dieran ese mismo cuanto antes.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2006, 14:18:17 »

Cita de: "motorman"
Cuando mi padre tuvo la intención de comprar el 21, entró en un concesionario, vió expuesto el modelo y color que quería y lo compró, a condición de que le dieran ese mismo cuanto antes.


¿Y es el que tienes tu ahora?
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2006, 14:21:57 »

Cita de: "motorman"

Eso de conformarse con lo que te den, a la larga te arrepientes.


Desde luego, mis tios no es que se arrepintieran, lo que pasó es que ya no les quedaba más remedio, sobre todo al primero porque vendió su R6 inmediatamente y no podía estar sin coche hasta que le dieran el TXE. Al otro ya fue la desesperación de estar esperando yaq casi un año, que si el TXE, que si el TI, que si el TXE Manager..... Finalmente acabó desesperado y se quedó con un GTS Manager, o sea, el que no quería y encima estuvo esperando casi un año.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2006, 14:27:19 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Cuando mi padre tuvo la intención de comprar el 21, entró en un concesionario, vió expuesto el modelo y color que quería y lo compró, a condición de que le dieran ese mismo cuanto antes.


¿Y es el que tienes tu ahora?


Sí. A pesar de la buena impresión que tenía de Renault, no podía imaginar que iba a salir tan bueno. Deshacerse de él por 4 duros es un despilfarro.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2006, 14:31:34 »

Voy a contar la historia de mi 21.

Mi padre, a mediados del 87, buscaba un coche nuevo, ya que iba a tener un hijo ( Yo jeje) y no era plan de seguir con el 124 por ahi, que ya estaba quemado y vaya que se estropeara y por cambiar jeje.

El observando la tele vio anunciado el 21 TXE, ( El modelo identico al mio), que en su dia antes de la salida del turbo, era de mas alta gama. El se encapricho con ese.
El Casino donde trabajaba, compro un GTS, para llevar clientes, pero mi padre despues de ver el anuncio del TXE, queria ese, igual que el del anuncio.

Bueno, llego a la Renault de Marbella. ( Dondo vivia), le dijeron que ese modelo tal cual no lo tenian, cuando venia a Antequera, tampoco, Fuengirola, Torremolinos...
Renault que llegaba, Renault que preguntaba, nada en ninguna habia. Su amigo de Marbella dijo de buscarselo por ahi...

Al final un dia en una de las Renault mas grandes de Málaga ( Ya extinta). Marcos y Maldonado S.A. Llego, bajaron a un sotano con unos 500 coches, iban mirando, este igual, pero sin estos asientos, otro igual pero no era metalizado, otro sin aire.. y habia solo uno :shock:, solo uno igual al modelo.

Despues la sorpresa el precio, de 1.700.000 ( creo), eso sin extras como el aire, pintura... Cerca de unos 2.000.000 le salio el coche, puesto en la calle. Un precio ( ahora cuando el lo piensa), nada caro y menos para lo que ha durado. Pensad que en aquel tiempo, era como gastarse ahora unos 5-6 kilos en un Laguna....
Sin duda una de las mejores compras de su vida.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2006, 14:35:22 »

Cita de: "INITIALE"

Sin ir más lejos un tio mio se tuvo que conformar con un GTS porque el TXE le tardaría pero que bastante y no podía esperar mucho. Otro tio mio encargó en principio otro TXE y después de meses de espera, de cambiar la opción por un TI, de más tiempo de espera y demás desagravios tuvo que quedarse con otro GTS Manager (Fase I).
.


! Quen negocio hicieron! :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2006, 14:39:05 »

Algunos niños nacen con un pan bajo el brazo, otros con un 21  :lol:

La ilusión que pudo tener un comprador de un 21 hace años no es comparable con la que puede tener ahora.

El 21 en España era un coche más destacable de lo que es ahora un Laguna.

En el pasado costaba más reunir el dinero, los intereses eran más altos y había más respeto hacia el endeudamiento.

Hoy día, con obsesión consumista, especuladores acaparando billetes de 500 euros, coches pagados con 0€ de entrada y camuflándolos en la hipoteca, etc., no es lo mismo    :wink:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2006, 14:42:37 »

Cita de: "motorman"
Algunos niños nacen con un pan bajo el brazo, otros con un 21  :lol:

La ilusión que pudo tener un comprador de un 21 hace años no es comparable con la que puede tener ahora.

El 21 en España era un coche más destacable de lo que es ahora un Laguna.

En el pasado costaba más reunir el dinero, los intereses eran más altos y había más respeto hacia el endeudamiento.

Hoy día, con obsesión consumista, especuladores acaparando billetes de 500 euros, coches pagados con 0€ de entrada y camuflándolos en la hipoteca, etc., no es lo mismo    :wink:


 :lol:  :lol:

Mi padre lo pago al contado, despues de haber estado trabajando muchos años en Marbella. Es cierto, antes habia mas ilusión :wink:

Era distinto todo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2006, 21:03:12 »

Cita de: "21 txe"

Dato muy interesante.

Esta tarde, he recordado el tema, me he comprado la Auto Bild, ojeandola, observo un articulo sobre la producción  de automoviles en España. Busco Renault y salen dos fabricas. Valladolid y Palencia. Busco modelos que se han fabricado anteriormente y el 21 pertenece a la de Palencia, por cierto, también se llego a hacer el Laguna. pero no se hasta que fase.

Saludos


Copion!!!!  :duende:

Que es lo que he dicho yo mas arriba???

qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2006, 21:07:03 »

Ah! otra cosa Antonio... si no eres capaz de escanearla dimelo y ya lo hare yo Wink

Mi padre el GTD fase III le costó 1.700.000pts... muy barato para el coche que era y la época.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2006, 21:16:52 »

Cita de: "motorman"
La ilusión que pudo tener un comprador de un 21 hace años no es comparable con la que puede tener ahora.

El 21 en España era un coche más destacable de lo que es ahora un Laguna.

En el pasado costaba más reunir el dinero, los intereses eran más altos y había más respeto hacia el endeudamiento.

Hoy día, con obsesión consumista, especuladores acaparando billetes de 500 euros, coches pagados con 0€ de entrada y camuflándolos en la hipoteca, etc., no es lo mismo    :wink:


Totalmente de acuerdo con ésto motorman, creo que no podría añadir nada más porque lo has bordado si
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2006, 21:20:47 »

Cita de: "21 txe"
Sin duda una de las mejores compras de su vida.


Desde luego que si Cheesy .

Pues ahora que lo dices me acuerdo que me dijo mi tio (yo por entonces era pequeño) que su GTS le costó 2 millones con el aire acondicionado
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2006, 21:22:36 »

El antiguo dueño de mi R-21, antes de comprarlo mi padre le comento que le costo 2.500.000 pts y este hombre era vendedor de la Renault.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2006, 22:07:50 »

Cita de: "Firiom"
El antiguo dueño de mi R-21, antes de comprarlo mi padre le comento que le costo 2.500.000 pts y este hombre era vendedor de la Renault.
Saludos



Pues entonces imagina lo barato que le salio a mi padre... Cheesy

Si, muchos direis que a los taxistas les hacen descuento, pero un dia estuve hechando cuentas y se ahorró unas 200.000 pelas nada mas, asique seria 1.900.000pts... Un diesel, con todo el equipamiento que tenia, lo grande que era, clima... muy barato la verdad Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2006, 22:08:33 »

Pero al mio creo que le salio mas caro por la serie Manager me parece.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2006, 22:10:54 »

Cita de: "Firiom"
Pero al mio creo que le salio mas caro por la serie Manager me parece.



El mio tambien era manager Cheesy:D

Supongo que tambien fue algo mas barato porque fue de los ultimos 21... Lo compró en noviembre del 93.

Pero aun asi... lo sigo viendo baratisimo Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2006, 00:18:54 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"

Dato muy interesante.

Esta tarde, he recordado el tema, me he comprado la Auto Bild, ojeandola, observo un articulo sobre la producción  de automoviles en España. Busco Renault y salen dos fabricas. Valladolid y Palencia. Busco modelos que se han fabricado anteriormente y el 21 pertenece a la de Palencia, por cierto, también se llego a hacer el Laguna. pero no se hasta que fase.

Saludos


Copion!!!!  :duende:

Que es lo que he dicho yo mas arriba???

qmparto


No lo habia visto, disculpa :lol:.
Yo lo escaneo mañana o el fin de semana, asi te evito molestias.

Motorman, lo has dicho perfecto.

1.900.000 baratisimo, si mi madre compro el Clio en el 92 por 1.400.000 :cry:, y no se parecen en nada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2006, 10:53:11 »

Nuestro 21 costó 1.750.000 ptas en Mayo del 89 con D.A. E.E. A.A C.C, es un GTS Manager. Costó más barato porque era precio de empleados de FASA, pero supongo que sin el descuento se acercaría a los 2 millones.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2006, 21:11:17 »

Cita de: "21 txe"

No lo habia visto, disculpa :lol:.
Yo lo escaneo mañana o el fin de semana, asi te evito molestias.

Motorman, lo has dicho perfecto.

1.900.000 baratisimo, si mi madre compro el Clio en el 92 por 1.400.000 :cry:, y no se parecen en nada.

Saludos



Era broma Antonio Wink
Vale, pues perfecto, ya la pones tu.

La verdad que siempre lo ha dicho mi padre "Nunca volvere a encontrar un coche tan barato y que me saliera tan bueno..."
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: