Renault 21
Mayo 11, 2024, 19:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Un encuentro casual...  (Leído 8882 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2006, 14:55:10 »

Supongo lo que dices, al ser mas antiguo, pues el frontal es lo mas bonito que tiene, pero el interior no es tan moderno como los otros, es cierto el blanco que dices es precioso también.

Eso esta bien sitios que se coma bien y a buen precio, ahi tengo que ir yo jeje.
Por cierto echasteis picadas :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2006, 15:28:06 »

No hombre, picadas no...

En la explanada de El Molinon hicieron un par de salidas en parado, pero poca cosa, porque luego se nos puso un coche de la local aparcado justo al lado, se ve que debemos tener cara de delincuentes...

Mas tarde subimos a un parque que hay en Gijon y lo mismo, un furgon de antidisturbios 10 minutos observandonos, en parte era normal, ayer llovia si Dios tenia agua, e ir a un parque 5 coches, pues igual piensan que es para otras cosas...

Y luego antes de ir al ultimo bar a tomar algo, hicimos un poco de curvas, pero siempre a velocidades legales... la gente miraba raro, un 21 abriendo y 4 sierras seguidos... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2006, 18:06:16 »

Jeje, piques.
Las salidas con ese coche tienen que estar guapas, al ser tracción trasera.
Vaya con la poli.
Muy guapo eso de ir haciendo curvas, con un 21 delante, de coche comos los formula 1 ( no recuerdo el nombre), que se pone el coche delante cuando hay un accidente y no pueden adelantarlo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2006, 19:13:12 »

SC o safety car o coche de seguridad jaja :wink:
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2006, 19:38:34 »

Cita de: "jhs23"
SC o safety car o coche de seguridad jaja :wink:


Eso mismo, con las ganas de irme a comer, ni me acordaba Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2006, 21:09:57 »

Tb llamado "coche escoba" :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2006, 21:28:02 »

Cita de: "NeXaR"
Tb llamado "coche escoba" :mrgreen:


¿?¿?¿?

Coche escoba es el que va el ultimo, ¿no?...

Y aqui hablan del Safety Car, vamos, del que va abriendo...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2006, 21:34:02 »

Yo siempre he oido llamar al SC q decis vosotros "coche escoba" porque va "limpiando el camino" :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2006, 21:36:49 »

Pues entonces sera tambien, no se... aqui en Asturias, por lo menos, al coche que va cerrando, siempre se le llamo "coche escoba", el tipico de la vuelta a españa que va recogiendo a los ciclistas que abandonan... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2006, 23:01:45 »

cuando empieza el gran premio el sc sale atrás del todo, y después si hay algun incidente y sacan bandera amarilla pues sale y va primero..
es el mismo coche
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2006, 23:04:54 »

Ya, ya se que es el mismo coche...

Y la razon de que fuera el primero, era muy sencilla... era el menos potente, asi que para que no me perdiera, iba abriendo camino, aunque no por ello deje de darle caña al coche...  :oops:

Al final de la tarde habia hecho casi 40 kms... y algun cambio a 4000rpm...  :oops:  :oops:

Aunque a decir verdad, no estaba la carretera para mucho, llovia si Dios tenia agua, y habia mucho viento, asi que ruteamos un poco, pero siempre con cuidado, yo era el que mas margen tenia, que ya sabemos como van las traseras con agua y viento... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2006, 23:08:10 »

SC, Scobeitor Car :mrgreen::mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2006, 23:19:58 »

Cita de: "Gera"
Ya, ya se que es el mismo coche...

Y la razon de que fuera el primero, era muy sencilla... era el menos potente, asi que para que no me perdiera, iba abriendo camino, aunque no por ello deje de darle caña al coche...  :oops:

Al final de la tarde habia hecho casi 40 kms... y algun cambio a 4000rpm...  :oops:  :oops:

Aunque a decir verdad, no estaba la carretera para mucho, llovia si Dios tenia agua, y habia mucho viento, asi que ruteamos un poco, pero siempre con cuidado, yo era el que mas margen tenia, que ya sabemos como van las traseras con agua y viento... qmparto


Gera se aprovecho de la tracción delantera Cheesy.
Ademas disfruto de el motor de su 21 con 311.000 km, cambiandole a 4.000 r.p.m, diria Gera, que bueno son los motores estos, coño qmparto
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2006, 23:24:31 »

La carretera estaba limitada a 80, y en ningun momento pasamos de 70 de marcador, asi que echa cuentas...

Yo en lluvia levanto el pie, y mas por esa carretera, que es bastante estrecha y con el precipicio al borde, asi que no es para ir a taco, simplemente para reducir, acelerar, reduces, entras en la curva, aceleras...

Por una parte eche de menos el Sierra, para jugar un poco, pero luego pensando con la cabeza, das gracias por dejarlo en casa, e ir con el 21, que no estaba ayer el tema para muchas florituras...

Las subidas de vueltas son para ir entrenandolo para cuando pase la ITV en Mayo, por el tema de gases... Cool

Para Cornelli, la carretera era la de subir hacia el Infanzon... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2006, 23:29:03 »

Ya, lo he dicho de coña hombre jeje.
Supongo que conciendote a ti, en subida y lloviendo no irias muy deprisa, bueno yo haria lo mismo en tu situación, no vale la pena jugarsela.
Yo también iria mas seguro en el 21, al ser tracción delantera.
Por cierto esperemos que pases bien la itv, no tiene porque haber problema.
El 21 la pasa sin problemas en gases, mientras al clio lo echaron para atras por gases, lo dicho maldi... carburador :lol:.
Por cierto que opinaron ellos de tu 21?¿.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2006, 23:34:46 »

Dos ya lo conocian, y los otros dos pues dijeron que estaba guapo, muy cuidado, y que para lo que lo queria que mas que de sobra, jeje...

Ninguno me lo cambiaba, una pena... qmparto

El rey indiscutible de la KDD fue el Sierra rojo, y eso que fue el que mas tarde llego...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2006, 23:38:14 »

en lluvia no se puede jugar.... aunque si el coche se va de atras con un delantera es mucho peor que con un trasera.... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2006, 23:41:58 »

Pues si, pero tambien tienes mucho mas margen...

El trasera en lluvia como tu quieras, culea a la minima...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2006, 23:46:39 »

A mi me dijo IniTiale que el M3 de Testarrosa, como el pisaras en mojado lo podias llegar a cruzar, pensad toda esa potencia empujando desde detras, por eso opino que para llevar un M3 o una de dos, o eres experto o vas despacito.
La gente se cree que todo el mundo puede llevar un M3.
Por cierto la tracción integral en los Sierras, tendra que ser una maravilla, al igual que los quadra.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2006, 23:51:52 »

Hombre, no compares 125cv con 321cv, jeje...

El de Testarossa es el E-36, ¿no?... ese lo tiene un amigo mio y ya le vi hacer muchas pirulas, el chaval controla...

Yo tuve el placer de conducir el M3 E-46 de un amigo de mi hermano, y menuda delicia, eso si, con todos los controles electronicos conectados, que no es plan de cruzar a la primera, jeje... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2006, 23:57:18 »

Cita de: "Gera"
Hombre, no compares 125cv con 321cv, jeje...

El de Testarossa es el E-36, ¿no?... ese lo tiene un amigo mio y ya le vi hacer muchas pirulas, el chaval controla...

Yo tuve el placer de conducir el M3 E-46 de un amigo de mi hermano, y menuda delicia, eso si, con todos los controles electronicos conectados, que no es plan de cruzar a la primera, jeje... Cheesy


Si creo que es el E-36, pero el E-46 al ser mas moderno, tiene mas controles, le veo mas confianza, al igual que los Bmw, Mercedes modernos, la gracia son los antiguos que no tenian control.

Por supuesto no comparo, pero me refiero a la tracción, al ser trasera ( en los 2 casos) es mas sensible, aunque el M3 por supuesto que al ser mas potente lo cruzas antes.
Por cierto hablando de tanta tracción trasera, que ventajas tiene este tipo se tracción ( no la entiendo mucho), aparte de la sensación  y la mayor aceleración.
Por lo demas creo que es mejor la delantera o integral.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2006, 00:04:30 »

Pues ventajas asi en plan tecnico, ni idea... pero cuando marcas como BMW o Mercedes no la abandonan, algo tiene que tener...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2006, 00:11:25 »

Cita de: "Gera"
Pues ventajas asi en plan tecnico, ni idea... pero cuando marcas como BMW o Mercedes no la abandonan, algo tiene que tener...


Cierto, lo que dices algo tiene que tener, la primera ventaja es la mayor aceleración ( al empujar desde atras), da mayor juego a la conducción, pero otra cosa no le encuentro.  La tendra pero lo ignoro.
También me han dicho cuando nieva es mas dificil controlar el coche, de todas formas hoy en dia un Mercedes o Bmw es un lujo llevarlo con tanta ayuda electronica, tienes que hacer una burrada para cometer una desgracia.
De todas formas Ford la abandono con el Mondeo y el unico renault que la lleva es el Clio V6, deportivo, para conseguir una aceleración brillante y para dar mayor juego a la conducción o eso creo.

Saludos cordiales y disculpad el tocho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2006, 00:14:52 »

Cuando nieva, preguntale al del Sierra blanco que pasa, jejeje...

Intento subir cuando nevo hace poco a un monte cercano, que hay carretera guapa, y a mitad de camino, lo unico que conseguia era quemar rueda, y ver como todos los coches traccion delantera subian sin problema, el tuvo que dejarlo...

Le decia yo que subiera marcha atras para que fuera un delantera qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2006, 00:33:43 »

qmparto , es verdad podias haber subido marcha atras.

Yo esto de que la nieve y la tracción trasera no son muy amigos, lo se porque el pintor que estuvo en mi casa, estuvo durante varios años todos los dias haciendo la ruta Antequera-Almeria, con una Peugeot Boxer, a repartir molletes ( un pan tipico del pueblo), pasaba por el puerto de la Mora ( Granada) y decia que cuando nevaba, siempre veia a Bmw o Mercedes ( coches de tracción trasera), los delantera si pasaban.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2006, 12:39:03 »

el coche de testarrosa que yo sepa no es un M3, es un 325i pero por fuera lleva un pack de M3 o algo asi.
aun asi siguen siendo 192cv Cheesy:D

con un delantera es mas chungo de que se vaya de atras, pero si se va ya no hay forma de hacerlo volver, en cambio un trasera se va mucho mas facil pero es mejor para meterlo en la carretera de nuevo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2006, 13:00:20 »

Cita de: "MaX_69"
el coche de testarrosa que yo sepa no es un M3, es un 325i pero por fuera lleva un pack de M3 o algo asi.
aun asi siguen siendo 192cv Cheesy:D

con un delantera es mas chungo de que se vaya de atras, pero si se va ya no hay forma de hacerlo volver, en cambio un trasera se va mucho mas facil pero es mejor para meterlo en la carretera de nuevo.


El 325i, es el que tenia antes, con un pack M, hace un tiempo se compro un M3, voy a buscar el enlace y te lo dejo para que lo veas.
El 325 ( tengo fotos de él), lo tuvo despues del 21 turbo  y el 325 lo cambio por el M3.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=276835

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2006, 13:38:32 »

ostia!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  que cabronazo!!! eso no lo sabia tio...

y poruqe lo cambio?? se le jodio el 325i o simplemente queria que chirriaran las ruedas un poco mas  :lol: ??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2006, 13:48:43 »

Cita de: "MaX_69"
ostia!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  que cabronazo!!! eso no lo sabia tio...

y poruqe lo cambio?? se le jodio el 325i o simplemente queria que chirriaran las ruedas un poco mas  :lol: ??


No se si se harto de él, por cierto ese 325i, me dijo IniTiale que lo vendio al forero Duke, por cierto cotilleando he visto algo muy interesante.
Una kdd, que hicieron en Valadolid, me la estoy leyendo, es muy completa:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=69530

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2006, 13:54:01 »

Del 2004, andas un poco atrasado... Tongue

Duque es de Asturias, tendre que estar atento por si veo el coche... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: