Renault 21
Mayo 04, 2024, 08:35:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: De Excursión!  (Leído 10390 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Mayo 31, 2010, 16:33:52 »

Bueno, pues como sabeis mi 21 es un coche de fin de semana y de paseo, pues hoy Lunes dia 31 en mi comunidad autonoma habia fiesta asique decidi ir a mi pueblo a llevar cosillas y a por otras cosillas para Rafagas y para el safrane y el 21, fue un viaje delicioso, aunque caluroso eso si, disfrute como un enano tomando curvas(no hay nada mejor que saberse la carretera desde hace 15 años y llevar un coche que conozco desde que naci, asique carretera para arriba, curva a la derecha, a la izquierda, megane que me intenta adelantar, y megane que no adelanta jajajaja, no me he picado con nadie, pero decir que un megane break se ha "picado" conmigo, ibamos los dos detras de un camion, yo primero y el después, pero la circunstancias no dejaban adelantar, ya que venian coches de frente, al tio se le veia desesperado, y cuando he encontrado un hueco, he metido 3ª  R21Turbo_Rojo adios camion, él se ha quedado detras jajajaj, no ha tenido huevos a adelantar(la verdad es que es una carretera muy mala), una vez que él ha adelantado al camión ha intentado seguirme, pero le ha sido imposible salu2...¡que pena! meparto, bueno unas fotos bajando el puerto de La Cabrera, al ladito del embalse de Isabel II, un saludo, y a disfrutar de esos 21's que mola un monton.

Mirar que vistas, que preciosos acantilados:









« Última modificación: Mayo 31, 2010, 16:48:06 por JJMB » En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 16:47:39 »

 icon_razz Que bonito es tu 21... jeje lo del megane es normal, casi todos son de 105 cv... y petrolacos... ni te huelen.... taptap enorabuena por tu bichico! jeje que bonito es!! wav
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 16:50:38 »

Precioso coche. Algún día conseguiras que sea como un auténtico Baccara. Un saludo y a seguir cuidando el coche thumbsup
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 16:52:10 »

icon_razz Que bonito es tu 21... jeje lo del megane es normal, casi todos son de 105 cv... y petrolacos... ni te huelen.... taptap enorabuena por tu bichico! jeje que bonito es!! wav
Grax, era un 120cv, no un 105, porque era de los megane mas antiguos y no existia aun el 1.5dci
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 16:52:52 »

Precioso coche. Algún día conseguiras que sea como un auténtico Baccara. Un saludo y a seguir cuidando el coche thumbsup
me conformo con que sea mi 21, no un baccara, ya que oficialmente el unico baccara fase I es el mio jajajaja, no existió en la fase I solo en la fase II
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 20:17:44 »

JJ, si no pasas a un megane dti 120cv... tienes un problema jajajaja  meparto  pero bueno así me gusta, buenas carreteras y disfrute ¡¡¡ y tzadquiel especifica que golf GTI que hay 6 generaciones ya de golf con sus correspondientes gti, y tambien hay 2 clases de persona: 1 los que llevan un gti y no saben o son unos cagados, y 2 los que ponen anagramas de gti y es un cl de 75cv xd.
Al 21 2.0 8v, basta con un gti 16v caja 2 o 3(139cv y 150 respectivamente) para que te pisotee en recta, en curva y marcha atras xd jajaja.
Pon una foto de un gti como ese con el que pudistes y analizamos el caso  meparto
un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 20:40:37 »

Bonita excursión.  yeah

El Mégane no ya el de 120, sino el de 130cv no puede con el R-21 120cv, en particular en puertos, como pude comprobar hace 4 años ascendiendo por la autovía hacia los montes de Murcia.

Pisaba los talones en 5ª al Mégane recientemente matriculado. Soltaba humo negro a pesar del FAP, le pisaba sin contemplaciones en cuanto había un repecho.

Al final, pude adelantarle a 140 de marcador cómodamente, mientras el Mégane producía un ruido infernal y pude observar en el conductor una de las jetas más desencajadas que haya visto.   laughing7
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 20:43:03 por motorman » En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 20:41:40 »

Bonitas fotos, da gusto ver tu coche JJMB adora2.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2010, 20:55:56 »

bueno, esta es mi opinion:
me imagino que si no te ha seguido es porque no se conocia la carretera, o no queria correr, porque creeme, un megane de 120cv es un dci, no un dti (esos eran los antiguos y no andaban mucho), pero vamos, un dci de 120cv, no se como andara el txe (cuanto haria un 0-100km/h?Huh?),pero para mi que si te pasa. no tiene nada que ver con el 1.5 dci de 105cv, ese es el de mi novia, y es mas perezoso, no anda mal, pero le cuesta, sobre todo a bajas, al ser un motor pequeño, pero el 1.9 dci de 120cv sube muy rapido y anda mucho (a poco mas de 2000 va a 120km/h)

Un saludete

PD: otra cosa es que yo prefiera tu coche JJ al megane, eso, por descontado

En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 21:07:39 »

bueno, esta es mi opinion:
me imagino que si no te ha seguido es porque no se conocia la carretera, o no queria correr, porque creeme, un megane de 120cv es un dci, no un dti (esos eran los antiguos y no andaban mucho), pero vamos, un dci de 120cv, no se como andara el txe (cuanto haria un 0-100km/h?Huh?),pero para mi que si te pasa. no tiene nada que ver con el 1.5 dci de 105cv, ese es el de mi novia, y es mas perezoso, no anda mal, pero le cuesta, sobre todo a bajas, al ser un motor pequeño, pero el 1.9 dci de 120cv sube muy rapido y anda mucho (a poco mas de 2000 va a 120km/h)

Un saludete

PD: otra cosa es que yo prefiera tu coche JJ al megane, eso, por descontado



no te creas que un megane dci de 120 cv le pasa e... primero, tienen la misma potencia, pero el peso?? el megane break pesara unos 250-300 kg mas que el de JJMB, segundo, tendra llantas mas anchas y mas grandes ( que si mas seguro y todo, pero peor aceleracion... mas punta...) el paso por curba es mejor el del megane pero para apurar a un megane ai que echarle huevos, para apurar un 21 hace falta conocer bien el coche y dos huevos XD, requisito que si cumple JJMB. y que en 5ta baya a 2000 rpm no es precisamente bueno para una carretera un poco retorcidilla, al rebes es peor tiene mas par pero muy pocas revoluciones fuertes... en cambio el de JJMB al pasar de 3500-4000 vueltas es una bala asta los 6500, y el otro coche ya esta muerto. Por eso los coches de rally son gasolina y no petrolos....

necesitas mas cosaS? o ya le crees?
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 21:24:10 »

pero ese coche... lo acabas de sacar del concesionario? o qué? joder está nuevito!!
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 23:14:30 »

Bueno dos cosas estan claras, en igualdad de condiciones peso, neumaticos... el dci en esa carretera andaria más, por una razon obvia, y esa razon es que es un motor turboalimentado y encima diesel, que para carreteras con grandes pendientes viene de lujo, pero en este caso todo estaba en su contra, llevaba a 4 ocupantes en el coche y encima era un megane break, el cual no creo que baje de los 1300kg, asique fijaros la estupidez del tio, pero el problema es que hay gente que ve un 21 y dice, bua si eso es una castaña...jajaja, pero lo cierto es que el 21 anda muy muy bien, cada dia me doy mas cuenta de ello la verdad, es un motor que yendo en vacio se mueve muy muy bien, ahora, si fuese yo el que lleva 4 personas otro gallo hubiese cantado seguro... aqui una comparativa:

Con el laguna ya que el megane break no esta

http://www.zeperfs.com/duel416-1744.htm
el laguna en recuperaciones y repriss sale muy bien parado...
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 23:29:27 »

Bueno dos cosas estan claras, en igualdad de condiciones peso, neumaticos... el dci en esa carretera andaria más, por una razon obvia, y esa razon es que es un motor turboalimentado y encima diesel, que para carreteras con grandes pendientes viene de lujo, pero en este caso todo estaba en su contra, llevaba a 4 ocupantes en el coche y encima era un megane break, el cual no creo que baje de los 1300kg, asique fijaros la estupidez del tio, pero el problema es que hay gente que ve un 21 y dice, bua si eso es una castaña...jajaja, pero lo cierto es que el 21 anda muy muy bien, cada dia me doy mas cuenta de ello la verdad, es un motor que yendo en vacio se mueve muy muy bien, ahora, si fuese yo el que lleva 4 personas otro gallo hubiese cantado seguro... aqui una comparativa:

Con el laguna ya que el megane break no esta

http://www.zeperfs.com/duel416-1744.htm
el laguna en recuperaciones y repriss sale muy bien parado...

1ra pregunta: estabais en las mismas condiciones? no, el iba cargado.
2nda pregunta: Teniais las mismas ruedas? no, el tenia llantas mas grandes y mmas anchas...
3ra pregunta: la carretera era faborable a algun coche? si, al suyo, por que era en rectas largas y con pendiente.

no obstante creo que si metes estos dos coches en una carretera como para hacer tramo, ni te huele....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 11:51:36 »

pues entonces un txi le humilla porque el de murcielago va muuuuy bien thumbsup
En línea

21 2L Turbo Quadra
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 15:19:21 »

tzadquiel 1.9 GTI no existe ningun anagrama de golf... existe el 1.9 TDI y si era un 1.9 TDI tendria 105cv si es un caja 5... De hecho golf gti no hay ninguno que sea 1.9, los hay 1.8(1,2,3,4) y 2.0(5 y 6).

leturbine, gracias por el comentario, el mio es que lleva trampas jajaja, antes cuando iba completamente de serie humillaba a los 2.0 TDI 140cv, BMW 118d 143cv, Z4 2.0 150cv y coches así en torno a 150cv(leon FR tdi 1 no cuenta  confused2), y estoy hablando de humillar no de pasarlo, sino pasarlos, esperarlos, pasarlos(rectas, curvas...), y ahora anda bastante mas... asique con los 2.0TDIde vag y coches así no me pico, es tirar gasolina sin que haya fundamento... y ultimamente esque voy mas a mi rollo pero ya se probara que tal va en unos meses contra trastos mas potentes.

Yo he llegado a pasar en carreteras de curvas y rotondas a un clio sport 200cv y eso no significa que el 21 sea mejor jajaja, todo lo contrario, ese coche tiene un chasis para mi espectacular y lo admiro mucho, en rectas se iba, y el trozo que se iba de rotonda a rotonda al llegar a la rotonda le pasaba pero eso no era fallo de su coche sino de su piloto jajaja, iban 2 chicos y una tia y ese dia mas adelante cuando su clio llego a la recta me pasó y me sacó un trozo(yo con el txi de serie) me pararon y me dijeron que si estaba loco o que y se empezaron a reir y a decirme que soy un fiera y yo a decirle que tiene un carrazo(yo pensando: no sabes llevarlo mamón)... 
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2010, 15:40:26 »

Yo he llegado a pasar en carreteras de curvas y rotondas a un clio sport 200cv y eso no significa que el 21 sea mejor jajaja, todo lo contrario, ese coche tiene un chasis para mi espectacular y lo admiro mucho, en rectas se iba, y el trozo que se iba de rotonda a rotonda al llegar a la rotonda le pasaba pero eso no era fallo de su coche sino de su piloto jajaja, iban 2 chicos y una tia y ese dia mas adelante cuando su clio llego a la recta me pasó y me sacó un trozo(yo con el txi de serie) me pararon y me dijeron que si estaba loco o que y se empezaron a reir y a decirme que soy un fiera y yo a decirle que tiene un carrazo(yo pensando: no sabes llevarlo mamón)... 
En eso te doy la razon murcielago! si yo con un simple GTD he aprendido a perseguir los 1.6 gasofas, el dia ke pille un Clio de 200cv ni te cuento!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2010, 16:51:14 »

tzadquiel 1.9 GTI no existe ningun anagrama de golf... existe el 1.9 TDI y si era un 1.9 TDI tendria 105cv si es un caja 5... De hecho golf gti no hay ninguno que sea 1.9, los hay 1.8(1,2,3,4) y 2.0(5 y 6).

leturbine, gracias por el comentario, el mio es que lleva trampas jajaja, antes cuando iba completamente de serie humillaba a los 2.0 TDI 140cv, BMW 118d 143cv, Z4 2.0 150cv y coches así en torno a 150cv(leon FR tdi 1 no cuenta  confused2), y estoy hablando de humillar no de pasarlo, sino pasarlos, esperarlos, pasarlos(rectas, curvas...), y ahora anda bastante mas... asique con los 2.0TDIde vag y coches así no me pico, es tirar gasolina sin que haya fundamento... y ultimamente esque voy mas a mi rollo pero ya se probara que tal va en unos meses contra trastos mas potentes.

Yo he llegado a pasar en carreteras de curvas y rotondas a un clio sport 200cv y eso no significa que el 21 sea mejor jajaja, todo lo contrario, ese coche tiene un chasis para mi espectacular y lo admiro mucho, en rectas se iba, y el trozo que se iba de rotonda a rotonda al llegar a la rotonda le pasaba pero eso no era fallo de su coche sino de su piloto jajaja, iban 2 chicos y una tia y ese dia mas adelante cuando su clio llego a la recta me pasó y me sacó un trozo(yo con el txi de serie) me pararon y me dijeron que si estaba loco o que y se empezaron a reir y a decirme que soy un fiera y yo a decirle que tiene un carrazo(yo pensando: no sabes llevarlo mamón)... 

Nose si al de las 4 letras rojas lo llegaron a llamar TDI, GTI, es posible que si...
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2010, 17:22:57 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
En línea

21 2L Turbo Quadra
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2010, 17:27:08 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
ya somos 2 jajaja.
JJ, el unico GTI TDI que salió fué el caja 4, que en vez de llevar el 20vt llevaba el 1.9 TDI con 150cv, pero de eso a que ponga anagramas en la parte trasera de 1.9GTI... (unicamente pone GTI) y a penas se diferencia del gasolina.
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2010, 18:00:02 »

tzadquiel 1.9 GTI no existe ningun anagrama de golf... existe el 1.9 TDI y si era un 1.9 TDI tendria 105cv si es un caja 5... De hecho golf gti no hay ninguno que sea 1.9, los hay 1.8(1,2,3,4) y 2.0(5 y 6).

leturbine, gracias por el comentario, el mio es que lleva trampas jajaja, antes cuando iba completamente de serie humillaba a los 2.0 TDI 140cv, BMW 118d 143cv, Z4 2.0 150cv y coches así en torno a 150cv(leon FR tdi 1 no cuenta  confused2), y estoy hablando de humillar no de pasarlo, sino pasarlos, esperarlos, pasarlos(rectas, curvas...), y ahora anda bastante mas... asique con los 2.0TDIde vag y coches así no me pico, es tirar gasolina sin que haya fundamento... y ultimamente esque voy mas a mi rollo pero ya se probara que tal va en unos meses contra trastos mas potentes.

Yo he llegado a pasar en carreteras de curvas y rotondas a un clio sport 200cv y eso no significa que el 21 sea mejor jajaja, todo lo contrario, ese coche tiene un chasis para mi espectacular y lo admiro mucho, en rectas se iba, y el trozo que se iba de rotonda a rotonda al llegar a la rotonda le pasaba pero eso no era fallo de su coche sino de su piloto jajaja, iban 2 chicos y una tia y ese dia mas adelante cuando su clio llego a la recta me pasó y me sacó un trozo(yo con el txi de serie) me pararon y me dijeron que si estaba loco o que y se empezaron a reir y a decirme que soy un fiera y yo a decirle que tiene un carrazo(yo pensando: no sabes llevarlo mamón)... 



Mira ya que creo que eres de madrid, te digo una buena zona para probar el paso por curva, si la puedes pasar a 75 km/h con el 21, si me creo que estas verdaderamente loco.
Ojo no creo que sean las carreteras publicas para comportarse como contais en algunos temas, pero de vez en cuando cualquiera puede perder la cabeza en todos los sentidos claro, aunque no este bien.

Cuidado eeh.







En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2010, 19:28:30 »

mmmm, a que altura de la m45 esta eso? no me situo, y eso que paso por la m45 tdos los dias, hay una muy parecda o igual que tras ella ya te incorporas a la m45 o sigues rcto hacia ensanche de vallecas, es igual, un ciculo completo y se puede pasar en 2ª a fondo, es decir 90-95 de marcador, y ahí ya se han piñado muchos locos que entran ahí sin conocerla. A ver si dices a que altura esta y te contesto jajaj.
un saludo, y no estoy loco pero se de un forero de aquí que si que lo está. xd
« Última modificación: Junio 01, 2010, 19:36:34 por Murcielago59 » En línea
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2010, 20:20:41 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
ya somos 2 jajaja.
JJ, el unico GTI TDI que salió fué el caja 4, que en vez de llevar el 20vt llevaba el 1.9 TDI con 150cv, pero de eso a que ponga anagramas en la parte trasera de 1.9GTI... (unicamente pone GTI) y a penas se diferencia del gasolina.
creo que aqui se te ha ido la pinza, el 20vt, en vag se llamaba gti y es gasolina, por lo que eso de que pusiera TDI como que está dificil, y bueno es un 1.8 turbo que según el coche, la centralita le hacía sacar 180 ó 150cv.

EDITO: (tras releer) que yo sepa no hubo ningún serie 4 con el motor diesel de 150cv, en ese caso sí puede que pusiera 1.9 GTI, pero dudo muchísimo que se montara a no ser que fuera en las últimas unidades, que al menos si se montó el de 130cv.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 20:22:21 por sergirg » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2010, 20:32:05 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
ya somos 2 jajaja.
JJ, el unico GTI TDI que salió fué el caja 4, que en vez de llevar el 20vt llevaba el 1.9 TDI con 150cv, pero de eso a que ponga anagramas en la parte trasera de 1.9GTI... (unicamente pone GTI) y a penas se diferencia del gasolina.
creo que aqui se te ha ido la pinza, el 20vt, en vag se llamaba gti y es gasolina, por lo que eso de que pusiera TDI como que está dificil, y bueno es un 1.8 turbo que según el coche, la centralita le hacía sacar 180 ó 150cv.

EDITO: (tras releer) que yo sepa no hubo ningún serie 4 con el motor diesel de 150cv, en ese caso sí puede que pusiera 1.9 GTI, pero dudo muchísimo que se montara a no ser que fuera en las últimas unidades, que al menos si se montó el de 130cv.
Me temo que se te a pirado la pinza a ti jajaja si que hubo un gti tdi, 150cv, aquí lo tienes: http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/tdi150_p/texto.asp
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2010, 21:50:35 »

claro que existio golf iv tdi con 150cv, bomba diesel del momento
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2010, 22:22:07 »

A MI el clio 200cv me tiene loquito----- icon_confused
ya somos 2 jajaja.
JJ, el unico GTI TDI que salió fué el caja 4, que en vez de llevar el 20vt llevaba el 1.9 TDI con 150cv, pero de eso a que ponga anagramas en la parte trasera de 1.9GTI... (unicamente pone GTI) y a penas se diferencia del gasolina.
creo que aqui se te ha ido la pinza, el 20vt, en vag se llamaba gti y es gasolina, por lo que eso de que pusiera TDI como que está dificil, y bueno es un 1.8 turbo que según el coche, la centralita le hacía sacar 180 ó 150cv.

EDITO: (tras releer) que yo sepa no hubo ningún serie 4 con el motor diesel de 150cv, en ese caso sí puede que pusiera 1.9 GTI, pero dudo muchísimo que se montara a no ser que fuera en las últimas unidades, que al menos si se montó el de 130cv.
Me temo que se te a pirado la pinza a ti jajaja si que hubo un gti tdi, 150cv, aquí lo tienes: http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/tdi150_p/texto.asp

a este me referia yo, vosotros de cual hablais del GTI III? si eso es una castaña...
En línea

sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2010, 22:54:52 »

si pues es verdad, fallo mio, por eso edité que releyendo lo puesto me salió alguna duda, pero se me olvidó modificar lo de antes, no tenía conocimiento de este GTI TDI, no te acostarás sin aprender algo,jejeje.gracias por la aclaración.

yo hablaba del serie 4 que en GTI no sabía que los hubiera diesel, sabía que había el GTI 1.8T y V5. del serie 3 ni papa  laughing7  laughing7
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2010, 23:07:17 »

mmmm, a que altura de la m45 esta eso? no me situo, y eso que paso por la m45 tdos los dias, hay una muy parecda o igual que tras ella ya te incorporas a la m45 o sigues rcto hacia ensanche de vallecas, es igual, un ciculo completo y se puede pasar en 2ª a fondo, es decir 90-95 de marcador, y ahí ya se han piñado muchos locos que entran ahí sin conocerla. A ver si dices a que altura esta y te contesto jajaj.
un saludo, y no estoy loco pero se de un forero de aquí que si que lo está. xd


Esta saliendo desde la a42-toledo hacia la m45 direccion a4.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2010, 23:19:16 »

st-abarth, ya se exactamente donde está, hace tiempo que no paso pero todo es probar... mañana a ver si voy por ahí. Pero vamos... aunque es cerrada, ya puede tener poco agarre porque sino es facil pasar de 80...

JJ el golf III GTI 16v si anda bastante bien, pero si de GTI´s se trata prefiero un mk2 16v o ya que nos ponemos un G60.
un saludo
             
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2010, 16:28:51 »

si andar anda bien, pero son solo 115cv, asique no es un GTI pura sangre, seguro que el GTI del 21 puede con él con facilidad...
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2010, 16:35:49 »

si andar anda bien, pero son solo 115cv, asique no es un GTI pura sangre, seguro que el GTI del 21 puede con él con facilidad...

el 16v tiene 150 cv, no creo que el gti del R21 pueda con el, el gti 8v 115cv (lo tiene mi hermano gemelo) y no anda ni como el mio (gtx 120cv), pero se defiende
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: