Renault 21
Mayo 04, 2024, 15:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con la Guardia Civil... y multazo de Radar  (Leído 3053 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Abril 11, 2010, 12:48:09 »

pues bien valla 2 dias me e pegado con el bmw, atrae a la GC seguro. en un viaje no e visto tanta nre mi vida, mucha radar movil, pase por un radar movil a 131km/h, de milagro en la Ap55, despues me comi un radar en el puente de As Pias, en el Ferrol, os cuento: autovia a 120km/h, entro en una gasolinera a repostar, salgo y veo k epone 80km/H, me pongo a esa velocidad y aparece uncartel de fin de limitacion a 80kmh y empiezo a acelerar, y de repente veo k todos los ocches van despacio por le carril izkierdo, y  mi gps suena a menos de 100m del radar, miro y alli le veo un Radar fijo no señalizado, liminato a 50/kmh ¡frenazo! ocnsegui pasarle entonrno a los 80km/h y no vi ningun flash, luego mirando en internet resulto k ese radar estaba señalizado justo en el exteior de la gasolinera en la k pare. PUTADA!! e leido varia snoticias en el periodoco sobr ela confusa señalizacion del radar, y la smultiples kejas, asi k kuando llegue la multa, A reclamar. bueno continuo, tras encontrarme una señar caida en la autovia, y mas tarde un camion desllantase un grandisimo neumatico, y casi cortase la via y provocase una gorda, circulando a 140km/h veo a lo lejo sun peugeot 407 verde oliva delante de un camion, y me oli la GC, y enefecto, los adelante a 121, se pegaron a mi culo, y me hicieron una foto, mas tarde en plena autovia en la entrada de un tunel, me pararon. y a que no sabeis k me dijeron???. nos han informado que tiene la ITV caducada... LA HOSTIA, t paran por eso? y ademas mentira?? les justifike alli mismo k tenia todo en regla, y me dejaron tirar. pues bien, mas tarde ya en valladolid, Control de alcoholemia, jaja, Negativo, pero valla dia. que pasara hoy???

nota: alguien sabe algo mas sobre el radar de El Ferrol, en el puente de As Pias??
concretamente este: http://www.lavozdegalicia.com/ferrol/2008/08/05/0003_7037990.htm
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 13:04:40 »

joder valla dia mas mala suerte imposible
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 13:24:53 »

no lo sabes bien. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 13:33:39 »

Hay dias que es mejor dejar el coche en casa.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 13:34:29 »

Pero hombre si son *compañeros* tuyos :angel13:s
Te estaban enseñando las tácticas.
No lo he podido resistir. Cheesy
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2010, 13:37:41 »

jajajajaja. muy buena, de todas formas ya lo dije, yo de todo menos GC, no me gusta mucho sus tecnicas como bien dices. por lo menos la de trafico.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2010, 14:00:44 »

Madre mia, un poco mas y te vuelves a casa andando, el dia que me cazen a mi te aseguro que se llevan el coche y yo voy a dormir calentito jajaja, pero bueno toquemos madera porque desde luego que suerte si tengo, una vez me pescaron a 140km/h pero en poblado, eran las 5 de la madrugada tenía un sueño que no era normal y tenía que llegar a casa pronto, cuando de repente miro al retrovisor no hay nadie, vuelvo a mirar y veo luces de feria jajaja, se me cruzaron el la trayectoria y me hicieron para el coche(ellos con las manos en la pistola ya jajaa) por lo que se ve buscaban a otro, comprobaron la matricula y me dijeron que si me pescan otra vez por cualquier gilipollez me quedo sin carnet, asique me fuí tranquilo jajajaja.
un saludo y suerte con esas multas.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2010, 16:51:31 »

Diosfénix, a ver si en la próxima quedada coincidimos y te explico mi gran cariño hacia los "uniformes", que en Villaviciosa no te lo expliqué; la multa es MEJOR QUE LA PAGUES a no ser que quieras pagarla completa, y/o con recargos; a mí me las han puesto por averías y hasta inventadas de aparcamiento, recurriendo más de dos años y al final por no pagar 273€ de las dos multas a pagar 493€; con una fregoneta cargada hasta arriba, y que en vacío ya costaba que llegase a 80 Km/h, 100€ por ir a 122 Km/h, después de dos años, otra que por las mismas; las de los Grandes Cabrones me las reservo, que con esas si que son para ponerse a mear y no echar ni gota.

Y Murciélago aquí el único que duerme calentito en el calabozo SOY YOOOOOOOOOOO, joder hacerme la competencia hasta en eso peta
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2010, 18:57:02 »

Lo de la multa por el radar limitado a 50km/h no lo entiendo, despues del fin de limite de 80 km/h viste alguna señal vertical u horizontal que te indicara menos de 50 km/h? y lo segundo, si , suelen hacer controles de la itv a mi me lo hicieron con la furgoneta y me cascaron 90 eureles.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2010, 19:13:44 »

Lo de la multa por el radar limitado a 50km/h no lo entiendo, despues del fin de limite de 80 km/h viste alguna señal vertical u horizontal que te indicara menos de 50 km/h? y lo segundo, si , suelen hacer controles de la itv a mi me lo hicieron con la furgoneta y me cascaron 90 eureles.

Pues es muy fácil, sacar pasta; y no, no hacen controles de la itv, esa es una excusa como cualquier otra, para seguir sacandote la pasta, si no te hubieran sacado lo de la ITV te hubieran sacado cualquier otra cosa.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2010, 20:11:56 »

Joer, menuda suerte....
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
KsiCB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 16:21:21 »

Diosfenix, yo vivo en la localidad donde está ubicado el radar, y hace poco que lo pusieron, al principio todos caian(putada para los de la GC que estaba en tiempo de prueba).Todos los de la zona y alrededores ya saben lo que hay, y van por el puente a ciento y pico y luego al llegar allí pues frenazo para que no haya foto y a seguir acelerando. Me extraña que te pillara y no vieras el flash, porque normalmente se ve bastante bien cuando la gente no se da cuenta del radar.
Sobre lo de reclamar, no creo que te sirva de nada, porque te dirán lo de que está señalizado y que está la señal de 50, pero bueno a ver si tienes suerte...
Un saludo!
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2010, 16:42:40 »

Que asco de gente tio enserio  cussing
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 19:47:27 »

vais como locos...,aparte que si en recta mucho bbru bruu y en curva clavais el breno hasta la asterilla,alfombrilla o como querais llamarlo..  icon_wink
pagalo cuanto antes y despues reclama conta que pagues van a decir hasta lugo...jej
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 19:53:31 »

vais como locos...,aparte que si en recta mucho bbru bruu y en curva clavais el breno hasta la asterilla,alfombrilla o como querais llamarlo..  icon_wink
pagalo cuanto antes y despues reclama conta que pagues van a decir hasta lugo...jej

Muy buena esa Parra, una vez que pague ya se puede olvidar de reclamar, lo mejor que puede hacer, y es porque no hay Dios que se la libre (además las multas son como el Fénix resurgen de sus cenizas), es pagarla con la reducción en cuanto le llegue y para otra "respetar las normas y pisar el freno"  peta
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2010, 03:55:07 »

vais como locos...,aparte que si en recta mucho bbru bruu y en curva clavais el breno hasta la asterilla,alfombrilla o como querais llamarlo..  icon_wink
pagalo cuanto antes y despues reclama conta que pagues van a decir hasta lugo...jej

y pisar el freno  peta
levantando un poco,tampoco exageremso..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2010, 05:15:16 »

Parra, si él debería saber porque pongo lo de "respetar las normas y pisar el freno" peta

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3064


R21 TXE Fase II & BMW 525i E60

100000001 Fenix_GT@hotmail.com - -
Ver Perfil WWW Email Mensaje Personal (Desconectado)
   
   
Re: Atencion pucelanos
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2010, 01:19:30 »
   Responder con citaCitar
Cita de: tzadkiel2 en Febrero 21, 2010, 08:59:48
Cita de: parra en Febrero 21, 2010, 02:39:22
Cita de: tzadkiel2 en Febrero 20, 2010, 22:49:28
Por cierto, Parra ¿Y porque no le pones un interruptor a las luces de la matrícula para que cuando vayas de noche no se vea la matrícula? Si te dice algo la guardia civil se te habrán fundido en ese momento peta
no se ve por la luz,vamos eso te lo aseguro yo practicamente al 99,99%.la matricula se ve porque es un material reflectante de esos raros,al igual que los faros donde lleva el reflectante  taptap

Joder Parra ¿Es que hay que dártelo todo mascaíto? Y tú además, ¿Para que te crees que sirve la suciedad en la matrícula? Ostias, a estas alturas no saber porque se ponen tan pesados esos de la G.C. cuando la llevas sucia, y en la ITV no veas si dan por culo con las luces de la matrícula maza
Ya sé que el flash ilumina el autorreflectante de la matrícula, pero si tienen en cuenta, velocidad, luces de matrícula "fundidas" y suciedad en la matrícula, resultado matrícula borrosa o que no se vé.


una matricula sucia, borrosa, con los numeros borrados, pintados, cambiados, maticula doblada, etc son de 90 a 300€ y de 2 a 4 puntos. mas inmovilizacion inmediata del vehiculo ( cuyo gasto del deposito claro )

con lo facil que es cumplir las normas basicas y pisar el freno ante un radar. si esk...

 angel4 angel4 angel4
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2010, 12:15:22 »

jajajajajjaa. como rebuscais.

pero el tema de frenar ante un radar es normal. lo malo es cuando no sabes k ese radar esta ahi. xDDDD ni el tomtom lo dice, ni el dle coche, ni vi señalizacion xk entre a repostar y la señal estaba en la gaso. lo vi de reojo.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2010, 18:17:02 »

lo de las luces fundidas,no creo que sirva,porque para que esta el flax,para avisarnos de que nos ha saltado un y ya atope!!!
esto ya bueno,es diferente:   facil,sencillo,elemetal!! yo le ice algo parecido ala 50,con hilo de pescar y una visagra..para el coche nos tenemos que hacer unso que pongan ..Odete
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2010, 18:32:01 »

 y eso sin rebuscar :peta:n
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2010, 19:55:52 »

esconder la matricula es la forma mas simplre que hay,los que van con las motos de seprona llevan una simple visagra enganchada arriba asi con el impulso del aire se levanta,la llevan tooooodas,nose porque,pero ellos si y nosotros no,mi hermano opta por ir sin matricula directamente en la moto.jaja yo opto por seguir,no me voy a echar un cigarro con ellos asique que me sigan y sino lo que dure la sopa... icon_rr
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: