Renault 21
Mayo 11, 2024, 11:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: world series by Renault (fotos)  (Leído 2543 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2006, 01:04:09 »

Bueno como muchos sabreis este fin de semana se celebro en el Cicuit de Catalunya las world series de renault....
Porroka vino desde Euskadi a pasar el fin de semana i assistir al evento, pues aproveche para ir a conocerlo a él u sus amigos.Es una persona de pm, nos lo pasamos bien.Lastima que no pudo venir mas gente.Victor intento de venir pero el trabajo no se lo permitio.
Aqui os dejo unas fotillos que saquemos, espero que os gusten :lol:

El 21 Turbo de Porroka;la verdad esque esta nuevo, impecable sin ningun rasguño i interiormente tambien, con muy pocos km pese a su antiguedad, y el motor perfecto, aunque me comento que le fallaba un poco la electrovalvula,pero parece haberse solucionado....







Aqui los 2 pepinillos juntos :mrgreen:






En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 01:18:07 »

me ubiese molao aber ido pero para otra vez sera i mas grande los coches muy majos.al final ribi arrimandote a tanto turbo aber si se te pega algo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 01:29:48 »

Unas fotillos del evento...

Exposicion renault







Los F1






En pista....



Aqui despues de muchos intentos pude "capturar" un poco el R25 de alonso, conducido por carlos sainz, que por cierto se salio 2 veces de pista.Serra porque no puede tirar del freno mano cunao



Espero que os gusten....
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 09:28:25 »

Dioooosss. Vaya kotxes más bonitos el rojo y el blanco  qmparto  qmparto  qmparto  
Bueno, estoy megadeskojonau del finde. La madrugada del viernes al sábado llegamos al punto de encuentro a la 1.45 (después de 5.30h de viaje+kurro+etc). Estuvimos allí un buen rato conociendo a Ribi, su kolega y su txikitin (dios k llantas más wuapazzz). Total que ese día llegamos al hotel a las 3.15 (y pa las 4.20 +o- estabamos sobando).
El sábado nos despertamos para las 10.00, ducha rápida y vino un kolega k se desplazó allí en avión. Alquilo un coche (un c4 1.6) y nos echamos unas risas. Su visita fue rápida, ya que ni siquiera Ribi lo llegó a conocer (tenía mejores cosas que hacer B====D). El sábado estuvimos todo el día cerveza arriba y cerveza abajo, y viendo el espectáculo (dios que de ruído hacían las World Series). A la noche no teníamos ganas de salir por Sabadell, fuimos a cenar un algo por ahí, nos echamos alguna birrilla más y para la piltra.
El domingo nos levantamos algo cansados, y fuímos para el circuit con el GPS sin batería y todo borrado (algún alikate de los k fuímos se lo dejó enchufado) y tardamos un pelín en ir, turismo por las rondas o como se llamen... Llegamos y allí vimos los clio, los trophy, el hollywood motorsport, y nos cambiasmos de sitio. También vimos al Carlitos con el R-25. Por último las carreras de las WS y los Trophy otra vez. Entre todo este espectáculo nos dió tiempo a probar 1 megane sport y 2 clio sport a los colegas en una pista deslizante. Después del espectáculo salimos al parking y estuvimos esperando a Ribi (que el pobre salía de kurrar). Nos fuimos otra vez al Carrefour, estuvimos comiendo algo y tomando algo y después para Vitoria.
La vuelta fue agradable ya que se me arregló la electroválvula y pude darle un poco candela. Vinimos todo por Autovía-Nacional-Comarcal, y sinceramente, me lo pasé teta adelantando a tandas de camiones.
Aunque ahora esté cansado, el finde mereció la pena, para repetirlo. Bueno gente, más adelante documentaré este post con fotos y vídeos.  Un saludo, txauu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 09:51:45 »

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, la verdad es que esos mitines de monomarcas son muy entretenidos y si es en buena compañia como habeis estado vosotros más.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2006, 14:20:01 »

Agotzar y sus amigos pudieron provar los clio i megane sport en pista deslizante.Me enseñaron los videos y como la lian....

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2006, 22:58:25 »

Yo estoy deseando ver esos videos.

Me alegro qe lo pasarais bien Wink

Porroka, yo aun no tengo carnet, pero me gusta mucho mas ir por nacional y autovia que por autopista, es mas entretenido Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2006, 01:46:54 »

ami tambien me gusta mas nacional pero para un viaje de 600 kilometros todo nacional pues como que no, personalmente sin pensar si es de noche el tiempo etc...
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2006, 02:03:28 »

Autopista, siempre Cool
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2006, 13:00:17 »

Autopista, el consumo es siempre el mismo, aunque es muy aburrido.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2006, 15:47:41 »

Cita de: "Escorpio"
Autopista, el consumo es siempre el mismo, aunque es muy aburrido.


Por eso mismo no me gusta...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2006, 12:11:24 »

Aupa gente. El tema de ir por autopista o nacional, depende mucho de cómo te gusta conducir.
La autpista Logroño-Zaragoza-Lleida-Bcn es la más aburrida que yo haya atravesado (a parte de Francia que es otro tostón). Es una puta recta, sin más.
Y la carretera nacional va practicamente paralela a la autopista. Lo que pasa que en la nacional te encuentras camiones, coches k intentan adelantar a camiones, y luego un 21t que se come a los coches y a los camiones xdddd  rally
Me meto por general porque me parece más divertida, me canso menos, y el consumo no se eleva para nada (ad+ a mi el consumo me la plin, ya que no me cojo un turbo para luego mirarle el consumo).
Eso sí, la carretera del desierto de los monegros (madre mía lo seco que está eso), por la noche, reconozco que es más peligrosa, ya que tiene curvas que engañan. Pero tampoco son tantas.
Me parece una carretera divertida y un buen sitio para quitar la carbonilla al 21t. Yo soy partidario de coger autopista cuando necesito llegar puntual a un sitio, si no, por general que me lo paso mejor.
Está claro que cada uno tendrá sus gustos, pero no sabéis lo que jode, meterte en una autopista (A-1 Burgos-Vitoria) cuando está nevando, kedarte bloqueado por completo en ella porque no está limpia, y ver la general que va también paralela circulando todos sin problemas. Pagar para que te jodan...
Bueno gente, un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2006, 13:32:06 »

Y que no se te olvide otra, "pagar para no poder correr o para correr menos que en la general".

Yo no se tu, pero mi padre corre igual o mas en la general que en la autopista. En la autopista si no vas al tanto tienes qe frenar cada dos por tres para no pasarte mucho en la velocidad...

Por los monegros la verdad que esta todo que da pena... pero la carretera que hay mola un cojon Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2006, 14:57:41 »

pues macho yo voi muchisimo por los monegros i decir que un turbo por la autopista i el otro por nacional el turbo de la autopista adelanta casi media hora.

P.D:lo digo por conprobacion propia cuando venimos del pueblo con los dos coches
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2006, 15:47:20 »

Si los dos van a velocidades legales es logico.

Yo siempre voy por la carretera, sin trafico no se baja de la velocidad a la que se va por autopista (150km/h aproximadamente)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2006, 17:27:48 »

A veces no se trata de ganar 1/2 hora más o menos. Yo tomo generales cuando voy con tiempo, me ahorro el peaje (encima lo que dice max_69, que no puedes correr.....), me lo paso de pm, y voy mejor. Eso sí, cuando por ejemplo tengo que llevar a un kolega al Gran Aeropuerto del Gran Bilbau (jejeje), siempre voy por autpista, no vaya a ser...., y la vuelta casi siempre por general (barazar, .... dios otro gran puerto). Más que nada es disfrutar más de mi coche, porque plantarme en una carretera de 2 carriles, a 130 para k no sablen puntos....., pos komo k me lo paso mejor por la general a 120 (o a lo que se pueda....) aunque en los pueblos tenga k frenar rigurosamente a 50. Tambiéjn me influye el estado de ánimo, es como el anuncio de Renault con lo del IPOD 7500 canciones para 7500 estados de animo, yo creo que también me influye el ánimo que tenga, para coger un tipo de carretera u otra. Venga peña, txauuu.


PD: Si me encuentro triste.....  peta  peta  birras
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2006, 23:10:49 »

Esque ir por la autopista para que encima de que pagas no puedas correr... Yo tambien pienso asi porroka, si tienes prisa o algo pues lo mas logico por autopista, pero sino...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2006, 23:12:04 »

Aupa. Tengo ya el vídeo en formato digital. Lo editaré y haber si para el martes o miercoles lo subo para que lo podáis ver. Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2006, 22:58:59 »

Lo espero ansioso Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: