Renault 21
Mayo 11, 2024, 16:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Tandas libres en circuito del Jarama, hagamos una quedada.  (Leído 9108 veces)
Juancho
Visitante
« en: Octubre 29, 2006, 16:29:06 »

Hola.

Ya lo dijo Abel hace tiempo. Yo lo vuelvo a repetir. En Enero hay tandas libres. De momento vamos a ir 3 R21 Turbos ( 3 fases 1, Negro, Plata y Rojo). Lo ideal seria hacer una quedada para vernos y conocernos.

Que no os de miedo meteros al Jarama con 21 normales, se trata simplemete de pasar una buena mañana divirtiéndonos.  Los coches no se cascan por meterlos al circuito, y menos si ya hace fresco.   Es un circuito seguro y para coches de modesta potencia es muy dificil tener un accidente, las escapatorias son grandes.

Pido a un moderador que ponga una chincheta a este post para que la gente se vaya apuntando, asi vemos el dia mas apropiado, hora y lugar para quedar, bocatas, cámaras de video, etc, etc,

Un saludos a todos.

P.D: Si alguien anda justo de neumáticos puedo conseguir algunos viejos para el circuito. De momento tengo un par de 195/50R15 Firestone SZ80 en buen estado. (Las llevaba en el Delta HF pero le he puesto algo de más calidad).
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2006, 19:25:53 »

Yo me apunto.

Tenia pensado ir con 3 amigos mas. Como se hace, habra que llamar ya no??, porque solo son 2 fines de semana en Enero y otros 2 en Febrero, habra miles de personas que quieran ir.

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2006, 19:39:23 »

Tanto como miles......

Yo cuando he ido las entradas las han pillado la misma tarde...

PD. Yo andaré por alla lo mas seguro, pero de aqui a entonces aun queda mucho.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2006, 20:49:09 »

Bueno quien dice miles dice cientos, pereda... :lol:

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2006, 20:53:54 »

los pases se cojen en el mismo circuito por eso hay que ir sobre las 11:00 de la mañana ya que son limitados
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2006, 21:48:08 »

Va mucha gente a ver.....pero para correr.....no tantos, no suele haber problemas con el tema de los pases.

Putada que este año es mas caro y encima menos tiempo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2006, 22:30:56 »

Este año son 35 € por 30 min no??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2006, 23:00:11 »

Segun comentaban son 20 minutos solo....Sad y si, 35 €


El año pasado era: 30 min 30€
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2006, 23:47:46 »

Yo me apunto siempre que sea domingo, pero la movida es que meterme me da palo, porque últimamente se mete mucho flipado de la vida, tipo forocoches, y aunque de por si el circuito es segurísimo, es casi imposible tener un minimo accidente, si que puede ocurrir que un loco te de un toque en una curva, y claro el seguro te dice que tralarí. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2006, 23:57:37 »

Cita de: "max"
Yo me apunto siempre que sea domingo, pero la movida es que meterme me da palo, porque últimamente se mete mucho flipado de la vida, tipo forocoches, y aunque de por si el circuito es segurísimo, es casi imposible tener un minimo accidente, si que puede ocurrir que un loco te de un toque en una curva, y claro el seguro te dice que tralarí. Sad


Dicho por un amigo y tiene razon: si ves que hay mucho cafre.....tan simple como ir un tramo algo mas tranquilo a tu ritmo y meterte en las curvas tu solito, ni mas ni menos.

Y habra mucho flipado en FC, pero tambien hay gente que conduce de puta madre en ese foro, (vease los del censo del club sierra, simplemente expectacular, Top Gun, y alguno que otro mas).

Los accidentes por golpes entre coches aun no he visto ninguno (y mira que voy veces al Jarama y lo sabeis xD), pero de gente baja espitada en una curva...pufffff ya van un par de ellos (un clio, un calibra y un 205).

Yo....me lo pensaré....quizas hasta entre :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2006, 00:25:21 »

Hombre me corrijo en lo de forocoches, porque la verdad es que hay de todo, para eso son 70.000 usuarios.
 Pero te aseguro que yo cuando lo metí, eramos 20 en pista y podías ir a tu bola, de echo me pasaron todos, porque les deje, y en ningún momento me dio malas sensaciones. Pero la última vez que estuve, te puedo asegurar que había gente muy seria y gentuza dentro, y de echo se piñarón dos León cupra VS Focus RS en una curva por no querer ceder ninguno.
  La verdad es que es una maravilla el circuito y animo a cualquiera a meterse, pero con 45 coches en pista tampoco se disfruta tanto. Sad
   De todos modos siempre que no pase nada anormal, yo iré aunque sea a verlo. Lo que si que sería guapo es comprar una tanda entera para gente que nos conocieramos para evitar problemas. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2006, 00:31:36 »

Cita de: "max"
Hombre me corrijo en lo de forocoches, porque la verdad es que hay de todo, para eso son 70.000 usuarios.
 Pero te aseguro que yo cuando lo metí, eramos 20 en pista y podías ir a tu bola, de echo me pasaron todos, porque les deje, y en ningún momento me dio malas sensaciones. Pero la última vez que estuve, te puedo asegurar que había gente muy seria y gentuza dentro, y de echo se piñarón dos León cupra VS Focus RS en una curva por no querer ceder ninguno.
  La verdad es que es una maravilla el circuito y animo a cualquiera a meterse, pero con 45 coches en pista tampoco se disfruta tanto. Sad
   De todos modos siempre que no pase nada anormal, yo iré aunque sea a verlo. Lo que si que sería guapo es comprar una tanda entera para gente que nos conocieramos para evitar problemas. Cheesy


Para eso estan las tandas de clubes, pero vamos.....que aunque sean 45 coches en pista, los que hayan visto el video que dedique al golf de mi amigo, se ve que entra en las curvas el solito, dejo que pasaran unos cuantos y listo...a seguir su ritmo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2006, 00:55:58 »

Hay tenemos una clara ventaja de ser un club.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2006, 01:02:06 »

Cita de: "max"
Hay tenemos una clara ventaja de ser un club.  :wink:


Según......necesitas que mucha gente se anime a meter el coche para salir medianamente rentable y dudo mucho que consigas encontrar a 25-30 personas que se animen a meter el coche en un dia en concreto en madrid.....

Sale mas economico las puertas abiertas de enero y febrero Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2006, 09:39:44 »

Tambien resulta dificil encontrar un foro dedicado al modelo de automovil renault 21 y aqui estamos. El caso es no ver virtudes, sino complicaciones, pero si no te metes en google y buscas nunca lo encontrarás.
  El que nunca monta una empresa siempre será empleado, el que nunca se arriesga o se ilusiona con cosas así  :? . En fin.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2006, 10:43:46 »

Claro que si. yo opino que deberiamos ir unos cuantos 21 en la misma tanda, y luego si se tienen que meter mas coches por logica, pues no pasa nada, es eso si no te quieres complicar la vida, le dejas pasar al cafre y tu a tu ritmo.

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2006, 15:16:23 »

Cita de: "max"
Tambien resulta dificil encontrar un foro dedicado al modelo de automovil renault 21 y aqui estamos. El caso es no ver virtudes, sino complicaciones, pero si no te metes en google y buscas nunca lo encontrarás.
  El que nunca monta una empresa siempre será empleado, el que nunca se arriesga o se ilusiona con cosas así  :? . En fin.


No te lo tomes a mal hombre......lo digo basicamente porque costando como cuesta hacer una KDD con mas de 10 personas......como para juntar 40 para una tanda xD.

PD: Si quieres correr tranquis.....lo suyo es meterse cuando hay tandas de clubs, en las tandas de veteranos/clasicos, ya que nuestro coche en esta ocasion si entra como tal Wink y en esta no es gente que se meta a cuchillo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2006, 15:22:37 »

yo ya iria,depende de cuando sea me apunto,que yo si que tengo ganas de darle un poquito al 21,que se me esta agarrotando,y eso que de vez en cuando,me hago una escapadita...saludetes
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2006, 17:51:35 »

lo siento max pero las tandas son en sabado asique tendras que hacerte una escapadita no obstante las tandas empiezan por la tarde.yo creo que si  hacemos un esfuerzo media tanda llenamos fijo animaros que ya se avisa con tiempo.
En línea
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2006, 20:35:27 »

Muy wenas a todos ...saludos despues de mucho tiempo...he estado ocupado con los arreglos a mi 21 txe...faseI...desde luego es una idea wenisima la de hacer una kedada!....mas ke nada para enseñar la elegancia y poderio del vehiculo ke tantas sensaciones nos da...asi que estaria  de pm ke la gente se apuntara...Seguro ke tenemos muchas cosas ke ver de nuestros 21´s...un saludo
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2006, 17:07:01 »

nadie mas se va a apuntar,pues vaya,animaros que yo si vamos unos cuantos y no tengo nada,me apunto,saludetes
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2006, 18:03:33 »

Es una pena que el Jarama me pille tan lejos. Si no me apuntaba seguro.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2006, 18:08:39 »

No has ido a tandas aqui en Montmelo Auriol??

A mi me gustaria ir alguna vez... aunque sea con un coche alquilao :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2006, 19:56:58 »

Hombre abel muy buenas, si las tandas empiezan por la tarde según creo a eso de las 14:00, pero yo termino de trabajar a las 14:30 y entre que vaya alli y eso pues minimo las 15:00.
   De todos modos conmigo contar para estar allí un rato en plan kedada, que me parece estupendo, lo de meter el coche... me lo tendría que pensar todavía un poquito. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2006, 19:58:15 »

Pereda tranqui que no me enfado, pero lo único que digo es que para intentar hacer algo grande hay que empezar por pequeñas cosas.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2006, 20:12:35 »

Se puede correr sin carnet?

saludos...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2006, 22:21:28 »

Hector.....no tendras en mente meterte, no? roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2006, 08:47:04 »

Como se va a correr sin carnet???

Tu flipas? Demasiado peligroso es metiendote, sabiendo que todos de ahi tienen al menos el carnet rally, como para saber que alguno no lo tiene. :asombro:  :mrgreen:  

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2006, 10:04:43 »

Cita de: "MaX_69"
No has ido a tandas aqui en Montmelo Auriol??

A mi me gustaria ir alguna vez... aunque sea con un coche alquilao :lol:


No, todavia no he entrado, aun no tengo los frenos a punto para entrar en circuito. Espero no tardar demasiado.


Cita de: "Hector"
Se puede correr sin carnet?

saludos...


Evidentemente no, por tu seguridad y por la de los demas.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2006, 17:04:39 »

los horarios los dia sabado 13 o27 de enero(a decidir) y las tandas empiezan a las 14:40a15:10,de15:15a15:45,de15:50a16:20,de16:25a16:55,de17:00a17:30y de17:35a18:05 en total 6 tandas. cada tanda cuesta 35€ y 25€ si eres socio del race es obligatorio para todo aquel que quiera meter el coche en pista que reuna unos requisitos minimos:casco,cinturon de seguridad,una sola persona por vehiculo, no obstante la hora de quedada sera para los que pasen a pista sobre las 12:30 (para comprar el pase es obligatorio que se presente la persona con su DNI)
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: