Renault 21
Mayo 06, 2024, 21:49:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer me robaron en el coche.  (Leído 6890 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2005, 12:47:56 »

Pues si soy de Madrid, que desgracia. En fin vetton ya le he echado un ojo al post. En fin gracias a todo por los animos la verdad es esa que tampoco me puedo quejar porque hay cosas mucho perores, pero joden.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2005, 15:37:11 »

Hace tiempo lei un post en forocoches ( ya se perdio ) no se si opine, Lo que contaba lo relato:
Uno que aparca el coche ( un Kia Sorento) creo y va casa de sus suegros a cenar, cuando llega al coche ve de lejos, como si alguien estuviera hurgandolo y se acerca despacio, y vi uno que esta intentando robarle la radio, se va para el y sale corriendo, el detras y su cuñado tambien. El ladrón tira la radio por el camino y ellos siguen detras corriendo, cruzaba una calle y uno que venia con un Mercedes tuvo que dar un frenazo, al final llegan a un parque y ya el qeu le persegui le habia ganado terreno y se abalanza sobre el y lo tira al suelo, le coje detras de los brazos y tira fuerte ( El ladrón se pone a decir fuerte "me hacen daño") Ellos llamaron a la policia, mientras el del Mercedes y varios curiosos se acercan, el ladrón pide sus gafas que se le habian caido al suelo y se las dan... Vuelven a llamra a la policia porque no venia y llego al rato. Lo detuvieron, pero lo que decian, da igual si mañana esta otra vez en la calle.
La radio funcionaba( pero le habian arrancados cables) y el cristal ( era la ventanilla trasera), creo qeu se lo pago el seguro.
Bueno pues creia aportar al post esta historia
Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2005, 16:17:19 »

El mayor problema es que si le das un hostión y le sacas un par de dientes encima te toca pagarle el dentista. Que verguenza.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2005, 16:21:20 »

Cita de: "max"
El mayor problema es que si le das un hostión y le sacas un par de dientes encima te toca pagarle el dentista. Que verguenza.

Totalmente cierto y se lo merecian mas de uno...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2005, 18:34:06 »

Cita de: "max"
El mayor problema es que si le das un hostión y le sacas un par de dientes encima te toca pagarle el dentista. Que verguenza.


Le metes dos guantazos, le robas la cartera o averiguas donde vive y le amenazas con matarle si no te paga los desperfectos y una indemnización y que tenga la boca callada.

A mi me pillan de mal humor y te juro que se arrepienten.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2005, 20:32:13 »

Ya seria lo suyo pero la pena es que luego a la hora de la verdad, siempre salen ellos ganando. Lo mejor es un hostión en la nuca sin que te vean y listo. Pero bueno dejemos la violencia, que ciertamente tampoco solucionamos nada calentandonos la cabeza.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2005, 20:39:55 »

hablando de cabrones lo que jode tambien es el tipico cobarde que se ensaña con el coche rallandolo con la tipica llavecita,te lo ven magete i bien cuidado i te lo ralla de ariba a bajo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2005, 21:26:39 »

Eso de la rayita me jode un montón. Putos envidiosos.
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2005, 21:34:02 »

Cita de: "max"
Pues por cierto también se llevaron el paquete de pañuelos. La verdad es que si que he pensado muchas veces meterlo en garaje. Pero en mi barrio no hay muchos y los que hay son muy caros. Estuve a punto de comprar una, que siempre es una inversión,pero mis padres no me quisieron avalar con lo que a tomar por ....
   De echo según ellos no debería ni tener el coche, porque está claro que es un gasto inutil.


En los garajes tambien los roban. En el mio ya han entrado 3 veces este año
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2005, 21:47:51 »

Cita de: "victor"
hablando de cabrones lo que jode tambien es el tipico cobarde que se ensaña con el coche rallandolo con la tipica llavecita,te lo ven magete i bien cuidado i te lo ralla de ariba a bajo


Vayas hijos de puta, que a mi 21 le rayaron todo el lateral derecho, con una navaja tenia pinta, desde la puerta delantera derecha hasta la aleta trasera, ademas tenia pinta de pasar 2 veces la navaja ( doble raya) ademas de pintar el lateral, tuvimos que cambiar una cubierta que habian rajado... esto fue en septiembre de 2003... y todavia aunque ya se arreglo, lo pienso y me duele y la cosa es que no sabemos quien fue, sino la llave de las llantas se la señalo en la cabeza...
Lo que he pensado muchas veces, es que tenia que haberse roto la navaja mientras lo rayaba y haberse cortado... y que se quedara sin dedo...vas a ver como se acuerda :twisted:
Ademas quien lo hizo sabia que el coche era nuestro y iba a jodernos a nosotros, no se si sera algun puto envidioso porque tenemos una tienda o me ve que el coche lo tengo muy cuidado..
Le deseo lo peor que haya....
Saludos y disculpad el tocho, pero como tantas otras veces me desahogo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2005, 21:49:37 »

Cita de: "Renaulio"
En los garajes tambien los roban. En el mio ya han entrado 3 veces este año


Pero si te lo roban en un garaje y es de alquiler, el dueño tiene la obligación de pagarte la reparación de los desperfectos, por mucho que tengan el típico cartelito de "La casa no se hace responsable del vehículo ni de los objetos depositados en él en caso de robo".

Eso en el caso de que todo el garaje pertenezca a una persona y alquile sus plazas. Y si alquilas una plaza sólo de un bloque de pisos  a un particular, el bloque tiene que tener el seguro que se haga cargo de si ocurre algo.
Por lo menos aquí el tema de las plazas de garaje se ha puesto bastante estricto a nivel legal y hay que seguir unas normas.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2005, 21:50:26 »

Cita de: "Renaulio"
Cita de: "max"
Pues por cierto también se llevaron el paquete de pañuelos. La verdad es que si que he pensado muchas veces meterlo en garaje. Pero en mi barrio no hay muchos y los que hay son muy caros. Estuve a punto de comprar una, que siempre es una inversión,pero mis padres no me quisieron avalar con lo que a tomar por ....
   De echo según ellos no debería ni tener el coche, porque está claro que es un gasto inutil.


En los garajes tambien los roban. En el mio ya han entrado 3 veces este año

En un garaje en el que estaba antes el 21, le quitaron una escobilla la derecha...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2005, 21:55:06 »

Y una cosa que no he contado:
Tantas cosas le han pasado al 21, sospechamos( uno lo vio al lado del coche dando vueltas)  que un vecino que nos llevabamos mal con el, nos rajo las 4 ruedas cuando el coche estaba aparcado en una plazita cercana a mi casa, yo era pequeño, y mi padre no lo vio, eso me pasa ahora y lo veo...
Y lo rajo... por cierto ahora se fue de esta casa porque se peleo con su padre y se fue a un piso un poco mas abajo de mi casa, mi padre tiene apuntada la direccion como me acuerde un dia le hago una visita... :twisted:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2005, 22:51:28 »

hay muchos a los que no les han dao un par de ostias bien dadas a tiempo......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2005, 00:34:15 »

Por favor rebajar el nivel de testosterona, que al final bajo a la calle y hostio al primero que pille. JaJajajaj. Teneis razon y yo soy el primero que tengo ganas de ........    Pero que le vamos a hacer, asi es la vida, casi nunca estas en el sitio apropiado en el lugar apropiado.
  Yo ya tengo más que demostrado que la gente no da la cara por nada, nisiquiera con las cosas suyas, y debido a mi caracter he tenido que aprender a controlar mucho la sangre fria y caliente, que ya probé una vez el frio metal.....
   Así que con calma, y antes de actuar siempre pensad, pequeños saltamontes  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2005, 01:25:04 »

Aunque joroba mucho que te rayen el coche, en realidad la gente que se dedica a esto produce lástima. Si hacer daño se convierte en una satisfacción, imaginaros cuán enfermo está y qué triste y mediocre es su vida.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2005, 03:48:42 »

Tio tu tienes q ser filosofo...

Se que no viene a cuento, pero...

Motorman, que edad tienes? Me da en la nariz q algunos añetes mas q yo...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 25, 2005, 15:39:52 »

Cita de: "max"
Por favor rebajar el nivel de testosterona, que al final bajo a la calle y hostio al primero que pille. JaJajajaj. Teneis razon y yo soy el primero que tengo ganas de ........    Pero que le vamos a hacer, asi es la vida, casi nunca estas en el sitio apropiado en el lugar apropiado.
  Yo ya tengo más que demostrado que la gente no da la cara por nada, nisiquiera con las cosas suyas, y debido a mi caracter he tenido que aprender a controlar mucho la sangre fria y caliente, que ya probé una vez el frio metal.....
   Así que con calma, y antes de actuar siempre pensad, pequeños saltamontes  Cheesy


Totalemente cierto, por cierto se me habia olvidado decir, que lei en un post de forocoches, eso de dañar las cosas de los demas, es una enfermedad llamada Cleptomania...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 25, 2005, 16:58:07 »

Bueno exactamente un cleptomano es aquel que no puede evitar el reflejo de robar lo ajeno, pero no tiene porque ser de dañar las cosas. Ahora cleptomanos hay pocos lo que hay más son hijos de p...
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2005, 21:17:56 »

Eso iba a decir yo, que cleptomano es aquel que roba pero por enfermedad, no porque quiera fastidiar... y casi siempre lo que roba son cosas sin sentido, insignificantes... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2005, 22:25:46 »

pero como bien dice max estamos llenos de hijos de p..... y no de cleptomanos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 25, 2005, 23:22:59 »

No si yo no lo sabia seguro lo que era un cleptomano...solo lo escuche un dia en forocoches y tampoco sabia que era seguro...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2005, 23:27:51 »

yo ni siquiera sabia que existia esa palabra Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2005, 01:00:54 »

Esta juventuddddd.....  Pero que os enseñan ahora en el colegio   :wink:

    Es broma, que conste.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2005, 03:03:16 »

Hombre, muy mal enseñados tampoco salen, aun les gusta el 21... qmparto

Y lo digo yo como si fuera un viejo... y tengo 21 años... qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2005, 10:52:06 »

jajaja

mi cole no era una cosa extraordinaria en cuanto a enseñanza.

ahora lo que me enseñan son coches Cheesy:D (estoy en la Seat por si alguien no leyo el post) y me gusta Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2005, 19:28:51 »

Si es que esta juventud ya no aprende nada en el colegio  :roll:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2005, 22:38:41 »

Cita de: "DavidST220"
Si es que esta juventud ya no aprende nada en el colegio  :roll:



pues tu tampoco hace mucho que saliste de él....  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2005, 22:42:38 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "DavidST220"
Si es que esta juventud ya no aprende nada en el colegio  :roll:



pues tu tampoco hace mucho que saliste de él....  :mrgreen:


chsssst, pero tu no lo digas muy alto :mrgreen:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2005, 22:45:15 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "DavidST220"
Si es que esta juventud ya no aprende nada en el colegio  :roll:



pues tu tampoco hace mucho que saliste de él....  :mrgreen:


chsssst, pero tu no lo digas muy alto :mrgreen:



 birras
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: