Renault 21
Mayo 07, 2024, 00:27:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer mes con el 21  (Leído 5033 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2005, 09:52:03 »

Cita de: "Topmann"
supongo que todos hemos hecho el cafre alguna vez no? especialmente siendo novatos, que nos la jugamos tontamente.

yo el unico susto que he tenido ha sido en carretera, y no por mi culpa sino pq la gente es bastante egoista y no te dejan pasar ni aunque te vaya la vida en ello.

Si vais en una carretera nacional y se forma caravana detras de un camion, NUNCA os pongais a adelantar a una hilera entera de coches, aunque haya un hueco de la ostia y visibilidad cojonuda. Os lo digo pq yo cuando estrene el turbo me pasó una de esas, y cuando ya me habia metido en el carril contrario para pasar a 7 u 8 de golpe, estando llegando a la cabeza van y se me cuelan 2 imbeciles de estos que no miran por el retrovisor para ver si viene alguien adelantando. En ese momento recé para que hubiese tiempo para adelantar los 3 al camion, pq los hijoputas que iban detras del camion a la cola no me dejaban hueco para volver!!! yo a veces lo flipo con la gente de verdad.

Lo que  debeis hacer (que yo ya me lo tengo aprendido) es esperar detras de la cola a que te toque adelantar, o ir adelantando de uno en uno (si es que te dejan hueco, que va a ser que no).

Pues eso, que tengais mucho cuidadin xD
Salu2!


Totalmente de acuerdo que parece que les va la vida en dejarte pasar. Ahora, te doy mi otro punto de vista como conductor de un coche poco potente (y me parece estupenda tu sugerencia de ir adelantando de uno en uno).

Si ya lo tienes dificil en adelantar porque necesitas muchos espacio, lo ultimo que quieres es la competencia de gente sin paciencia que intenta adelantar coches de 7 en siete y que ademas no comprenden que hay coches menos potentes que reaccionan de otra manera.
Yo por ejemplo con menos de 500 metros me rajo en un adelantamiento. Si se me pone detras uno con un turbo, es lo ultimo que se imagina porque a el le da tiempo a adelantar los 7.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2005, 12:28:00 »

La historia que ha puesto Renaulio es bastante impresionante, pero me quedo con una frase:

Citar
pensaba que lo que dicen los telediarios de los accidentes son siempre de otras personas


Y esa frase es muy cierta, siempre pensamos que los accidentes gordos pasan a otros y nunca te tocará a ti.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2005, 12:47:41 »

Cita de: "Katsu"
La historia que ha puesto Renaulio es bastante impresionante, pero me quedo con una frase:

Citar
pensaba que lo que dicen los telediarios de los accidentes son siempre de otras personas


Y esa frase es muy cierta, siempre pensamos que los accidentes gordos pasan a otros y nunca te tocará a ti.


Pensamos que eso a nosotros no nos pasará porque vamos más atentos, con más cuidado,... pero y si es el otro el que no tiene cuidado??
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2005, 13:24:58 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Katsu"
La historia que ha puesto Renaulio es bastante impresionante, pero me quedo con una frase:

Citar
pensaba que lo que dicen los telediarios de los accidentes son siempre de otras personas


Y esa frase es muy cierta, siempre pensamos que los accidentes gordos pasan a otros y nunca te tocará a ti.


Pensamos que eso a nosotros no nos pasará porque vamos más atentos, con más cuidado,... pero y si es el otro el que no tiene cuidado??


Y a parte de lo que comentas, que todos nos creemos muy buenos conductores capaces de dominar cualquier situación, creo que en el fondo también pensamos que no nos ocurrirá ningún accidente fuerte simplemente porque "no nos lo merecemos", porque somos buenas personas y esas cosas...
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2005, 13:34:40 »

Cita de: "Renaulio"
Cita de: "Topmann"
supongo que todos hemos hecho el cafre alguna vez no? especialmente siendo novatos, que nos la jugamos tontamente.

yo el unico susto que he tenido ha sido en carretera, y no por mi culpa sino pq la gente es bastante egoista y no te dejan pasar ni aunque te vaya la vida en ello.

Si vais en una carretera nacional y se forma caravana detras de un camion, NUNCA os pongais a adelantar a una hilera entera de coches, aunque haya un hueco de la ostia y visibilidad cojonuda. Os lo digo pq yo cuando estrene el turbo me pasó una de esas, y cuando ya me habia metido en el carril contrario para pasar a 7 u 8 de golpe, estando llegando a la cabeza van y se me cuelan 2 imbeciles de estos que no miran por el retrovisor para ver si viene alguien adelantando. En ese momento recé para que hubiese tiempo para adelantar los 3 al camion, pq los hijoputas que iban detras del camion a la cola no me dejaban hueco para volver!!! yo a veces lo flipo con la gente de verdad.

Lo que  debeis hacer (que yo ya me lo tengo aprendido) es esperar detras de la cola a que te toque adelantar, o ir adelantando de uno en uno (si es que te dejan hueco, que va a ser que no).

Pues eso, que tengais mucho cuidadin xD
Salu2!


Totalmente de acuerdo que parece que les va la vida en dejarte pasar. Ahora, te doy mi otro punto de vista como conductor de un coche poco potente (y me parece estupenda tu sugerencia de ir adelantando de uno en uno).

Si ya lo tienes dificil en adelantar porque necesitas muchos espacio, lo ultimo que quieres es la competencia de gente sin paciencia que intenta adelantar coches de 7 en siete y que ademas no comprenden que hay coches menos potentes que reaccionan de otra manera.
Yo por ejemplo con menos de 500 metros me rajo en un adelantamiento. Si se me pone detras uno con un turbo, es lo ultimo que se imagina porque a el le da tiempo a adelantar los 7.


renaulio impresionante tu historia, me quedé sin palabras, de verdad. Siempre nos pensamos que a nosotros nunca nos va a tocar, qué equivocados estamos.

sobre los adelantamientos, yo tb he llevado un coche poco potente, y vale, es complicado adelantar, hay que pensarselo mucho pq al coche le cuesta ganar velocidad. En este caso, hay que usar otra táctica para adelantar, lo explico para los que les pueda servir de ayuda.

Bien, se trata de preveer nuestras maniobras en funcion del trafico (obvio), para ello debemos ir siempre echando un ojo a lo que sucede en la lejanía, pero cuando digo siempre es siempre, no solo en el momento de adelantar. Vamos a ir mirando antes de llegar a una curva, si pasada la curva hay trafico o no para ejecutar la maniobra de adelantamiento. Una vez termine la curva y aparezca la señal de fin de prohibido adelantar ya debemos estar ocupando el carril contrario (en caso de no venir nadie claro está xD), pero no lo haremos sin antes haber ganado una velocidad considerable para terminar pronto el adelantamiento. Esto es básico a la hora de adelantar, tanto entre curvas como en recta, antes incluso de tener la oportunidad de adelantar, debemos dejar algo de espacio con el de delante para empezar a ganar velocidad. Dependiendo de la potencia de nuestro coche tendremos que dejar mas espacio o menos.

Por favor nunca os pongais a adelantar partiendo de la misma velocidad del que teneis delante, vais a alargar exageradamente el adelantamiento, no os la juguéis. Seguro que sino todos, casi todos sabeis adelantar correctamente, pero esto lo cuento pq uno no nace aprendido, a mi tb me ha tocao aprenderlo, y me imagino que a alguien le será de utilidad.

Siento haberme extendido tanto, menudo tocho he escrito jeje.
Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2005, 16:20:36 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Katsu"
La historia que ha puesto Renaulio es bastante impresionante, pero me quedo con una frase:

Citar
pensaba que lo que dicen los telediarios de los accidentes son siempre de otras personas


Y esa frase es muy cierta, siempre pensamos que los accidentes gordos pasan a otros y nunca te tocará a ti.


Pensamos que eso a nosotros no nos pasará porque vamos más atentos, con más cuidado,... pero y si es el otro el que no tiene cuidado??


ahi esta, siempre pagamos justos por pecadores
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2005, 16:21:58 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Renaulio"
Cita de: "Topmann"
supongo que todos hemos hecho el cafre alguna vez no? especialmente siendo novatos, que nos la jugamos tontamente.

yo el unico susto que he tenido ha sido en carretera, y no por mi culpa sino pq la gente es bastante egoista y no te dejan pasar ni aunque te vaya la vida en ello.

Si vais en una carretera nacional y se forma caravana detras de un camion, NUNCA os pongais a adelantar a una hilera entera de coches, aunque haya un hueco de la ostia y visibilidad cojonuda. Os lo digo pq yo cuando estrene el turbo me pasó una de esas, y cuando ya me habia metido en el carril contrario para pasar a 7 u 8 de golpe, estando llegando a la cabeza van y se me cuelan 2 imbeciles de estos que no miran por el retrovisor para ver si viene alguien adelantando. En ese momento recé para que hubiese tiempo para adelantar los 3 al camion, pq los hijoputas que iban detras del camion a la cola no me dejaban hueco para volver!!! yo a veces lo flipo con la gente de verdad.

Lo que  debeis hacer (que yo ya me lo tengo aprendido) es esperar detras de la cola a que te toque adelantar, o ir adelantando de uno en uno (si es que te dejan hueco, que va a ser que no).

Pues eso, que tengais mucho cuidadin xD
Salu2!


Totalmente de acuerdo que parece que les va la vida en dejarte pasar. Ahora, te doy mi otro punto de vista como conductor de un coche poco potente (y me parece estupenda tu sugerencia de ir adelantando de uno en uno).

Si ya lo tienes dificil en adelantar porque necesitas muchos espacio, lo ultimo que quieres es la competencia de gente sin paciencia que intenta adelantar coches de 7 en siete y que ademas no comprenden que hay coches menos potentes que reaccionan de otra manera.
Yo por ejemplo con menos de 500 metros me rajo en un adelantamiento. Si se me pone detras uno con un turbo, es lo ultimo que se imagina porque a el le da tiempo a adelantar los 7.


renaulio impresionante tu historia, me quedé sin palabras, de verdad. Siempre nos pensamos que a nosotros nunca nos va a tocar, qué equivocados estamos.

sobre los adelantamientos, yo tb he llevado un coche poco potente, y vale, es complicado adelantar, hay que pensarselo mucho pq al coche le cuesta ganar velocidad. En este caso, hay que usar otra táctica para adelantar, lo explico para los que les pueda servir de ayuda.

Bien, se trata de preveer nuestras maniobras en funcion del trafico (obvio), para ello debemos ir siempre echando un ojo a lo que sucede en la lejanía, pero cuando digo siempre es siempre, no solo en el momento de adelantar. Vamos a ir mirando antes de llegar a una curva, si pasada la curva hay trafico o no para ejecutar la maniobra de adelantamiento. Una vez termine la curva y aparezca la señal de fin de prohibido adelantar ya debemos estar ocupando el carril contrario (en caso de no venir nadie claro está xD), pero no lo haremos sin antes haber ganado una velocidad considerable para terminar pronto el adelantamiento. Esto es básico a la hora de adelantar, tanto entre curvas como en recta, antes incluso de tener la oportunidad de adelantar, debemos dejar algo de espacio con el de delante para empezar a ganar velocidad. Dependiendo de la potencia de nuestro coche tendremos que dejar mas espacio o menos.

Por favor nunca os pongais a adelantar partiendo de la misma velocidad del que teneis delante, vais a alargar exageradamente el adelantamiento, no os la juguéis. Seguro que sino todos, casi todos sabeis adelantar correctamente, pero esto lo cuento pq uno no nace aprendido, a mi tb me ha tocao aprenderlo, y me imagino que a alguien le será de utilidad.

Siento haberme extendido tanto, menudo tocho he escrito jeje.
Salu2!




mi padre con el GTD hacia eso, ganaba velocidad antes de adelantar, lo que habia veces que al ganar velocidad se arrimaba demasiao al de alante (normalmente camiones) y daba algo de miedo porque si toca el freno lo zampas.

ahora ya no hace eso a no ser que sea muy necesario
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2005, 15:03:39 »

pues yo si q pienso q me puede tokar a mi un accidente grande.y desde q se me fue de culo el coxe en una curva de una carretera secundaria(la cual es pa piyarla en 2ª y no en 3ª cm ice yo y ad+ cn awa)y casi m voy a una acekia(- mal q contravolantee 3 veces y lo consegui domar)no me la jeuga nada y con los adelantamientos si no lo veo muy claro no los ago prefiero ir a 80 detras de un camion q no llegar nunka a mi destino.
otra cosa es x autopista ahi si q le doy algo + de zpatiya pero sin pasarme
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2005, 16:42:16 »

La vida ese sueño efimero. Una amiga mia estuvo en coma 5 meses y todavía no puede hacer vida normal, ni la hará. Era un prodigio de precaución y para nada iba rápido, pero se durmió al volante. En fin digo esto porque como se ha dicho más arriba es cierto que a cualquiera le puede pasar algo así.
  Pero también es cierto que no solo te matas por ir rápido, sino por ir rápido donde y cuando no tienes que ir. Por no tener cabeza. Un piloto de motos dijo una vez lo dificil no es ir rápido, sino saber donde tienes que frenar y dejar de dar gas. Gano un mundial, y su moto no era precisamente la más rápida, de echo solo gano una carrera, del campeonato.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2005, 21:04:05 »

esque es eso, la gente corre cuando no tiene que correr.

yo pienso que ir a 200 km/h no es peligroso, siempre y cuando tengas todos los factores a tu favor y sepas lo que haces.

pero la gente cuando tiene o puede ir mas deprisa es cuando va tocando las narices por el carril izkierdo a 120 y sin adelantar.

en cambio, cuando hay trafico que tienes que ir mas despacio extremando las precauciones, es cuando empiezan a correr y a cambiarse de carril sin mirar etc, etc

yo pienso que si la gente supiese cuando puede correr o si esta capacitado, se evitarian muchos accidentes.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2005, 22:58:56 »

Todos creemos que somos los mejores conduciendo, y sinceramente... nadie sabe conducir bien al 100%, la carretera te la puede jugar en cualquier momento, la carretera es impredecible, pudiste haber pasado por ese sitio mil veces, que a lo mejor a la 1001 te metes un fogonazo que ni lo cuentas... por eso hay que ir sabiendo lo que haces, extremando las precauciones, y yendo sobre todo con mil ojos...

Max, las carreteras de España no estan preparadas para que vayas a 200km/h, o por lo menos las que yo conozco, y dudo que muchos de los que van a 200, sepan como reaccionar si se encuentran con algo en la calzada que no se esperaban, y muchos casualmente reaccionan mal, lo malo que muchos de ellos no estan aqui para contarlo... Sad

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2005, 01:21:04 »

Me he quedado impresionado con la historia de Renaulio, pero me alegro que lo haya podido escribir en este foro contándonoslo.

Al menos pudísteis seguir adelante y con el tiempo padre.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2005, 01:21:28 »

Me he quedado impresionado con la historia de Renaulio, pero me alegro que lo haya podido escribir en este foro contándonoslo.

Al menos pudísteis seguir adelante y con el tiempo padre.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2005, 20:20:06 »

Cita de: "Gera"
Todos creemos que somos los mejores conduciendo, y sinceramente... nadie sabe conducir bien al 100%, la carretera te la puede jugar en cualquier momento, la carretera es impredecible, pudiste haber pasado por ese sitio mil veces, que a lo mejor a la 1001 te metes un fogonazo que ni lo cuentas... por eso hay que ir sabiendo lo que haces, extremando las precauciones, y yendo sobre todo con mil ojos...

Max, las carreteras de España no estan preparadas para que vayas a 200km/h, o por lo menos las que yo conozco, y dudo que muchos de los que van a 200, sepan como reaccionar si se encuentran con algo en la calzada que no se esperaban, y muchos casualmente reaccionan mal, lo malo que muchos de ellos no estan aqui para contarlo... Sad

Saludos!



las que son algo viejas no, esta claro.

pero sin ir mas lejos, estan aciendo una autovia (no se si la han terminao del todo) que es recta recta recta y con un asfalto que ni te enteras, parece que vas flotando.

es la que estan haciendo de Tordesillas a Zamora, no se si alguien abra pasado por ahi.



si es cierto que hay muchas que no estan preparadas, pero hay otras que si.
por eso digo que uno tiene que saber cuando puede correr y cuando no, mirando todo, estado de la calzada, estado del coche, experiencia, trafico.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2005, 11:32:30 »

Afortunadamente motorman esta historia no es mia.  Como contaba en la introduccion es de otra persona que la escribio en un foro y creia que era bueno ponerlo aqui.

Padre ya veremos, que estamos en ello :wink:

Cita de: "motorman"
Me he quedado impresionado con la historia de Renaulio, pero me alegro que lo haya podido escribir en este foro contándonoslo.

Al menos pudísteis seguir adelante y con el tiempo padre.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2005, 15:02:23 »

Max, parte de la base de que por la carretera no vas solo, hay muchisimos factores, ya te daras cuenta cuando conduzcas, el trafico es un factor que podemos contar con el, pero hay otros con los que no... tu puedes ir a 200 por esa carretera que comentas, que cualquiera que vaya a 120, cuando te vea pasar a 200, se llevara un buen susto, o simplemente alguien inicia un adelantamiento, y de repente llegas tu a 200... hay que tener muchos reflejos para ir a esas velocidades, no es todo que sea la carretera recta y bien asfaltada...

Para correr estan los circuitos, para ir normal, o un poco ligero, la carretera... y con esto no estoy llamando asesino a nadie, ni mucho menos, cada cual que haga lo que quiera, pero sinceramente, no concibo ir a 200 por la carretera, otra cosa es que un dia porque te apetece quieras probar el coche, y te animes... pero hay gente que va a 200 todos los dias, poniendo en peligro su vida y la de los demas... amen de que como te pillen a 200, te cae una buena... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2005, 15:11:13 »

Termino de leer tu historia Renaulio,se me han puesto los pelos de punta, es verdad que siempre pensamos que nunca nos va a pasar nada,pienso que los "peores"son eso niños que se compran un coche de 150,180 o 225 cv y encima se creen que saben llevarlo,pienso que un coche no se conduce con las manos sino con la cabeza si asi fuera se evitarin muchas cosas,yo he tenido algun susto y ahora me adelantan hasta los abuelos(bueno esos van chiscados en sus mercedes)de 140 no paso ni con el 21 ni con el nuevo, y pa adelantar soy bastante cagon pero si adelanto lo hago seguro y pensando en los que vienen con migo y en los de los lados.
Si es mejor llegar y contarlo que no llegar nunca.
Un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2005, 15:34:03 »

Este verano me pasaron 2 sustos, ademas por la misma zona viniendo de Málaga, ( y fueron contrarios) Una tarde qeu veniamos de la playa, un Seat León ( pero el conductor no os penseis ... tenia pinta de formal), pero iba rápido y habia atasco y cuadno se dio cuenta nos tuvo que esquivar, no era gran cosa... pero se hubiese comido el parachoques del 21.
Y otro dia casi por la misma zona ocurrio lo contrario, mi padre iba esquivando y a mi me parecio que iba rápido, y cuando se dio cuenta tuvimos que esquivar a uno...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2005, 21:38:03 »

España en los últimos 8 años ha tenido una prosperidad económica notable, y entre las "pegas" está que gente no preparada conduzca pepinos.

Hace años, los jóvenes empezaban con coches algo inseguros, pero lentos, con los que era menos probable tener accidentes.

Por muchas estrellas del Euroncap que se tengan, en caso de un accidente grave te puedes ir al otro barrio.

Antes del 21 tenía un Ford Fiesta precioso, rojo metalizado, con accesorios exteriores que llamaban algo la atención.

Me dí cuenta que los macarras, menos entonces, eran propensos a provocarme con maniobras peligrosas.

Por eso prefiero no aplicar accesorios llamativos al 21, prefiero pasar desapercibido.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2005, 23:08:38 »

Cita de: "Gera"
Max, parte de la base de que por la carretera no vas solo, hay muchisimos factores, ya te daras cuenta cuando conduzcas, el trafico es un factor que podemos contar con el, pero hay otros con los que no... tu puedes ir a 200 por esa carretera que comentas, que cualquiera que vaya a 120, cuando te vea pasar a 200, se llevara un buen susto, o simplemente alguien inicia un adelantamiento, y de repente llegas tu a 200... hay que tener muchos reflejos para ir a esas velocidades, no es todo que sea la carretera recta y bien asfaltada...

Para correr estan los circuitos, para ir normal, o un poco ligero, la carretera... y con esto no estoy llamando asesino a nadie, ni mucho menos, cada cual que haga lo que quiera, pero sinceramente, no concibo ir a 200 por la carretera, otra cosa es que un dia porque te apetece quieras probar el coche, y te animes... pero hay gente que va a 200 todos los dias, poniendo en peligro su vida y la de los demas... amen de que como te pillen a 200, te cae una buena... :roll:

Saludos!


si yo tambien pienso asi.

por la autovia que digo normalmente no hay trafico y la gente va toda a pie a tabla....

la otra vez mi padre como ibamos solos iba a unos 170-180 por darle un poco de cera al coche y nos paso un CL 600 a mas de 220 km/h seguro porque fue visto y no visto.....

hay que tener siempre todo en cuenta
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2005, 07:57:14 »

Cita de: "motorman"
España en los últimos 8 años ha tenido una prosperidad económica notable, y entre las "pegas" está que gente no preparada conduzca pepinos.

Hace años, los jóvenes empezaban con coches algo inseguros, pero lentos, con los que era menos probable tener accidentes.

Por muchas estrellas del Euroncap que se tengan, en caso de un accidente grave te puedes ir al otro barrio.

Antes del 21 tenía un Ford Fiesta precioso, rojo metalizado, con accesorios exteriores que llamaban algo la atención.

Me dí cuenta que los macarras, menos entonces, eran propensos a provocarme con maniobras peligrosas.

Por eso prefiero no aplicar accesorios llamativos al 21, prefiero pasar desapercibido.



Es muy cierto que España ha evolucionado mucho en relativamente poco tiempo, no asi desde luego las cabezas, caso en el que unos aun se creen viviendo en tiempos de dictadura (a mi pesar conozco muchos ejemplos), y otros se piensan que esto es jauja y que con "libertad de expresion" quedan permitidas tantas estupideces.

Y en el caso particular que estamos tratando, las carreteras, me atrevo a decir que se refleja aun mas esa realidad cotidiana. Si a eso le añadimos la sensacion de poder que siente la gente cuando ve tres metros de coche por delante suyo y otros tres por detras, y el hecho demostrado de que cada uno tiende a sacar lo peor de si mismo al volante, nos encontramos un coctel que antes o despues casi por cojones, acaba en una cuneta dandole trabajo a ambulancia, bomberos, guardia civil...

Que las estadisticas hablan.... pues que hablen; somos libres e inmortales por poseer un carrazo de 8 milloncejos. La gracia no está, al menos en mi opinion, cuando esos hijos de perra se la acaban dando: era su juego, conocian las reglas y han perdido. Lo que realmente me repatea es cuando pillan a alguien por medio, y sin comerlo ni beberlo le toca el pleno al 15.

La edad tambien es importante, aunque no un factor definitivo. Hoy en dia aparecen bastantes personajes "creciditos" que disfrutan dandole estopa al carro.

Donde se quedaron los tiempos en que el cochazo por excelencia tras sacarte el carnet era una R4-F6, un R12, o como colmo de los privilegios el R21 Cool ?

Saludos.
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2005, 17:31:11 »

Cita de: "max"
La vida ese sueño efimero. Una amiga mia estuvo en coma 5 meses y todavía no puede hacer vida normal, ni la hará. Era un prodigio de precaución y para nada iba rápido, pero se durmió al volante.


Eso tambíen que no se comentó insisto en ello que cuando alguno se sienta cansado, anque tenga que llegar a un lado mejor tener que pararse 5 veces o mas en un trayecto previsto de solo una hora o dos que no llegar nunca. Me ha pasado una vez y desde entonces nunca más... Siempre me paro (incluso a dormir en el coche aunque sea de día) para estar seguro de llegar.

Algunos se preguntaran porque en ciertos links que he puesto para mostraros cosas que encuentro en internet os han llevado unos cuantos a un foro: el CUFF pues simplemente que mi primo, conductor muy prudente con su Ford Focus que amaba más que todo, no bebía, no fumaba porros ni tomaba ninguna droga, no se pikaba con nadie y no corría demasiado... Pues hará año y medio volvía de ver a su novia a Madrid e iba al trabajo en Javea (Alicante), y por cansansio seguramente ya que el día anterior estaba durmiendose a ultimas horas en el curro, se durmío a menos de 15 minutos de llegar a su trabajo y se mató en una curva de la autopista y eso que no corría demasiado...

Siempre decimos que pasa a los "otros" por la TV pero si nos pasa a nosotros seremos esos "otros" para los demás...


Cita de: "Gera"
pero hay gente que va a 200 todos los dias, poniendo en peligro su vida y la de los demas... amen de que como te pillen a 200, te cae una buena...
 

Y que se lo merecen e incluso mucho más a mi humilde opinion ya que aunque "se pueda" correr siempre puede haber imprevistos y a esa velocidad siento decirlo pero es ser un asesino en potencia (inconcientemente para la mayoría de ellos pero me atrevo a decirlo con riesgo de que disguste a algunos...)

Cita de: "Gera"
Todos creemos que somos los mejores conduciendo, y sinceramente... nadie sabe conducir bien al 100%, la carretera te la puede jugar en cualquier momento, la carretera es impredecible, pudiste haber pasado por ese sitio mil veces, que a lo mejor a la 1001 te metes un fogonazo que ni lo cuentas... por eso hay que ir sabiendo lo que haces, extremando las precauciones, y yendo sobre todo con mil ojos...


Eso es verdad, lo que quiero decir es que nunca vamos con suficiente cuidado en comparacíon con el peligro imminente que es estar en la carretera, el peligro está justamente en todo lo que no vemos y las sorpresas que pueden pasarte a cada momento.

Habeís visto hoy a medio día en el telediario lo de una chica en Zaragoza que mató a una pareja que cruzaba la calzada por un pike que tenía con otro joven... Piensen en eso y en la pareja que murió, podría pasarle a cualquier de nosotros incluso a 50 o 60 por hora...


Cita de: "Topmann"
Por favor nunca os pongais a adelantar partiendo de la misma velocidad del que teneis delante, vais a alargar exageradamente el adelantamiento, no os la juguéis.


Hará unos 2 años hize un día de formacíon complementaría sobre el frenaje de emergencia y fliparían muchos si vieran (ya que en teoría ya las sabemos) la distancia que tarda un coche en pararse completamente entonces siempre tambien tener cuidado en pegarse a los coches aunque sea en adelantamiento, la tecnica que dice Topmann no es una simple tecnica, en realidad se trata de la unica manera como se debe adelantar, lo demás es ponerse uno mismo en peligro en caso de emergencia...

Siento el tocho pero acabo de volver de vacaciones y contesto un poco a todo de una vez...

Saludos a todos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 03, 2005, 17:52:00 »

Buenas he estado un tiempecito en Francia y no he podido entrar en el foro jeje he leido así por encima todos los comentarios menos el post de forococoches de renaulio ke me lo miraré en cuanto escriba este jeje

Yo no he dicho en ningun momento que me pegeis la riña nadie, lo que no quiero que se me mal interprete como si fuese un loko ke va siempre corriendo poniendo en peligro su vida y la de los demás... como muchos dicen por ahí (forocoches).

Los piques no son del poligono de cada viernes en el poligono de forocoches voy allí desde que empezó y las utlimas veces que he ido a sido con el 21 y no he corrido nunca.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 03, 2005, 22:50:36 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Buenas he estado un tiempecito en Francia y no he podido entrar en el foro jeje he leido así por encima todos los comentarios menos el post de forococoches de renaulio ke me lo miraré en cuanto escriba este jeje

Yo no he dicho en ningun momento que me pegeis la riña nadie, lo que no quiero que se me mal interprete como si fuese un loko ke va siempre corriendo poniendo en peligro su vida y la de los demás... como muchos dicen por ahí (forocoches).

Los piques no son del poligono de cada viernes en el poligono de forocoches voy allí desde que empezó y las utlimas veces que he ido a sido con el 21 y no he corrido nunca.



pero es donde yo digoo??? esque tengo unos videos..... Cheesy:D molan bastante


por cierto, se que no viene a cuento pero.... hoy he visto al Oli Cheesy:D:D vaya colgao esta echo.... jajaja (no he hablao con él ni nada porque no lo conozco, pero un colega me ha dicho quien era, porque el cuñao de ese colega era el que tenia la pedazo de inca blanca Cheesy:D, que por cierto ya la ha vendido SadSadSad)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 03, 2005, 23:40:09 »

¿Quien es Oli?... porque yo solo conozco a uno, y no creo que sea el que tu dices... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 04, 2005, 00:26:25 »

Cita de: "Gera"
¿Quien es Oli?... porque yo solo conozco a uno, y no creo que sea el que tu dices... Tongue



es uno que se monta unos equipos de sonido que flipas!

si vieras lo que llevaba el cuñao de mi colega en su Seat Inca te quedarias  :asombro:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2005, 03:40:16 »

Jeje no es en ese Poligono, por cierto max tu y yo ke somos del mismo pueblo aver cuando kedamos y te enseño mi 21 jeje

Tngo que llamar al olivilla un día aver ke se cuenta ke ace mucho ke no se de el.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2005, 20:04:54 »

jaja, el oli ese tiene una pinta de colgao..... jajaja  :lol:

me han dicho que es carpintero o algo asi..
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: