Renault 21
Mayo 07, 2024, 00:53:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asientos  (Leído 2539 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2005, 21:31:46 »

¿sabeis si los de algun coche mas moderno entran en el R21? Es que me gustaria tener un asiento duro, que el mio parece el camastro del perro
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2005, 21:35:42 »

y el tapizado no se puede quitar??? lo digo porque mi padre en el merche, en los asientos traseros, como se sube mucha gente pues estaban algo hundidos y como es skay (o como se escriba) pues para que no se agriete le levanto el tapizado y le metio unas esponjas que le icieron a medida en una casa que se dedica a eso y asiento mas levantao y mas duro Smiley
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2005, 22:16:34 »

Yo ya me he vuelto practico max. Si me pusiera asi le tendria que hacer un lifing a los embellecedores de las puertas que de tanto abrilas se ha despegago la  tela de la madera
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2005, 22:23:17 »

Cita de: "Renaulio"
¿sabeis si los de algun coche mas moderno entran en el R21? Es que me gustaria tener un asiento duro, que el mio parece el camastro del perro

Has pensado ( no es de broma) poner algun cojinete o algo duro en la base, asi te puede servir...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2005, 22:26:48 »

si :wink:

Esta hecho, pero no es la misma historia. Un viaje largo y acabas con la bisagra fastidiadilla
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2005, 22:29:43 »

Cita de: "Renaulio"
si :wink:

Esta hecho, pero no es la misma historia. Un viaje largo y acabas con la bisagra fastidiadilla

Ahhhh, pues cierto, mira a ver unso baquets ( no se como se escriben) a lo mejor se pueden poner... pero no tengo mucha idea..
Saludos Renaulio muy buenas noches
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2005, 23:28:48 »

Por poder les puedes poner los que quieras, el tema es tener las vias, y claro que por tamaño te entren sin tocarse. Dudo mucho que alguno no te sirva.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2005, 23:32:29 »

Hombre pues sitio hay hay para criar pollos, no creo que ese sea el problema. Lo 'estudiaré' :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2005, 00:44:41 »

Tienen que ser unos asientos de R-21. Por cierto, una evolución de los famosos monoguía que salieron con el R-9.

Como puede apreciarse al sentarse detrás en el R-21, permiten más espacio para las piernas.

En los R-9 y R-11, uno podía sentarse detrás y extender las piernas colocándolas a cada lado del asiento delantero.

Sin embargo, su anclaje monoguía los hacía algo inseguros.

En el R-21 el anclaje es mucho más firme. Y exclusivo. Pretender poner otros es un lío de campeonato.

Hay talleres especializados donde te lo pueden mullir y tapizar como quieras, pero claro, hay que pagarlo.  Sad
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2005, 00:49:01 »

En mi coche, y supongo que en muchos, hay un regulador de presión lumbar, bastante práctico. Regulando bien resulta muy cómodo.

Mi asiento está algo hundido, pero no he tenido problemas en hacer 500 km. seguidos y salir tan campante.

Son algo blandos: peores para largas distancias. Pero estos butacones me resultan muy confortables. La mayoría de mis trayectos son cortos.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2005, 13:36:42 »

Los asientos del 21 T también son muy blanditos, pero muy envolventes. Sino que se lo pregunten a mis distintos copis :mrgreen: :mrgreen:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2005, 22:17:59 »

Cita de: "Renaulio"
Yo ya me he vuelto practico max. Si me pusiera asi le tendria que hacer un lifing a los embellecedores de las puertas que de tanto abrilas se ha despegago la  tela de la madera



esque claro el tapizado del 21 no se como es exactamente, pero el del mercedes sacas una grapilla que lleva y todo el tapizado sale y solo se ve la esponja que lleva. Entonces metes la que yo digo y lo vuelves a cerrar y ya esta Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2005, 16:13:46 »

El tapizado del 21, al menos el del mío, no está preparado para el quita y pon, tendría que hacerlo un profesional.

Por cierto, algo que me admira es la calidad de los tejidos.

Parece mentira que después de 16 años e innumerables roces se mantengan en tan buen estado.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2005, 22:48:28 »

pues si vieras los del gtd de mi tio entonces si que verias la calidad, ahi si que se nota que son buenos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2005, 09:58:40 »

Cita de: "MaX_69"
pues si vieras los del gtd de mi tio entonces si que verias la calidad, ahi si que se nota que son buenos....


El mio se empieza a rajar ahora entre las costuras. Pero te quite unas fundas de piolin a un r21 que se habia dado una ostia de escandalo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2005, 16:13:33 »

mi padre los 7 años que lo tuvo fue sin fundas y los asientos estaban (dentro de lo que cabe) en perfecto estado
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2005, 21:21:16 »

Cita de: "MaX_69"
mi padre los 7 años que lo tuvo fue sin fundas y los asientos estaban (dentro de lo que cabe) en perfecto estado


En materiales, a veces es  mas importante el tiempo que el uso. Hace unos años, por ejmplo, empezo a migrar el pegamento de la tapiceria del techo, dejandome un precioso cielo estrellado :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2005, 21:52:00 »

ya no es el tiempo, sino que aparte el GTD que tuvo mi padre y que ahora es de mi tio desde hace 5 años, fue un taxi y le izo 500.000km exactos, asique imagina el trote que llevo el asiento....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2005, 19:16:19 »

Solo tienes dos opciones,medir por si le vale algun asiento de otro modelo de renault,cabe dentro de lo posible los fabricantes suelen compartir piezas en muchos modelos y la otra opcion pero mucho mas cara es ponerles unos bakets ,de eso seguro que hay ,Recaro es una de las marcas mas famosas y tienen infinidad de modelos,tapizados y regulaciones electricas incluso.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: