Renault 21
Mayo 06, 2024, 12:57:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre posible desguace  (Leído 5193 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Septiembre 01, 2012, 17:22:19 »

Una preguntilla, ¿cuanto se le puede sacar a un renault 21 tdx en despiece contando de que no esta en muy mal  estado en general?
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 18:27:34 »

buenas,no lo lleves al desguaze y menos si no esta mal;aqui hay gente que seguro que esta interesada en el despieze o en elcoche entero(entre ellos yo)
contestando tu pregunta de 60 a 90 e independientemente del estado en el que este.
saludos hello
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 18:44:46 »

No, sino lo voy a llevar al desguace, el caso es que un señor de mi pueblo me ha ofrecido otro turbodx que tiene, porque ya no puede conducir, pero me pide 800 euros por el coche, la verdad es que los vale porque esta en muy buen estado, y había pensado en vender piezas del mío para conseguir algo de dinero y poder así comprarlo porque con la crisis que nos ronda muchas veces hay que vender para poder comprar
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 18:54:53 »

pues ya sabes; :sinfotos:ponlo a la venta,entero o por piezas y a ver que pasa,como bien dices con el tema de la crisis esta la cosa tan mal...en fin
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 20:06:40 »

En el desguace le daran las gracias por llevarselo y hasta luego,que no crea que le van a dar lo que te esta pidiendo,si le ofrecen 100€ tiene suerte,aqui por recogerte un coche tienes que pagar aun por encima
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2012, 20:22:29 »

Es el negocio de los desguaces, te ofrecen 4 pesetas por un coche que incluso en algunas ocasiones entra al desguace andando y luego por cualquier cosa que vayas a comprar te piden un ojo de la cara, estoy pensando en quedarme con el que tengo y si puedo comprar el otro pues tengo el mío para repuesto....porque la cosa no está para que la gente vaya comprando piezas......
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2012, 20:26:14 »

Victorm3, ¿tu no despiezaste un tdx?, ¿se puede sacar algo de pasta en poco tiempo?
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2012, 20:32:56 »

Victorm3, ¿tu no despiezaste un tdx?, ¿se puede sacar algo de pasta en poco tiempo?

Lo he despiezado si,para mas info mp
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2012, 20:53:58 »

Victorm3, ¿tu no despiezaste un tdx?, ¿se puede sacar algo de pasta en poco tiempo?

Lo he despiezado si,para mas info mp

TE he mandado un mp, gracias
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 05:09:08 »

en mi pueblo un marroqui le compro un 21 avantage si no mal recuerdo por 250€..... eso si dentro destrozao i fuera mas de lo mismo pero ya hace un par de años i ahun funciona............ la leche
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 05:14:04 »

ahora que ojeaba por aqui i he visto cinturones... son obligatorios detras si no los lleba de serie? supongo que no porque en la itv no me dijeron nada. pero si teneis por ahi me gustaria saber precio que cuando monta gente detras sobretodo pekes me da palo.....
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2012, 07:44:40 »

ahora que ojeaba por aqui i he visto cinturones... son obligatorios detras si no los lleba de serie? supongo que no porque en la itv no me dijeron nada. pero si teneis por ahi me gustaria saber precio que cuando monta gente detras sobretodo pekes me da palo.....
No, no son obligatorios; si los quieres poner pónlos (pero por si acaso se los quitar después, no lo lleves a la ITV con ellos angel4).
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2012, 08:22:21 »

ahora que ojeaba por aqui i he visto cinturones... son obligatorios detras si no los lleba de serie? supongo que no porque en la itv no me dijeron nada. pero si teneis por ahi me gustaria saber precio que cuando monta gente detras sobretodo pekes me da palo.....
No, no son obligatorios; si los quieres poner pónlos (pero por si acaso se los quitar después, no lo lleves a la ITV con ellos angel4).

yo lo decia mas que nada porque cuando voy con mis sobrinas atar las sillas i tal.... pero si no se va con cuidado i ya esta.... gracias!!
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2012, 08:33:34 »

ahora que ojeaba por aqui i he visto cinturones... son obligatorios detras si no los lleba de serie? supongo que no porque en la itv no me dijeron nada. pero si teneis por ahi me gustaria saber precio que cuando monta gente detras sobretodo pekes me da palo.....
No, no son obligatorios; si los quieres poner pónlos (pero por si acaso se los quitar después, no lo lleves a la ITV con ellos angel4).

yo lo decia mas que nada porque cuando voy con mis sobrinas atar las sillas i tal.... pero si no se va con cuidado i ya esta.... gracias!!
Deberías de saber que no pueden ir sin sillas, así que no vale el cuidado, y esas multas no se las van a poner a las niñas.
O los pones o no las lleves.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 08:46:23 »

No son sillas de bebe que se hata la silla. Son sillas de las que se dejan encima del asiento i atas al niño. Si fuera una silla de bebe porsupuesto no la monto.
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 08:54:10 »

No son sillas de bebe que se hata la silla. Son sillas de las que se dejan encima del asiento i atas al niño. Si fuera una silla de bebe porsupuesto no la monto.
Dá lo mismo, entre otros motivos, la estatura (por mucha edad que se tenga) y las sillas no pueden ir sin anclar, y no me digas que con cuerdas.
Llevar una silla sin anclar es como no llevar nada, puede que te pueda evitar una multa ocasional si sólo lo ven por encima, pero en caso de accidente.....................................
Vuelvo a repetir, NO los puedes llevar. Otra cuestión diferente son adultos, y a partir de determinada estatura.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 09:08:35 »

si ya lo se eso i hasta los 12 no pueden montar adelante.pero que me extraña que las sillas de niños mas mayores que no se atan. simplemente son para sentarse i se ata al niño como puede ser que no te multen porque no los llevas i que los tengas que sacar para pasar la itv es lo que no encuentro lojico porque si los quiero llevar no me tendrian que hacerlos sacar en la itv. al contrario tendrian que obligar a ponerlos por eso pregunte si era obligatorio porque no me dijeron nada.
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 09:11:22 »

No son sillas de bebe que se hata la silla. Son sillas de las que se dejan encima del asiento i atas al niño. Si fuera una silla de bebe porsupuesto no la monto.
Dá lo mismo, entre otros motivos, la estatura (por mucha edad que se tenga) y las sillas no pueden ir sin anclar, y no me digas que con cuerdas.
Llevar una silla sin anclar es como no llevar nada, puede que te pueda evitar una multa ocasional si sólo lo ven por encima, pero en caso de accidente.....................................
Vuelvo a repetir, NO los puedes llevar. Otra cuestión diferente son adultos, y a partir de determinada estatura.

hay unas sillas que no se atan te lo digo porque mi hermana las tiene mi prima tambien son para posicionar mas al niño pero como ya tienen la estatura o dilo como quieras atas al niño. yo estoy harto de verlo vamos.....
mira lo acabo de mirar i es lastimoso pero si,los hacen quitar i tambien hay estatura para no atar la silla a partir de los 133 centimetros...... es lastimoso. volviendo al tema que se me ha ido los tienes o no? porque normalmente ya cojo el laguna o el de mi hermana pero un par de veces me ha tocado llebarlas i los quiero montar de todas formas.
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 09:26:55 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2012, 09:14:13 »

es lo q te estoy diciendo que si yo los pongo no tienen porque hacermelos quitar en la itv. que precisamente es para revisar el buen estado del coche no entiendo que se tengan que quitar la verdad
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2012, 09:18:36 »

si ya lo se eso i hasta los 12 no pueden montar adelante.pero que me extraña que las sillas de niños mas mayores que no se atan. simplemente son para sentarse i se ata al niño como puede ser que no te multen porque no los llevas i que los tengas que sacar para pasar la itv es lo que no encuentro lojico porque si los quiero llevar no me tendrian que hacerlos sacar en la itv. al contrario tendrian que obligar a ponerlos por eso pregunte si era obligatorio porque no me dijeron nada.

No te multan por no llevarlo, porque el coche salió sin ellos, no es que los tengas que sacar para la itv, te harán homologarlos y aparte de cobrar ya no los podrás quitar, por eso te decía que antes de la itv los quitaras, después los podrás colocar otra vez; esas sillas elevadoras son para que se utilice el cinturón de seguridad, las niñas irán más seguras en el propio asiento que elevadas y sin cinturón.
¿Y como lo atas, con cuerdas? Y delante hasta 12 años, vale, pero cuenta también adultos creo recordar que con estatura inferior al 1,50 (la estatura no la recuerdo bien) que tienen que ir con silla o tampoco pueden montar.
No te pueden obligar a montar los cinturones, pero dependiendo de a quien lleves SÍ te podrán multar, no por no llevar los cinturones, sino por el hecho de llevar a quien llevas.
Sólo se salvan los de siempre, que podrás ver que llevan a los niños hasta en brazos.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2012, 09:33:54 »

si ya lo se eso i hasta los 12 no pueden montar adelante.pero que me extraña que las sillas de niños mas mayores que no se atan. simplemente son para sentarse i se ata al niño como puede ser que no te multen porque no los llevas i que los tengas que sacar para pasar la itv es lo que no encuentro lojico porque si los quiero llevar no me tendrian que hacerlos sacar en la itv. al contrario tendrian que obligar a ponerlos por eso pregunte si era obligatorio porque no me dijeron nada.

No te multan por no llevarlo, porque el coche salió sin ellos, no es que los tengas que sacar para la itv, te harán homologarlos y aparte de cobrar ya no los podrás quitar, por eso te decía que antes de la itv los quitaras, después los podrás colocar otra vez; esas sillas elevadoras son para que se utilice el cinturón de seguridad, las niñas irán más seguras en el propio asiento que elevadas y sin cinturón.
¿Y como lo atas, con cuerdas? Y delante hasta 12 años, vale, pero cuenta también adultos creo recordar que con estatura inferior al 1,50 (la estatura no la recuerdo bien) que tienen que ir con silla o tampoco pueden montar.
No te pueden obligar a montar los cinturones, pero dependiendo de a quien lleves SÍ te podrán multar, no por no llevar los cinturones, sino por el hecho de llevar a quien llevas.
Sólo se salvan los de siempre, que podrás ver que llevan a los niños hasta en brazos.
si si ya lo he mirado pero sigo pensando que tendrian que ser obligatorios a estas alturas si yo tengo un arnes i ato hasta al perro i en el 21 como no tiene enganche saco la bandeja i tengo una reja de aluminio omologada i va detras...  pero ya te digo que no son asi las cosas tendrian que obligar a ponerlos porque si yo no quiero pues ala sin cinturones i el que suba que se apañe.... despues de tantas campañas i todo en fin... aparte es la primera vez que llevo un coche sin cinturones detras yo...jejeje i he tenido varios ya.
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2012, 09:37:16 »

si ya lo se eso i hasta los 12 no pueden montar adelante.pero que me extraña que las sillas de niños mas mayores que no se atan. simplemente son para sentarse i se ata al niño como puede ser que no te multen porque no los llevas i que los tengas que sacar para pasar la itv es lo que no encuentro lojico porque si los quiero llevar no me tendrian que hacerlos sacar en la itv. al contrario tendrian que obligar a ponerlos por eso pregunte si era obligatorio porque no me dijeron nada.

No te multan por no llevarlo, porque el coche salió sin ellos, no es que los tengas que sacar para la itv, te harán homologarlos y aparte de cobrar ya no los podrás quitar, por eso te decía que antes de la itv los quitaras, después los podrás colocar otra vez; esas sillas elevadoras son para que se utilice el cinturón de seguridad, las niñas irán más seguras en el propio asiento que elevadas y sin cinturón.
¿Y como lo atas, con cuerdas? Y delante hasta 12 años, vale, pero cuenta también adultos creo recordar que con estatura inferior al 1,50 (la estatura no la recuerdo bien) que tienen que ir con silla o tampoco pueden montar.
No te pueden obligar a montar los cinturones, pero dependiendo de a quien lleves SÍ te podrán multar, no por no llevar los cinturones, sino por el hecho de llevar a quien llevas.
Sólo se salvan los de siempre, que podrás ver que llevan a los niños hasta en brazos.
133 centimetros pone que es la estatura......  esto es de guasa vamos....
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2012, 09:40:17 »

uyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho  colleja colleja colleja colleja colleja colleja colleja(joder el tiempo que no usaba esos iconos peta)
Que los ponga el que quiera, y pasado mañana te obligan a catalizar el coche, y a cambiar los neumáticos, las llantas, etc, etc, etc.... y mejor te compras un coche nuevo porque te va a salir más barato que poner todo lo que ellos quieran.
Si nadie te impide ponerlos, los homologas y problema solucionado.
Por aquellas fechas eran pocos los que llevaban cinturones traseros, y normalmente de los pocos que los llevaban, llevaban dos en vez de los tres.
Y sí, que se las apañe o no monte.
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2012, 14:56:19 »

por mi experiencia os puedo asegurar que es obligatorio llevar cinturones únicamente delante, detrás los puedes llevar si quieres, pero en el caso de no llevar cinturones en el asiento trasero no puede ir ninguna persona en esas plazas, si llevas a un adulto la multa es para el dada su responsabilidad pero en el caso de ser un menor de edad la multa es para el conductor del vehículo. En cualquier caso puedes llevar a un menor en el asiento delantero siempre y cuando lleve la sillita que necesite. Por si alguien duda de esta información a mi me la impartieron en un curso de recuperación de puntos y está contrastada con múltiples sentencias del tribunal supremo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2012, 15:06:17 »

por mi experiencia os puedo asegurar que es obligatorio llevar cinturones únicamente delante, detrás los puedes llevar si quieres, pero en el caso de no llevar cinturones en el asiento trasero no puede ir ninguna persona en esas plazas, si llevas a un adulto la multa es para el dada su responsabilidad pero en el caso de ser un menor de edad la multa es para el conductor del vehículo. En cualquier caso puedes llevar a un menor en el asiento delantero siempre y cuando lleve la sillita que necesite. Por si alguien duda de esta información a mi me la impartieron en un curso de recuperación de puntos y está contrastada con múltiples sentencias del tribunal supremo.
Vamos que dependiendo del año son BIplazas ¿No? Pues que me bajen el seguro por no poder llevar más personas no sé
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2012, 15:28:13 »

¿O sea, que si no llevas cinturones detrás esas plazas no se pueden usar sin que te multen? Bien está saberlo, aunque me parece un poco extraño. Cuando lleve el Supercinco de mi padre y vaya alguien detrás, habrá que advertírselo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2012, 15:37:35 »

Mi primo perdió el carnet por esa razón yendo en el asiento trasero de un polo MK1, y por mucho que lo intentó recurrir se quedó sin el, es como lo de tener que llevar extintor en cualquier coche con carrito aunque sea carrito de animales, casi nadie lo sabe pero si te pillan pueden multarte sin dudarlo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2012, 15:52:45 »

http://www.race.es/seguridad-vial/sillas-infantiles/normativa

    b) Por el conductor y los pasajeros de los asientos equipados con cinturones de seguridad u otros sistemas de retención homologados de los vehículos destinados al transporte de mercancías y de los vehículos mixtos.
    c) Por el conductor y los pasajeros de más de tres años de edad de los asientos equipados con cinturones de seguridad u otros sistemas de retención homologados de los vehículos destinados al transporte de personas de más de nueve plazas, incluido el conductor.

Que por multar, y demás, son capaces de multar a los conductores de bicicletas por no llevar el cinturón puesto.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2012, 15:55:16 »

Sí por mucho que recurras, como no vayas con abogado (DE PAGO) es sistemático el rechazo del recurso.
Si a mí me robaembargaron más de 400€ porque una avería era un problema de fondo y no tenía nada que ver para estar en doble fila sin conductor cuando fuí a por agua para el vehículo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2012, 18:54:27 »

por mi experiencia os puedo asegurar que es obligatorio llevar cinturones únicamente delante, detrás los puedes llevar si quieres, pero en el caso de no llevar cinturones en el asiento trasero no puede ir ninguna persona en esas plazas, si llevas a un adulto la multa es para el dada su responsabilidad pero en el caso de ser un menor de edad la multa es para el conductor del vehículo. En cualquier caso puedes llevar a un menor en el asiento delantero siempre y cuando lleve la sillita que necesite. Por si alguien duda de esta información a mi me la impartieron en un curso de recuperación de puntos y está contrastada con múltiples sentencias del tribunal supremo.

Están buenos los del curso de recuperación de puntos. Como para fiarse de ellos. qmparto

Por supuesto que puedes llevar a cualquier adulto, faltaría más. Otra cosa es que en un vehículo homologado para llevar cinturones atrás no es legal retirarlos y transportar a alguien.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: