Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:33:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que Precio le pondriais a un R-8  (Leído 3701 veces)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« en: Agosto 04, 2015, 22:59:20 »

   Buenas Noches Compañeros .
      Os agradecería me dierais vuestra opinión , de cuanto se podría pedir por un Renaut R-8 , todas las opiniones serán agradecidas y me ayudarían un montón , muchos de vosotros lleváis en el Foro un montón de años , por lo que espero podarais orientarme sobre el tema .
      El caso es que tampoco os puedo ayudar mucho , pues el coche no lo he visto y no os puedo dar información de su estado .
      Mi hijo tiene una amiga , que se le murió el padre y este tenia el R-8 , y al parecer lo quiere vender , según mi hijo le hicieron una oferta de 500 euros , que le parece poco , por lo que me pregunto cuanto podría pedir por el , a lo que no le supe responder , pues ignoro como están valorados estos coches .
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2015, 00:03:23 »

Creo que lo mejor que se puede hacer es tomar referencias mira aquí:

http://foror8y10.mforos.com/1529964-venta-de-coches/

El precio es que depende mucho del estado, seria lo primero para hacer una valoración, le resta mucho el estado del motor, carrocería,... pero si funciona y esta bien de chapa sin podridos y demás, pedir menos de 1500 creo que seria un regalo, viendo lo que hay en venta por ahí.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2015, 00:42:33 »

Hola Fco.Gabriel
pues es muy importante que revises el.estado del suelo de coche y los pasos de rueda y el estado del sistema de refrigeracion del motor ya que como sabes lleva y motor atras y tengo entendido que con los años podria dar problemas y como dice st-abarth suelen estan sobre los 1500 pero si encuentras podridos en la carroceria deberias sopesar el precio del coche y el coste de sus reparaciones

un saludo
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2015, 01:21:40 »

Un coche vale lo que estén dispuestos a pagar por el o lo que te de el asco del plan PIVE que adultera el precio de segunda mano.

Teniendo en cuenta que mi R21 (el de mi habatar) casi en perfecto estado me costó 600€, un R8 no puede costar más de 500€.
Edito: si se valora como clásico y realmente hay muy pocos, valdrá más.

En cualquier caso que ponga un anuncio y escuche ofertas.
Le deseo que no se maree.
« Última modificación: Agosto 05, 2015, 01:30:30 por pepetrola » En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2015, 10:26:40 »

  Buenos días compañeros .
      Os estoy súper agradecido , pues los tres y sin repetirse , me habéis aportado información , que valoro y agradezco , ya se mas de lo que sabia ayer , reconozco que saber se puede sacar 1.500 euros o mas , no os voy a mentir , me a alegrado el día ,  pues a su vez se lo voy a alegrar a mi hijo , y quien sabe la amiga con la buena noticia , puede gratificarse lo...  .
     Es posible que después de lo que me habéis aportado , me anime y valla a verlo , lo bueno es que su mecánica la conozco , pues en sus días era el coche  que deseaba poseer , con mis 14 años me encantaba ver las Copas TS , de las cuales salieron grandes pilotos , pero todo se quedo en un sueño , ya que me case antes de sacar el permiso  de  conducir  . 
     Y mi primer coche fue un R-18 de cuatro velocidades , con el estar ter Automático por agua , que fallaba un montón .
     Lo que comenta ST , doy fe que es importante saber lo que le queda de vida al motor , creo recordar que a los 100,000 km. , se rectificaba , no aguantaban mucho mas , y lo que comenta Fran sobre los bajos , me hizo recordar que si era un punto débil , se veía la carretera y se solía , soldar una chapa que no duraba mucho y el capo delantero también se le pudría en su parte superior y la refrigeración , como dice Fran dejaba mucho que desear , recuerdo llevaba el radiador calefacción en el maletero capo delantero y unos manguitos pos los bajos hasta el motor , en la parte trasera , purgar el circuito era una odisea , recuerdo se ponía un embudo de medio metro de altura en el tapón del radiador motor , y se conectaba un tubo trasparente , en el purgador radiador calefacción hasta la parte trasera , se ponía en la boca del embudo y había que acelerar el motor , haciendo circular el agua hasta que no se observaran burbujas en el tubo trasparente , y para poner el embrague se sacaba el motor que cosas , me es agradable recordar aquellos años .
      Lo que comenta Pepe también es interesante , pues hay coches que acaban en desguaces , quedándoles años útiles , sobre todo los que se pueden permitir el Lujo de comprar un coche nuevo , por ejemplo un Dacia por 10.000 euros y entregan el que tiene en perfectas condiciones , y para acogerse a ese plan es imprescindible que el coche acabe en desguace una pena .
      Muchísimas gracias Compañeros , ya os comentare si voy a verlo , si el motor no esta agarrado , estoy seguro que soy capaz de arrancarlo y volver a escuchar , el ruido tan agradable que tenia ese coche .
      Un saludo .
 
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2015, 23:48:10 »

Es como todo...

¿De qué modelo se trata, de qué año, en qué estado se encuentra, anda bien o hay que hacerle algo?

De chapa/podridos, mira también debajo del capó. La gente le solía meter sacos con peso en la parte delantera para ganar agarre (era mas fácil ponerle la presión correcta en las ruedas, la que indicaba el fabricante, pero bueno.... Fue le mito que se extendió, que el coche no giraba...), y creo que eso terminaba afectando bastante a esa zona...

Pero vamos, 500€, ni de coña, eso es más que regalado...

Sólo hay que buscar anuncios, para ver, por ejemplo, para éste que está para restaurar, piden 1800€:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-8-168761971.htm

Por este sin documentación, 1250€: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-renault-8-168344144.htm


Por este otro, 3500€, con su pintura original: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-renault-8-166987406.htm

3500€ también por este otro, también en estado original (y habrá que hacerle cosillas): http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-8-91786061.htm

Y ya, si estuviese impecable, o recién restaurado, pues mira:

5400€: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-r-8-motor-ts-159266715.htm

8000 €: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-8-0-9-72cv-161044249.htm

10000€ por este que está restaurado y lleva parado 2 años: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-8-ts-ts-137096411.htm


Los R-8 tienen bastante tirón, creo que la gente busca, principalmente, el TS. Y, preparándolo un poquillo, andan muy bien y creo que son muy divertidos.

Lo dicho, compara lo que tienes con lo que venden... Año del coche, modelo, kilómetros, estado de chapa, óxidos, etc, etc, etc. y podrás hacerte una idea de cuánto pedir.

Saludos y pon por aquí unas fotillos cuando puedas.

En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2015, 00:50:55 »

   Buenas Rafagas .
       Excelentes datos , te quedo agradecido .
       Lo de las fotos si llego a verlo , esta hecho .
   Un saludo .
En línea
Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2015, 04:22:47 »

Tiran la piedra y esconden la mano...

Por cierto Ráfagas a que te refieres con que tienen afectada esa parte por los sacos que le ponia la gente? que era lo que se veia afectado?

Saludos
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 04:50:12 por Fran_21GTS » En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2015, 06:41:07 »

imagino que se refiere,aque como montaba el motor en la parte trasera,tendia ha irse de morros
siempre fue comentado,que los propietarios le metían sacos de arena o cemento en la parte delantera,intentando crear lastre y mas apoyo en el tren delantero
no es el único modelo en el que se hacia
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2015, 20:01:19 »

He borrado todo lo NO RELACIONADO CON EL HILO.
En línea

Fran_21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2015, 01:39:02 »

Gracias por la aclaración v6baccara pero mi duda aparte de eso es si el morro por dentro se deformaba o que problemas sufría debido a esos sacos de arena?
Saludos
En línea

Renault 21 gts fase 3 1993
Renault 21 gtd fase 2 1992
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: