Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Distribución Txi Gti 12v  (Leído 898 veces)
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« en: Agosto 01, 2015, 17:45:55 »

He decidido llevar el 21 a hacer esta necesaria operación de mantenimiento. Lo he llevado al taller de siempre, no he preguntado precios porque normalmente me cobra unos 100-200€ en coches así de antiguos. Y en este me sale la broma por 300€, lo veis correcto?  Que se suele o debe cambiar en este motor al hacer distribución ?
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2015, 18:06:45 »

Quizás convenga cambiar la bomba circulación agua refrigeración.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2015, 19:07:49 »

   Buenas tardes Undongo  .
     En la sustitución de la correa de Distribución , depende muy mucho de quien lo haga , ay quien solo cambia la correa ,
     Para hacerlo correctamente , se debería sustituir todas las correas ( Distribución , Compresor , Alternador y Dirección asistida ) , y los rodillos .
     Luego se debería observar los retenes ( Árbol de levas , polea Bomba de vació y Cigueñal ) , en caso de observar restos de aceite en alguno , sustituir los tres , dado que tienen que aguantar hasta el prosimo cambio de correa .
     También se debe observar que en el orificio inferior de la bomba de agua , no haya restos de refrigerante de haberlos se debería sustituir esta .
      Dependiendo de lo que te pusieran , se podría valorar los 300 euros , supongo te pondrá lo que pusieron en la factura .
      Como referencia cambiársela al mio un Bacara Motor J7T 750 ( todas las correas rodillo tensor y bomba agua ) = 207 euros .
      Por lo cual si te pusieron como mínimo todas las correas , no me parece caro , por el contrario si solo cambiaron la de distribución si lo veo caro .
     Un saludo .
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2015, 21:15:16 »

Hace año y medio que hice lo mismo y me salió por 180€ mano de obra y 110€ las piezas que compré yo en oscaro.

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: