Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudaaa!! Batería tira líquido caliente huele mal  (Leído 9985 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2015, 19:37:57 »

Y no puede ser la batería? Por los sintomas
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2015, 19:45:41 »

  Que no , van a cerrar los talleres , llevalo que te lo miren con polimetro .Tienes que ir a un taller para justificar , no le des mas vueltas . tienes que ir a un taller .
  Lleva razon ST .
       A mi se me escapo , puedes exijirles el pintado del cofre motor , y no dejes te lleven al huerto con la bateria , seguro te diran la pagues tu , sin gritos y con calma y educacion , amenazales con ir a la oficina de consumo si no se hacen cargo .
        Para ellos lo mejor es llevarlo a Madrid en grua , a traves del seguro de viaje , de esta forma no se gastan un duro , solo la mano de obra de cambiar el alternador .
        El alternador  no les cuesta nada , lo mandan en garantia donde lo compraron .
        Ahi es donde tienes que ponerte serio , pues has invertido en un viaje  y no estas dispuesto a mandar el coche a Madrid , que lo necesitas en Almeria , eso si que les cuesta pasta , pero bajo la amenaza de una denuncia les conpensa pagar , en eso yo pienso que mejor no adelantes tu la pasta , puede que te mareen para rcuperarla , mejor les exijas se pongan en contacto los talleres y lo solucionen entre ellos , por transferencia o como les de la gana , tu ya has pagado por un alternador que no funciona que le busquen solucion , pero tu lo unico a que estas obligado a pagar y despues recuperar  , es el control con polimetro en Almeria , esta gente va ha intentar liarte , como te comenta ST hazte con todo tipo de papeles , fijate tengan sello , esten firmados y bien redactados todos los elementos afectados por el acido y si te hacen firmar algo leetelo bien antes
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2015, 21:09:55 »

Gracias.

El coche esta parado,, lo llevaré el lunes, encima lo necesitó para dormir y llevó todo el campamento, comida, ropa... Un lío.

Ese es mi problema, por eso lo dejó para el lunes y entonces lo soluciono.

Yo creó que me harán adelantar la pasta de la reparación y luego me lo darán, porque no creo que llegue en 4 días una pieza a Almería.

Necesitó el informe de daños del taller, eso obvio. Si no no pago nada. Y a ver donde como duermo. En la puerta del taller de ni se donde.

Cubrirá la garantía la mano de obra de ponerlo?
« Última modificación: Junio 25, 2015, 21:12:38 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2015, 23:01:34 »

Más difícil todavía, se jodió la batería, no arranca.

No se ya que coño hacer.

Debería volver a Madrid porque pasar varios días esperando que me reparen el coche pagando una cama y comidas... Que desastre.
En línea
averovist
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


lexus gs300, peugeot 206 gti, renault 21 2.0 turbo


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2015, 23:35:41 »


yo que tu no dejaría que meta mano nadie al coche, sin previo conocimiento del personal del taller que tenga que cubrir la garantía, de no ser que sea una franquicia y tengan algún taller asociado en la zona en la que te encuentras, copio y pego un apartado de la ley de garantías en la que pone bien claro que si el vehículo es reparado o manipulado por personal que no sea del taller o autorizado por este te pueden negar la garantía.
primero habla con ellos de buenas maneras que por desgracia para todos se tramitan garantías mas de las que quisiera el taller y el usuario.


 La garantía que otorgue el taller al respecto caducará a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los quince días o 2.000 kilómetros recorridos. Todo ello salvo que las piezas incluidas en la reparación tengan un plazo de garantía superior, en cuyo caso y para éstas regirá el de mayor duración. El período de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo y tendrá validez siempre que el vehículo no sea manipulado o reparado por terceros.
En línea

si tu coche no es capaz de arrancarte la risa tonta, no conduces el coche que deberías.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2015, 23:46:30 »


yo que tu no dejaría que meta mano nadie al coche, sin previo conocimiento del personal del taller que tenga que cubrir la garantía, de no ser que sea una franquicia y tengan algún taller asociado en la zona en la que te encuentras, copio y pego un apartado de la ley de garantías en la que pone bien claro que si el vehículo es reparado o manipulado por personal que no sea del taller o autorizado por este te pueden negar la garantía.
primero habla con ellos de buenas maneras que por desgracia para todos se tramitan garantías mas de las que quisiera el taller y el usuario.


 La garantía que otorgue el taller al respecto caducará a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los quince días o 2.000 kilómetros recorridos. Todo ello salvo que las piezas incluidas en la reparación tengan un plazo de garantía superior, en cuyo caso y para éstas regirá el de mayor duración. El período de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo y tendrá validez siempre que el vehículo no sea manipulado o reparado por terceros.


Gracias pero estas confundiendo reparación con pieza.

Yo lo que reclamaré será el alternador, no la reparación que me tocara pagarla.

Ya llame al seguro y dicen que me pagan trasladó a Madrid de coche incluso pero prefiero repararlo si el mecánico de Madrid accede a tramitar garantía de pieza.

Si tarda más de u n di ala reparación me voy a Madrid y regreso a costa del seguro.
Si es un sólo día me.pagan un hotel.

También hay que certificar la avería, que estamos dando por fijo que es alternador y quizá no es.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2015, 00:18:30 »

   La garantia cubre todo .
 Mano de hobra y pieza  , ese corta y pega no vale para nada , es generico .
 Cada taller puede garantizar lo que le de la gana , al igual que no garantizar nada , simplemente poniendo en la factura , ( reparacion provisional no garantizada )
 lo firmasy ya puedes ir corriendo a denunciar .
   Respecto a la averia llevas desde esta mañana dandole vueltas , pidiendo ayuda , te decimos que debes hacer y tu haces lo que te da la gana .
   Te hemos dicho , lo primero que tienes que hacer es ir a un taller , que evalue la averia y te de un preupuesto sellado y firmado .
    Luego llama al taller que te lo puso nuevo , haver que solucion te da .
    Se acabo el dia y sigues en las tullas que si no es que si es , si lo huvieses llevado a un taller , a que lo miraran con un polimetro .
    A estas horas ya sabrias lo que te ofrece el taller , no puedo entenderlo es de libro tienes que informar al responsable , no hacer lo que te de la gana y luego reclamar.
   Decidas lo que decidas que tengas suerte , la vas ha necesitar , pues estas haciendo las cosas como el culo .      
« Última modificación: Junio 26, 2015, 00:23:13 por Fco.Gabriel » En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2015, 00:39:46 »

Todo esto lo deberías aclarar con el taller que te monto el alternador y preguntarles que opciones te dan para no perder la garantía de piezas, reparación o lo que proceda, si lo puedes arreglar por tu cuenta, etc.
Detallarles lo mejor que puedas lo que ha pasado e incluso si estas bien seguro, decirles la tensión de carga que has medido, para que se vayan haciendo una idea.
Si son esos 25v solo puede ser el alternador, aunque no hay por que cambiarle entero.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2015, 08:09:59 »

Todo esto lo deberías aclarar con el taller que te monto el alternador y preguntarles que opciones te dan para no perder la garantía de piezas, reparación o lo que proceda, si lo puedes arreglar por tu cuenta, etc.
Detallarles lo mejor que puedas lo que ha pasado e incluso si estas bien seguro, decirles la tensión de carga que has medido, para que se vayan haciendo una idea.
Si son esos 25v solo puede ser el alternador, aunque no hay por que cambiarle entero.

Si obvio lo primero habló con el taller de Madrid, si se empeñan en reparar ellos sierra un fastidio.

Pero esta claro que deben saber antes de hacer nada.

Ojalá fuera sólo batería pero no será.

Ahora esperando la grúa se me jorobaron las vacaciones.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2015, 08:55:11 »

 Buenos dias .
     ST , en garantia lo tienen que cambiar entero , el taller lo tienen que mandar a su proveedor , sin manipulaciones .
     Eestos supongo lo compraron  en una tienda accesorios , la que no se lo aceptara en garantia si esta manipulado .
     La tienda tambien tiene que devolverlo sin manipulaciones, ha si en cadena hasta que llegue al que lo fabrico sin signos de manipulacion .
     En un concesionario de Renault , las piezas son de origen y ni siendo concesion pueden manipular ni cambiar nada .
     Toda pieza que presente signos de manipulacion , pierde la garantia .
Un saludo compañero ST , te has portado fenomenalmente , hasta te has molestado en sacar fotos , como en mi caso tiempo perdido , no hizo absolutamente nada de lo que tanto tu como yo , le hemos indicado .
      Mas no podemos hacer , si no hace caso y sigue a su bola , todavia sigue dudando de la averia y ya pasaron 24 horas .
   Un saludo Fenomeno .
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2015, 12:06:47 »

Es cierto que es garantía, seria una pieza.

Saludoos.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2015, 12:33:17 »

  Haber que nos dice , si se lo pusieron de desguace lo va a tener chungo y a saber que factura le dieron , la mayoria no son legales ni te cobran iva ,
como le esta dando muchas vueltas , a llamar al taller que es a quien hay que reclamar , me hace cuestionar muchas dudas , su forma de afrontar el problema no es logico.
  Vamos me pasa a mi y lo primero que hago es llamar al taller , que me indique lo que tengo que hacer , ya que son eyos los que van a correr con los gastos , tienen derecho a decidir como solucionarte el problema , no que le llegues con el coche reparado y un monton de reclamaciones , tenemos que reconocer que no tienen culpa saliera mal el alternador , y tendran que hacer tambien sus gestiones con el seguro del taller , para tomar las decisiones , es un taller no un particular , en fin que salga todo bien .
  un saludo ST .
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 26, 2015, 13:30:43 »

Ya llamé desde el taller de Almería y me dijo que le envíe la pieza y me la cambia por otra.

Era nuevo, no desguace.


Voy a Madrid, estoy en la estación de tren, llevó el cacharro y a la vuelta lo envían, me pagan regreso cuando esté instalado.
Me han dicho que la batería se puede salvar de momento.

Así que sólo pierdo 4 días de vacaciones y sol falta saber si me tienen que pagar la mano de obra pues deriva de la avería. Separó que si.

Gracias a todos por sus consejos, esperó terminar las vacaciones en alto.
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2015, 14:32:36 »

Pues a ver si hay suerte.
Si la batería no te dio para arrancar es que se vino abajo del todo, se recargará, pero no se suelen recuperarse (y mas con la sobrecarga que ha recibido), a los pocos días sin uso te dejara tirado otra vez.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2015, 23:08:06 »

Pues a ver si hay suerte.
Si la batería no te dio para arrancar es que se vino abajo del todo, se recargará, pero no se suelen recuperarse (y mas con la sobrecarga que ha recibido), a los pocos días sin uso te dejara tirado otra vez.

O si guardo el ticket la regreso a Alcampo que la compré hace un año.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2015, 09:20:36 »

Una duda: ¿Comprueba el seguro que el coche está reparado antes de enviar al conductor/propietario desde su domicilio?
Porque así me ahorro el envío de la pieza, ya sea por mensajería o llevarlo yo mismo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: