Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Halluda!! Resistencia de ventilador me quema la clema y el cable  (Leído 12151 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2015, 01:13:37 »

   Buenas tardes .
     Si se lo pediste tu para tapar fugas , te estafaron .
     El Fuorescente no tapa fugas , este se mezla en el circuito , para localizarlas .
     Pues por donde fugue , deja un rastro del color del Fuorescente .
     Tu mismo , pero he de dirte que coincido , con el taller en que es complicado , dar con la fuga en el R21 , en lo que no estoy de acuerdo , es que sea por la complicacion del circuito . Los circuitos son todos iguales , en todos los coches .
     C omo ya comente es un defecto , que afecta a todos los R21 , que utilizan instalaciones de gas tipo R12 , todos rellenan al llegar el Verano , no hay otra , Como tambien ya comente a dia de hoy , no se de nadie que diera con la fuga , y mucho menos la va ha encontrar un taller especializado , pues estos saben mucho , sobre su funcionamiento , tanto en coches como en , neveras , hogares , etc . Pero carecen de infomaciones , que si tienen las casas Oficiales .
     En concreto yo me canse de rellenar en mi 21 Baccara , y a dia de hoy lo tengo descargado ,
     El fallo lo tiene desde que salio de fabrica , y me cambiaron en garantia , todo lo cambiable , compresor , botella , valvula . presostato trifuncion , condensador y evaporador , que por cierto el tablerro de abordo desde que cambiaron este , quedo tocado de por vida
     Tu mismo , particularmente pienso no tiene solucion y tendras que como todos rellenar . ESO SI NO LE PONGAS EL FLUORESCENTE , APARTE DE NO SOLUCIONAR NADA Y ENCARECER LA RECARGA , DEGRADA EL ACEITE DEL COMPRESOR , RESTANDOLE AÑOS DE VIDA A ESTE .
SALUDOS .

Entonces si no es complicado debería ser simple encontrar la fuga.

Estafarme no creo sino que lógicamente la gente no quiere problemas, aparte que no les dije "si no encuentran la fuga no lo recarguen", fui un poco laxo, solo les conté que no funcionaba bien y que lo solucionaran.
Y la tipa me dijo que la fuga era pequeña (porque no vieron nada de pérdida) y que me garantizaban aire por toda la temporada.
Ese fue el trato.

Si no lo arreglaron fue porque será jodido de encontrar supongo.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2015, 02:07:15 »

   Buenas .
     El sistema es de lo mas simple , pero en el R21 es tan pequeña la fuga , que nadie y digo nadie , es capaz de localizarla con los comprobadores que hay , ni con los digitales , de sonido , gafas , lamparas Ultravioleta etc .
      Una fuga normal de las abituales , ni si quiera hace falta comprobador , pues la fuga deja rastros de umedad por el aceite , ahora bien hay fugas mas pequeñas que no dejan esta humedad , pero con un detector de fugas se localiza , pero en el R21 no hay manera de localizarla y no te pasa solo a ti , como ya e dicho le pasa a todos los que utilicen el gas antiguo y prohibido llamado Freon R12 , el taller te garantiza toda la temporada , por que es conecedor del tema y sabe que te va a durar hasta el año , que es lo que nos pasa a todos , es que es pequeñisima la fuga .
       Por todas estas razones es por lo que yo sospecho , que se sale cuando embraga el compresor en  rpm y tº desconocidos , esto es lo que hay si quieres tener aire recargar todos los años  .
UN SALUDO .
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2015, 12:41:39 »

Entonces me han puesto gas prohibido?

Poniendo el sustituto la fuga se arregla?
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2015, 17:59:08 »

  Buenas tardes Pepe .
    Para poner el gas actual hay que adaptar el sistema que tienes montado y no te interesa , por el coste eso conlleva .
    Con el sistema que tienes es para funcionar con el gas freon R12 .
    Por lo que he leido por internet , venden sustitutibos de este gas , pero no se que resultado da y si soluciona la fuga ,
    Deberias consultarlo en el taller , ellos tienen varios tipos de gas , pero cuando no te lo comentaron , a lo mejor es por que no se puede poner otro con garantias .
    UN SALUDO .
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: