Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nevada por la sierra de mi pueblo.  (Leído 4394 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Enero 29, 2006, 21:58:44 »

Hola a todos:

Esta mañana me levanto, subo al ordenador y nada, ni me entero que ha nevado, me lo tuvo que decir mi madre, algunos tejados y la sierra de mi pueblo.

Se nota que anoche estuve de botellón, ( pero apenas bebi) :lol: , por el cumple de mi amigo Juanma, ahora frio hacia y yo sin darme cuenta que ha nevado.

Bueno he salido con la bici hasta un monte cercano, he hecho fotos, ademas mas fotos desde casa de un amigo.

Al salir me di cuenta, que algun que otro 21, paso una noche fria.



Aqui teneis la bici con algo de nieve: Cheesy



El monte algo nevado:



Asi llego la bici  Cheesy : ( Mejor no pregunteis como llegue yo :lol: Xd)



Vista de Antequera,  con la sierra al fondo, En primer termino teneis el paseo, al fondo el Castillo Papabellotas. La foto esta hecha desde casa de un amigo.



Otra:

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 22:01:44 »

Que guapo esta esto de la nieve, todos teneis nieve menos yo Sad
los que viven al lao del agua no tienen nieve, por lo menos as disfrutado... un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2006, 22:05:09 »

Va eso no es nada, en mi pueblo en invierno se pone hasta la rodilla jeje y si no preguntar a motormann que lo conoce, y yo se lo que es atascar en la nieve, me quede con mi antiguo coche con el r19 jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2006, 22:06:18 »

Hola Firiom.
Pues si algo he disfrutado, aunque me hubiese gustado subir a lo alto de la sierra que ves en estas fotos ( El torcal), para ver como estaba aquello.
Pero como el dia estaba indeciso, si lo llego a saber me hubiese ido andando con mi amigo,  ( el que tuvo ayer el cumpleaños y hoy cumplia 18), hubiese visto mas nieve y mas fotos, preciosas.
Me gustaria que esta noche nevara mas, y mañana sin colegio :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2006, 22:07:31 »

Cita de: "javierg"
Va eso no es nada, en mi pueblo en invierno se pone hasta la rodilla jeje y si no preguntar a motormann que lo conoce, y yo se lo que es atascar en la nieve, me quede con mi antiguo coche con el r19 jeje


Ya se que es poco, pero en mi pueblo no suele nevar, asi que es algo curioso que nieve, aunque sea  esto.
Saludos Javierg
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 22:09:00 »

Todas las vistas estan muy chulas, y por aqui hace un frio de cojones, sin que lo mismo te nieva y no vas al cole jejejejej..... Tongue
Yo en Antequera tengo una amiga que vive por alli, cerca de una estacion o algo de eso o asin se llama...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 22:10:14 »

Venga, otro dia te vienes en invierno por aqui, y veras bastante mas nieve, que siempre es bienvenida...

Por aqui seguimos en alerta, de momento yo mañana no ire a clase, no me apetece jugarmela por la autopista helada, asi que para dos horas que tengo, me quedo en Gijon y estudio... Cheesy Cheesy

Ahh, bonita bici que te gastas :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 22:11:47 »

jejeje, yo me quedo por aqui cerca yo quiero nieve pero con moderacion..
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 22:15:54 »

Es normal que por allí no os resulte tan familiar la nieve como al resto de peninsulares. A mi no me gusta nada el frío, pero ya que hace frío pes que por lo menos nieve para contemplar los paisajes así de bonitos y diferentes a como se acostumbra uno a verlos.

21txe, espero que cuando vaya por allí haga calorcito y buen tiempo jeje, creo que será lo más seguro.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2006, 22:18:42 »

Pa eso te viene a la costa que hace calorcito y tenemos el pescaito ejejejej Cheesy
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2006, 22:19:02 »

aqui en Barcelona donde yo vivo tambien ha caido algo de nieve pero enseguida se derritio pero es muy bonito verla caer sobretodo en los sitios donde no estamos acostumbrados.  la primera media hora esta muy bien pero luego es un desastre total porque no sabemos conducir con nieve y luego los patinazos los porrazos la gente se cae enfin nieve si pero solo la primera media hora luego ya no.  en los lugares donde cae cada himbierno ya saben vivir y disfrutar de ella y estan preparados para ella aqui no lo estamos y cuando cae y dura mucho vamos todos de culo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2006, 11:50:36 »

Por mi chalet también nevó un poco. No es mucho, pero ver nevar por aquí es cosa rara...





En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2006, 11:57:10 »

Cita de: "javierg"
Va eso no es nada, en mi pueblo en invierno se pone hasta la rodilla jeje y si no preguntar a motormann que lo conoce, y yo se lo que es atascar en la nieve, me quede con mi antiguo coche con el r19 jeje


Ya te digo.

Se dice que <<cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo>>.

Y por ahí los grajos van en autobús   :lol:
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2006, 13:08:28 »

Aqui en puertollano tambien nevo,un monton muy bonito el problema es que a las 3 de la madrugada se quedo raso y cayo una helada de un par ,yo estaba en el turno de noche y al salir toda la nieve de la carretera que se habia desecho de pasar los coches se congelo y para llegar a mi casa tube que ir a 40k/h,pero lo peor no fue eso sino que vivo en alto y no hubo manera de llegar a mi casa tube que dejarlo aparcado y subir andando porque con el hielo patinaba y para cien metros no iba a ponerle las cadenas a las 6,30 de la mañana.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2006, 14:01:41 »

Asturias sigue en alerta durante dos dias mas... Cheesy

Por cierto, DavidST, vaya chalecito... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2006, 14:58:51 »

aqui en barcelona como dice el compi nieva yo vivo cerca del tibidabo i cortaron la caretera porque aqui si que avia bastante nieve
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2006, 15:22:28 »

Firiom, tu amiga vivira cerca de la Estación de ferrocarril, si vienes algun dia por aqui, ya sabes quedamos.

Gera, ya tendre que ir por alli con el tiempo, asi que vere mas de
una nevada :wink:
La bici, es de noviembre, la antigua ya me quedaba pequeña y me dio muchos problemas por tanto uso. A esta le he hecho ya 620 Km y eso que no la he cogido en Navidades.
Por cierto tengo que darle un lavado, despues de como quedo.

IniTiale, seguro que cuando vengas, hace mucho calor, como nos gusta a nosotros :lol:
 
Firiom, ya ire con IniTiale, por la costa también :lol:  ( Ahi si que se esta bien)

Bonito chalet David :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2006, 16:48:35 »

Joder preciosas las fotos 21txe, y las de Davids tambien son curiosas. El caso es que a mi si que me gusta el frio y mucho. Lo que no soy capaz de soportar es el calor y menos aún con humedad. Soy mesetero total. Yo el sabado de madrugada cogi el coche y me fui a la sierra de madrid y no pille nada de nieve. Por un lado mejor, porque no tengo cadenas y eso que me vendrían muy bien porque nunca se sabe....

   Por cierto viendo las bicis a ver si hacemos una carrerita, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2006, 21:40:54 »

vaya chalet.... yo tambien quiero uno Cheesy

bueno, con la casa del pueblo me conformo, que no esta nada mal  Cool


por cierto 21txe, has probao a ir por la nieve con la bici a lo loco??? mola muchiiiisimo!! lo que tienes que vigilar no caerte... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2006, 22:02:12 »

Max, me gusta eso de irme de madrugada a la sierra, la siguiente vez me apunto Cheesy

Max_69, no lo probe, habra que hacerlo la siguiente vez que nieve :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2006, 22:03:03 »

Cita de: "21 txe"
Max, me gusta eso de irme de madrugada a la sierra, la siguiente vez me apunto Cheesy

Max_69, no lo probe, habra que hacerlo la siguiente vez que nieve :lol:

Saludos



te aseguro que mola muchisimo, si se frenas con el de alante mejor qmparto me lo pasaba de lujo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2006, 12:02:21 »

Hola 21 txe mi amiga vive cerca de la estacion y en un cortijo me parece, si me llego un diita a antequera que no me pilla lejos pos quedamos y me enseñas algunos lugares interesantes ejjeeje....
un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2006, 13:27:17 »

Cita de: "Firiom"
Hola 21 txe mi amiga vive cerca de la estacion y en un cortijo me parece, si me llego un diita a antequera que no me pilla lejos pos quedamos y me enseñas algunos lugares interesantes ejjeeje....
un saludo


Estupendo, por cierto no tengo tu msn, mandamelo en un privado o me agregas:
antonio_roman_rodriguez@hotmail.com  Cheesy

Bueno y ya sabes cuando vengas por aqui quedamos y te enseño los sitios intersantes y el 21 Cheesy

Saludos Firiom.
 Por cierto que eres de Málaga ?¿  ( Es que cuando el tema de los desguaces, los conocias y pense que podias ser de por ahi)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: