Renault 21
Abril 19, 2024, 21:14:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consumo 21txe vs consumo 21turbo  (Leído 8938 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 07, 2005, 00:31:27 »

Pues eso, me gustaria saber cual es la diferencia de consumo medio de uno a otro,y si lo notaria mucho, ya que quizas me de la vena y venda mi txe para pillarme un turbo con menos km.

Espero vuestra ayuda.

gracias
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2005, 09:07:55 »

venden en gerona un 2litros turbo fase 1 blanco 107.000 km el precio 1800 euros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2005, 11:12:06 »

Cita de: "victor"
venden en gerona un 2litros turbo fase 1 blanco 107.000 km el precio 1800 euros


Muy buen precio, pero falta ver como estará.

thunderlex, los consumos del txe los desconozco, pero del turbo te puedo decir que en ciudad a ritmo tranquilo (cambiado entre 2-2500rpm) hace una media de 9,5l/100km, y en autovia a crucero de 140-150 (media de 135) 10,5l.

Yo le suelo hacer una media de 11-11,5l/100km en recorrido mixto y con alguna estrujadita. Eso si, cuando le pisas, tranquilamente puedes hacerle una media de 17l...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2005, 13:53:16 »

yo t puedo dar los datos del fase II (el turbo es el catalizao que tiene 162 cv y el txe es el broker con 120 cv) de la revista automovil de septiembre del 92.

TXE
a 90 km/h        5,8l
a 120 km/h      7,1l
urbano           10,7l


turbo
a 90 km/h       6,9l
a 120 km/h     8,3l
urbano          11,3l



yo no se si seran reales o no, pero los del turbo me parecen algo raros....

por cierto, un dato curioso, en urbano el turbo gasta un litro menos que el txi/gti, y en las otras 2 un litro mas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2005, 00:14:18 »

Yo he tenido los dos perolos y el Turbo viene gastando poco mas de medio litro a los 100 en condiciones normales.
Dandoles caña el turbo gasta mas, pero el Txe tampoco es manco eh :wink: .
La diferencia de consumo no es tan alta si no vas todo el dia a pìñon claro. Y el gustazo de andar con el Turbo compensa con creces esa pequeña diferencia de consumo. Creeme Cool .
Yo ni me lo pensaba. Pasate al Turbo... no te arrepentiras :shock:  y lo veras todo desde otra perspectiva (los demas seran puntitos lejanos en tu retrovisor).
Venga un saludo
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2005, 15:54:16 »

eso d los veras desde otra prespectiva me a gustao jajajajaja

claro, ahora los ves desde atras y cuando tengas el turbo tendras que girar la cabeza jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2005, 16:18:38 »

yo no e provado otro que no sea el turbo i es una gozada el ir rapido pisarle i el coche te responde como es devido
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2005, 17:17:25 »

Cita de: "MaX_69"

claro, ahora los ves desde atras y cuando tengas el turbo tendras que girar la cabeza jajaja


Pues no te creas, que con un TXE/GTX o con un GTI/TXI tampoco verás desde atrás a muchos coches   :twisted:
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2005, 17:22:57 »

ya te digo que no se pero 175 cv dan para bastante.i en salida la sensacion del turbo bestial
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2005, 21:44:02 »

son 2 cosas totalmente diferentes, aun teniendo los txi/gti los mismos cv que el turbo pero sin su correspondiente turbo, daria mas sensacion en el turbo por el empuje que pega.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2005, 12:31:00 »

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :cry:  :cry:  :cry:  joer colegas, me gustaria quedar con alguno de vosotros y que me dejarais probar vuestro turbo, para ver la diferencia, porque por aqui no veo un turbo ni de coña!! :cry:  :cry:  :cry:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2005, 13:09:53 »

yo mira que vivo en barcelona, y cerca de 2 barrios de gitanos, y solo he visto en persona una vez un turbo fase I de color rojo y no aki en mi barrio, sino fuera d él.
esto fue ace unos 5-6 por lo menos y a sido el unico turbo quee he visto.
asique no t desesperes, que seguro que ves alguno, porque con los que hay.....

pero como seas como yo d gafe pa esto.... lo tienes jodido
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2005, 13:59:58 »

yo ace que tengo mi turbo 2 años i en este tiempo e visto vastantes como 6 o 7 rojos,platas blancos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2005, 15:57:48 »

pero fase II??? yo esque fase II, asta que no vi el que tiene topmann aora, no sabia casi ni que existian, pense que los turbos eran todos como el fase I
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2005, 16:03:42 »

e visto mas fase 2 que el fase 1 el de la maquinista.2 que te comente que se vendian los 2 fase 2 i uno blanco matricula de lerida
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2005, 16:48:56 »

yo aver si veo el d la maki por lo menos

oy e kedao con la parienta, le comentare d kedar y akello que dijimos
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2005, 16:59:12 »

venga vale max aver i vamos a marugear ese pepinillo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2005, 21:14:40 »

al final no he kedao con ella, mñ se lo digo tio, aver si no se me olvida Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2005, 18:09:54 »

Cita de: "MaX_69"
yo t puedo dar los datos del fase II (el turbo es el catalizao que tiene 162 cv y el txe es el broker con 120 cv) de la revista automovil de septiembre del 92.

TXE
a 90 km/h        5,8l
a 120 km/h      7,1l
urbano           10,7l


turbo
a 90 km/h       6,9l
a 120 km/h     8,3l
urbano          11,3l



yo no se si seran reales o no, pero los del turbo me parecen algo raros....

por cierto, un dato curioso, en urbano el turbo gasta un litro menos que el txi/gti, y en las otras 2 un litro mas.


Los consumos del TXE tienen fundamento, pero son los homologados y hay que andar demasiado fino para cumplirlos.

En carretera de doble sentido, circular a una media de 100, con un crucero de 110 y adelantamientos incluidos, podemos contar con 7,5 l. No es mucho para lo que anda el coche.

En cuanto al Turbo. Consume poco para las medias de velocidad de escándalo que se pueden conseguir.
En línea

Saludos  
ziggy
Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2005, 22:03:11 »

Esos consumos del TXE en carretera abierta son casi imposibles de conseguir... para mí el motor más eficiente de la gama (gasolina, claro) es el turbo, seguro que en el mismo recorrido, al mismo ritmo, la diferencia no pasa de un litro nunca. Mi GTX en carretera, con adelantamientos, subidas, travesías, etc; y en conducción rápida, pero nada de ir a saco; suele estar en 8.5-9 litros. Y tan contento  :wink:  :wink:

Saludos!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2005, 22:22:11 »

el GTD fase II de mi padre, con 4 personas y cargao (de aki al pueblo y con una media d 110 aprox. con picos de 150-160) gastaba unos 7 litros o 7.5, y con el clima pues algo mas....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
david
Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2005, 12:18:10 »

:evil: Hola, he visto los consumos de vuestros coches (TXE y TURBO) y me han entrado unas ganas de llorar increibles. Tengo un TXI y de 15 litros en ciudad no baja ni aunque conduzcas fino fino. Alguno que tenga el TXI que me comente lo que le gasta. Yo me fijo en el consumo del ordenador de abordo. ¿Es fiable? Gracias
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2005, 12:10:55 »

Cita de: "david"
:evil: Hola, he visto los consumos de vuestros coches (TXE y TURBO) y me han entrado unas ganas de llorar increibles. Tengo un TXI y de 15 litros en ciudad no baja ni aunque conduzcas fino fino. Alguno que tenga el TXI que me comente lo que le gasta. Yo me fijo en el consumo del ordenador de abordo. ¿Es fiable? Gracias


jajaja, asi llevo yo 1 año hijo mio, sin ahorrar un puto duro. este coche esta "PROHIBIDO" sacarlo por el pueblo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2005, 12:31:20 »

Si los motores no están a punto y no andáis con cuidado con el acelerador, no esperéis consumos bajos.

El ordenador lo considero fiable, miente poco.
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2005, 14:13:33 »

Cita de: "david"
:evil: Hola, he visto los consumos de vuestros coches (TXE y TURBO) y me han entrado unas ganas de llorar increibles. Tengo un TXI y de 15 litros en ciudad no baja ni aunque conduzcas fino fino. Alguno que tenga el TXI que me comente lo que le gasta. Yo me fijo en el consumo del ordenador de abordo. ¿Es fiable? Gracias


yo tuve hasta hace poco un TXI y la verdad es que es un poco tragon sobretodo en ciudad, y en carretera si no corres mucho puede gastar unos 8 litros. Lo bueno es que en autovia por mucho que le des no lo subes de 10-11 litros Smiley

Salu2
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2005, 15:50:09 »

Yo tb e tenido los 2 modelos, el TXE durante dos años y medio, y el turbo desde hace casi un año, y si no le pisas mucho al turbo, apenas consume un poco mas, lo dificil es tener un turbo y no estrujarlo de vez en cuando, es que te lo pide.....
 
 Pero lo mejor es la sensación que te da el turbo, ese tirón que te empuja contra el asiento.....  como ha dicho alguien antes, recompensa con mucho ese consumo de más, pero con mucho, jeje

 Un saludo!!  Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2005, 21:54:48 »

Cita de: "david"
:evil: Hola, he visto los consumos de vuestros coches (TXE y TURBO) y me han entrado unas ganas de llorar increibles. Tengo un TXI y de 15 litros en ciudad no baja ni aunque conduzcas fino fino. Alguno que tenga el TXI que me comente lo que le gasta. Yo me fijo en el consumo del ordenador de abordo. ¿Es fiable? Gracias



segun una revista que tengo yo, el TXi gasta un litro mas que el turbo en ciudad y un litro menos en carretera
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2005, 23:20:01 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "david"
:evil: Hola, he visto los consumos de vuestros coches (TXE y TURBO) y me han entrado unas ganas de llorar increibles. Tengo un TXI y de 15 litros en ciudad no baja ni aunque conduzcas fino fino. Alguno que tenga el TXI que me comente lo que le gasta. Yo me fijo en el consumo del ordenador de abordo. ¿Es fiable? Gracias


jajaja, asi llevo yo 1 año hijo mio, sin ahorrar un puto duro. este coche esta "PROHIBIDO" sacarlo por el pueblo.


Cómo es posible que thunderlex haya respondido a david antes de que éste escribiera el mensaje?Huh??
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2005, 23:43:17 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "thunderlex"
Cita de: "david"
:evil: Hola, he visto los consumos de vuestros coches (TXE y TURBO) y me han entrado unas ganas de llorar increibles. Tengo un TXI y de 15 litros en ciudad no baja ni aunque conduzcas fino fino. Alguno que tenga el TXI que me comente lo que le gasta. Yo me fijo en el consumo del ordenador de abordo. ¿Es fiable? Gracias


jajaja, asi llevo yo 1 año hijo mio, sin ahorrar un puto duro. este coche esta "PROHIBIDO" sacarlo por el pueblo.


Cómo es posible que thunderlex haya respondido a david antes de que éste escribiera el mensaje?Huh??


asi mismo me he qedao yo, es imposible de creer, si yo esta mañana vi su mensaje y luego conteste. No se que habra podido pasar, pero esto parece polktergeist, jaja!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2005, 11:26:32 »

Cita de: "thunderlex"
asi mismo me he qedao yo, es imposible de creer, si yo esta mañana vi su mensaje y luego conteste. No se que habra podido pasar, pero esto parece polktergeist, jaja!




Topmaaaaaaaaaaaaaaann, exigimos una solución ya
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: