Renault 21
Abril 20, 2024, 14:56:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me robaron documentacion del coche  (Leído 6155 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« en: Mayo 01, 2015, 22:46:42 »

Estoy de puente en Castellon Alcossebre y me abrieron el coche en el faro, lo deje en un sitio poco transitado y se llevaron dos bolsitos uno con cosas de higiene y otro con documentación, herramientas y enganches de cinturones traseros, que los había quitado para sacar respaldo y dormir.

Ahora tengo que duplicar todo y pasar Itv ... Es absurdo no?
Si tienen registro por que?

Ahora tengo que poner denuncia y conseguir cintos traseros para llevar pasajeros no perder mas pasta.

No dejen el coche en lugares  ocultos y la documentación siempre escondida, no se donde pero es una putada ahora pagar y perder tiempo en papeleos ya me jodieron el puente.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2015, 17:26:18 »

Vaya mala suerte. menuda faena.
Animo y que no te lleve mucho dolor de cabeza volver a hacer papeleos.
POr suerte nunca nos robaron la documentacion del coche.
Abrirlo varias veces pero poco se llevaron, (excepto un radio cd)
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2015, 20:32:23 »

Recomiendo buscar escondite, el coche es grande hay muchos sitios posibles.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 09:27:51 »

¡Vaya faena!  icon_confused

¿Qué te rompieron para abrir?

Paciencia y dinero para recuperar la documentación. Lo de tener que pasar la ITV es una broma de mal gusto.
En línea

Saludos  
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 23:10:11 »

Por si a alguien le viene bien un "escondite" yo llevo la documentación debajo del asiento del piloto, se mete-saca perfectamente por el lado del freno de mano o por el de la puerta, decir que decidí meterla ahí porque la carpetilla con los papeles del seguro en la cual llevo también la documentación no entraba en la guantera sin tener que sujetarla cada vez que ibas a cerrar la guantera.

Saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2015, 01:22:57 »

Hay muchos sitios interesantes, pero mejor no decirlos por si lo lee algún indeseable.  watchout
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2015, 21:27:05 »

Mi modelo el TS lleva la guantera grande, jejeje
En los TXE es mas pequeña, recuerdo que casi no entraba nada.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2015, 21:45:47 »

Mi modelo el TS lleva la guantera grande, jejeje
En los TXE es mas pequeña, recuerdo que casi no entraba nada.

Bueno en la mía doblada quizás también entre pero realmente creo que quien te abre la puerta, te abre también la guantera, aunque ya le haces trabajar más.

Creo que cuando la saque de nuevo buscaré un escondite impepinable.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2015, 08:29:25 »

Ya me empiezan a marear en las ITVs :
- en la de Vallecas me dicen que primero tengo que ir a Tráfico a por el permiso de circulación y luego ellos hacer el trámite (me suena a pasta).
- en la que la pasé el año pasado (calle Aguaviva) me dicen que tengo que pasar la ITV y no hace falta que les lleve documentación.

Pero en la DGT http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num159-2003-8situaciones.pdf dicen que te tienen que dar en la ITV el duplicado de la ficha técnica.

Alguno me quiere estafar.
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2015, 09:26:23 »

lo primero es la itv
hay pediran un certificado al fabricante con las especificaciones tecnicas
luego pasaras la itv y te haran un duplicado de la ficha tecnica
con esta te vas a trafico y te sacan el duplicado del permiso de circulacion
son muchas molestias y cuesta dinero,pero se hace
no eres el primero
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2015, 11:10:50 »

Si eso es, 58€ del ala.
Luego denunciaré y así me ahorro las tasas de Tráfico.

No me los robarán nunca más, los guardaré a buen seguro.

Animo a todo el mundo a que se busque un escondite porque dejándolos a mano estamos financiando a las mafias.
Porque esta gente son bandas organizadas que usan esa documentación para vehículos en el extranjero y si se lo dejamos en bandeja cada vez habrá más robos.

Fíjense que ni me robaron la radio (habría que desmontarla pero tampoco es complicadísimo), ni ninguna otra cosa excepto el cable cargador del teléfono, bueno y el propio bolso con las herramientas donde llevaba la documentación empotrada.
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2015, 14:15:44 »

Yo la llevo en la puerta directamente, pero me parece que habrá que buscar algún otro sitio, por si las moscas.
En una bolsa estanca en el carter del aceite... susurro  risa
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2015, 14:30:44 »

 Ojo!! Hay mucha basura suelta por el mundo y no sólo roban o destrozan el coche por joder, lo digo por experiencia. Hará más de un año o por ahí fuimos de escapada familiar y mi padre es de dejar el coche en los parking subterráneos y mi padre es de esos que hablen y cierran el el coche a unos 20m o así, pues el tema es que ahora los ladrones tienene como un transistor y guarda el código del mando mientras cierra el coche, sin forzar ni romper nada, pues el caso es que de la que marchamos entramos en el coche y todo bien hasta que ve que le falta el sensor ese que va en la luna para los peajes, pues se pone a buscarlo y tal su sorpresa es que le falta la documentación del seguro las llaves de casa una gafas y no recuerdo que más, pone denuncia y todo normal hasta que en una semana o asi más tarde no entran a robar en casa sin forzar ni romper nada simplemente con las llaves que robaron del coche y cojieron los papeles para saber la dirección, así que lo que digo es sí dejáis el coche en algún lao apartado o tal que guardéis bien las cosas o que os la llevéis, porque eh leído en foros y tal que hay muchos de esta gentuza por el mundo
Saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2015, 19:08:17 »

Ojo!! Hay mucha basura suelta por el mundo y no sólo roban o destrozan el coche por joder, lo digo por experiencia. Hará más de un año o por ahí fuimos de escapada familiar y mi padre es de dejar el coche en los parking subterráneos y mi padre es de esos que hablen y cierran el el coche a unos 20m o así, pues el tema es que ahora los ladrones tienene como un transistor y guarda el código del mando mientras cierra el coche, sin forzar ni romper nada, pues el caso es que de la que marchamos entramos en el coche y todo bien hasta que ve que le falta el sensor ese que va en la luna para los peajes, pues se pone a buscarlo y tal su sorpresa es que le falta la documentación del seguro las llaves de casa una gafas y no recuerdo que más, pone denuncia y todo normal hasta que en una semana o asi más tarde no entran a robar en casa sin forzar ni romper nada simplemente con las llaves que robaron del coche y cojieron los papeles para saber la dirección, así que lo que digo es sí dejáis el coche en algún lao apartado o tal que guardéis bien las cosas o que os la llevéis, porque eh leído en foros y tal que hay muchos de esta gentuza por el mundo
Saludos

¿No sospechasteis de que os podrían robar la casa teniendo los ladrones las llaves y la dirección?
En línea

Saludos  
Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2015, 21:35:58 »

Hombre claro, cambiamos las cerraduras y los mandos de los portones menos el del garaje que era un pastizal cambiarlo todo y tampoco teníamos pensado que iban a entrar por ahí, pero fueron con todas
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2015, 23:44:15 »

Hoy me robaron la insignia de la parrilla y me rompieron un intermitente trasero, eso ya ha sido a mala leche, en un aparcamiento de la pedriza.

Pues compraré una parrilla entera en el desguace y un intermitente también, no voy a dejar el coche echarse a perder.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2015, 12:14:23 »

Hoy me robaron la insignia de la parrilla y me rompieron un intermitente trasero, eso ya ha sido a mala leche, en un aparcamiento de la pedriza.

Pues compraré una parrilla entera en el desguace y un intermitente también, no voy a dejar el coche echarse a perder.

¿Por qué crees que la tomaron con tu coche?
En línea

Saludos  
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2015, 22:12:34 »

Supongo que por aparcar para dormir en linea en lugar de batería porque no me quedaba nivelado el coche y se duerme mal, pero eran las 22h cuando me dormí, ya era de noche y no suelen entrar más vehículos a esas horas, pues parece que a alguno le jodió y en lugar de dejarte una nota te hacen eso.

Por allí hay poco espacio en llano para caravanas.

La verdad que Madrid me da mucho asquito, no me importaría largarme de esta ciudad, que vivimos apelotonados como hormigas.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2015, 19:06:40 »

Desgraciadamente, chusma hay por todas partes.

Una de las razones por la que tengo un 21 es poder estar más tranquilo con la gentuza que nos rodea. Confiando en que es un coche lo suficientemente discreto para que lo dejen en paz.

Por lo que veo, para la escoria no hay vehículos intocables.
En línea

Saludos  
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2015, 22:16:46 »

Hoy fui a la ITV y me dijeron que la luz de freno esa no funciona, así que me la rompieron también con el golpe.
Espero que sea solo la bombilla.

También un guardapolvos y que los neumáticos le quedan tres meses no más.

¿Alguna sugerencia de neumáticos?
He visto unos en Alcampo de marca desconocida 50€ con alineado.
Michelin 75€.
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2015, 22:35:24 »

Yo creo que los da igual el tipo de coche, en el 21 me han roto la luna trasera, se han llevado un bolso de emergencia y una bobina de repuesto del maletero, me han robado un radio pioneer, me le han rallado, un día amaneció con un neumático pinchado con destornillador o algo parecido (menos mal que ya tenían unos 11 años y no veía el momento de cambiarlos) casi lo agradecí. Y no estaba mal aparcado.
Y lo peor en un stilo de fiat tenia un radio dvd de doble din que fui a andorra hace años a por el me salio por 1050€ unos 300€ menos del precio normal, lo instale con ampli y demás y me duro creo que 3 años una mañana al ir a trabajar a las seis y media me encontré la ventanilla rota (las puertas no se abrían ni desde dentro por lo que lo tuvo que hacer desde fuera) como lo tenia sujeto con tornillo desde el interior por si pasaba eso, no se lo pudo llevar y con palanca o algo parecido arranco la pantalla de 7,5" y se la llevo, ahora que se tuvo que hacer polvo por que había restos de sangre en el soporte, pues lo deje con cortes y filos en el acero al hacer la modificación para poder instalarlo.  motosierra
Tuvieron que poner un salpicadero nuevo, gracias que estaba todo metido en el seguro incluido el gps de serie que era bastante mas caro que el doble din.

Ahora no quiero nada que no sea de serie, y aun así no se yo...
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2015, 22:41:18 »

Hoy fui a la ITV y me dijeron que la luz de freno esa no funciona, así que me la rompieron también con el golpe.
Espero que sea solo la bombilla.

También un guardapolvos y que los neumáticos le quedan tres meses no más.

¿Alguna sugerencia de neumáticos?
He visto unos en Alcampo de marca desconocida 50€ con alineado.
Michelin 75€.

Si lo sueles usar por carretera yo pondría en ese caso michelin o algo parecido.

Mi 21 hace al año unos 2.000km y le pongo las mas baratas que encuentro.
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 22:42:50 por st-abarth » En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2015, 00:56:20 »

Yo tampoco le pondré nada caro al coche jamás, ni subwoofer ni nada.

Qué tal la opción de neumáticos de segunda mano?
Los afeitan o eso es ilegal? Cómo se sabe el uso, a simple vista?
Es mi primer cambio de neumáticos.
He visto ofertas de 2 neumáticos GOOD YEAR DURAGRIP por 56€ montados y alineados.

Por cierto que primero debería cambiar el guardapolvos porque si no, necesitaría otro alineado tras el de los neumáticos, no?
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2015, 11:11:08 »

Segunda mano se que los hay recauchutados son los que tienen la banda de rodadura pegada, eso ni lo he llegado a plantear, no se si se seguirán haciendo.
Segunda mano según el desgaste sabes que a los 20 o 30.000km como mucho tienes que volver a cambiar y nunca vas con nuevos (mirando por la seguridad), yo antes pondría una marca barata, en mi caso los cambio por edad y no por km. O incluso hay ofertas de nuevos pero con 1 o 2 años que también llevan rebaja.

El uso que tienen ya sabes que el mínimo son 1´6 mm que eso en agua ya no sirve nada mas que para navegar, unos nuevos tienen sobre los 8 mm con una vida de unos 50.000km en conducción suave, puedes hacer cuentas aproximadas de los km y el coste si te compensan o no. No los compraría de segunda mano con menos de 4 mm.
Demás decir que no tengan grietas, cortes etc.

La alineación no es necesaria con el cambio de neumáticos, que no te lo quieran cobrar. Pero si el equilibrado.
« Última modificación: Mayo 12, 2015, 11:12:59 por st-abarth » En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2015, 08:33:15 »

Segunda mano se que los hay recauchutados son los que tienen la banda de rodadura pegada, eso ni lo he llegado a plantear, no se si se seguirán haciendo.
Segunda mano según el desgaste sabes que a los 20 o 30.000km como mucho tienes que volver a cambiar y nunca vas con nuevos (mirando por la seguridad), yo antes pondría una marca barata, en mi caso los cambio por edad y no por km. O incluso hay ofertas de nuevos pero con 1 o 2 años que también llevan rebaja.

El uso que tienen ya sabes que el mínimo son 1´6 mm que eso en agua ya no sirve nada mas que para navegar, unos nuevos tienen sobre los 8 mm con una vida de unos 50.000km en conducción suave, puedes hacer cuentas aproximadas de los km y el coste si te compensan o no. No los compraría de segunda mano con menos de 4 mm.
Demás decir que no tengan grietas, cortes etc.

La alineación no es necesaria con el cambio de neumáticos, que no te lo quieran cobrar. Pero si el equilibrado.

    Prohibidísimos los neumáticos recauchutados. Son totalmente ilegales en vehículo turismo. Sólo se permiten en camiones y demás.

    En cuanto a neumático de segunda mano, yo soy usuario pero no los recomiendo. Nunca sabes la vida que han tenido y te tienes que fiar de la apariencia. Fuera aparte que muchos de ellos están caducados aunque estéticamente estén bien.

    Saludos!!!
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2015, 12:56:47 »

Segunda mano se que los hay recauchutados son los que tienen la banda de rodadura pegada, eso ni lo he llegado a plantear, no se si se seguirán haciendo.
Segunda mano según el desgaste sabes que a los 20 o 30.000km como mucho tienes que volver a cambiar y nunca vas con nuevos (mirando por la seguridad), yo antes pondría una marca barata, en mi caso los cambio por edad y no por km. O incluso hay ofertas de nuevos pero con 1 o 2 años que también llevan rebaja.

El uso que tienen ya sabes que el mínimo son 1´6 mm que eso en agua ya no sirve nada mas que para navegar, unos nuevos tienen sobre los 8 mm con una vida de unos 50.000km en conducción suave, puedes hacer cuentas aproximadas de los km y el coste si te compensan o no. No los compraría de segunda mano con menos de 4 mm.
Demás decir que no tengan grietas, cortes etc.

La alineación no es necesaria con el cambio de neumáticos, que no te lo quieran cobrar. Pero si el equilibrado.

    Prohibidísimos los neumáticos recauchutados. Son totalmente ilegales en vehículo turismo. Sólo se permiten en camiones y demás.

    En cuanto a neumático de segunda mano, yo soy usuario pero no los recomiendo. Nunca sabes la vida que han tenido y te tienes que fiar de la apariencia. Fuera aparte que muchos de ellos están caducados aunque estéticamente estén bien.

    Saludos!!!

Eso es, al igual que las correas de distribución es material que se pasa con unos 6 años.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2015, 00:38:15 »

  Buenas , disgustos de ese tipo por desgracia suceden cuando menos te lo esperas , y lo malo es que no puedes hacer nada para evitarlo , yo aun hoy en dia tengo la mania de llevar un taller en el maletero , y en un R18 que tenia hace tiempo , me dejaron el maletero vacio , incluso se llevaron los patines de los crios , y no fue la unica experiencia por desgracia , pero como quieran entrar entran .
   Respecto a la documentacion , seria bueno preguntar si se puede circular , con una fotocopia compulsada y tener en casa la original , de esa forma uno se ahorraria el tener que renovar todo . Si se tiene que circular con la original , como han comentado el coche es grande , pero da lo mismo donde la pongas , dan con ella , el sitio mas complicado , para que la emcuentren , es poner la carpeta en una bolsa en el lateral de la rueda que menos gira en curvas a derecha .
    Hablando de ruedas , comentar que ya he puesto un post , de mi experiencia con las baratas , puse unas Cormoran , que son una marca blanca de Michelin y a los 15.000 klm , me bolvi loco , con el ruido que hacian , pense que era un rodamiento y al comprobar que estaban bien , casi me da algo pensando si seria algun rodamiento del cambio , puse vavulina nueva y nada , seguia igual . Me di cuenta cuando por azar , intercambie las ruedas de alante por las de atras , y al circular el ruido cambio , segia haciendo pero sonaba diferente , entonces fue cuando lar revise y observe que estaban taqueadas , las que estaban a tras , lo varato al final sale caro . Sobre las de segunda mano lo que hay que obserrvar  , es en que posicion las tienen almacenadas , pues todos los neumaticos buenos y malos , si se almacenan apoyados en plano , se deforman , se tienen que almacenar en posicion vertical , como si estubieran montados , y para saber el tiempo que tienen , en teoria llevan en el lateral la fecha de caducidad .
     Yo desde hace tiempo procuro aparcar cerca de un banco , super , cafeteria etc , sitios donde alla camaras de vigilancia ,asi si me lo fuerzan ago denuncia y los pillan , pues suelen ser , siempre los mismos y los agentes los reconocen al momento , lo malo es que entran por una puerta y salen por otra , y el seguro como tengas en la poliza que duerme en garaje , no se hace cargo .
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2015, 18:40:52 »

"el seguro como tengas en la poliza que duerme en garaje , no se hace cargo"

 eingHuh?

Otra duda:
"el sitio mas complicado , para que la emcuentren , es poner la carpeta en una bolsa en el lateral de la rueda que menos gira en curvas a derecha"
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2015, 19:28:57 »

Efectivamente , del seguro olvidate , aun estando el coche en el garaje , te dan vueltas con la comunidad , estos solo son amables hasta que cobran , .
 Y lo de la documentacion , colocandola al lado de esa rueda , aunque pueden dar con ella se lo tienen qu currar .
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1550



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2015, 21:13:17 »

"el seguro como tengas en la poliza que duerme en garaje , no se hace cargo"

 eingHuh?

Otra duda:
"el sitio mas complicado , para que la emcuentren , es poner la carpeta en una bolsa en el lateral de la rueda que menos gira en curvas a derecha"


La de repuesto es la que menos gira en curvas a derechas, a izquierdas ya no se.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: