Renault 21
Abril 20, 2024, 12:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puerta no cierra con mando.  (Leído 1621 veces)
poryo
Visitante
« en: Febrero 28, 2015, 00:00:47 »

Buenas noches, resulta que desde hace unos días la puerta del conductor no se cierra cuando cierro el coche con el mando.

Aprieto el botón y se cierran todas excepto la del conductor que se queda el pitorro a medio bajar, y si tiro de la manilla se abre.

¿Alguno sabe de que puede ser o que se puede hacer para arreglarlo?

Gracias.

Un saludo!
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2015, 00:30:54 »

A mi me pasó en una puerta trasera, el pestillo hacia el.movimiento del cierre pero no completamente. Lo que estaba mal era la articulación más cercana al pestillo. Puse otra y arreglado. Va cogida con un "clip" de plástico.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2015, 02:18:39 »

El mando electrico funciona correctamente, lo que sin duda tienes mal es el interruptor eléctrico que acccciona el pestillo de la puerta del conductor, podria haber sido cualquier otra, pero es esa la que falla, lo mas probable sea por suciedad.
Tendras que desmontar la tapiceria de la puerta para acceder a ese mando eléctrico y limpiarlo.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2015, 13:59:57 »

Yo también creo que sera por suciedad ya que no falla siempre.

Ademas no se si tendrá algo que ver pero me empezó a fallar después de la nieve.

Haber si esta semana que entra tengo ganas y me animo a desmontar haber que me encuentro.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2015, 12:06:35 »

La grasa se reseca y con el frío se endurece.

Por otro lado, los contactos y motorcitos eléctricos funcionan peor con frío y humedad.

Aplico "3 en 1" en cerradura e interior de los pestillos y tras insistir varias veces me vuelva a funcionar todo.
En línea

Saludos  
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2015, 16:50:49 »

Si te has dedicado a quitar la tapiceria de la Puerta, quitar el plástico protector y engrasar todo el mecanismo del cierre y ahún así no va... entonces és el motorcillo del cierre centralizado...

Parece como si no tubiera la suficiente fuerza para subri o bajar el pestillo...

A mi me pasava esto con la puerta del acompañante y la del maletero... como ya abrí la tapiceria y limpié y engrasé los mecanismes y ahún así hacia lo mismo (más fino), entendí que era el motorcillo del cierre centralizado (ref. 7701039565), fuí a un desguace y me quedé el motorcillo del maletero y uno de las puertas delanteras, con ello ya tengo reparada la puerta del maletero, però persiste el error en la Puerta del acompañante... con ello he deducido que el motorcillo del desguace también esta estropeado... finalmente me fuí al concesionario a pillarme uno nuevo... y flipé, esa mierda motorcillo vale 81€!!! però yo lo he encontrado nuevo en ebay por 23€ de un vendedor francés...

Todavia no he comprado nada y estoy con el tema ahún... y no sé que hacer si ahorrar un poco y pillarmelo nuevo del concesionario o pillarmelo en ebay y a saber como va...

pongo foto del motorcillo...
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 17:08:08 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
poryo
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2015, 20:29:46 »

Ahora que parece que mejorado el tiempo no ha vuelto a fallar.
De momento lo dejare haber si sigue así o si vuelve a fallar.
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2015, 11:09:01 »

Ami me pasaba lo mismo y despues de probar con tres motorcillos, quite la cerradura completa ( sin el motorcillo) y lo sumergi en gasolina, una brocha y una buena limpieza, un buen engrasado con tres en uno y listo, ahora va de cine.

Como la cerradura vaya dura da igual el motor que pongas.... icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: