Renault 21
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Autor Tema: fallo 21 txe baja lento rpm  (Leído 2435 veces)
jose21
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TXE 120cv 4p


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« en: Febrero 20, 2015, 12:25:24 »

hola, llevava tiempo sin postear nada pero entraba ocasionalmente por el foro.
ahora tengo un problema que no soy capaz a solucionar de mi 21, aveces le cuesta arrancar o arranca y se para, una vez arrancado empieza a subir y bajar las rpm en frio casi hasta las 1500(esto de las rpm creo que lo solucionado por que ya no lo hace), pero lo que no consigo solucionar y me tiene frito ya es que voi circulando con el coche y de buenas a primeras el coche se queda como acelerado al pisar el embrague las rpm caen muy lentas o como si se quedara un ratillo pillao las rpm y despues empiezan a bajar como consiguiente al realizar el cambio de marcha el coche pega un tiron(parecido a cuando pisas el embrague y lo sueltas sin cambiar de marcha) nose si me explico bien...
le he limpiado la valvula relentin,la valvula mariposa(no tenian apenas sucieda)y sensor de pms, le he cambiado cables de bujia y bujias, y he limpiado los contactos del delco que tenian como un poquito de verdin(al principio note el cambio el motor sonaba como mas fino y no hacia lo de quedarse la rpm cogidas pero nada al poco tiempo a los 2/3 dias igual)
ha alguien le ha pasado esto? alguna idea o opinion o sabe que puede ser?
gracias de antemano y un saludo
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 20:58:56 por jose21 » En línea
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« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2015, 14:26:06 »

Has revisado la bomba de la gasolina? por último descartaria inyectores y centralita...
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jose21
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« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2015, 16:22:08 »

no,no he revisado la bomba de gasolina, como podria revisarla? seria llevar el coche a un especialista en bombas de gasolina no?
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« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2015, 10:00:11 »

Mi Txe hacía ralentís altos (600-1500 rpm), como creo que el tuyo, y era el actuadorde ralentí, valvula de ralentí. Para saber si está bien, quítale el conector en caliente a ver si el ralenti que hace es bueno. Si es eso, desmontala, limpiala con limpiacarburadores y limpiacontactos; En renault vale 150€ nueva, si no la han subido, a mi me tocó cambiarla y adiós problema. También podría ser mal estado de cable de acelerador; Por que las tomas de aire serían constantes...
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jose21
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« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2015, 16:07:39 »

vale, la valvula de ralentin se cual es, pero con actuador de ralenti que te refieres? y donde va situado.
y con desconectarlo seria quitar la clavija no? gracias euge 21 por la informacion 
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